Actualidad sobre Avril Lavigne

Chad habla de la boda y su vida en común con Avril

Chad habla de la boda y su vida en común con Avril
Autor: - Publicado: 31 octubre, 2012

Chad Kroeger ha concedido una entrevista a la revista masculina Men’s Health en la que ha hablado su próximo enlace con Avril Lavigne, su idea de tener hijos y otros detalles de su vida privada como pareja.

 

MH: Si Avril y tú decidis tener hijos, ¿te gustaría criarlos en un pueblo pequeño?

Chad: Realmente no lo sé. Es difícil responder. Mi bola de cristal lleva mucho tiempo guardada. Teniendo en cuenta la profesión que Avril y yo tenemos, es complicado predecir en qué tipo de entorno se criarían nuestros niños. Pero sé que estarían atendidos. Sé que no les faltaría atención ni amor, te lo puedo asegurar.

MH: ¿Qué música suena cuando te metes en la cama con Avril?

Chad: Si sonara alguna canción picante de Nickelback, mi prometida probablemente me preguntaría quién es el autor. (Se ríe) Diría algo como “¿Quién es? Es bueno. Me gusta”.

MH: ¿Avril todavía no ha escuchado las canciones picantes de Nickelback?

Chad: No lo creo. Espero que no. Me horroriza que un día vaya a escuchar algunas cosas que he escrito, y voy a tener que darle algunas explicaciones. Después de eso habrá un período de preguntas y respuestas. Será como “Cariño, ¿Qué te dije sobre las canciones que produje?”

MH: Has escrito algunas canciones que se han vuelto himnos en las bodas.

Chad: Sí, lo he hecho.

MH: Te vas a casar pronto. ¿Qué pasa si estás apunto de hacer el primer baile con Avril y el DJ pone “Far Away” o “Never Gonna Be Alone”? ¿Bailas o le pegas fuego al pinchadiscos?

Chad:
Mmm. Sería algo raro. Pero como tenemos control total sobre lo que el DJ va a pinchar, no creo que tenga miedo de que eso suceda. Sin embargo, sé que “Far Away” ha sido parte de muchas, muchas, muchas bodas. Me lo dicen todo el tiempo.

MH: Avril y tú estáis los dos en el negocio de la música. ¿Piensas más en lo que va a sonar en la boda, que, por ejemplo, en las flores?

Chad:
¿Estás casado?

MH: Sí.

Chad: Bueno, entonces como bien puedes saber, nos dan muy pocas opciones de participar de los arreglos de la boda.

MH: Yo sólo pude elegir la música.

Chad: ¿Eso es lo que controlaste? Yo no tengo control sobre nada. Solamente aparezco. Pero me alegra porque ella ha atravesado estos territorios antes. Para mí éstas son aguas inexploradas. Así que es bueno tenerla a ella para que me guíe.

MH: ¿Ni si quiera tienes poder para vetar?

Chad: No lo necesito. Ella tiene ideas geniales. Yo hubiese sido más tradicional, ella le está dando un toque rock ‘n’ rollero.

MH: ¿Cómo que rock ‘n’ roll? ¿La tarta de boda tendrá forma de guitarra?

Chad: No, sus ideas son algo más guays que eso. Los padrinos no van a llevar corbatas con pianos dibujados en ellas. Digamos que está cogiendo al toro por los cuernos y dirigiendo el barco hacia lo que va a ser la boda más exclusiva que el planeta jamás haya visto.

MH: No sé si recientemente te has buscado en Google.

Chad: Intento no hacerlo.

MH: Vuestro apodo es “Chavril”. ¿Lo aprobáis?

Chad: Vale, lo predijimos hace mucho. Hicimos una lista, en plan “¿Cómo nos llamarán?”. Nuestra otra suposición fue “AdChav”, que parece el nombre de un combustible para aviones. “Chavril” fue la mejor opción, y seguramente por eso nos llaman así.

MH: ¿Ese nombre podría acabar en las invitaciones de la boda?

Chad: Probablemente no. Aunque es gracioso, cuando uno de los dos intenta llamar la atención del otro desde el otro lado de la habitación, nos decimos: “Oye, Chavril!”. Hace gracia ver cómo giramos la cabeza y nos echamos a reír.

MH: ¿Te sorprende que te vayas a casar?

Chad: Hubo un tiempo en mi vida en el que pensé que nunca me casaría. Me ha cogido por sorpresa. Sinceramente, lo de casarnos fue más idea mía que de ella. Simplemente soy afortunado de que me haya respondido que sí.

 

Traducción al castellano por AvrilSpain.com

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto