Actualidad sobre Avril Lavigne

La fundación de Avril crea el programa CAMP S.T.A.R.S.

Autor: - Publicado: 25 junio, 2013

Avril Lavigne y su organizacion The Avril Lavigne Foundation han puesto en marcha un nuevo programa caritativo cuyo objetivo es ayudar a un total de 50 niños y adolescentes discapacitados que no tengan suficientes recursos economicos para poder pagar sus estancias en diversos campamentos de verano. La cantante ha dado a conocer esta noticia mediante una nueva entrada en el blog de la web oficial de su fundacion:

 

«Hola a todos,

Es alucinante que el nuevo disco vaya a salir pronto, asi que queria tomarme un minuto para informaros acerca de una novedad en mi fundacion. El verano pasado lo pase genial visitando el campamento Easter Seals Camp Oakes de Big Bear, donde me reuni con los campistas y voluntarios, y escuche sus experiencias en campamentos.

Una de las cosas que aprendi estando alli fue que aunque a todos les encantan los campamentos de verano, algunos de ellos no podian ir a ninguno o regresar a los que habian estado debido a los costes. Desde entonces, la fundacion Avril Lavigne Foundation ha estado trabajando con Easter Seals para encontrar una manera de poder ayudarles.

Por eso hoy estoy tan orgullosa de dar a conocer el programa CAMP S.T.A.R.S., que significa Summer Time Avril Rock Stars. Gracias a vuestro apoyo vamos a ayudar a 50 niños discapacitados a asistir al campamento este verano, los cuales no podrian haberselo costeado de otra manera. Nuestros niños del programa CAMP S.T.A.R.S. iran a campamentos que tenemos en 5 lugares dentro del territorio estadounidense y Canada.

Para celebrar este anuncio, tambien hemos creado para vosotros un video especial de mi visita al campamento Camp Oakes el año pasado. Vedlo y compartidlo si estais tan emocionados como yo por la puesta en marcha del programa CAMP S.T.A.R.S.

Besos y abrazos,
AVRIL»

 

Podeis ver el clip encima de la noticia y leer el blog original aqui.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto