Deprecated: Theme without header.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Please include a header.php template in your theme. in /home/wxnsfegz/public_html/wp-includes/functions.php on line 5059
«La novia de negro» por Glamour Magazine « AvrilSpain.com – El mejor sitio de información sobre Avril Lavigne en castellano
Actualidad sobre Avril Lavigne

«La novia de negro» por Glamour Magazine

«La novia de negro» por Glamour Magazine
Autor: - Publicado: 25 julio, 2013

AVRIL LAVIGNE
LA NOVIA DE NEGRO

Acaba de casarse con Chad Kroeger, de Nickelback, con un vestido de tul negro. Únicamente le ha dado permiso a la revista Glamour para que le sacase fotos.
Para despistar a los paparazzis hizo un ensayo de la ceremonia, con un vestido blanco (las fotos estan en internet)Pero sólo para la revista Glamour quiso posar, el día anterior a la boda, dentro del castillo elegido para la ocasión, con un vestido de gala, como una verdadera estrella. ¡Felicidades, Avril, Glamour te quiere!

http://www.avrilspain.com/wp-content/uploads/2013/07/GlamItINSIDE1.jpg
Las lentes de su amigo Mark Liddell la inmortalizaron exclusivamente para Glamour. Avril Lavigne (izda.) se mira por última vez en el espejo, emocionada y feliz, antes de irse de la villa de Cap d’Antibes para encontrarse con Chad en el castillo La Napoule, lugar donde la boda tendrá lugar. Poco más tarde, en el coche (centro), Avril espera a su madre. Y, a la derecha, se da un último retoque antes de aparecer ante Chad y los invitados. Avril lleva un vestido de novia de tul negro, diseñado por la estilista filipina Monique Lhuillier. Incluso el ramo de flores fue negro, compuesto de rosas.

 

El cuento de hadas de Avril empieza en un castillo del sur de Francia: la ex princesa del punk se casa con su príncipe Chad Kroeger, de 38 años, líder de la banda Nickelback.

Es la segunda boda de Avril. En 2006 se casó con Deryck Whibley, cantante de Sum 41. El matrimonio duró 3 años y se divorciaron en septiembre de 2009.
Es el 1 de julio, Día de Canadá, precisamente un año después del noviazgo de los dos canadienses: ella lleva un vestido de tul negro digno de una princesa, diseñado por Monique Lhuillier (y, por el momento, sólo su amigo Mark Liddell lo ha fotografiado). “No tenía una idea clara del vestido. Escogí el primero que me probé y le pedí a la estilista que cambiara el color” – explica Avril Lavigne, la cual no hace más que darnos sorpresas entre la boda, su nuevo disco que sale en septiembre y su nuevo single Here’s to Never Growing Up, co-escrito con Chad.

 

MI TRABAJO ME HA HECHO MADURAR

“Estos diez años crecí siendo el centro de atención del mundo entero. Tenía 17 cuando empecé. Ahora tengo casi 29 (su cumpleaños es el 27 de septiembre), me he convertido en una mejor artista, más adulta.
Viajar me ha ayudado mucho y he experimentado tantas cosas para llegar hasta aquí. En especial, he aprendido a tomar el control de mi carrera.
Hago múltiples tareas: Escribo mi propio música, programo mis giras, abrí una fundación (The Avril Lavigne Foundation) y diseño ropa para mi línea (Abbey Dawn).
Puedo llegar a tener un montón de gente trabajando para mí y conmigo, pero hay cosas que me gusta hacerlas yo sola. Algunas llamadas, por ejemplo. Yo soy la que tiene que hablar con la persona que toma decisiones para que todo salga como yo quiero. En resumen, soy muy participativa.”

 

CÓMO ME CONVERTÍ EN LA PERSONA QUE SOY

“Nací bajo el signo de libra y por ese motivo siempre busco el equilibrio. Trabajo duro y tengo los pies en la tierra. Aprendí que en algunas ocasiones necesito tomarme un tiempo para regenerar y crear un espacio en mi frenética rutina. Soy muy creativa y, cuando estoy en casa, me encanta cocinar y pintar. Así aprovecho mi tiempo. Lo que más importa es que soy feliz.”

 

QUE HARÉ EN EL FUTURO

“No sé dónde estaré dentro de diez años pero estoy segura de que, de aquí a cuarenta años, seguiré hacienda música y diseñando mi propia colección. Me encanta actuar, me gustan las sesiones de fotos en las que interpreto un personaje. Como en el shoot para Glamour, donde me siento como una dama de llaves, una princesa, una rockera. También me fascinan los cuentos de hadas.”

 

LO QUE ME GUSTA DE CHAD

“Cuando mi marido y yo nos conocimos por primera vez, inmediatamente nos divertimos. Empezamos como amigos, trabajando juntos en el estudio nos reíamos de todo. Sí, Chad es un hombre que te puede hacer reír mucho y siempre. Estábamos solos en el estudio y nos pasamos la mayor parte del tiempo sin ver a nadie más, por lo que, poco a poco, fuimos conociendo la personalidad el uno del otro. Y nos encontramos. Ahora estoy enamorada y me siento más feliz y más completa. Chad siempre me sorprende con acciones románticas, las que a cualquier chica le gustan. Por ejemplo, me envía rosas cuando estoy fuera, lo hizo una vez en Nueva York. Yo quiero seducirle y a lo mejor le sorprendo con una cena romántica. En esas ocasiones me pongo vestidos de Chanel o Dolce & Gabbana, perfectos para sentirme sexy”.

 

SIGO FIEL AL GLAM ROCK

“Me gusta ser diferente y un poco exagerada cuando me visto. En mi primer disco opté por un estilo skater, con deportivas Converse y botas Dr Martens. Las llevaba constántemente. El negro era mi color favorito.
Cuando estoy en el escenario o en una fiesta elijo vestidos de Betsey Johnson, pantalones personalizados y chaquetas de Stand and Deliver de Corey Parks, Helmut Lang o Heather Lawton.
Para la alfombra roja mantengo algunos elementos clásicos del punk como las botas o las creepers, pero reinterpretados por marcas como Céline o Chanel.
Siempre intento llevar colores oscuros, juego con mi peinado y maquillaje. La sombra de ojos para un ahumado es un must.”

 

LO QUE LLEVO CONMIGO (INCLUSO EN MI LUNA DE MIEL)

“Mis accesorios favoritos son las cadenas, ni anchas ni horteras, sino finas como las de Vita Fede Jewelry.
En mi bolso siempre llevo gafas de sol, el móvil, la cartera y maquillaje. Mientras que en mi equipaje para la luna de miel metí vestidos de playa, sombreros y un montón de loción corporal.
Si estuviese en una isla desierta me llevaría mi vino favorito: Screaming Eagle».

 

SCANS DE LA REVISTA:

   

TRADUCCIÓN HECHA POR AVRILSPAIN.COM

 

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto