Actualidad sobre Avril Lavigne

Google+ Hangout y fotos de ExtraTv

Autor: - Publicado: 25 septiembre, 2013

Avril ha tenido mucho trabajo el día de la preorder de su nuevo disco, ya que tiene muchas entrevistas para promocionarlo para que así toda la gente lo reserve y compre.

Entre ellas el tan esperado videochat respondiendo a las preguntas de fans, entre los que seleccionó a cuatro, además de responder preguntas bajo el hashtag de twitter #AvrilLavigneHangout en Twitter. En la entrevista podemos ver a una Avril muy suelta y divertida que no para de reir, incluso bromeando sobre las paradas en el estudio para descansar y tener sexo con Chad.

Se le llegó a hacer todo tipo de preguntas, incluso si le seguía gustando la pizza y cual es su pelicula favorita, a lo que respondió Sister Act 2 (Una monja de cuidado en España de Whoopi Goldberg), además de incluir que le encanta ver las películas de Harry Potter. Una fan le enseña que tiene su mismo tatuaje de la estrella en la muñeca y ella dijo que es su tatuaje favorito.

Detalles sobre el album:
-Sigue diciendo lo que ya sabiamos de que su album será diverso, nuevos, viejos estilos y experimentar.
-Las canciones que más le gustan de su disco son: Bad Girl, Hush Hush y Give You What You Like.
-Sus dos singles son diferentes al resto de canciones del disco.
-Cuando le preguntan en que se inspira responde que le gusta la música navideña, country y los Dixie Chicks.
-Su parte favorita del videoclip de Rock N Roll es cuando se besa con Danica Mkellar.
-Cuando grababan la parte de el «puente» de la canción Bad Girl, a Chad le pareció tan genial que quería hacer una canción con esa parte y así nació la canción Give You What You Like.

Avril también estuvo en el programa Extra Tv en California que será emitido el 26 de Septiembre, sabemos que cantó sus dos recientes singles Here’s to never growing up, de momento tenemos algunas fotos en nuestra galería y vídeos:
Extra TV, California – 24 Septiembre

Here’s to never growing up y Rock N Roll grabado por fans

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto