Actualidad sobre Avril Lavigne

Avril Lavigne nos dedica una foto firmada

Avril Lavigne nos dedica una foto firmada
Autor: - Publicado: 13 julio, 2014

Hace unos días, la administración de la web recibió un grato regalo que Avril Lavigne nos dedicó y que gracias a Avrilbandaids.it hemos recibido en mano. Se trata de una foto firmada por la propia cantante donde nos dedica un “thank U” y un corazón que nos ha hecho muchísima ilusión después de que finalmente no haya podido venir de gira y pasar por nuestro país. Es un detallazo por parte de Avril y de la fanbase de Avril Bandaids habernos hecho llegar esta tarjeta firmada y poder tenerla junto a la primera tarjeta que Avril dedicó a esta web en 2011.
Después de casi 11 años online, estos detalles se aprecian muchísimo ya que nos dan fuerza para seguir siendo la web más importante en España sobre Avril Lavigne. Queremos seguir manteniendoos informados sobre toda la carrera de Avril, seguir creando una enorme familia de fans y sobre todo seguir compartiendo estos pequeños triunfos con vosotros, ya que sois parte de esta web y el regalo es también para vosotros.

Este detalle por parte de la propia cantante nos enchufa una ración de energía para no desistir en traerla a nuestro país en un futuro y que Avril Lavigne sepa que en España tiene una fanbase que la quiere con locura!

En la galería Avrilpix podéis encontrar la foto firmada en HQ en este enlace.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto