Actualidad sobre Avril Lavigne

[RUMOR] Avril y Chad se divorcian

[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
Autor: - Publicado: 18 septiembre, 2014

Avril Lavigne y Chad Kroeger podrían divorciarse tras 14 meses de matrimonio. Así se lo ha confesado una fuente del entorno de la pareja a la revista americana US Weekly. “Chad ha ido diciendo por Los Angeles que Avril y el están pensando en divorciarse”.
Por otro lado, E! News, ha explicado que el motivo del divorcio podrían ser “los problemas y peleas” que Avril y Chad están teniendo. Esa misma fuente le contó a este otro medio que “La cosa es que cuando se conocieron estaban trabajando. Estaban haciendo una colaboración y de ahí surgió la atracción. Ella estaba en el estudio y él estaba produciendo para ella. Ella acababa de salir de relaciones tormentosas en las que no se sentía valorada como artista y en ese sentido conectó con Chad. Los dos son celosos. Ella flirtea y él también liga. Para empezar ella tiene muchas inseguridades. No sé lo que va a pasar pero a Avril le encantaría ser madre, tenía pensado empezar una familia con Chad despues de sacar el disco, pero todos estos problemas le están haciendo pensárselo dos veces. Van a intentar arreglarlo porque divorciarse es su último recurso.”

Los rumores empezaron a correr cuando Mark Hoppus, bajista de Blink 182, escribió este mensaje en su perfil de Twitter: “Avril Lavigne se divorcia y yo, trabajando con Simple Plan (…)”

http://www.avrilspain.com/wp-content/uploads/2014/09/MarkHoppus.png

Avril y Chad, más conocidos por los medios como “Chavril”, se conocieron en el estudio de grabación durante la composición del dueto Let Me Go. El líder de Nickelback, 10 años mayor que ella, le pidió matrimonio apenas 1 mes despues de haberse conocido. Y habiendo estado 11 meses prometidos, se casaron en el castillo Château de la Napoule, Francia, delante de 110 invitados.

En noviembre Lavigne le contó a People que no pasan más de 2 semanas sin verse. Además, Chad dijo que no beben alcohol cuando no están juntos porque, según sus propias palabras “no quieren meterse en líos” ya que “su matrimonio es sagrado y quieren protegerlo”.

La pareja cumplió 1 año de casados el 1 de julio, pero ninguno de los dos escribió ningún mensaje en sus redes sociales para recordárselo al mundo entero. Los usuarios de Twitter empezaron a sospechar de una posible ruptura cuando Avril dejó de seguir a Nickelback en dicha red social, pero poco despues volvió a darles follow.
Lo más curioso es que un mes despues de su aniversario de bodas, Lavigne tuiteó una foto junto a su marido, enseñando el anillo que su marido le había regalado y diciendo lo mucho que le quería. Misteriosamente, la foto fue eliminada unas horas despues:

Han pasado muchos meses desde que Chavril aparecieran juntos en un evento o los paparazzi los fotografiasen pasando su tiempo libre juntos. Las últimas veces que Avril ha salido de fiesta por Hollywood ha sido con sus amigas y no llevaba ese anillo ni la alianza de bodas.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto