Actualidad sobre Avril Lavigne

Más rumores en National Enquirer

Más rumores en National Enquirer
Autor: - Publicado: 30 diciembre, 2014

Esta semana es la edición británica de la revista National Enquirer la que se hace eco de los rumores que indican que Avril Lavigne está en rehabilitación por depresión. ¿Los motivos? Su fallida carrera musical y su segunda ruptura matrimonial.
AvrilSpain.com os trae en exclusiva la traducción y scans de la revista:

 

TEMOR A QUE LA ENFERMA ESTRELLA DEL POP ESTÉ EN REHABILITACIÓN

La intención de Avril Lavigne era enviarle un mensaje privado a un fan el 7 de diciembre cuando le tuiteó “No me encuentro muy bien. Tengo problemas de salud. Por favor, rezad por mí” pero la nota escrita por la estrella del pop se hizo viral instantáneamente, haciendo que sus familiares, amigos y fans entraran en pánico.
Tras de desaparecer del ojo público durante más de dos meses y despues de negarse a responder a sus allegados preocupados, el mensaje nos ha dejado a todos preguntándonos qué es lo que le pasa a Avril.
“Lo que se rumorea dentro de su círculo más cercano es que ha estado en rehabilitación por depresión y abuso de substancias” dice una fuente muy cercana a la cantante. “Avril estaba hecha polvo emocionalmente por sus problemas de matrimonio, y para superar ese dolor empezó a salir de fiesta”.

La última aparición pública de Avril fue en su fiesta de cumpleaños, el 27 de septiembre, en el club nocturno The Bank de Las Vegas. Parecía haber engordado y los invitados se dieron cuenta de que no llevaba puesta su alianza. Chad Kroeger, con el que ha estado casada 17 meses, ni si quiera fue a la fiesta. Más adelante, el 20 de octubre, la vieron en un evento para las Olimpiadas Especiales. “Avril estaba un poco decaída, se la veía cansada” dice un testigo. “Apenas llevaba maquillaje y claramente ha subido de peso. Su sonrisa era tan forzada. ¡Ni sombra de lo que ha sido!”.
National Enquirer informó hace tiempo que Avril, 30, y Chad, 40, estaban pensando en divorciarse. Según los amigos de la pareja, han tenido muchos ataques de celos y desconfianza mutua, y Chad cree que ella es demasiado controladora. “Las peleas, gritos y conflictos entre ellos eran agotadores” dice la fuente. “Pensaron que lo mejor sería separarse y por eso han empezado a pasar mucho más tiempo alejados el uno del otro”.
Al parecer Chad está disfrutando de su nueva vida como soltero. A las 3 de la mañana del 30 de octubre salía de Chatea Marmont, con una sonrisa de lado a lado y sin su anillo de casado. Sin embargo, Avril no se lo ha tomado tan bien, y sus amigos creen que la ruptura ha hecho que pierda el control totalmente. “Chad no tiene problema en rehacer su vida pero es duro para Avril. Se le está viniendo el mundo abajo”.
No es la primera vez que Avril tiene problemas de pareja. En enero de 2012 la cantante rompió con Brody Jenner tras dos años de noviazgo. Y, en 2010, Avril se divorció del fiestero líder de SUM 41 Deryck Whibley, con el que estuvo casada 4 años. “Otra relación fallida más le está pasando factura a Avril. Se imaginaba felizmente casada y con hijos, nunca pensó que con 30 años se divorciaría por segunda vez.”
La frustrada carrera musical de Avril también está alimentando su depresión. Su último disco, Avril Lavigne, salió en noviembre del año pasado y tan solo vendió 650.000 copias, un gran fracaso teniendo en cuenta que sus fans compraron más de 8 millones de su lanzamiento en 2007, The Best Damn Thing.
El 23 de agosto, cuando salía de Chateau Marmont, los problemas de matrimonio y musicales de Avril ya eran obvios, y necesitó la ayuda de sus amigas para poder tenerse en pie. “Se iba tambaleando para adelante y para atrás, y tenía el pelo hecho un asco. Daba la impresión de haber estado ahogando sus penas en alcohol” nos cuenta un testigo. Y ahora parece ser que estas fiestas le han perjudicado la salud. “En estos momentos Avril se siente más sola que nunca y quiere superarlo” confiesa la fuente cercana. “Todos esperamos que si en realidad está en rehabilitación, le sirva para aprender métodos con los que salir adelante. Tiene mucha gente maravillosa en su vida. Lo único que tiene que hacer es tragarse su orgullo y dejarse ayudar.”*

*: Traducción al castellano realizada por el staff de AvrilSpain.

 

Podéis ver los scans de la revista en nuestra galería de imágenes www.avrilpix.com

http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/National%20Enquirer%20-%20Deciembre%202014/thumb_01.jpg http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/National%20Enquirer%20-%20Deciembre%202014/thumb_02.jpg http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/National%20Enquirer%20-%20Deciembre%202014/thumb_03.jpg
AvrilPix.com – [Revistas] National Enquirer (Diciembre 2014)

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto