Actualidad sobre Avril Lavigne

Chad menciona a Avril en el Toronto Sun

Chad menciona a Avril en el Toronto Sun
Autor: - Publicado: 15 enero, 2015

Chad Kroeger, líder y vocalista de Nickelback, ha mencionado a Avril Lavigne en una entrevista que el periódico canadiense Toronto Sun publicó ayer.

En resumen, Chad cuenta que su matrimonio con Avril Lavigne ha ido genial hasta la fecha, aunque es duro encontrar unos minutos para estar juntos porque cuando ella no está de gira, él está viajando de un continente a otro. Cuenta que fue duro terminar de trabajar en Sudáfrica y tener que cogerse un vuelo directamente a Nueva York para poder acompañar a su mujer en su gira estadounidense como telonera de los Backstreet Boys, pero que son cosas que hace por amor. También comenta que ahora que Nickeclback se van a embarcar en una gira muy larga (con un total de 62 conciertos en todo el mundo) Avril estará con ellos algún que otro día, ya que procuran verse cada 2 semanas cuando están de tour.

Por otro lado, Kroeger desvela detalles sobre la implicación de Avril Lavigne en el proceso de creación del nuevo disco de Nickelback “No Fixed Address”. Según le cuenta a Toronto Sun, Avril no ha tenido influencia en las canciones de este álbum pero que fue decisiva, pues ella les daba su opinión cada vez que tocaban una nueva canción en el estudio.

Podéis leer el artículo original aquí: www.torontosun.com/2015/01/14/nickelback-happy-to-be-music-critics-punching-bag

Estas declaraciones desmienten que Chavril se hayan divorciado o que Avril esté físicamente enferma, ya que se irá con Nickelback a algunos de sus proximos conciertos.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto