Actualidad sobre Avril Lavigne

Avril padece la enfermedad de Lyme

Avril padece la enfermedad de Lyme
Autor: - Publicado: 1 abril, 2015

Avril Lavigne padece la enfermedad del Lyme. La cantante le cuenta a la revista People que estuvo en la cama durante 5 meses, no tenía ganas de comer, su madre tuvo que mudarse a su casa de Ontario para cuidar de ella, en alguna ocasión estuvo semanas sin ducharse por no tener fuerzas para ponerse en pie, etc.
Avril dice que pensaba que se iba a morir. A continuación la traducción del articulo:

Avril no pasó su treinta cumpleaños exactamente como ella esperaba. Cuando Avril fué a Las Vegas el pasado Octubre con un par de amigas para celebrarlo, se empezó a encontral mal. De hecho, se ha estado sintiendo fatal durante meses y los medicos no sabian exactamente que le pasaba.

“Apenas podia comer, y cuando nos fuimos a la piscina, me tuve que ir y tumbarme en la cama.” Ella cuenta en exclusiva para la revista People. “Mis amigas me preguntaban: ¿Qué te pasa? pero yo no lo sabía.”

Un tiempo después de sentirse como débil y aturdida, le dieron su diagnostico: Caso severo de enfermedad de Lyme.

“No tenía ni idea de que una mordedura de bicho pudiera hacerte esto” dice Lavigne, que cree haber sido mordida por una garrapata la pasada primavera. “Estuve sin poder levantarme de la cama durante 5 meses”

La cantante canadiense ha estado recuperandose en su hogar en Ontario, donde ha estado pasando el tiempo junto a su familia, viendo peliculas y comunicandose con sus fans mediante las redes sociales.

“No podia respirar bien, no podia hablar ni moverme” Avril dice “Pensé que me estaba muriendo”

La madre de Lavigne se mudó a su casa para cuidar de ella y su marido Chad Kroeger se pasaba en cada descanso o tiempo libre de su tour con Nickelback.

“Hubo momentos en los que no me podía duchar durante una semana porque no me tenia en pie” dice Avril

Mientras vivia estos momentos oscuros y largos, lo que mas la ayudo fue pensar en sus fans que siempre estan ahi para ella esperando a que se mejore.

“Ellos no paraban de preguntar por mi desde que estuve tan ausente, así que le mande un mensaje directo a un fan para decirle que no me encontraba bien” dice Avril refiriendose a un mensaje privado en Twitter a un fan que se hizo viral. “Los mensajes y videos que me enviaron para que me sintiese mejor me ayudaron mucho y me llegaron muy dentro.”

Ahora que se esta sintiendo mejor (“Estoy un 80% mejor”, dice ella) la cantante esta lista para seguir adelante, eso incluye lanzar música nueva. Su nuevo single “Fly” será lanzado este mes como apoyo a the 2015 Special Olympics.

“Esto ha sido un toque de atención” dice Lavigne “A partir de ahora voy a disfrutar de mi vida”

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto