Actualidad sobre Avril Lavigne

HIATUS INDEFINIDO

HIATUS INDEFINIDO
Autor: - Publicado: 15 junio, 2015

AvrilSpain.com y AvrilPix.com permanecerán paradas de forma indefinida.

Tras 12 años online creemos que ha llegado el momento de despedirnos de esta etapa de nuestras vidas que han supuesto Avril Lavigne y AvrilSpain.

¿Es ésto un adiós o un hasta luego? Por el momento no podemos especificarlo con total certeza.
Aunque hayamos decidido no cerrar la web, el foro, la galería de fotos ni ninguna de nuestras redes sociales; por el momento ninguna de ellas será actualizada.

Esperamos regresar al 100% cuando Avril Lavigne saque su próximo disco, o decida venirse de gira a España, o nos sintamos inspiradas para dedicarle más tiempo a la que ha sido nuestra cantante favorita desde 2002.

Solo nos queda dar las gracias al fundador Kraciboy, a la administradora Vita, las moderadoras KAKUandJOEY y Guub, y todos los miembros del staff que han formado parte de esta familia desde que abrimos en 2003, por todo el trabajo duro que han hecho en la web de forma altruista.
Y agradecer también la dedicación a todos nuestros miembros del foro, visitantes, followers de Twitter y seguidores de Facebook por habernos apoyado desde el principio y haber convertido AvrilSpain.com en la mejor fuente de información de Avril Lavigne en castellano a nivel internacional, siendo la única fansite oficial de España y habiendo formado una comunidad de más de 23.000 usuarios.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto