Actualidad sobre Avril Lavigne
Videoclip de «Love It When You Hate Me»

Videoclip de «Love It When You Hate Me»

Avril Lavigne ha sacado a la luz el vídeo musical de «Love It When You Hate Me», una colaboración con el artista Blackbear que se ha convertido en el segundo…

Concierto en The Roxy

Concierto en The Roxy

El viernes Avril Lavigne actuó en la sala The Roxy coincidiendo con el lanzamiento de su último álbum: «Love Sux». La canadiense interpretó algunos de sus mayores éxitos y los…

¡Love Sux ya a la venta!

¡Love Sux ya a la venta!

El séptimo álbum de estudio de Avril Lavigne ya ha salido a la venta. «Love Sux», uno de los mejores discos de la carrera de la canadiense, contiene doce canciones…

Actuación en ALTer EGO ’22

Actuación en ALTer EGO ’22

Avril Lavigne ha dado una actuación sorpresa en el concierto ALTer EGO ’22 de la emisora iHeart Radio. La cantante se subió al escenario con sus nuevas mechas naranjas y…

«Love It When You Hate Me»

«Love It When You Hate Me»

Ya puedes escuchar «Love It WHen You Hate Me», el segundo sencillo del séptimo álbum de estudio de Avril Lavigne, que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero…

Leer Noticias Anteriores
Últimos Post del Foro
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Sponsor
Vídeo
Encuesta

¿Vas a ver a Avri Lavigne en su gira europea de 2022?

Cargando ... Cargando ...
Discografía
Avril Lavigne - Let Go - Discografía Avril Lavigne - Under My Skin - Discografía Avril Lavigne - The Best Damn Thing - Discografía Avril Lavigne - Goodbye Lullaby - Discografía
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto