Autor Tema: ¿Has Soñado Con Avril ?  (Leído 3167 veces)

Desconectado David3Rock

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Has Soñado Con Avril ?
« en: 15 de Septiembre de 2014, 02:46:21 pm »
Yo soñe que andaba en una casa en el segundo piso con unos amigos.. y se escuchaba alguien tocando complicated con una guitarra y era la vos parecidisima a Avril yo buscando por todos lados ese sonido y Cuando voy bajando la escalera La Veo era Avril  :-X  :o ella tenia brillo alrededor de ella era algo Genial... la abraze la queria besar etc  :-[ le enseñe mis dibujos de ella y respondia ''this is amazing'' Rayos me desperté y con un nudo en la garganta casi llorando  :'(  Y a la fuerza queria dormirme de nuevo y seguir con ella  :'( :'(


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: ¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:30:26 pm »
Que chulo!! Yo si. Soñe que yo y una amiga mia, tambien muy muy fan de Avril, fuimos a un concierto suyo por primera vez, y al ver nuestra emocion, Avril nos pidio que subieramos al escenario con ella y que cantaramos nuestros temas favoritos. Recuerdo a mi y a mi amiga cantando junto a ella jajajaja, delante de una multitud enorme! Y luego aparecieron mas amigas que tambien son muy fan de Avril. La verdad es que tengo la suerte de que, a raiz de que les prsentara a Avril a mis mejores amigas, ellas han empezado a escuchar muchisimo su musica. Les encanta, sobretodo el rock y las baladas, y bueno, pues formamos toda una fiesta sobre el escenario con Avril! Y luego pues nos firmo y nos dio el whatsapp para que pudieramos volver a repetirlo xD La verdad es que ha sido uno de los mejores sueños que he tenido hasta el momento. Me desperte muy agustito jejeje
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 03:37:32 pm por Marijara »

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:46:31 am »
Hace tiempo que no entraba al foro y me encuentro con esto jajaj que risa, por que me acordé de haber soñado con Avril un par de veces, del único sueño que me acuerdo fue que Avril llegaba a mi casa despues de un concierto en Chile, y nos haciamos bien amigas, ella actuaba como es siempre, y cenabamos en mi casa junto a mi familia y todo el mundo conversaba con ella, era amigable y simpatica, pero era todo en ingles... y todos entendian lo que decia.. jajaj que risa acordarme de esto me siento tonta! fue hace mucho tiempo pero aun lo recuerdo :)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:39:59 pm »
Yo sueño por temporadas mucho con ella...la mayoría de veces la temática se centra en que ella viene a España de concierto, yo la conozco y hay buen rollo y tal. Todo muy natural y yo con un nivel de inglés que ni yo me lo creo, claro xD
En la mayoría de estos sueños estan presentes las administradoras de esta web y varios usuarios con los que hablo mucho. Total...tampoco es un sueño tan fantástico! A lo mejor algún día se puede realizar :)

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:50:54 pm »
He soñado un par de veces con ella, la última vez soñé que venía de invitada al Hormiguero xD solo recuerdo que estaba muy simpática y yo disfrutaba mucho del programa

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:19:06 pm »
Yo también he soñado cosas parecidas, que la veía cantar, hablaba con ella y demás. Hace muy poco soñé que anunciaba su disco de grandes éxitos y que colgaba un trozo del nuevo sencillo, que era algo así como un medio tiempo con ritmo y bastante triste.

Desconectado David3Rock

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:26:02 pm »
Que chulo!! Yo si. Soñe que yo y una amiga mia, tambien muy muy fan de Avril, fuimos a un concierto suyo por primera vez, y al ver nuestra emocion, Avril nos pidio que subieramos al escenario con ella y que cantaramos nuestros temas favoritos. Recuerdo a mi y a mi amiga cantando junto a ella jajajaja, delante de una multitud enorme! Y luego aparecieron mas amigas que tambien son muy fan de Avril. La verdad es que tengo la suerte de que, a raiz de que les prsentara a Avril a mis mejores amigas, ellas han empezado a escuchar muchisimo su musica. Les encanta, sobretodo el rock y las baladas, y bueno, pues formamos toda una fiesta sobre el escenario con Avril! Y luego pues nos firmo y nos dio el whatsapp para que pudieramos volver a repetirlo xD La verdad es que ha sido uno de los mejores sueños que he tenido hasta el momento. Me desperte muy agustito jejeje


Jejejee Que Entretenido Fue Leer Tu Sueño xD :D  si yo lo ubiese tenido igual lloraba xD lol

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:10:44 pm »
Os voy a decir que hacía tiempo que no soñaba con Avril,  y antes de ayer soñé que estaba gorda, como un tejón, a lo Snooki en las primeras temporadas de Jersey Shore, y además soñé que era camarera o algo así.

Espero que no sea una premonición.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:58:34 pm »
Muy curiosos los sueños que hay por aquí sobre ella jajaja yo la verdad es que los pocos sueños que he tenido con ella son un poco bastante surrealistas. Recuerdo más o menos dos de hace tiempo. Uno era que iba a un concierto suyo de la era Let Go. Un concierto bastante más rockero y guitarrero de los que hubo en realidad por esa era. Avril se movía muchísimo, hacía headbanging, y realizó covers de Nightwish, Lacuna Coil (creo que de las canciones Nemo y Heaven's A Lie) y no se si de algún otro grupo más por el estilo, y yo flipando en colores jajaja

El otro sueño que recuerdo era como una visita de mucha gente a una especie de grandísimo castillo que era un museo (no recuerdo bien de que, si de cine o de música) y en cada parte del castillo había sitios guiados por cada grupillo, y las guías eran ni más ni menos que varias Avril, y caracterizadas de todas las eras. Una era la de Hot, otra era la de My Happy Ending, otra era la de Girlfriend, otra la de Losing Grip, de He Wasn't, Complicated... Yo creo que estaba en el grupillo que nos guiaba la Avril de Hot xD Y ya al final ibamos a las afueras de ese castillo que era un inmenso parque con celebración, y mucha gente nos hicimos fotos con todas las Avril que mencioné antes (incluso me desperté subconcientemente para ver en el móvil si eran de verdad las fotos jajajajajaja).

Vamos, dos paranoias de sueños, y el más surrealista por goleada es el segundo xD

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: ¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:36:08 pm »
Ostrass!! Me gusta tu sueño del museo/castillo xD

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:¿Has Soñado Con Avril ?
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2014, 10:56:34 pm »
El primer sueño q tuve con ella fue cuando casualmente no era fan suyo... soñe q iba a una parada de autobus y me sentaba y cuando volteo la mirada la veo a ella ahi... estoy seguro q era ella... vestida a lo TBDT y ella me miraba y sonreia. Me desperte pensando el porq soñe con ella. Creo q fue una premonición de q algun dia me convertiria en un fan suyo y q ella jugaria un papel importante en mi adolescencia (musicalmente hablando) 

Luego tuve un sueño donde yo caminaba por un bosque de noche y la veia a ella a lo lejos tocando un piano con el atuendo usado en el photoshot de GL yo corria hacia ella y no la lograba alcanzar

Y otro q tuve en noviembre de 2011 exactamente cuando me entere de los detalles de un quinto album de estudio... era q lanzaba el disco, miraba su nuevo video en un sitio, el video era oscuro y curiosamente se veia justo como en el photoshot de HTNGU y en el sueño me enteraba de q su nuevo album era flop xD