Autor Tema: Post en espera de aprobación...  (Leído 3481 veces)

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Post en espera de aprobación...
« en: 20 de Mayo de 2012, 08:28:23 pm »
Hola, hace cuatro días que escribí un post en la sección multimedia con vídeos de Avril Lavigne subtitulados al español por mí (de hecho, fue mi primer post en el foro después del de presentación). La cuestión es que lleva en espera de aprobación desde entonces. He enviado mensajes privados a los cuatro moderadores de ese foro pero sólo me ha respondido KAKUandJOEY, explicándome muy amablemente que ha mirado el problema pero que no ha sabido cómo solucionarlo.
Escribo este post por si ha habido algún problema con los mensajes que he enviado a los otros tres moderadores, entre ellos dos administradores, por si no los han leído o lo que sea, para ver si me pueden ayudar y pueden aprobar el post.
Gracias de antemano.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 09:23:06 pm »
Seguro que te contestan enseguida

In the coming soon

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 09:35:02 pm »
Seguro que te contestan enseguida

:) Es que se me hace raro que el post tenga que ser aprobado, supongo que será porque hay muchos links en él.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 11:57:37 pm »
pero k es lo k quieres k te solucionen ?_?  no entiendo nada :P

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 11:59:52 pm »
pero k es lo k quieres k te solucionen ?_?  no entiendo nada :P
Los usuarios no me podéis ayudar, es para que lo vean Vita, Keid o jacklavigne y aprueben un post que está en espera de moderación desde hace 5 días, sólo ellos pueden aprobarlo y como no han respondido a mis mensajes privados, he pensado que tal vez no les han llegado bien o no los han visto, y he escrito este tema en la sección de dudas para que me ayuden.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 12:06:37 am »
pero k es lo k quieres k te solucionen ?_?  no entiendo nada :P
Los usuarios no me podéis ayudar, es para que lo vean Vita, Keid o jacklavigne y aprueben un post que está en espera de moderación desde hace 5 días, sólo ellos pueden aprobarlo y como no han respondido a mis mensajes privados, he pensado que tal vez no les han llegado bien o no los han visto, y he escrito este tema en la sección de dudas para que me ayuden.

ya se k no te podemos ayudar pero si cda post k se abre se tiene k aprobar apaga y vámonos si no han dicho nada será pq no habrá el menor problema, digo yo aunk tampoco me he fijado demasiado, esa es mi impresión. igual m ekivoco a saber +_+ 

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 12:16:26 am »
pero k es lo k quieres k te solucionen ?_?  no entiendo nada :P
Los usuarios no me podéis ayudar, es para que lo vean Vita, Keid o jacklavigne y aprueben un post que está en espera de moderación desde hace 5 días, sólo ellos pueden aprobarlo y como no han respondido a mis mensajes privados, he pensado que tal vez no les han llegado bien o no los han visto, y he escrito este tema en la sección de dudas para que me ayuden.

ya se k no te podemos ayudar pero si cda post k se abre se tiene k aprobar apaga y vámonos si no han dicho nada será pq no habrá el menor problema, digo yo aunk tampoco me he fijado demasiado, esa es mi impresión. igual m ekivoco a saber +_+ 

No se tiene que aprobar cada post que se abra, todos los posts que he abierto se han publicado sin ningún problema, pero ese post al que me refiero tiene muchos links en él y por ello me dice que debe ser aprobado por un moderador para que pueda ser leído por la gente. El post ahora mismo se encuentra bloqueado, por así decirlo, y nadie lo puede leer hasta que sea aprobado. No sé si me explico.

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 02:05:50 am »
Vale, ya he conseguido publicar mi post. He creado un post nuevo vacío, una vez creado, lo he editado y he copiado y pegado en él todo lo que había en el post viejo (el que estaba en espera de aprobación), y esta vez ha quedado normal, no pone nada de que tenga que ser aprobado por un moderador. Así que por favor que alguien cierre este tema, perdón si he causado alguna molestia :)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 10:31:25 am »
Al leer el título de este tema pensé que habría pasado otra vez xD

¿Ya está el tema solucionado, no? A mí nunca antes me había sucedido, ya te dije por MP que los moderadores no podíamos solucionar ese problemilla, al menos yo no tengo permisos suficientes para arreglarlo. Si te vuelve a ocurrir lo mejor es que o bien abras un tema aquí, o contactes directamente con Vita & Keid que serán las que te den una alternativa :)

Desconectado asiertxu

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 59
  • Reputación: +2/-0
  • So much for my happy ending!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post en espera de aprobación...
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 01:01:04 pm »
Al leer el título de este tema pensé que habría pasado otra vez xD

¿Ya está el tema solucionado, no? A mí nunca antes me había sucedido, ya te dije por MP que los moderadores no podíamos solucionar ese problemilla, al menos yo no tengo permisos suficientes para arreglarlo. Si te vuelve a ocurrir lo mejor es que o bien abras un tema aquí, o contactes directamente con Vita & Keid que serán las que te den una alternativa :)


No, no me ha vuelto a pasar (menos mal) jajajajaja
Sí, ya está solucionado, la cuestión es que si creas un post con muchos links, queda a la espera de aprobación, pero si creas uno normal, lo editas una vez creado, y le añades todos los links, no hay problema porque de primeras ya se publicó.

Gracias por tu ayuda, en serio :D

El administrador que quiera puede cerrar este tema :)