Autor Tema: Su pelo (Peinados, tintes, etc.)  (Leído 108386 veces)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 04:21:39 pm »
2006??¿¿? k decis por dios!!!! la avril k mas odio junto a la choni, la que va de pija extrema, es horrible y traumante pense k no se recuperaria de eso una vez que descubrio chanel xDDD lo contrario a la imagen k nos vendio al principio vamos...

El mejor 2004 sin duda y los peores 2006 y 2007

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 05:02:12 pm »
Amí me gusta mucho cómo lo lleva en el video Alice, es EL MEJOR SIN DUDA para mi (L)


Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 05:27:59 pm »
En general me gusta mucho como a llevado el pelo Av a lo largo de los años pero en mi opinion sus mejores looks son.. castña con una mecha rubia, con los dos moños :), rubia con mechas negras por abajo (tanto liso como rizo, ondolado no m gusta mucho), con la mecha rosa (pero x abajo, no al lado de la cara), con la mecha rosa desgastada como lo llevo en los premios American music awards, con la mecha verde desgastada, & rubia del todo como lo a llevado hasta hacrse estas ultimas mechas de colorines.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2012, 08:03:14 pm »
mi preferido es el de alice... por ejemplo los photoshop del 2011 que colgaste al principio no es del 2011 para nada son del año 2009 a finales :S....esos photoshops de GL son viejisimos.... yo en el 2011 recordemos que el 1 de enero la vimos con mechas rosadas y verdes desteñidas cantando en vivo su wth xd.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2012, 08:46:47 pm »
por ejemplo los photoshop del 2011 que colgaste al principio no es del 2011 para nada son del año 2009 a finales :S....esos photoshops de GL son viejisimos

No me voy a poner a pensar en qué día en concreto se hizo ese peinado porque no podría concretarlo, puesto que no conozco a Avril Lavigne en persona. Mi criterio a la hora de poner las fechas ha sido el año en que esas imágenes vieron la luz, quede claro.

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2012, 08:50:13 pm »
Pues mi Av favorita es la de "Nobody's Home". Me encanta con el pelo negro. Las mechas horizontales también, y (ahora es cuando os quedáis de piedra) le tengo cariño a la Avril de TBDT porque fue el álbum con el que la conocí (pero no quiere decir que sea mi favorito). Y los peores, creo que la peluca con la que sale en The Best Damn Thing (eso es más falso que la masculinidad de Justin Bieber XD).
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2012, 08:57:58 pm »
Amí me gusta mucho cómo lo lleva en el video Alice, es EL MEJOR SIN DUDA para mi (L)


Toda la razon, ahí es preciosa, con el pelo largo, ondulado, con volumen, un rubio ceniza y mechas negras, es perfecto, mejor que el look de ums.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 10:21:04 pm »
Amí me gusta mucho cómo lo lleva en el video Alice, es EL MEJOR SIN DUDA para mi (L)



lo mismo digo simplemente se ve hermosa con ese look, lastima que duró tan poco

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2012, 12:47:09 am »
Es bastante complicado que a avril le quede mal algo (quitando que se rape al cero XD), porque es una chica muy polifacética
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2012, 02:11:31 am »
Para mi el peinado que mejor le ha ido es el que ha llevado este último año cuando no ha tenido las mechas rosa-verdes, casi su color natural. Rubio pero no "oxigenado" como el que ha llevado en otras ocasiones. A mucha gente le gusta el look que sacó al principio de la era UMS, pero a mi no me gustó mucho porque el pelo parecía que estuviera desarreglado, despeinado e incluso sucio muchas veces.

Las mechas que se ha puesto ahora no me desagradan tanto como las del año pasado o las de TBDT, porque sólo cubren las puntas y no todo el pelo como las otras. No son muy cantosas, y dan un toque distinto. Además, así si en un momento dado Avril se cansa de ellas, pues se corta las puntas y listo.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2012, 09:49:23 am »
Es bastante complicado que a avril le quede mal algo (quitando que se rape al cero XD), porque es una chica muy polifacética
Si como Ana Obregón

Si hubiese ido con el pelo del vídeo de Alice, que era el estilo que en principio iba a llevar hubiese ganado ventas, ya que no hubiera habido WTH ni Smile, es lo que tiene una discográfica, quieren dinero como todos y para ir a lo fácil que mejor que unas canciones pegadizas de primeros singles por lo menos el single se vende y las 100.000.000 visitas de Youtube las tienen fijo (Youtube paga por visitas) xD.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 01:16:02 pm »
Es bastante complicado que a avril le quede mal algo (quitando que se rape al cero XD), porque es una chica muy polifacética
Si hubiese ido con el pelo del vídeo de Alice, que era el estilo que en principio iba a llevar hubiese ganado ventas, ya que no hubiera habido WTH ni Smile
No tiene nada que ver la discografica, ahora ella esta en epic, donde le dan toda la libertad del mundo , y se acaba de teñir de azul, violeta & rosa, y seguro que acaba con más colores para el 5to cd, es por que es una choni y le gusta teñirse el pelo, asi que la antigua discografica ya no es excusa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 06:05:45 pm »
y seguro que acaba con más colores para el 5to cd, es por que es una choni y le gusta teñirse el pelo, asi que la antigua discografica ya no es excusa.

No sigas Aleks, ¡¡¡no sigas!!! T_T
Me pregunto si Avril sabrá lo que es una choni...

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2012, 08:47:07 pm »
Pffff a saber qué concepto tiene esta mujer de choni xD
____________________________________________________________________
Aparte, he encontrado una foto de la era de Let Go de avril con un pelo que me mola bastante,
yo no lo he visto en la galeria, enfin aqui esta


Pero qué mona que era joder <3

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2012, 09:07:25 pm »
Aparte, he encontrado una foto de la era de Let Go de avril con un pelo que me mola bastante, yo no lo he visto en la galeria, enfin aqui esta: http://images2.fanpop.com/image/photos/11300000/Rare-let-go-pics-avril-lavigne-11341697-1369-1575.jpg
Sí que hay alguna que otra de este evento: http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=977

A los que odian las mechas rosas me pregunto qué habríais pensado si se las hubiese puesto en la época de "My World" como aquí:



La mecha no es Photoshop ni tinte, es un efecto debido a la luz.

« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 12:07:00 am por KAKUandJOEY »