Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 150167 veces)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1650 en: 14 de Julio de 2013, 04:22:00 pm »
Hallado muerto el actor de ‘Glee’ Cory Monteith

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.



Estoy sin palabras... He llorado su muerte... Soy fan de Glee y todavia no me lo puedo creer... Se iba a casar con Lea en 2 semanas... Nada tiene sentido... Quiero creer que fue un envenenamiento o algo parecido y no de sobredosis... Dios....





No me quiero imaginar como está Lea, sus familiares, y amigos.
Se supone que Lea se iba a vestir de blanco, no de negro. Se supone que estaba preparando una boda, no un entierro...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1651 en: 14 de Julio de 2013, 08:51:00 pm »
Lo siento muchísimo por él, tan joven joder. No soy seguidor de Glee y tampoco es que me guste, pero noticias como esta conmueven muchísimo y no queremos que nadie se vaya tan joven. Me recuerda a cuando falleció Heath Ledger.
Que descanse en paz!

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1652 en: 16 de Julio de 2013, 02:13:38 pm »
Me enteré de la noticia y no me lo podía creer.... Me quedé en estado de shock. Tan jóven y con toda la vida por delante... Además, yo veo Glee y fue un gran palo para mí. No sé qué pasará ahora con la quinta temporada porque empezaban a grabarla a finales de mes.
No me puedo imaginar por qué estarán pasando los familiares de Cory, los amigos y Lea... Pobres.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1653 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:59:13 am »
MUERE A LOS 40 AÑOS EL ACTOR PAUL WALKER, DE 'A TODO GAS', EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel de Brian O'Conner en la saga A Todo Gas (Fast & Furious), ha muerto a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.

Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.

"Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado.

En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.
Se desconoce la causa del accidente

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

http://www.rtve.es/noticias/20131201/muere-40-anos-actor-paul-walker-todo-gas-accidente-trafico/807301.shtml

Aunque yo no he seguido la saga A Todo Gas (me he visto dos películas), y a Paul Walker ya lo conocía por otra película, esto ha impactado muchísimo. Tan joven y por un jodido accidente de tráfico se va, y encima teniendo una hija de 15 años... Que descanse en paz.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1654 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:16:57 pm »
que lastima :(

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1655 en: 01 de Diciembre de 2013, 04:12:15 pm »
Jo... Cuando me he enterado esta mañana no me lo podia creer... Yo soy fan de la saga de a todo gas, me las he visto 500 mil veces las peliculas y pufff, que puta es la vida...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1656 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:50:00 pm »
Jolin parece mentira que ya no esté, hace poquito ví la primera de a todo gas y es una película genial
que pena :(