Autor Tema: Skins  (Leído 16165 veces)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2012, 09:51:38 pm »
perdonad, por cual temporada van ya? yo me quede con la mitad de la 4 temporada.. y viendola en ingles.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2012, 09:56:36 pm »
ya han terminado, han echo 6 en total, con una tercera generación.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2012, 06:23:00 am »
Pensé que este tema moriría irremediablemente. Aprovecharé para decirles que habrán TRES episodios de dos horas cada uno en el 2013, confirmado por E4, la cadena que transmite Skins.

Se tratarán de lo que sucedió con cada una de las generaciones. dfnsdfsdjflkkkdsf.

Muero por saber qué sucedió con Cassie/Sid, Effy, Cook, Naomi/Emily y por supuesto, Tony.



Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2012, 10:00:11 am »
vamos como si fuera una pelicula no? porque lei que iban a hacer una pelicula con la 1 y 2 generación

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #79 en: 29 de Abril de 2012, 02:33:05 am »
Así es. Son estos episodios en lugar de la presunta película de la que se habló antes.



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2013, 04:27:05 am »
No sé si alguno de los fans de Skins del foro ya se habrán dado cuenta de que la séptima y última temporada ya inició (y de hecho faltan 2 episodios para que termine)


Los primeros dos, titulados SKINS: FIRE, narran la historia de Effy Stonem, ahora con 20 años de edad, trabajando en una oficina. También aparecen Naomi y Emily. La historia se ve normal, interesante... y luego da un giro totalmente radical. Típico de Skins. Oh, y el soundtrack me encantó. Nunca fui fan de Ellie Goulding, pero no dejo de escuchar You My Everything desde que vi estos episodios.


SKINS: PURE es la historia de Cassie, quien ha regresado de New York, después de 5 años viajando con su ex-novio (no se revela si es Sid o no). Trabaja en una cafetería y vive en un pequeño apartamento. Se da cuenta de que alguien, al parecer, la está acosando y muchas fotos de ella se vuelven populares en un sitio web... en mi opinión, PURE son dos de los mejores episodios de Skins. Cassie tiene un final un tanto inesperado, pero feliz.


SKINS: RISE es sobre Cook. Al parecer ahora es un traficante de drogas. Realmente no he leído las sinopsis ni quiero ver las escenas que ya han sido publicadas. Sin embargo, en los avances se nota que será una historia llena de drama y acción. Dicen en varias páginas que han dejado RISE para el final ya que es la mejor historia de las 3.


En general, Skins 7 es diferente a las demás temporadas, ya que no se entrelazan las historias; cada una narra cómo es ahora la vida de cada uno de los personajes, ahora como adultos. Sin embargo, aunque se vean diferentes, algunas cosas no han cambiado. La dirección y los escenarios son simplemente preciosos. Cada historia tiene directores y escritores diferentes, así que cada una es como una película, con su estilo propio.



Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Skins
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2013, 08:10:06 am »
Me falta aun el de cassie, el de Effy si que me gusto y tambien me obsesione bastante con el soundtrack, pero ya me gustaba un monton Ellie Goulding, además editaron la canción (que era un b-side de Halcyon) a posta para skins y le dieron otro ritmo, mucho mejor que el anterior.

El de cook es el que más espero, y supongo que si lo dejaron para el último será el mejor.

Dom del capitulo de Effy sale en este videoclip de the killers:

The Killers - Here With Me


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Skins
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2013, 12:02:26 pm »
Pues yo dejé de ver Skins en la 4ª temporada porque me aburría la nueva generación y yo me sentia super desacorde con la trama tan adolescente. Pero me he bajado los dos capitulos de Cassie (PURE) porque AMO a Cassie y al ser de la 1ª generación que es la que más me gustó, tengo intriga por verla. Molaría que hubiera salido Sid o algun otro personaje de la 1ª por ahí, no? (no se si sale alguien).

En fin, pues cuando los vea diré.