Autor Tema: Como Cambio Nuestra Vida...  (Leído 14217 veces)

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 10:46:02 pm »
Varios ruidos despertaron a Avril. Puertas de armarios, cremalleras de maletas... Habló sin abrir los ojos.
- Deryyyyyck... ¿qué haces...? -.
- Tranquila ya termino, sigue durmiendo. -.
Por el rabillo del ojo pudo ver la hora que era.
- ¿Se puede saber a donde vas a las 8 de la mañana? -.
- A la playa, ya te lo dije. -.
La chica se incorporó de golpe abriendo mucho los ojos. Se le había pasado todo el sueño de repente.
- ¿Cómo que a la playa? -.
- Te lo dije ayer, ¿no te acuerdas? -.
- No, no me acuerdo. -.
- Pues te lo dije durante la cena. -.
Avril hizo un breve repaso a la noche anterior... Al principio solo se acordaba de aquel muchacho y de su mirada, pero siguió recordando lo que había dado de sí la noche.
- No, Deryck, no me lo dijiste. -.
Estaba segura de que si se lo hubiese dicho se acordaría.
- Am, bueno, pensaba que te lo había dicho... Pero bueno, te lo digo ahora, jejeje... -.
Deryck tenía la misma cara que un niño al que acaban de descubrir tirando piedras contra un cristal.
- ¿A que hora vuelves? -.
- Vuelvo... Pasado mañana a la noche... -.
- ¡¿Qué?! ¿Pero qué vas a hacer tú 3 días en la playa? -.
- Voy con los colegas, ya sabes, un poco de surf y eso... para desconectar, nada más. -.
- Ya, claro, y no se te ocurrió pensar en mi ni por un segundo, ¿verdad? -.
- Vamos Av, no te pongas así... Solo son unos días. -.
- ¡No se trata de los días! ¡Joder, no te quieres enterar! -.
- ¿Entonces de que se trata, eh? -.
El tono de ambos fue subiendo hasta terminar en gritos.
- SE TRATA DE QUE YA NUNCA HACEMOS NADA JUNTOS. SOLO ESTÁS PENDIENTE DE TUS AMIGOS, Y A MI QUE ME JODAN, ¿NO? -.
- ¡Vamos! ¡No te pongas paranoica! ¡Sabes que eso no es así! -.
Unas lágrimas suplicaban salir en los ojos de la muchacha, pero se reprimió como pudo y continuó.
- Que soy yo para ti, ¿una mierda? ¿Es eso Deryck? -.
- Jooooooder... -.
- No aguanto esto más Deryck, no puedo... -.
- Venga Av no jodas, no me montes el número ahora, ¿ok? -.
El chico había sonado todo lo borde que había querido, hiriendo mucho a la cantante. Avril respiró varias veces antes de continuar.
- Está bien... ¿Quieres irte con tus amigos a la playa? Pues vete... -.
- Descuida, es lo que pensaba hacer. -.
Deryck cogió la maleta y salió del cuarto, cerrando la puerta tras él. Avril sabía que esa iba a ser la reacción de su marido, pero aun así no pudo evitar que le partiera el corazón, y empezó a llorar mientras escuchaba como el coche de Deryck se alejaba. Se sentía minúscula estando sola en esa casa tan grande, así que llamó a Samantha.
- Sam... ¿Puedes venir?... Por favor... -.
- Av, ¿qué pasa? Son las 8 de la mañana... Estaba durmiendo... -.
- Si, lo se... Pero... Te necesito... -.
No pudo aguantar más y rompió a llorar de nuevo.
- Av, ¿estás bien? Me estás asustando. -.
- Ven por favor... -. Suplicó entre sollozos.
- Ahora mismo estoy allí, 10 minutos. -.
Avril colgó y tiró el teléfono al suelo. No podría seguir así mucho más tiempo.


Sonó el timbre.
Una muchacha despeinada, rubia y con mala cara abrió la puerta.
- Dios Av, ¿qué te ha pasado? -.
No hicieron falta palabras. Con un abrazo Samantha ya sabía de qué se trataba, pero no quería presionar a su amiga, así que la dejo llorar en su hombro durante unos minutos.
- Venga, te haré un café.
Mientras Samantha preparaba el café Avril le contó todo lo que había pasado hacía unos minutos con Deryck.
- Dios Av... No sé que decirte... -.
- No hace falta que digas nada... Con haber venido me sobra... -.
La cantante esbozó una tímida sonrisa sin dejar de mirar al suelo.
- Me encanta verte sonreír rubia. -.
- Si... Ojala pudiera hacerlo mas a menudo... -.
- Ey mira, ¿sabes que vamos a hacer? Tú y yo vamos a salir esta noche. A quemar esta puta ciudad. ¿Te parece bien? -.
- No se Sam, la verdad es que... -.
- ¡Ah! Y no acepto un 'no' por respuesta. -.
Las dos amigas se miraron fijamente.
- Está bien, saldremos... -.
- ¡Genial! Además, te lo debo por presentarme a Gonzalo anoche, jajaja. -.
Avril sonrió otra vez. Con todo lo de Deryck apenas se había acordado de aquel futbolista. De repente tuvo una idea.
- Oye, ¿te acuerdas de que me dio su número? -.
- Si claro. -.
Samantha pudo leer las intenciones de su amiga y sonrió de forma pícara.
- ¿Te apetece un trío esta noche, señorita Lavigne? -.
- Jajajajaja... Bueno, pensaba más bien en unas cervezas y una buena conversación, pero si insistes... -.
- Jajajaja, así me gusta. Venga llámale. -.
- Voy. -.
Avril cogió su teléfono móvil mientras empezaba a rebuscar por su bolso el trozo de papel que le había dado Gonzalo la noche anterior. Tras vaciar todo su contenido sobre la mesa pudo verlo. Lo cogió y marcó.




Una música irrumpió en la habitación del hotel. Se trataba de un teléfono.
Gonzalo se incorporó muy despacio y empezó a buscar su móvil en la mesilla. Lo primero que le impactó fue la hora.
- ¿Pero quién coño me llama a las 9 menos cuarto de la mañana? -.
Lo segundo que le impactó fue el número que lo llamaba. No lo tenía apuntado en su agenda, y eso era raro, ya que se trataba de su móvil privado. Descolgó y habló con curiosidad.
- ¿Hola? -.
- ¿Gonzalo? Soy Avril. Espero no haberte despertado. -.
El muchacho se quedó mudo. ''O sea que no ha sido un sueño.''. No podía creérselo.
- ¿Hola? ¿Gonzalo? -.
- Si, si si... Bueno, ¿qué tal? -.
- Bien. -. Mintió. - Bueno, te llamaba para decirte que esta noche Samantha y yo vamos a salir, y como me dijiste eso ayer... Pues por si querías venir con nosotras. -.
Gonzalo pareció escuchar una risa de fondo y algo que sonaba como ''trío'', pero aun estaba demasiado impresionado por la llamada, y tardó un poco en que le llegara la sangre a la cabeza. Volvió a hablar con seguridad.
- Si, si claro... Además, tendrás que conocerme sin ir vestido de pringado, ¿no? -.
- Jajajaja claro... Bueno, anota esta dirección. Calle Century nº 3. Vente a las 8 aquí, ¿vale? -.
- Calle Century nº 3 a las 8, allí estaré. -.
- De acuerdo. Hasta luego entonces. -.
- Adiós. -.
Gonzalo colgó sintiéndose la persona más afortunada del mundo.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2009, 09:26:05 pm »
me encanta!! siguelo juasjuas sigue asi escribiendo todos los dias, no lo dejes de lado, que a los fanfics ke me he enganxado al final no los han terminado T.T

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2009, 11:10:56 pm »
joe, muchas gracias por el comment ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2009, 01:30:48 am »
La cantante estaba visiblemente nerviosa.
- ¿Cuanto falta para las ocho? -.
La rubia estaba sentada con las manos y las rodillas juntas, como quien espera en la consulta del médico. Su amiga respondió con voz cansina.
- 10 minuuuutos... Oye, te noto algo... Nerviosa, ¿no? -.
- ¿Yo? ¿Nerviosa? No sé porque dices eso... -.
Por supuesto, su frase había sonado poco convincente. La mirada de las amigas se cruzaron. La de Samantha era una mirada divertida, la de Avril era una mirada de disimulo.
- Venga Av, te conozco... -.
- ¿A qué te refieres? -.
- ¡Venga ya! ¡Vi como mirabas a Gonzalo anoche! -.
- ¡¿Qué?! -.
La cantante se levantó y fingió estar ofendida, pero una vez más no lo consiguió.
- Venga Av, no lo intentes. Eres cantante, no actriz. -.
- ... -.
- Oye, que no tiene nada de malo eh... -.
- ¿Cómo? -.
- No se Av... Él también te miraba de una manera especial... -.
- ¿Ah, si? -.
Intentó parecer desinteresada, una vez más, sin éxito.
- Claaaaaaro... Y tú no te distes cuenta... -.
- Pues, bueno, yo... -.
- Venga Av, no seas tonta... Sabes que a mi me lo puedes contar... -.
- ¡Pero es que no hay nada que contar! Estoy casada, no hay más. -.
Samantha se reprimió un comentario sobre Deryck que podría haber herido a su amiga. Avril lo notó y se apresuró a cambiar de tema.
- Además, te pregunto porque no me gusta esperar, ya lo sabes. Bueno, ¿has pensado ya donde vamos a ir? -.
En ese momento sonó el timbre. Avril, que había estado de pie andando de un lado para otro, se quedó inmóvil mirando a la puerta. Su amiga disfrutaba con la escena.
- ¿No vas a abrir...? -.
- S... Si, claro... Voy... -.
Avril se encaminó hacia la puerta y respiro varias veces. Giró el pomo y abrió la puerta.
Allí estaba él.
La rubia no pudo evitar abrir bien los ojos al verle. No parecía él. O al menos no se parecía al Gonzalo que ella había conocido la noche anterior. Había sustituido los formales zapatos negros por unas zapatillas Converse blancas con dibujos negros y líneas rojas. También había dejado los feos pantalones de chaqueta por unos vaqueros negros con algunos descosidos en algunas partes. La seria camisa con el escudo del Madrid había sido sustituida por una camisa blanca con algunos dibujos negros, y solo cerrada por 3 botones, dejando a la vista la camiseta roja y blanca que llevaba bajo la camisa. Lo único que no había cambiado era su pelo (seguía tan despeinado como siempre, aunque ese peinado le quedaba muy bien) y, sobre todo, su mirada, esa mirada que Avril recibió al abrir la puerta y que la hizo fundirse por dentro. Como la cantante no decía nada fue Gonzalo el que habló.
- Espero no haberme adelantado, jejeje... -.
La cantante esbozó una sonrisa, al principio tímida, que se fue agrandando poco a poco.
- No... No... Vaya, si que cambias con otra ropa... Estás muy guapo. -.
- ¿Yo guapo? Mmmm... Deberías mirarte al espejo. -.
Contestó el muchacho con una sonrisa pícara a la que siguió un guiño de ojo. Avril ya podía sentir como se derretía por dentro, pero el comentario de Gonzalo no iba falto de razón. La cantante iba realmente guapa. Gonzalo sonrió para si mismo. ''¿Que te esperabas idiota? Una tía tan guapa va a seguir siéndolo toda su vida... Pero joder, es que hoy va demasiado guapa... Dios, ¿por qué no te habré conocido antes...?''.
- ¿Quieres pasar...? -.
- Oh si, claro. -.
Los dos pasaron al interior de la casa, donde ya aguardaba Samantha de pie para recibir al chico con 2 besos. Intentó tartamudear lo menos posible.
- H... ¡Hola! -.
Ambos se saludaron.
- Bueno, ¿nos vamos? -.
- Espera Av, tienes que enseñarme lo de la cocina. -.
- ¿Ehn? ¿El qué? -.
- Si mujer, eso de... -.
Samantha hacía señales a la espalda de Gonzalo, señalando la cocina. Su amiga comprendió.
- Ah si, claro, lo de la cocina. Vamos. Espera aquí un momento Gonzalo. -.
- Claro claro... -.
Las dos amigas entraron en la cocina y cerraron la puerta tras ellas.
- ¿Se puede saber que te pasa? -.
- ¡Joooder con el futbolista! ¿Has visto como se ha puesto? -.
- Si, claro que lo he visto, tengo ojos. -.
- Pues úsalos rubia, porque se ha puesto así para ti... -.
- ¡¿Pero qué dices?! Anda, vámonos ya, que se va a pensar que estamos idiotas. -.
- Entonces, ¿me quedo yo con él? ¡Es que me pone a mil! -.
El comentario no le gusto a Avril, que se limitó a mirar a su amiga entornando los ojos. Samantha sonrió y las dos salieron de la cocina.
- Bueno, vamos. -.
- Vaya, tienes una casa preciosa. -.
- Muchas gracias... Jejejeje... -.
La sonrisa de Avril era como la de una adolescente nerviosa.
- Bueno, ¿llamo a un taxi? -.
- No tranquilo, hoy tenemos chofer. -.
Avril abrió la puerta y los 3 salieron de la casa. Allí aguardaba una limusina con el conductor esperando fuera.
- Jooooder... ¿Sabes? Creo que podría acostumbrarme a la vida del cantante. -.
- Jajajaja... Anda, vamos. -.
Los 3 entraron en la limusina, que por dentro se antojaba mucho más espaciosa de lo que parecía por fuera.
- Joder, entre el champagne, las copas, y los cristales tintados, aquí uno podría montarse una buena fiesta... -.
- Jejeje... Ni te lo imaginas... -.
Las palabras habían salido más como un pensamiento interno que como otra cosa. Era Samantha la que había hablado. Avril y Gonzalo se giraron sorprendidos a mirarla, y se avergonzó rápidamente de su comentario.
- Es solo... Bueno... Una broma... -.
Gonzalo aguantaba la risa mientras Avril la miraba con una ceja levantada.
- ¿Se puede saber... qué has hecho... en mi limu... -.
Toc toc toc. Todos se giraron hacia delante.
- Señorita Lavigne, a donde vamos. -.
- Salvada por la campana -. Susurró Gonzalo entre risas. Fue Samantha la que habló de nuevo, intentando cambiar de tema.
- Al Sunburn, por favor. -.
- De acuerdo. -.
- ¿Al Sunburn? Hace mucho que no voy por allí. -.
- Si lo se, pero es de los pocos sitios que quedan libres de Paparazzis. -.
Gonzalo recordó lo que había visto en la tele sobre los problemas matrimoniales de Avril y Deryck. ''¿Será verdad? No, no creo... Los del corazón solo saben inventar...''. Meditó durante unos segundos y finalmente lanzó su pregunta.
- ¿Qué tal Deryck? -.
Intentó parecer lo mas desinteresado posible, y por suerte, era mejor actor que Avril.
- Bueno... Bien, con los amigos en la playa. -.
El perfecto rostro de la cantante se había tornado en una expresión seria. Gonzalo sabía que la había cagado con la pregunta, pero no pudo evitar pensar: ''Joder, quizás si que tengan problemas... ¡Pero qué más da que los tengan! Está casada... Tengo que quitarme eso de la cabeza... Pero joder como va esta noche... Y si... ¡No! ¡No! ¡Fuera esos pensamientos! ¡Fuera esos pensamientos!''.
- ¿Y cómo es que os dejan salir por las noches? -.
Avril intentaba cambiar de tema rápido.
- Bueno, en la pretemporada nos dejan bastante libertad... Aunque ya solemos tenerla de por si. Es la dura vida del futbolista... -.
- Si, ya veo... Jajajaja. -.
- ¿De que te ríes? No soy yo el que tiene una limusina... Ejem... -.
- ¿Perdona? ¡Esto me lo he ganado con el sudor de mi frente! Jajajaja. -.
La conversación de ambos recordaba a la discusión tonta de dos enamorados que no hacían más que decir tonterías y reírse.
- El sudor de tu frente y de tu voz, ¿no? -.
- Mmmmm si, algo así... -.
- Bueno, espero que me cantes algo antes de terminar la noche. -.
Había sonado demasiado a la típica frase para ligar. Avril no sabía si lo había dicho enserio o de broma, así que contestó sin pensarlo dos veces.
- Claro, si te portas bien, ya veremos... -.
Se hizo un silencio y ambos se miraron, uno enfrente del otro, olvidándose por completo de Samantha. La mirada de los dos era igual de tierna, acompañada de una medio sonrisa, parecida a la de las parejas antes de darse un beso suave y sincero.
- ............ Jajajajaja. -.
- .... Pffff jajajajaj... -.
Samantha no entendía como habían pasado de la mirada 'pre-beso' a la risa 'pro-borrachera'. ''Las cosas del corazón siempre son difíciles de entender.'' Pensó.
- Señorita Lavigne, hemos llegado. -.
Efectivamente, no había paparazzis, pero si una cola larguísima de coches. Pero no se trataba de coches del montón. Allí estaba lo mejor de lo mejor de las cuatro ruedas. A Gonzalo le gustaban los coches, pero volvió a recordar lo que pensaba de Los Ángeles. ''Un exceso injustificado...''. Ahora estaba a punto de entrar en uno de esos sitios que odiaba. Pero sería capaz de entrar hasta en el infierno para acompañar a Avril. Al menos durante esa noche. Los 3 bajaron de la limusina y se dirigieron a la puerta. Allí se encontraban dos porteros de 2 metros y 100 kilos cada uno, vigilando para que no se colara alguna persona 'Non-grata'. ''Mierda, aquí no me conoce nadie, no me van a dejar pasar.'' Gonzalo sabía que terminaría pasando, en cuanto Avril dijera que iba con ella, pero no tenía ganas de pasar ese mal trago. Sin embargo, no le quedaba otra opción que seguir caminando y esperar como esa mezcla de Pitbull, gorila y persona le paraba los pies. ''Mierda, esto va a ser peor de lo que pensaba.'' Y es que uno de los porteros no había dejado de mirarle desde que estaban a unos cuantos metros de la puerta. Gonzalo pudo ver como le hacía señas al otro portero. Se imaginaba la conversación de 2 Dobermans poniéndose de acuerdo para repartirse a su presa a partes iguales. Al llegar hasta ellos Avril los saludó alegremente.
- ¡Hola Max! ¡Hola Fred! -.
- ¡Hola Avril! Cuanto tiempo sin verte. -.
En primer lugar entró la cantante, seguida de su amiga. Finalmente le llegó el turno a Gonzalo, que avanzó con seguridad. Pero una mano como una sartén de grande le detuvo.
- Un momento. -.
Avril se detuvo en seco y se apresuro a hablar con el portero (ya había previsto que pasaría algo así), pero éste la corto en seco. Los ojos del portero parecían iluminarse por momentos. Gonzalo no sabía como iba a terminar aquello. Finalmente, el portero habló con emoción.
- ¿Podrías firmarme un autógrafo Gonzalo? -.
Al muchacho se le bajó toda la tensión de golpe, y no pudo evitar un suspiro de tranquilidad. Finalmente sonrió.
- Claro que sí. Fred, ¿verdad? -.
- Si. -.
El portero le entregó papel y boli y Gonzalo estampó una dedicatoria. El portero parecía rebosante de felicidad.
- Aquí tienes. Adiós Fred, cuídate. -.
- Adiós, muchas gracias. -.
Mientras los 3 se alejaban Fred leyó en voz alta el papel, ya firmado.
- ''Para Fred, el portero que consiguió acojonar a Gonzalo López ;-). Un abrazo.''
Fred no pudo evitar una gran sonrisa al leer esa dedicatoria.

El local se encontraba lleno. Todo eran celebridades, aunque Gonzalo no conocía a demasiadas. El Sunburn tenía 2 partes. Una zona más tranquila, que funcionaba como bar, y una pista de baile que se asemejaba a una gran discoteca.
- ¿Nos tomamos primero unas cervezas? -. Sugirió Samantha.
- Claro, vamos. -.
Los 3 se sentaron en una de las mesas y pidieron al camarero de turno. Samantha comenzó a examinar a su alrededor y se detuvo al ver a una chica rubia que se acercaba a ellos con aires de grandeza. Avril también se había dado cuenta.
- Dios Av, ¿esa no es... -.
- Paris Hilton. -.
La respuesta no la había dado Avril, sino Gonzalo, cuya cara se había transformado en una mueca de enfado y desprecio. Aun así, la rubia se acercó a ellos y saludé.
- ¡Vaya Avril! ¡Qué alegría verte por aquí! ¿Qué tal todo? -.
- Bien bien... -.
La respuesta de Avril no había podido ser más seca y desinteresada. Sin embargo, la rubia no pareció darse cuenta y posó sus ojos en Gonzalo.
- Vaya vaya, y tú eres... -.
- Nadie, no soy nadie. -.
Gonzalo estaba visiblemente incómodo y enfadado.
- ¡Si si! ¡Tú eres el que juega al deporte ese del balón! ¡Tú eres el del Madrid! -.
A Avril le jodía que su 'amiga' hubiera reconocido a Gonzalo, para que negarlo. El jugador contestó fingiendo sorprenderse.
- Oh, ¡acertaste! Pero yo a ti no te conozco de nada. -.
Gonzalo giró la cabeza un instante y le guiñó un ojo a Avril sin que nadie más pudiera verlo. ''¿Qué está tramando?''.
- ¡Pero como que no me conoces encanto! ¡Yo soy Paris Hilton! -.
La rubia puso sonrisa pícara y se sentó en las piernas de Gonzalo, ante la sorpresa y el enfado de Avril. ''Serás zorra...''. Sin embargo el jugador permaneció impasible.
- Mmmm... Paris Hilton... Lo siento pero no me suena... Bueno, ¿y qué haces aquí, Paris Hilton? ¿Buscando un cerebro? -.
La pregunta causó un estallido de risas en Avril y Samantha. Gonzalo miró a Avril y sonrió, volviendo a guiñar el ojo. Eso era lo que estaba tramando. Sin embargo Paris no entendió el comentario y miró extrañada a Gonzalo, sin levantarse de sus piernas. El jugador continuó.
- No pasa nada, es normal que no lo entiendas... No naciste para entender, ¿eh? -.
- ¿Cómo dices? ¡No te endiento! -.
Avril y Samantha seguían riendo cada vez más. La rubia al final pareció entender y se levantó de las piernas de Gonzalo para irse, pero antes de hacerlo se acercó al oído de Avril.
- Me gusta tu amigo Av, espero que me lo prestes un rato esta noche... -.
Paris se perdió rápidamente entre el gentío. Avril había pasado de la risa al enfado en solo un segundo. ''Zorra... Serás estúpida, pero sabes hacer daño... Ya me jodiste con Deryck, no volverás a hacerlo... ¡Oh Dios! ¡¿Pero por qué hablo como si me gustara Gonzalo?! Dios...''.
- ¿Av, estás bien? -.
Allí estaban otra vez los ojos del muchacho, examinando su corazón. ''Pero como no me va a gustar con esos ojos...''.
- Si si, estoy bien... Es solo que... No aguanto a Paris... -.
- Ni yo... Estuvo con un compañero del equipo, ¿sabes? El muy idiota estaba enamoradísimo, y ella se aprovecho bien de él... Zorra... -.
- Te comprendo... -.
Al fin y al cabo, con Deryck había pasado algo parecido.
La noche transcurrió normal: unas cervezas, buena conversación. Al cabo de un par de horas, los 3 pasaron a la zona de discoteca a bailar un rato. Por suerte para Gonzalo, que odiaba el reggaeton y sus demás variaciones, la música era bastante buena y bailable. La temperatura fue subiendo con la música. Aun así, él no quería aprovecharse de la situación para 'refregarse' un poco. No era de esos, y tampoco consideraba a Avril como una chica de esas. Alrededor de las 4 y media de la noche Avril y Samantha se fueron al baño, con la excusa de hacer 'necesidades de chicas'. Pero el baño de esos locales era mas usado para hablar que para hacer necesidades, y en su caso no iba a ser menos.
- ¿Qué pasa Sam? ¿Por qué me traes aquí? -.
Avril en el fondo lo sabía, pero a veces prefería hacerse la tonta con su amiga.
- Vamos Av, ¡veo como le miras! !Y también veo como te mira! -.
- ¿Otra vez igual? Mira que estás pesada, ¿eh? -.
- Lo que tú digas. Pero si yo fuera tú, no dejaría pasar esta oportunidad. -.
- Pero tú no eres yo. -.
- ¡Y suerte que tienes! Por que si yo fuera tú, ahora mismo no estaría aquí hablando. -.
- A veces olvidas que estás casada, ¿verdad? -.
- Si, son las cervezas, ya sabes.... -.
La verdad es que las dos llevaban un buen punto, aunque lo de Samantha rozaba la borrachera.
- Anda, volvamos dentro, no quiero dejar solo a ''mi hombre''. -.
- ¡Así me gusta rubia! ¡Esa es la actitud! Oye, ¿por qué no te acercas y le dices 'You make me so hot'?-.
- Jajajaja. Estás loca. -.
Las 2 amigas abandonaron el baño y se abrieron paso como podían entre la gente. Al fondo de la sala se encontraba Gonzalo, pero estaba tapado por una chica rubia con un precioso vestido negro, que se podría decir que le quedaba algo corto.
- Mierda, Paris. -.
Avril se fue acercando como pudo. Al principio, parecía que los dos estaban besándose, lo cual hizo que el corazón de Avril diera un vuelco. Pero al acercarse, vio que solo estaban hablando. Aunque según las risas de Gonzalo, parecía una conversación bastante interesante y divertida. Avril por fin llegó hasta ellos.
- Vaya, hola otra vez Paris. -.
Avril se veía claramente seria, incluso algo enfadada.
- Hola Av, que bueno verte... Estaba aquí hablando con tu amigo, es tan majo... -.
- Si... -.
La cantante miró enfadada a Gonzalo. El muchacho sintió que le daban una patada en el estómago al ver la mirada de la cantante.
- Bueno Gonzalo, nosotras nos vamos. -.
- Ah, ¿ya nos vamos Av? -.
- Si, cállate Sam. Bueno, tú puedes quedarte si quieres... -.
- No no, yo también me voy. -.
- Pues vamos. -.
Avril echó a andar sin esperar a su amiga y al muchacho. Gonzalo agarró a Sam y se encaminó detrás de la cantante sin despedirse de Paris.
- No espera, ve tu solo Gonzalo, ahora voy yo, tengo que hablar con alguien. -.
- Ah, ok. -.
Gonzalo continuó andando, esta vez solo, intentando no perder la estela de Avril. ''¿Por qué me ha mirado así? ¿Le habrá molestado que estuviera hablando con la estúpida de Paris? Bueno, eso podrían ser celos... Joder, pero que estoy diciendo... Se me está yendo la cabeza...''. Con sus pensamientos llegó hasta la salida, donde vio a Avril mandando al chofer a por la limusina. Se acercó despacio y se colocó a su lado.
- ¿Estás bien? -.
- Si. -.
La cantante evitaba mirar a Gonzalo y hablaba claramente enfadada, sin disimular.
- No lo parece... Es que ahí dentro, parecía que me mirabas un poco... -.
- No te miraba de ninguna manera. -. Cortó la cantante.
- Enserio Avril... ¿Te pasa algo? ¿He hecho algo? -.
- No, no has hecho nada... -.
- Oye mira... Si es por que estaba hablando con Paris... -.
- No, me da igual. Puedes hablar con quien quieras. -.
''Así que si que le ha molestado que hablara con ella.''
- Bueno... Solo quería decirte... Que si me reía era porque estaba riéndome de ella... Joder, es que es realmente tonta, ¿eh? -.
Avril se sentía feliz por la aclaración, pero intentaba ocultarlo.
- ¿Te puedes creer que le he preguntado su Coeficiente Intelectual y me ha dado su número de fax?-.
Avril no aguantó más.
- ....... ¡Jajajajaja! -.
- Me encanta verte reírte... -.
La rubia miró a Gonzalo por primera vez desde que estaba ahí, y volvió a encontrarse con esos ojos. Notaba como le flojeaban las rodillas.
- Sabes Avril, creo que me he enamorado... -.
La mirada del muchacho iba de los ojos a los labios de Avril, como si pidiera un beso que cada vez necesitaba más. Avril ya estaba a punto de cerrar los ojos y acercar sus labios a los del muchacho.
- ¿Co... Cómo que... Enamorado...? -.
- Si... de tu sonrisa... Creo que me he enamorado de tu sonrisa... jejeje. -.
El muchacho sonrió de forma traviesa. ''¡Estúpida estúpida estúpida!''. Avril se había dejado llevar, y casi había podido sentir los labios del muchacho contra los suyos.
- Vaya... Gracias... jejeje... -.
- De nada guapa... -.
Gonzalo seguía sonriendo de forma traviesa. ''Dios, estoy jugando con fuego, y me voy a quemar...''.
- ¡Ya estoy aquí parejita! -.
- Bueno, pues vámonos, ya llega el chofer. -.
Los 3 montaron en el coche. El camino de vuelta fue tranquilo, hablando de algunos de los momentos más significativos de la noche, como cuando Samantha se resbaló y se agarró al cuello de Victoria Beckham para no caerse. Entre risas llegaron rápido a la casa de Samantha, primera parada de la limusina.
- Bueno parejita, me lo he pasado genial. Tenemos que repetir, ¿eh? -.
- Claro, lo que me faltaba a mí... Jajaja... Anda, mañana te llamo Sam. cuídate. -.
- Hasta mañana rubia, adiós Gonzalo. -.
- Adiós Sam. -.
La morena abandonó la limusina, que volvió a acelerar perdiéndose por las calles. Gonzalo y Avril se habían quedado solos, el uno frente al otro. Ninguno decía nada, pero ambos permanecían mirándose a los ojos. La cantante intentaba aguantarle la mirada, pero notaba como algo saltaba en su interior cada vez que lo miraba a los ojos. Sus cabezas eran un torbellino de pensamientos y deseos. El chofer volvió a hablar.
- ¿A donde le llevo, señor López? -.
Gonzalo no quería irse del lado de Avril, así que se tomó su tiempo para contestar.
- Al Hotel Palace. -.
- De acuerdo. -.
- Espera Jeff. -.
Avril no había dejado de mirar a Gonzalo ni un segundo, y ahora sonreía como una niña traviesa.
- ¿Te apetece tomarte la última en mi casa? -.
''¡Si! ¡Si! ¡Gracias Dios mío! ¡Te prometo que mañana rezaré 10 Ave Marías!''. Eso era lo que Gonzalo había querido oír desde que se montó en esa limusina. Intentó hablar con seguridad.
- Claro... Me encantaría. -.
Avril sonrió y Gonzalo le devolvió la sonrisa.
- Jeff, vamos a mi casa. -.
- Entendido señorita Lavigne. -.
''Esto debe ser un sueño.'' Pensó Gonzalo.
Pero no lo era.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2009, 12:57:54 am »
La mansión le parecía ahora más acogedora. Avril encendió unas cuantas luces de la planta baja. Le gustaba tener toda la luz posible. Eso la ayudaba a no sentirse sola. Se dirigió a la cocina.
- ¿Una cerveza? -.
- Si por favor. -.
Avril comenzó a preparar una bandeja con las bebidas y algo que picar.
- Puedes darte una vuelta por la casa mientras. -.
- Vale. -.
Avril servía una lata de frutos secos cuando...
- ¡¡Oh, joder!! -.
Los frutos secos estaban ahora en el suelo. Avril había dado un brinco del susto.
- ¡Dios! ¡¿Qué pasa?! -.
- ¡Esto es increíble! -.
La cantante salió de la cocina y buscó a Gonzalo entre las habitaciones. Le encontró en una habitación espaciosa y bien iluminada, con varios sofás, una mesa de billar y una tele enorme. Se trataba de la 'Sala de Ocio'. Pero lo que había sorprendido a Gonzalo no era ni la mesa ni la tele. En sus manos tenía ahora una preciosa Fender Telecaster azul con rombos blancos. En el cuello de la guitarra había una inscripción. ''Diseñada por Avril Lavigne.''
- Esa es mi favorita. -.
Gonzalo había estado tan fascinado con la guitarra que no había reparado en la presencia de la cantante.
- Studio Edition... No está mal, jejeje. -.
- Vaya, que bien te lo sabes, ¿no? -.
- Bueno, ya te dije que tocaba la guitarra... -.
- ¿Y tienes alguna así en tu casa? -.
- Bueno, en mi casa tengo 25 guitarras, pero ninguna ''diseñada por Avril Lavigne''. -.
La rubia no dejaba de sorprenderse con ese muchacho.
- ¿25? Joder... Si que se te dará bien... -.
- Bueno, no soy malo... Jajajaja. -.
Gonzalo paseó la mirada por la habitación y al fondo de la misma vio un precioso piano blanco de cola, junto a los sofás. Se acercó con cautela y admiración, como si le diera miedo tocarlo y romperlo. Se acercó para leer la marca. Se trataba de un Bösendorfer. Su asombro parecía aumentar por momentos. Avril parecía divertida.
- ¿Te gusta? -.
- Es precioso... Además, sabes que me gusta el blanco... -.
- Claro, no lo había pensado, jajajaja. -.
El futbolista se sentó al piano y levantó la tapa con cuidado. Tocó varios acordes despacio, al azar. Avril se acomodó en uno de los sofás mientras miraba con ternura al muchacho, que seguía tocando. Habló sin despegar su vista de las teclas.
- Cuando me miras así, noto un cosquilleo en el estómago... -.
Avril estaba sorprendida por ese comentario y por la naturalidad con la que lo había dicho. Pero se sentía extrañamente tranquila. El sonido limpio de un piano era algo que ella amaba.
- ¿Tienes alguna canción con el piano? -.
- Bueno... Mas o menos... -.
- ... ¿Me la cantas? -.
Gonzalo despegó la vista del piano y se encontró con aquellos preciosos ojos azules. Sus miradas volvían a cruzarse, y cada vez sentía más que la necesitaba a su lado. A Avril le sucedía lo mismo.
- Bueno... Pero no vale reírse. -.
- Lo intentaré... Pero no prometo nada. -.
Hacía tiempo que Avril no se sentía tan agusto, y hasta se permitía bromear. Gonzalo sonrió.
- Bueno... Esta canción la compuse hace muchos años... La escribí pensando en una chica que, de momento, no ha aparecido. -.
Sus ojos se clavaron una vez más en los de Avril, que sonreía como una fan de 18 años, aunque parecía no darse cuenta. Gonzalo se quitó la camisa y la dejo sobre la mesa de billar, quedándose en camiseta.
- Esta canción se llama 'La vida es para vivirla'. -.
Gonzalo comenzó a tocar el piano con una sucesión de acordes suaves que encajaban muy bien. A los pocos segundos comenzó a cantar despacio, sin dejar de mirar a Avril a los ojos.
- Nunca pensé que podría hacerte daño
Eso es lo que he venido a decirte
Y si algún día lo hice, perdóname
No dejes que se interponga entre nosotros
Porque mi cabeza me duele
Cuando pienso en las cosas que no debí hacer
Pero la vida es para vivirla, ambos lo sabemos
Y yo no quiero vivirla sin ti...
-.
Gonzalo tocó unos últimos acordes antes de finalizar. Al terminar, se mantuvo en silencio, sin dejar de mirar a Avril. Los dos se aguantaban la mirada. La cantante parecía hipnotizada, como si no se hubiera dado cuenta de que había terminado la canción. Gonzalo no quería terminar con ese momento, pero tampoco quería parecer descarado, así que habló de nuevo.
- Bueno, es una tontería... La escribí hace mucho tiempo. -.
Avril despertó poco a poco y comenzó a reaccionar.
- No, no... Me ha encantado, de verdad... -.
''¡Tonta! ¡¿Por qué te has quedado callada?! ¡Es que eres tonta!''. Siguió hablando.
- ¿Por qué no te dedicaste a la música? De verdad creo que tienes talento... -.
Gonzalo sonrió y se sentó al lado de Avril en el sofá.
- Ya te dije que mi historia en el mundo de la música sería algo de lo que hablaríamos algún día... -.
Avril recordó su primera conversación en la terraza del Midnight. Tenía razón él.
- ¿Y es hoy ese día? -. Preguntó interesada.
- Bueno... Es una historia larga. -.
- Tenemos tiempo. -.
Ambos sonrieron y sus miradas se cruzaron una vez más, esta vez más cerca que la anterior. Gonzalo miró durante una milésima de segundo los labios de la cantante. ''Concéntrate joder.''. Se obligó a mirar a otro lado para concentrarse. Cada vez se sentía más nervioso, porque cada vez sentía mas deseos de besar a aquella chica. Avril se percató de todo, pero decidió permanecer en silencio.
- Está bien... Es una historia larga, y la verdad es que contársela a alguien me ayudará... -. Ahora el tono del muchacho era serio, lo que intrigó más aun a Avril.
- ¿Nunca se la habías contado a nadie? -.
- No... Vas a ser la primera... -.
Avril volvió a sonreír tímidamente y Gonzalo se acomodó en el sofá, acercándose unos centímetros más a ella de forma disimulada. Tomó aire y empezó.
- Cuando yo tenía 17 años vivía en Sevilla, en el sur de España. Mi hermano estaba allí haciendo una carrera, así que me fui con él para terminar el bachillerato. Yo tocaba la guitarra ya por entonces, y mi hermano me presentó a un amigo suyo que tocaba la batería, Diego. El tenía 19 años, pero a los dos nos gustaba la misma música, así que hicimos un grupo. Convencimos a dos amigos más, y al final entró Arturo para tocar el bajo y Manuel como cantante. Nos llamábamos 'Estados de Ánimo'. -.
- Es un buen nombre. -.
- Se le ocurrió a Diego... Jejeje... -. Gonzalo sonreía de forma nostálgica. Tras una breve pausa continuó.
- Bueno, al principio tocábamos canciones de Coldplay, de U2, Blink-182... Cosas así... Pero nos cansamos y pronto empezamos a componer. Tuvimos mucha suerte al conocer a la gente adecuada, y en apenas 8 meses teníamos nuestro primer disco en la calle. No fue un número uno ni mucho menos, pero tuvo muy buena acogida para ser un primer disco. Grabamos algún que otro video y empezamos una gira por salas. La gira empezaba en Madrid y terminaba en Sevilla, después de dar unos 50 conciertos en 3 meses. Todo fue perfecto. Las horas en la furgoneta, yendo de una ciudad para otra... La verdad es que se nos pasó volando. Y así llegamos a Sevilla. Tocábamos en la Sala Q. La verdad es que era el sitio perfecto para terminar, con nuestros amigos allí... Dimos el mejor concierto de nuestra vida... La sala estaba hasta arriba... Fue increíble. -.
Gonzalo se mantenía mirando al suelo, y su voz iba quebrándose poco a poco. Avril escuchaba con atención.
- Esa noche, nos quedamos hasta tarde en el camerino celebrándolo. Ya sabes, algunas cervezas, muchas risas... Al cabo de un par de horas nos fuimos de la sala por la puerta de los músicos, que estaba en la parte de atrás, en un callejón, y, bueno... -.
Los ojos de Gonzalo se estaban poniendo rojos, como si fuera a llorar de un momento a otro. Avril empezaba a asustarse.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? -.
- No, no... Es solo que... -.
Gonzalo respiró varias veces y continuó hablando, sin levantar la vista del suelo.
- Verás, en el callejón nos estaban esperando... Allí había cuatro tíos. Llevaban navajas y querían robarnos... Se pensarían que llevábamos la recaudación del concierto encima o algo así... Hijos de puta... -.
Avril se había llevado las manos a la boca para tapar su expresión de sorpresa. No era lo que esperaba oír.
- Nosotros no queríamos problemas, así que les dimos lo poco que teníamos. Era tan poco dinero que se pensaban que les queríamos engañar, así que se abalanzaron sobre nosotros y empezamos a pelearnos. -.
La primera lágrima ya asomaba en la mejilla de Gonzalo.
- Todo pasó muy rápido... Le di una patada a uno de ellos, pero otro me dio un puñetazo en la nariz y me hizo caer al suelo... Empezaron a gritar y se fueron corriendo con lo poco que nos habían quitado. Yo estaba en el suelo sangrando, y no entendía porque se habían ido tan rápido. -.
El muchacho cerró los ojos con fuerza y otra lágrima se resbalo por su mejilla. Trago saliva.
- Me levanté como pude. Diego y Arturo ya estaban de pie, recuperando el aliento. Y en el suelo vi la causa de la huida de esos hijos de puta... Manuel estaba allí, con los ojos cerrados y la boca entreabierta. De su estómago salía muchísima sangre. Lo habían apuñalado... Y... -.
Gonzalo intentaba mantenerse todo lo fuerte que podía, pero cada vez sentía más la necesidad de echarse a llorar. Avril se acercó a él y le agarró de la mano con fuerza. Después de respirar varias veces, siguió.
- Llamamos a una ambulancia... Pero llegaron tarde... Manuel murió desangrado allí, en un callejón, sin que nosotros pudiéramos hacer nada por él... Desde entonces, ninguno volvió a hablar del grupo nunca más... Yo fui a Madrid al año siguiente y el equipo me fichó... Y hasta ahora... -.
El muchacho no podía aguantar más y varias lágrimas cayeron por sus mejillas. Avril se apresuró a abrazarlo.
- Dios, lo siento, no lo sabía... Yo... -.
- Tranquila... Necesitaba contarlo... -.
Ambos se abrazaron con fuerza, y permanecieron así durante varios minutos. Avril se sentía impotente para ayudarle, y lo único que podía hacer era abrazarle. Pero ese abrazo parecía reconfortarle más que cualquier otra cosa en el mundo. Poco a poco se fue serenando y acarició el pelo de la cantante mientras hablaba despacio.
- Muchas gracias Avril... De verdad... -.
Se abrazaron con más fuerza aun. Avril quería que ese abrazo durara para toda la vida, pero sabía que no sería así. Poco a poco se fueron separando, pero apenas separaron sus rostros unos centímetros. Gonzalo se había serenado y su mirada volvía a ser la misma de siempre. La sensación que Avril había experimentado al mirar esos ojos antes se multiplicó por 100 en esta ocasión. Gonzalo apartó con delicadeza un mechón rubio que caía sobre el rostro de la cantante. Avril empezó a respirar más deprisa. Estaban tan pegados que podía sentir los latidos del corazón del muchacho, cada vez más acelerados. La cantante podía sentir las vibraciones en lo más profundo de su ser. Gonzalo acarició suavemente su mejilla con el dedo índice, mientras Avril sujetaba su cara con las 2 manos. Necesitaba sentirle para saber que aquello era real. Sus ojos azules se posaron en los labios del muchacho. El instante pareció eterno. Avril cerró los ojos y Gonzalo inclinó su cara sobre la de ella. Sus labios se encontraron. Fue un beso dulce. Avril se concentró en aquella sensación. La boca de Gonzalo se movía sobre la suya, y le pareció algo natural abrir los labios. De repente, su propia boca se hizo sumamente sensitiva, hasta el punto de poder sentir el tacto más ligero. La punta de la lengua de Gonzalo le acariciaba el interior de su labio superior. Avril apretó su cuerpo contra el de él, aplastando sus suaves senos contra el duro pecho. Abrazaba su cuerpo, necesitaba sentir aun más su presencia, tenerlo todavía más cerca. Sin pensarlo, metió la lengua entre los labios de Gonzalo, que emitió un gemido de placer. Sus manos se deslizaron bajo la camiseta del muchacho. Necesitaba sentir su piel y la ropa se lo impedía. La cabeza de Avril era un torbellino, y en uno de sus pensamientos apareció Deryck.
- No. No puedo. -.
Avril se levantó del sofá. Enseguida echó en falta la calidez del cuerpo de Gonzalo, pero no podía hacer eso.
- ¿Qué pasa? -.
- Lo siento Gonzalo... No... No puedo... Estoy casada... -.
En los ojos de la cantante asomó una lágrima. ''Dios, ¿que he hecho...?''. Gonzalo se levantó del sofá y se acercó a ella poco a poco.
- Pero Av... Yo... -.
- Vete, por favor. -.
Gonzalo permaneció en el sitio, examinándola con sus ojos. Avril estaba a punto de romper a llorar.
- ¿De verdad quieres que me vaya? -.
Avril lo miro de soslayo. Sus ojos volvieron a encontrarse, y habló sin apartar la mirada.
- No... No quiero que te vayas... Pero tienes que irte... Entiendelo por favor... -.
Gonzalo no podía verla de esa manera, así que se acercó y la abrazó con suavidad. Avril volvía a notar los latidos de su corazón, y podía sentir como poco a poco se iba calmando. Apoyó su cabeza en el hombro del muchacho, mientras éste le acariciaba el pelo.
- Está bien, me iré... Pero no estés mal por esto que ha pasado, ¿vale? No lo pienses y ya está... -.
Avril volvió a separarse suavemente de él. Se quedó muy cerca de sus labios. Ya no sabía que hacer. ¿Se estaba enamorando de ese muchacho? No lo sabía. Solo sabía que en ese momento lo quería a su lado más que a nadie. Cerró los ojos y acercó poco a poco sus labios a los de él para besarle de nuevo, pero Gonzalo se lo impidió agarrándole el rostro con suavidad, al tiempo que besaba su frente con ternura. Volvió a separarse y miró a Avril con cariño.
- Mañana te llamo, ¿vale? Ahora solo descansa... -.
Avril permaneció inmóvil, sin separar sus brazos de la espalda del muchacho. No quería que se fuera, pero sabía que era lo mejor. Poco a poco fue separándose de él.
- De acuerdo... Hasta mañana. -.
Gonzalo sonrió sin apartar la vista de sus ojos. Avril le devolvió la sonrisa.
- Hasta mañana, Av. -.
Gonzalo cogió la camisa de la mesa y salió del cuarto. Avril permaneció allí, de pie, escuchando como el hombre que más necesitaba en ese momento salía de su casa.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2009, 04:15:21 am »
Yo no soy muy fan de los fics xDD, pero lei este y esta muy bien!, escribes muy bien! terminalo pronto..






Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2009, 10:48:01 am »
En serio, esta genial, genial. Me esta encantando! Escribes super bien, los dialogos te salen muy naturales y te metes en la historia por completo.
Síguela, que esta super chula.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2009, 02:47:43 pm »
Mañana sigo sin falta, muchas gracias de verdad!! ^^
Quería actualizar hoy, pero nos ha salido un bolo de última hora y tenemos que estar toda la noche tocando... Asi que mañana sin falta ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2009, 05:15:16 pm »
Lo siento de verás por no poder actualizar aun :( Es que ahora estoy muy liado concertando algunos conciertos, y tengo que ir a muchos sitios a hablar de los contratos y las cosas esas, y encima tengo que empezar a echar los papeles de la Uni, y mas que falto de tiempo ando sin inspiración... xD Pero bueno, algún día está claro que seguiré, el verano es muy largo! jejeje

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2009, 06:15:09 am »
:O musee! me encantaaaaa! como es que no lo has continuado? que yo no acepto excusas eh! XD
hahaha no es cierto! pero voi a hacer un supermega comentario porque (no tengo nada que hacer) me ha encantado la historia XD

---

Citar
Vaya Sam, parece que a tu ídolo le falta un tornillo, jajajaja. -.


y el premio al comentario mas desubicado se lo lleva "derick"
aishhh... no lo soporto XD

Citar
No aguanto esto Roy... Esta vida llena de lujos y de... Fue de oca...  


fue de oca XDDDDDDD odio los restaurantes con los nombres de la comida asi >.<

Citar
''cucarachas en la comida''.


y se me quito el apetito XD

Citar
usando los cristales de la misma a modo de espejo, cuando le sorprendio una voz femenina a su espalda.  


yo hubiera saltado del susto y me hubiera caido por el balcon y hubiera muerto u_U

Citar
El futbolista se dio la vuelta y vio en la puerta de la terraza a una preciosa chica rubia, de ojos azules y piel blanca.


y casada XD

Citar
- Digo que estas mejor así, sin la chaqueta y... Bueno... -.


nervioooosaaa av? XD

Citar

El muchacho esbozó una leve sonrisa.
- Gracias, Avril Lavigne. -.  


atrapada!


Citar
El muchacho se dio cuenta de esto y sonrió de forma pícara.


coqueteo much? XD

Citar
 ¡Cambia de tema cambia de tema!''.


av :"me han dicho que la comida tiene cucarachas"
gonzalo: WTF O.O


Citar
Avril no entendía a donde quería ir a parar.


L.E.N.T.A. XD

Citar
así que compré también el segundo... También me gusto, así que compré el tercero


y lo bote...pro espero el cuarto (¿?) XD

Citar
Sabes, gracias a tu segundo disco empecé a tocar la guitarra. -.


didnt we all? XD

Citar
y sintió un ligero cosquilleo en el estomago. Una sensación que casi tenía olvidada.


H.A.M.B.R.E. avril kiere su fue de oca XD

Citar
No, pero dicen que acaban de solucionar el problema de la cocina


av: (mira de reojo a gonzalo y le dice, aunque sin hacer sonido solo moviendo los labios, "cucarachas")
gonzalo: O.O

Citar
Igualmente. He visto el partido esta tarde, has jugado genial. -.


ataca avril, q te lo quitan! t lo quitan! XD

Citar
Fue de Oca, se que te encanta. -.


XDDDDDD

Citar
''Se muchas cosas que podríamos hacer...''. Avril era ahora la que sonreía.


malpensada av, mal pensada :rolleyes: XDD

Citar
Gonzalo pareció escuchar una risa de fondo y algo que sonaba como ''trío''


y se desperto. XD

Citar
- Venga Av, no lo intentes. Eres cantante, no actriz. -.


ofendida much? excuse me...acaso no viste "el caso wells" ? dah!

Citar
- Jooooder... ¿Sabes? Creo que podría acostumbrarme a la vida del cantante. -.


no q no t gustaban los lujos? ¬¬ fue de oca
XDDDD

Citar
- ''Para Fred, el portero que consiguió acojonar a Gonzalo López ;-). Un abrazo.''


XDDDDDDD gonzalo es el mejor XD

Citar
- ¡Y suerte que tienes! Por que si yo fuera tú, ahora mismo no estaría aquí hablando. -.


estaria en la limosina haciendo ...
av: ¿que hicist en mi limosina ¬¬?
sam: ay mira, un pajarito!
XD

Citar
Samantha se resbaló y se agarró al cuello de Victoria Beckham para no caerse.  


XDDDDDDDDDD

Citar
¡Te prometo que mañana rezaré 10 Ave Marías!''


clarooooooooo 8-)
XD

Citar
La cantante parecía hipnotizada, como si no se hubiera dado cuenta de que había terminado la canción


gonzalo: avril?
avril :  O.O
gonzalo: av? estas bien?
avril: O.o
gonzalo (toca todas la teclas del piano al mismo tiempo, causando un ruido horrible)
avril: oh, hermoso.
gonzalo: O.o

Citar
Vete, por favor. -. Gonzalo permaneció en el sitio, examinándola con sus ojos


gonzalo:me prestas la limosina o?
avril: vetee!
gonzalo: eso es un no...
XD
----

amoo el fic XD

te ordeno que lo continues pronto muse :butcher:
--

Citar
MJHM
me encanta!! siguelo juasjuas sigue asi escribiendo todos los dias, no lo dejes de lado, que a los fanfics ke me he enganxado al final no los han terminado T.T  


yo se q es conmigo ¬¬ XD
--
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2009, 10:04:33 am »
pppppppor favor terminalo !
esta BUENIISIMO ! o unico qe no me gusta es e pongas en un lugar tan malo a Deryck :/ pero tttttta! esta demas en serio! me re meto en la historia, asique seguilo por favor :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 02:05:22 pm »
ajajajajaja no es contigo!! fue un fic que empece a leer hace tiempo, creo que era de avrilatina, que iba de un periodista y de avril lavigne y tb escribia bien pero no lo termino creo! T.T

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 08:03:43 pm »
Cita de: MjHm;144290
ajajajajaja no es contigo!! fue un fic que empece a leer hace tiempo, creo que era de avrilatina, que iba de un periodista y de avril lavigne y tb escribia bien pero no lo termino creo! T.T


si bueno, yo soi avrilatina, pero renovada (¿?) XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 10:05:21 pm »
AAAAH VALE JAJJAJAJAJAJJ entonces si era contigo! XD

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2009, 08:30:03 pm »
Mira niño, o la sigues o te rajo de arriba abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p esto enganxa mas que Pasion de Gavilanes xDD Como escribess tiooo, amazing *__* jajaja