Autor Tema: Tatuajes de Avril  (Leído 79150 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2010, 08:52:53 pm »
Cita de: *RuBeN*aVrIl*;149040
Pues yo si fuese ella si que me lo quitaria...por muy amigo que sean ahora pero el dia de mañana no creo que a su pareja le haga mucha gracia ver la D ahí a todas horas...


JAH,JAHH,JAHHH......qué bueno pues es verdad,pero es pequéño y póca cosa,se podrá quitar no?? :D :eek:

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2010, 09:43:49 pm »
Pues la verdad yo lo veo una chorrada...si para ella fue alguien que significó mucho, a mi me daría absolutamente igual que mi mujer o novia llevara la inicial de un ex suyo, si con el aún se lleva bien y si fue alguien importante, yo porque no soy celoso pero vamos..lo veo una chorrada, cada uno se hace y se deja lo que le apetece no porque a tu próxima pareja le vaya a gustar o no...pues si no le gusta, que se aguante..menuda tonteria..
 
Yo rompí hace un tiempo con mi pareja y aún tengo muchas cosas suyas o que me recuerdan a ella porque seguimos teniendo buena relación y porque la quiero y la he querido mucho y fotos aquí por casa con amigos que también sale ella, etc y si a mi próxima pareja no le parece bien pues..puerta......vaya chorrada.
Y si me hubiera hecho un tatuaje en recuerdo a ella, según como fuera, también me lo dejaría..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2010, 11:13:46 pm »
Cita de: Keid;148970
Solo falta añadir el nuevo tatuaje!
Ya lo colgué en el post inicial, sólo que todavía no he encontrado imágenes de buena calidad :confused:
 
Cita de: vero_happy;148997
Y el piercing del ombligo (...) Parece que usa el mismo piercing que cuando te lo hacen...
En 2002 también dejó su ombligo al descubierto & parecía un pendiente diferente al que lleva en la imagen que he colgado:
 

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 09:26:17 am »
mhug

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 09:39:48 am »
Pues que se ponga el pendiénte que quiera xD el que usa ahora es más pequéño y ésas imágenes son de 23 de Junio de 2003 si mal no creo recordar por las playas de Austrália con Jesse,lo que no sé es cuándo se haría el piercing ese. ;)

Estaría ver el de Abbey Dawn en calidad por curiosidad para ver cómo es exáctamente,digo yo!! ja,jaa....


http://i50.tinypic.com/213gniq.jpg

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2010, 01:42:02 pm »
Cita de: Silexcun;149059
ésas imágenes son de 23 de Junio de 2003 si mal no creo recordar por las playas de Austrália con Jesse

En realidad la última foto del piercing del ombligo de Lavigne que colgué es de 2002 @ Chelsea Piers.
 
De todos modos, parece haber ido cambiando de joyería en los últimos años ya que en la anterior imagen no lleva el aro que se puede ver en estas capturas:
 
6 de junio de 2003 en Australia:
 

 
 
25 de mayo de 2009 en Malibú:
 

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 02:21:04 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;149061
En realidad la última foto del piercing del ombligo de Lavigne que colgué es de 2002 @ Chelsea Piers.
 
De todos modos, parece haber ido cambiando de joyería en los últimos años ya que en la anterior imagen no lleva el aro que se puede ver en estas capturas:
 
Anda pues es verdad y ningúno de éstos se paréce al primero del post que pusíste que se paréce al que llevába en Miami en Enéro de 2007 si mal no créo recordar.
no?? vaya tela con ésto xD!! :)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2010, 02:24:54 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;149061
En realidad la última foto del piercing del ombligo de Lavigne que colgué es de 2002 @ Chelsea Piers.
 
De todos modos, parece haber ido cambiando de joyería en los últimos años ya que en la anterior imagen no lleva el aro que se puede ver en estas capturas:
 


Anda pues es verdad y ningúno de éstos últimos se paréce al primero del post que pusíste que se paréce al que llevába en Miami en Enéro de 2008 si mal no créo recordar,no?? vaya tela con ésto xD!! :)

http://1.bp.blogspot.com/_ATnc2BRgM2o/SEGg4p8PTbI/AAAAAAAAATc/d4lUKlzGyLU/s400/avril-lavigne-day-two-miami-vacation.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_ATnc2BRgM2o/SEGg4p8PTbI/AAAAAAAAATc/d4lUKlzGyLU/s400/avril-lavigne-day-two-miami-vacation.jpg&imgrefurl=http://ultimateposters.blogspot.com/2008_05_01_archive.html&usg=__T1UFExnZJkvpalZ5fxnrrzdHGw4=&h=400&w=366&sz=28&hl=es&start=35&um=1&itbs=1&tbnid=xN7c87lFfTjdUM:&tbnh=124&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Davril%2Blavigne%2Bmiami%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 02:40:29 pm por Silexcun »

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2010, 08:05:31 pm »
el que mas me gusta es la estrella de la muñeca,ah y no sera tanta estrella acausa de algo no se una estrella por cada....algo no? jaja y par ataprse el tatuaje se lo podria rellenar de negro y acerle un borde o algo asi

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 12:46:51 am »
aqui la foto donde se estaba haciendo su nuevo tatuaje abbey dawn (no se si ya esta publicado aqui)

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2010, 11:35:27 am »
No estaba aquí la foto Nix!! ^^
Al principio creía que le estaban sacando sangre xD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2010, 03:40:59 pm »
Cita de: vero_happy;149098
Al principio creía que le estaban sacando sangre xD

jajajaja dona sangre by Abbey Dawn; te lo dice tu cantante favorita Avril Lavigne!! xDDDD que me meooo, si que lo parecía jejeje
 
gracias por la foto nix! Madre mia que daño no...a mi me gustaría hacerme un tatuaje algún día y creo que cuando llegue ese día lo pasaré fatal xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2010, 05:04:30 pm »
pues no se si sera un cnsuelo si decides hacerte uno algun dia, pero no duele tanto, hombre tmb depende del sistio y de la sensibilidad al dolor de cada persona, pero es mas lok dicen k lok realmente es.
gracias x foto del nuevo tattoo, la verdad sk a primera vista si k puede parecer k se sta sacando sangre jajajaja!!!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 10:47:33 am »
Edito el post inicial para añadir sus dos nuevos tatuajes: una nota musical & el número 30, ya que el tatuaje de Abbey Dawn ya lo había colgado.
 

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2010, 10:42:03 pm »
me gusta la corchea y el 30 ya se sabe k es por los 30 años k cumplio su ex.