Encuesta

¿Cual es el disco que más te ha gustado de Avril hasta ahora?

Let Go
Under My Skin
The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby
Avril Lavigne

Autor Tema: ¿Cuál es tu álbum preferido?  (Leído 19786 veces)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
¿Cuál es tu álbum preferido?
« en: 25 de Septiembre de 2011, 10:23:02 pm »
Holaaaa!!
Creo esta encuesta para saber vuestra opinion sobre los discos de Av.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mío es Goodbye Lullaby jajjajaja ;D . Comentad vuestras opiniones porfaaa XD ;D :P
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 04:20:10 pm por KAKUandJOEY »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:14:23 pm »
he elejido Let Go porque el CD me describe tal y como siento las cosas, como
la Avril de 17 años =3

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Pregunta
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:22:02 pm »
UMS es su mejor disco segun lo considero yo.........tiene las mejores letras.......y el sonido general del disco me encanta. Siempre tendre la esperanza que Avril repita la formula de ese disco.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:24:24 pm »
para mi under my skin, y GL pero elijo mas la etapa negra, no se , se me hace tan profunda y describe muchas emociones.
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:30:24 pm »
UMS, sin duda. El album mas visceral y profesional de Avril.



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:26:50 am »
Under My Skin, por crudo y fuerte. Tal cual era Avril, sin adornos ni brillitos. una auténtica master piece

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:32:40 am »
under my skin fue el mejor de los estilos que tomo avril... un disco de una chica que en ese momento prometia bastante, que podia llegar a hacer cosas importantes y comenzaba a ganarse un respeto.... lastima que nunca se supo el potencial real de avril, pues se cayo despues de under my skin... que parecia el comiezo de algo realmente grande u.u......... en fin, under my skin, poque musicalmente, profesionalmente y personnalmente es un disco que cumple con las expectativas por mucho....

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:37:01 am »
sin adornos ni brillitos
hahahaha muy cierto.


under my skin fue el mejor de los estilos que tomo avril... un disco de una chica que en ese momento prometia bastante, que podia llegar a hacer cosas importantes y comenzaba a ganarse un respeto.... lastima que nunca se supo el potencial real de avril, pues se cayo despues de under my skin... que parecia el comiezo de algo realmente grande u.u......... en fin, under my skin, poque musicalmente, profesionalmente y personnalmente es un disco que cumple con las expectativas por mucho....

Y sí, era como si Avril fuera a comerse el mundo en cualquier momento... y de pronto... TBDT! D:



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:56:29 am »
pues no se que le paso a avril por la cabeza........... pero es que su pop es bueno pero joder su rock es muchisimo mejor, que sea ruda, no una brillantina rosada con tutus y pendiente en un espejo con su horrendo makillaje para ojos.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:05:24 am »
Me parece que tenemos buen gusto, Under My Skin SIEMPRE. Es el disco donde había algo de rock cañero mezclado de una forma que nunca nadie lo ha hecho con punk, post-grunge y pop. Sin duda en este disco Avril parecía una niña de apenas 20 años con una madurez y una crudeza en las letras de las canciones demasiado duras. Aún no siendo del todo comercial vendió muchos discos y era su momento de gloria, después... como bien describe la firma de Stev se convirtió en esa cosa que a todos nos decepcionó.

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:54:42 pm »
Under my skin, esa era la Avril verdadera, con rock cañero como bien dicen, si tan solo volviera a sus orígenes, bueno yo no pierdo la fé, porque avril vieja no es, aún tiene tiempo para reinvindicarse.

Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re: Pregunta
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:22:18 pm »
Under My Skin...es por así decirlo mi banda sonora, para mí es el mejor disco de Avril, a veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera seguido haciendo discos de ese estilo...

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Pregunta
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 04:18:59 pm »
Yo he votado por Goodbye Lullaby aunque hay dos tracks que no me gustan, lógicamente hablo de "What The Hell" & "Smile" ya que no siguen la línea de este disco. Mi decisión estaba entre este último disco & Under My Skin pero quizás como el más oscurillo lo he oído hasta la saciedad, pues me he decantado por el otro.

Por cierto, Crisplay, he cambiado el título del tema para que sea más específico. Había otro con esta misma pregunta pero de momento dejaremos éste abierto porque en el antiguo no tenemos la opción de GL.

*EDITO: La encuenta termina este 10 de octubre porque así lo ha establecido la persona que creó el sondeo, lo he intentado pero no puedo modificar la duración =/

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 04:21:35 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 05:05:16 pm »
Claramente, under my skin, y para mi no es el mejor cd de avril, sino, uno de los mejores cd's desde que nací, lo tengo tan escuchado, tan rayado... yo también me he preguntado que hubiera pasado si avril hubiera seguido ese estilo.. hubiera echo unos discos tan....... puf! pero en fin... también let go me ha acompañado toda mi adolescencia, fué cuando conocí a avril, cuando me enamoré de ella, y cuando me compre el dvd my world ya si que me enamoré 100% de como era! incluso, cuando sacó ums y cambió tanto de estilo volviendose muy oscura me chocó demasiado, fue como.. wow? donde esta la chica skater? pero ums consigió enamorarme aun más! quien iba a decir lo que venia a continuacion.....! pero en fin, aquí seguimos aun, apoyándola, aunque ahora dicen que se va a ir por el rap xd hay veces que me pregunto por que le aguantamos tanto, pero en fin, es su culpa, por enamorarnos hace años.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 05:07:53 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:42:13 pm »
the best damn thing... no me lincheis que soy muy maja, pero que quereis que os diga, girlfriend xa mi es un temazo, i can do better, keep holding on.......