Autor Tema: Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14  (Leído 9726 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:00:18 am »


Un golpe bajo para los fans, really??? Vamos...
Hombre, desde luego no dejaria de ser fan de Avril ni aunque se demostrara que esas fotos no tienen photoshop, pero si me chocaria un poco saber que Avril ha hecho eso. Cuando me entere de lo de Jennifer, simplemente pense "Joder...", y ya, pero lo de Avril me impactaria bastante mas. En unos dias se me pasaria, pero a mi por lo menos no me gustaria saber que Avril tiene ese tipo de fotos guardadas


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:22:24 am »
Ves, pero es que no entiendo ese tipo de comentarios como 'me chocaría saber que Avril ha hecho eso' pero que ha hecho? Que de malo tendrían unas fotos así? Son fotos que se hacen en SU intimidad, que nadie tiene porque verlas, es que hay gente que se lleva las manos a la cabeza por ver este tipo de fotos como si fuese algo malo no se, no lo entiendo. Ni que fuesen las únicas que lo hacen, solo interesan por ser famosas, pero vamos que fotos así se las hace mucha gente.
Así que a mi me la toca si Avril tiene o no fotos de estas, que si las tiene pues ole por ella (y por Chad) que las disfrutara jajaja

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:03:27 pm »
Saritadc20 tiene razón que tiene de malo que tenga o haya hecho éste tipo de fotos son personales y nadie debería de verlas........es más es casi lógico que por su trabajo le deje algo hot a su maridito...por la distancia je je je je je je.

Pobre Jennifer por ser la primera víctima y que sus fotografías íntimas estén por todos lados. ....por cierto que hermosa es.......esperemos que las de Avril no salgan.


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:54:36 pm »


Un golpe bajo para los fans, really??? Vamos...
Hombre, desde luego no dejaria de ser fan de Avril ni aunque se demostrara que esas fotos no tienen photoshop, pero si me chocaria un poco saber que Avril ha hecho eso. Cuando me entere de lo de Jennifer, simplemente pense "Joder...", y ya, pero lo de Avril me impactaria bastante mas. En unos dias se me pasaria, pero a mi por lo menos no me gustaria saber que Avril tiene ese tipo de fotos guardadas



y porque? que te crees que no haran cosas guarrillas ella y chad? que los famosos son humanos como tu y como yo, y tambien les entran calentones y hacen tonterias

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:06:41 pm »
Yo diria que antes encuentran una foto antigua con Deryck que con Chad XD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:18:40 pm »
Yo también creo que es mas que probable que Avril se haya hecho algún selfie calentorro para mandarle a sus maridos en la distancia.
Supongo que la reacción de Marijara es normal teniendo en cuenta que es bastante menor que nosotros. Realmente no se que edad tienes Marijara pero yo recuerdo que cuando salieron estas fotos:



en 2007 que yo tenía 21 años también me escandalicé un poco porque Avril (mi Avril sagrada y bendita) hiciera algo así. Pero luego te das cuenta de que no tiene nada de malo. Que si una persona esta buenorra y es joven, hacerse fotos así dan hasta ganas.
El plus de vivir una relación a distancia es un tema. No quiero entrar en detalles personales pero lo entiendo perfectamente xD Si salieran fotos así de personales como las de Jennifer Lawrence de Avril Lavigne, me daría más que nada pena por ella por el mal trago de que algo tan personal se extienda en la red para que lo pueda ver cualquiera. Pero que se las haga en su intimidad? Mira, ole por ella y por el destinatario en concreto.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:55:58 pm »
Yo también creo que es mas que probable que Avril se haya hecho algún selfie calentorro para mandarle a sus maridos en la distancia.
Supongo que la reacción de Marijara es normal teniendo en cuenta que es bastante menor que nosotros. Realmente no se que edad tienes Marijara pero yo recuerdo que cuando salieron estas fotos:



en 2007 que yo tenía 21 años también me escandalicé un poco porque Avril (mi Avril sagrada y bendita) hiciera algo así. Pero luego te das cuenta de que no tiene nada de malo. Que si una persona esta buenorra y es joven, hacerse fotos así dan hasta ganas.
El plus de vivir una relación a distancia es un tema. No quiero entrar en detalles personales pero lo entiendo perfectamente xD Si salieran fotos así de personales como las de Jennifer Lawrence de Avril Lavigne, me daría más que nada pena por ella por el mal trago de que algo tan personal se extienda en la red para que lo pueda ver cualquiera. Pero que se las haga en su intimidad? Mira, ole por ella y por el destinatario en concreto.
Pues cumpli los 15 hace 4 dias :) Jajajaja la verdad es que ya no me preocupa tanto como al principio si Avri se ha sacado ese tipo de fotos o no. Teneis razon, debe tener la oportunidad de ser una persona normal, y por lo tanto, tener su propia intimidad, asi que, como ya habeis dicho varios, ole por ella y por Chad (O Deryck, quien sabe) Ya nos enteraremos de lo que sea

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:16:24 pm »
solo espero que no salga con el esperpento de Deryck....

Unas con Brody si XDDDD
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:55:09 pm »
Yo utilizaria las fotos para amenazarla en plan:

Tu Avril o te curras ya un Cd y haces el video de GYWYL o todo el mundo vera tu Kitty kitty. (broma)

Como deciis x ahi yo no veo malo que haga esas cosas para su intimidad personal es muy normal y la verdad ojala nunca se filtre nada así de ella  px me daria mucha penilla la pobre. La verdad es que todo cotilleo tiene un punto y hay gente que lo sobrepasa.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:34:35 pm »
La debe tener toda fea, colorada y pelada con tanta rascadera, mejor no XD, el twit mundial seria #GiveAvrilLavigneCremita#4OnHerConcha

si es por amenazas unas 10 Versiones de Under My skin para mi.

_______________________________________________________________________

Para mi seria irrelevante si publican esas fotos, como si ella fuera a tener algo diferente a una vagina ¬¬.

De la que se salvo LADY GAGA XDDDD
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 06:35:47 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:51:22 pm »
solo espero que no salga con el esperpento de Deryck....

Unas con Brody si XDDDD
jajajaj no por dios me sacaria los ojos

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:37:37 pm »
solo espero que no salga con el esperpento de Deryck....

Unas con Brody si XDDDD
jajajaj no por dios me sacaria los ojos

Yo a Brody le doy.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:10:18 pm »
Yo también creo que es mas que probable que Avril se haya hecho algún selfie calentorro para mandarle a sus maridos en la distancia.
Supongo que la reacción de Marijara es normal teniendo en cuenta que es bastante menor que nosotros. Realmente no se que edad tienes Marijara pero yo recuerdo que cuando salieron estas fotos:



en 2007 que yo tenía 21 años también me escandalicé un poco porque Avril (mi Avril sagrada y bendita) hiciera algo así. Pero luego te das cuenta de que no tiene nada de malo. Que si una persona esta buenorra y es joven, hacerse fotos así dan hasta ganas.
El plus de vivir una relación a distancia es un tema. No quiero entrar en detalles personales pero lo entiendo perfectamente xD Si salieran fotos así de personales como las de Jennifer Lawrence de Avril Lavigne, me daría más que nada pena por ella por el mal trago de que algo tan personal se extienda en la red para que lo pueda ver cualquiera. Pero que se las haga en su intimidad? Mira, ole por ella y por el destinatario en concreto.

Cada que veo esa foto no puedo evitar pensar que Avril no tiene chichis

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2014, 02:38:58 am »
Yo también creo que es mas que probable que Avril se haya hecho algún selfie calentorro para mandarle a sus maridos en la distancia.
Supongo que la reacción de Marijara es normal teniendo en cuenta que es bastante menor que nosotros. Realmente no se que edad tienes Marijara pero yo recuerdo que cuando salieron estas fotos:



en 2007 que yo tenía 21 años también me escandalicé un poco porque Avril (mi Avril sagrada y bendita) hiciera algo así. Pero luego te das cuenta de que no tiene nada de malo. Que si una persona esta buenorra y es joven, hacerse fotos así dan hasta ganas.
El plus de vivir una relación a distancia es un tema. No quiero entrar en detalles personales pero lo entiendo perfectamente xD Si salieran fotos así de personales como las de Jennifer Lawrence de Avril Lavigne, me daría más que nada pena por ella por el mal trago de que algo tan personal se extienda en la red para que lo pueda ver cualquiera. Pero que se las haga en su intimidad? Mira, ole por ella y por el destinatario en concreto.

Cada que veo esa foto no puedo evitar pensar que Avril no tiene chichis
Es que estaba muy delgada en ese entonces

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 02:49:42 pm por Guub »

In the coming soon