Autor Tema: Las oportunidades de la vida  (Leído 62627 veces)

sk8ergurl

  • Visitante
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2007, 10:15:04 am »
aaaaaaaaaaaaalaaaah sstaa geniiiaal!!
 :D  :D  :D
pensar qe te vas y no la vas a segiR!
espro qe la termine antes de qe te vayas..
o si nooh
mandare a nyfo estes en donde estes (nyyfoooo auxilio xDDDD )

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2007, 10:28:08 am »
Citar
Originally posted by sk8ergurl@Jul 8 2007, 10:15 AM
aaaaaaaaaaaaalaaaah sstaa geniiiaal!!
 :D  :D  :D
pensar qe te vas y no la vas a segiR!
espro qe la termine antes de qe te vayas..
o si nooh
mandare a nyfo estes en donde estes (nyyfoooo auxilio xDDDD )
[snapback]183548[/snapback]
[/b]


no e tenio tiempo d leer tu fic entero....... xo m gusta lo q llevo!!!! adms d wapa y ser to wena scribes bien ajajajjaj  :haha:

Desconectado david_05

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2007, 11:04:54 am »
me encanta!!! como lo hagas todo así de bien...xDD es broma..jeje  :huh:

la verdad no se como haces para seguir inventando historias...siempre con ideas nuevas...
eres una crack!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado karen_AL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2007, 05:34:17 am »
si, esta muy bueno el fic, k mala suerte para nosotros k ya te vas, pero donde sea k estes actualizalo ehh

ahh y suerte
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado super_fAn_Avril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://ninguna
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2007, 10:34:51 am »
Vaya, me había quedado al principio y se me había olvidado leerla xD, ahora he leído todo lo demás y me gusta muchísimo, en serio :D . Síguela lo antes que puedas!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2007, 10:36:04 am »
Pasaron varios días desde la conversación de Avril y Evan.
Ya estaban en otra nueva ciudad, un nuevo hotel, conocian a más gente nueva, cantarian en un escenario nuevo con otro publico distinto, en otro continente. Estaban en Europa. Era la primera vez que viajaban alli. Lo que mas les costo fue el cambio de horario. Eso fue brutal. Después de un viaje de 14 horas en avión tenian que acostumbrarse a la hora de Europa, que se adelelantaba nueve horas. Y lo tenian que hacer rápido pues su gira iba a ser muy movida.
El primer pais fue Italia. A Avril le encantaba ese pais aunque el idioma no lo entendia ni a la de tres. Y la primera ciudad Roma su capital. Aunque no disponian de mucho tiempo y el cansancio del viaje hacia mella, Avril convencio a su banda para hacer un poco de turismo y visitar el Coliseo.
- Vamos chicos.. siempre he querido verlo y ahora es una gran oportunidad... a saber cuando volveremos a estar aqui por que pasado mañana nos vamos a Francia....
- Pero Avril estamos cansados queremos dormir....- Dijo Matt.
- Sois unos quejicas. Bueno pues si nadie me acompaña ire yo sola, no pienso quedarme aqui y perder esa oportunidad.
- Avril por favor si ni siquiera entiendes las indicaciones de las calles. Europa no es como EEUU ni de asomo, y tu nunca has estado aqui. Mejor es que te quedes no vaya a ser que te pierdas y mañana tengamos que dar un concierto de Avril Lavigne sin ella misma.
 Los demás le rieron la gracia a Evan mientras Avril ardia de rabia. La estaban tratando como una niña pequeña que no era capaz de valerse por si misma.
- Que te crees que no se coger un mapa o pedir un taxi??
- No digo que no sepas solo digo que en italiano no sabes....
- Pues si vosotros os quereis quedar aqui quedaros pero yo me voy.....
Avril salió por la puerta de la habitación. No tenia ni la menor idea de donde quedaba el Coliseo, pero era lo suficientemente lista como para pedir un taxi, pero en italiano?? Se quedo un rato parada pensando... en una forma para pedirlo, y como decir Coliseo con acento italiano. Pero por mas que practicaba no le salia. Evan al rato aparecio sin camiseta como estaba en la habitacion.
- Vamos Avril, regresa a la habitación no me hagas hacer algo que no quiero.
- Lo siento Evan pero yo me voy.
- Esta bien tu lo has querido, si tú te quieres perder alla tú- después Evan cogió a Avril en brazos- pero yo no pienso permitirlo.
Avril pataleaba pero Evan la tenia bien sujeta.
- EVAN SUELTAME!!! BAJAME. NO TIENES NINGÚN DERECHO A PROHIBIRME SALIR DE ESTE HOTEL!!!!!
Evan la soltó.
- Avril ya por favor crece deja de comportarte como una niña caprichosa engrida y pequeña.
- Y tú deja de comportarte como mi padre.
- Lo unico que hago es protegerte.
- Pero yo no te he pedido que me protejas. Tu lo das por echo.
- Si lo hago es por que te quiero como...
- Si como tu hermana pequeña pero es que yo no lo soy. Yo ya tengo un hermano que me protege asi que deja de comportarse como algo que no eres, creo que el que deberia crecer eres tu y no yo.
Evan no sabia que contestar en eso Avril tenia razón
- Asi que si me disculpas yo voy a ver el Coliseo tú vuelve a la habitación a pasartelo bien.
- No Avril no voy a dejar que salgas del hotel.- y la volvió a coger en brazos. Avril pataleó más fuerte y a Evan le fue imposible sujetarla por lo que Avril calló al suelo dandose en la nariz.- Lo siento Avril no era....- Avril levantó la cara de la nariz no paraba de salirle sangre- Dios estas sangrando- Evan se agacho para ayudarla pero Avril giró la cara. Después se levantó- Avril de verdad lo siento- Evan tabién se habia puesto en pie.
- Dejame no me toques.
- Avril por favor- Evan la cogió de la cara- dejame curarte.
- Evan deja de comportarte de esa manera.- Avril ya no aguantaba mas.- es que no te das cuenta que me lastimas?
- Pero si ha sido sin querer. Si te hubeiras quedado quietecita no te habrias caido.
- Evan no me refiero a eso.....
- Entonces...
- Si no tienes ojos para verlo, yo no te puedo ayudar.
Avril salió corriendo  dejando a Evan sin saber que pensar.

CONTINUARÁ.........
-

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2007, 10:42:28 am »
buenisima! me encanta mi mas te vale que actualices todo lo que puedas antes de irte por que no sabes de lo que soy capaz xDDD

P.D; DONDE ESTA NYFO CUANDO LA NECESITO XDDDD


Desconectado super_fAn_Avril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://ninguna
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2007, 10:47:15 am »
Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Ya! xD Me gusta mucho! :D Me da una rabia cuando pones CONTINUARÁ xD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/super_fAn_avril.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.poster.net/metallica/metallica-metallica-1192767.jpg');}"  />

Desconectado david_05

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2007, 10:49:42 am »
pero que pasa con Evan que todas le poneis como un cabrón , golfo , gilipollas...pobrecillo y encima como un patoso que se lo carga todo...

Evan no puede seguir así!! xD
me encanta la historia!!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2007, 06:35:49 pm »
Avril salió corriendo dejando a Evan sin saber que pensar.
-------------------------------------------------------------------------------

Avril llegó a su habitación sangrando todavia con fuerza por la nariz. Entró al cuarto de baño e intentó inúltimente cortar la hemorragia. Escuchó que alguien entraba a la habitación y se sintió aliviada pues le ayudaria a parar la cascada de sangre que no paraba de salir de su nariz.
- Avril???
- Estoy en el baño ven a ayudarme Matt
Matt entró en el baño y vio el lavabo llenó de sangre.
- ¿Qué te ha pasado?
- Nada que me he caido, me ayudas??
- Pero Avril como te has caido para hacerte esto?
Avril le contó todo a Matt el forcejeo con Evan, la discursión que habian tenido, y como se habia caido.
- Matt ya estoy harta de que me trateis como una niña pequeña, sobretodo Evan, es que no se da cuenta que yo ya soy mayor. Solo tengo un año menos, SOLO UN AÑO!!! y me trata como se fuera una niña de 5 años.
- Si la verdad es que Evan te subestima demasiado diria yo pero solo busca protegerte. Te quiere mucho.
*Si pero no de la manera en la que yo quiero que me quiera. De la manera en la que yo le quiero a él*- Pensó Avril
- Bueno señorita esto ya esta- Matt le puso un poco de algodón el la nariz.
- Gracias
- De nada, ahora mejor cambiate de ropa por que esta toda llena de sangre. Yo me voy con los chicos si necesitas algo avisa de acuerdo?
- Siiiiii.....- Avril le sonrió.
- Bueno de acuerdo no te subestimo mas jaja.- Depués le devolvió la sonrisa a la chica y salió de la habitación.

-------------------------------------------------------------------------------

Evan aun seguia parado en el pasillo pensando en lo que hacia media hora le habia dicho Avril.
""- Evan deja de comportarte de esa manera...... es que no te das cuenta que me lastimas?
- Pero si ha sido sin querer. Si te hubeiras quedado quietecita no te habrias caido.
- Evan no me refiero a eso.....
- Entonces...
- Si no tienes ojos para verlo, yo no te puedo ayudar.""
Por mas que le daba vueltas no entendia la ultima frase de Avril ***Si no tienes ojos para verlo, yo no te puedo ayudar***
Evan regreso a la habitación con los demás de la banda.
- Hey chicos sabeis donde esta Avril??necesito preguntarle algo
- Esta en su habitación. Pero esta enfadada contigo por lo que a pasado- contestó Matt
- Pero si yo no le he hecho nada, ella al patalear... no la he podido sujetar... no ha sido mi culpa. Además yo he intentado ayudarla y ella no ha querido
- Evan como puedes ser tan orgulloso??
- Yo? Orgulloso??
- Avril ya no es una niña pequeña, deja de tratarla asi. Si ella quiera ir al puñetero Coliseo por que coño no la dejastes??
- Y dejar que se perdiera en una ciudad que no conoce. Perdón por tratar de protegerla como...
- NO ERES SU HERMANO ERES SU AMIGO Y COMPAÑERO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS
- Dejadme en paz. Que pasa que hoy todos me lo vais a echar en cara??
Evan salió enfadado de la habitación y se dirigió a la de Avril a pedirle disculpas en cierto modo el tenia la culpa. Tocó la puerta pero no recibió respuesta, asi que entró. Avril estaba dormida en su cama con la camiseta de su padre puesta. La misma camiseta con la que Evan le habia bromeado. Él se acercó cogió una manta que habia en una silla que estaba al lado de la ventana y se la echó por encima. Avril se movió y empezó a susurrar en sueños lo bastante alto como para que Evan que estaba sentado a su lado lo escuchara.
**Evan deja de tratarme como tu hermana pequeña....... te amo por que no te das cuenta?? Que es lo que tengo que hacer para que me mires con otros ojos??**
Evan se levantó sorprendido no podia creer lo que acaba de oir de boca de Avril.

CONTINUARÁ.................
dejen sus comentarios y criticas!!! ;)

Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las oportunidades de la vida
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2007, 08:48:43 pm »
Citar
Originally posted by sk8ergurl+Jul 8 2007, 10:15 AM-->
Citar
aaaaaaaaaaaaalaaaah sstaa geniiiaal!!
 :D  :D  :D
pensar qe te vas y no la vas a segiR!
espro qe la termine antes de qe te vayas..
o si nooh
mandare a nyfo estes en donde estes (nyyfoooo auxilio xDDDD )
[snapback]183548[/snapback]
[/b]


\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t