Autor Tema: The Pretty Reckless  (Leído 99241 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
The Pretty Reckless
« en: 10 de Junio de 2010, 03:47:55 am »






Una nueva diva rubia se sube al escenario con micrófono en mano. La rockera Taylor Momsen (actriz que protagoniza a J de Gossip Girl) deja la pequeña pantalla para dedicarse segun ella a lo que realmente le gusta. “He estado actuando desde que tenía dos años. No me disgusta, para nada, pero para mí es un trabajo. Nunca puede ser tan personal como la música, pero estás interpretando un personaje y diciendo las palabras de otra persona. La música es quien soy”.
Y por si quedaba alguna duda de todo el talento que desprende esta mujercita de 16 años, aqui os dejo el primer single de la banda "make me wanna die" que de momento pertenece a la Banda Sonora de "kick ass" pero es la presentación de (si Dios quiere) un primer disco que saldrá este verano.

The Pretty Reckless - Make Me Wanna Die (Viral Version)

Como curiosidad: Taylor fué una de las tres finalistas para las audiciones del papel de Hannah Montana en la serie homónima, pero fue Miley Cyrus la que consiguió el papel, ya que al momento de que Billy Ray Cyrus obtuvo el rol del padre, automáticamente el papel le fue asignado a Miley. En 2009 declaró que se alegra de no haber obtenido el papel, ya que la serie hubiera sido difente con ella ya que en ese caso estaría trabajando en Hannah Montana y no en Gossip Girl.

También ha declarado que no estará en la próxima temporada de Gossip Girl ya que espera dedicarse por completo a su carrera musical en la que (personalmente) le auguro buen futuro.

¿Y bien? Qué os parece? A mí me encanta....yo ya la adoro *_*


Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 12:00:24 pm »
Como sigo Gossip Girl ya había escuchado a Taylor y no me gusta musicalmente (en la serie es odiosa también pero eso ya no es cosa suya xD) no me gusta el estilo que tiene, ni la primera canción, es que su voz no me convence, pero al menos me gusta más cantando que Blair.
En fin cuando saque el disco igual cambio de opinión.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 12:32:36 pm »
GUAU!! Pues a mi si me ha molado, no me imaginaba que la tia esta tenía esa voz, aunque el estilo no le pega para nada, ahora todas las crias quieren ser malotas...xD o almenos yo la veía así, ya que empecé a ver Gossip girl pero lo deje en la primera temporada, y con las pintas de niña buena que tenía...no la había oido cantar y me ha sorprendido. No está nada mal, me gusta la canción, sigue informándonos Vita sobre el grupo, muy bueno!! =)

PD: Aunque que viejos los del resto del grupo no?..dios mio que pintas....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 02:21:17 pm »
Yo es que no veia Gossip Girl, la he conocido musicalmente primero...por eso me mola tanto supongo. jajaja
Bueno, he empezado ahora a ver la serie y claro, nada que ver su personaje con esta faceta de rockera, pero por fin lanzan algo que no es una copia de Lady Gaga.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 03:34:03 pm »
Me ha gustado! que guay, no sabía que tenía esa voz... no le pega xD
y a mí sí me cae bien jenny, un poco repelente a veces pero no me disgusta

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 08:44:57 pm »
Make me wanna die en directo en "The Crush":

The Pretty Reckless @ The Crush - Channel 4

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 09:26:49 pm »
Pensé que no iba a cantar muy bien en directo y me ha gustado =)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 10:22:47 pm »
Yo sabía que tenía una banda, pero no me acuerdo si había escuchado algo o no. Está bastante bien, pero tiene una voz rara para 16 años, aunque mola su voz.


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 10:45:10 pm »
Pues lo hace bastante bien en directo teniendo en cuenta que está empezando la niña, que vaya voz con 16 años ya ves. Gracias por el video Vita.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 11:32:57 pm »
Yo tampoco me imaginaba que cantaría así en directo, pensaba que le habían puesto un poco prefabricada la voz en el studio, pero canta igual en directo asi que eso le da buenos puntos.

Por cierto, Jenny en Gossip Girl en la última temporada ya aparece con este mismo estilo que tiene Taylor, ese pelo feo, maquillaje oscuro, esa ropa... aunque en la serie no es rockera solo es una malota repelente xD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 04:54:01 pm »
Estaba buscando la cancion para descargar y no la encuentro por ningun lado... alguien podria poner algun link de descarga? gracias :)
por cierto, escuche mas canciones de ella y su voz cada vez me gusta mas, ademas de que las canciones me gustan, la de Zombie esta genial =)

Desconectado Ona

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 01:32:34 pm »
a mi también me gusta bastante, y no lo hace nada mal en directo, también me encanta Zombie. A ver cuando saca el disco!
whatever makes you happy, whatever you want..

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 02:06:24 pm »
losiento pero yo la veo un plagio malo de avril lavigne, además ella declaro que le encantaba, me a recordado muxo el intentar imitar los gestos con el pelo y cuando se mira al espejo.

La voz y el estilo no me disgustan pero creo k a ella no le pega nada, al reves k avril ella a pasado de pija a malota xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 03:22:02 pm »
Que mania con comparar...lo 1º es que la música que hace Taylor es bastante mas rock grunge que la de Avril que es mas rock tirando a pop.
A taylor ya se la ha tachado de imitar a Courtney Love, comparada también con miley Cyrus...y ahora con Avril? Yo no las veo para nada el mismo rollo, solo que son rubias y ya.
Avril en su época mas "de malota" no era nada parecido a esto.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 03:31:00 pm »
La verdad es que la tia es buena, Zombie y Blender también me gustan mucho. Yo no llego a verle el parecido a ningúna, a Avril la que menos, nunca he visto a Avril con esas pintas y el tipo de música no se parece para nada. Quizá en la vestimenta se parece algo más a Miley ahora que va de guarra malota xD pero taylor tiene muchiiiiiiiiiiisima mejor voz que Miley que en directo es penosa...Y Taylor lo de pija se lo han puesto con las series, supongo que su personalidad es más lo que transmite con su música. Se echaba de menos algún grupo así ya que como dijo Vita más arriba ahora todo son plagios de la Gaga...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/