Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 21072 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2012, 11:11:01 pm »
Hola Holaaaaaa, bueno yo traigo hoy:

Vespertine, de Björk


-Siguiendo con la saga de mis presentaciones de musica de esta mujer, ahora os traigo a Vespertine.
Sin duda, uno de los MEJORES trabajos de Björk, catalogado como ''Uno de los 100
CD's que debes escuchar antes de morir'', mezcla perfectamente coros con musica ambiental + la voz de esta gran mujer.

IMPRESCINDIBLE escuchar ''Hidden Place'', ''Cocoon'' y ''Aurora''
Aquí os las dejo:
Björk - Hidden Place (Official Music Video)
Bjork - Cocoon
Bjork - Aurora
Y mi favorita del CD:
Björk-It's Not Up To You

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Recomiendame un disco
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2012, 05:12:36 am »
bien viic, creo que ahora si te has vuelto fan fuerte de Björk, el Vespertine no lo conoce cualquiera xD...

y bueno revivo este post por 3 motivos, primero porque en serio ahorita no tengo nada mejor que hacer, tengo 1 hora libre xD... segundo porque creo que este post era bastante entretenido hasta que llegaron algunos a desvirtuarlo un poco

y tercero, lo revivo porque me da la gana ps  [spoiler][/spoiler]

y asi, comienzo a sacar los mejores conejos de la galera:


Supernatural - Santana (1999)

bueno como dije, comienzo a jugar mis mejores cartas e.e... este tipo, santana, es un dios en serio y -con el permiso de chuck berry y compañia- es el mejor guitarrista que pario el blues... y en este disco lo demuestra.

Este disco ha batido bastaaaaaaaaaaantes records, primero vendiendo una barbaridad (30 millones de discos) y segundo igualando el record del Thriller de Mj, ya que Supernatural se llevo 9 grammys en una noche al igual que el Thriller....

este disco, supernatural es para mi uno de sus mejore trabajo de este genial artista, producido por el mismo y con clive davis, fe lanzado en el año de 1999,y este CD esta compuesto por 13 temas, muchas de esos temas, estan cantados por varios artistas de diferentes generos musicales y de renombre internacional.

cabe destacar que estos temas que componene el trabajo de Santana, son con un ritmo muy tropical y caribeño, y acompañado del toque magistral de la guitarra de Santana, tremenda guitarra... lo que lo ha caracterizado a lo largo de su extensa carrera musical.

1. (DA LE) yaleo: buen tema, es una excelente mezcla de sonidos tropicales y africano
2. love of my life (con Dave Mattews) :
3. put your lights on (con Everlast) : otro buen tema, presenta una excelente mezcla de sonido latino y caribeño y acompañado con la voz de Everlast
4. africa bamba: temazo tiene un sonido muy relajante.. para mi la mejor cuando voy de viaje xD
5. smooth (con Rob Thomas) : aja!!... el riff que da inicio a la cancion TODOS la tienen que haber escuchado aunque sea alguna vez, es una cancion con un riff excelente y santana tiene un toque unico, fabuloso.
6. do you like the way (con Lauryn Hill): es una mezcla de jazz y rap, es excelente cancion.
7. maria maria (con Wyclef Jean y Jerry Wonder): otra cancion buena... fabulosa, diria yo... escuchen la guitarra en esta, es verdaderamente orgasmica jajaja..
8. migra: buena cancion... muy fabulosa y de excelentes toques de guitarra (otra vez)
9. corazon espinado ( con Maná) : aja otra vez!!... quien no ha escuchado esta excelente cancion con la inconfundible voz de Fher del grupo mana... un temazo.
10. wishing it was (con eagle-eye cherry ): gran cancion de un estilo de jazz mezclado con blues, con un gran toque de guitarra que envuelve a cualquiera...
11. el farol:  una excelente pieza instrumental, otra vez mi amiguisimo santana luciendose y haciendo unos solos brutales, como siempre nos ha deleitado Santana. como en sus anteriores canciones como samba pa ti y europe.
12. primavera: muy buena, pero tal vez es la que menos gusta del disco
13. the calling (con Eric Clapton) ya aqui se juntaron 2 de los grandes... inconfundible toque de guitarra de Eric Clapton, muy psicodelico. Clapton inconfundible guitarrista cantante y compositor todo una leyenda musical...en conclusion esta cancion da un "eargasmo" xD

en conclusion:

lo bueno: absolutamente todo, este dico es brutal... ya si no les gusta es otra cosa,  pero de que es fabuloso, es fabuloso... solos de guitarra grandiosos, riffs de ensueño y punteos perfectos, como solo los sabe hacer este dios de la guitarra

lo malo: nada... algo malo tal vez es que no conozco personalmente a la chica que sale en el video de corazon espinado [spoiler][/spoiler]

unas canciones... aqui corazon espinado:

Corazón espinado-Maná-Santana

Smooth

Santana - Smooth (feat. Rob Thomas)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 05:39:40 am por joe_thunder »

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Recomiendame un disco
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2012, 12:12:12 pm »
Bueeeeno, yo os vengo a recomendar el nuevo disco de Lana del Rey, que en muy poco tiempo ha revolucionado  internet. Su disco "Born To Die" acaba de salir, y a mi me gusta bastante:



Los primeros singles, son Born to Die y Video Games:

Lana Del Rey - Born To Die
Lana Del Rey - Video Games

Del disco destaco National Anthem (en el video está un poco acelerada):
Lana Del Rey - National Anthem

El disco en general me gusta mucho, y me parece bastante coherente.
En cuanto a actuaciones, Lana ya ha confesado que no son su fuerte, sus letras lo son.

En definitiva, dadle una oportunidad a Born to Die y puede que os sorprenda, como a mi.

ME ENCANTA!!! desde que salio no dejo de escucharlo, y particularmente su voz me gusta mas que la de adele, es mas fina. Aunke algunos de sus directos son horribles, lo que la a llevado a cancelar su gira mundial!

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recomiendame un disco
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2012, 08:53:12 am »
pues la verdad yo ya no estoy escuchando nada de Lana, no se si se ira para arriba como muchosdecian xd.

sobre santana me parece un dios, en serio, la verdad esq ya no hay guitarristas como el, solo orianthi pero vamos, orianthi no tiene nada q hacer con el maestro santana, por cierto Santana tiene una cancion con Aerosmith (q creo q es de tus bandas favoritas) muy wena, lo unico de supernatural tal vez esq no me gusta mucho mana, siento q al comienzo eran muchisimo mejores q ahora q se juntan con tios q tocan bachata xd

yo os  dejo con esta:


THE STONE ROSES 1989



Primer disco de esta banda, q segun muchos es responsable de encender la mecha para que la bandaza oasis explote en el mainstream, El disco empiesa con la frase I WANNA DE ADORED (quiero ser adorado) y lo logran, con ese clasico sonido manchester , ian brown sin tener una voz prodijiosa te hace flotar en las nubes como en bye bye badman Y (Song For My) Sugar Spun Sister o despues al escuchar elephant stone o She Bangs The Drums te hace kerer bajarte el primer kiosko de periodico k se te cruse x), asi es el indie, no necesariamente debe reventarte los timpanos para sentirte malo x)
canciones como made of stone, im the resureccion, this is the one transmiten la energia del grupo. un discazo 100% recomendable, desde el primere acorde de i wanna be adored hasta el sonido rave "MADCHESTER" de fools gold ( primeros indicios de la escena "electronica" evocando a los happy mondays, grupazo).
no hay nada mas k decir, flipo, me emociono :P  bajensela !

Elephant Stone Galactic remix
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 08:54:43 am por saint »