Autor Tema: Conciertos completos en MP3  (Leído 1278 veces)

Desconectado Alexlavigneland

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Conciertos completos en MP3
« en: 27 de Agosto de 2015, 07:52:45 pm »
Creo que el foro esta muy abandonado y no se si alguien me respondera jejeje ....

Quisiera ver si me podrían pasar conciertos completos en mp3, tenia demasiados, pero mi ordenador murio y el disco duro se borro completamente, llevandose toda mi multimedia con conciertos raros desde Try To Shut Me Up hasta Black Star Tour ... Quisiera que fueran tan amables de pasarme algunos :D

Un abrazo :D

PD: Si alguien tiene el AVRIL LIVE SCALA LONDON completo en video me lo podría pasar?, yo lo tenia y se borro :/ ... Donde Avril cantaba complicated sobre la pista jajaja xD lo ponia al publico el microfono y la voz seguia sonando jajajaja :o  ;D

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Conciertos completos en MP3
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 10:44:18 am »
En www.avril-media.com hay muchos links de descarga de conciertos completos, tanto en formato audio como de video.

De todas formas, puedes encontrar conciertos enteros en Youtube buscando las palabras claves "Avril Lavigne full show". Si lo que quieres es descargarte el audio, descarga los conciertos con JDownloader porque te da la opcion a extraer el audio en mp3.

Desconectado Alexlavigneland

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Conciertos completos en MP3
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 03:04:06 am »
En www.avril-media.com hay muchos links de descarga de conciertos completos, tanto en formato audio como de video.

De todas formas, puedes encontrar conciertos enteros en Youtube buscando las palabras claves "Avril Lavigne full show". Si lo que quieres es descargarte el audio, descarga los conciertos con JDownloader porque te da la opcion a extraer el audio en mp3.

Gracias los de AVRIL-MEDIA ya no me funcionan jejejeje ... los conciertos en youtube ya los tengo en mp3. :( ... Gracias