Autor Tema: Avril creará una colección de manicura  (Leído 30713 veces)

Psycho Kitty

  • Visitante
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2012, 05:09:02 am »
Hola! soy nueva aquí :$
La verdad es que sigo hace mucho tiempo este foro, y lo encuentro fantástico, me encantan los comentarios, porque me siento ultra identificada con muchos de ellos acerca de las noticias sobre avril.
Y bueno... que decir de esta nueva de nuestra avrilita..

Es que no puedo entender como cambió tanto, de no querer ser nada más que musico y mostrar su arte a los demás, a una vendida al marketing extrema :/

Ojalá que el prox, disco sea mejorcito y no vuelva de nuevo con su movida pink y su mechitas de colores, porque si es así, digo que definitivamente termino de ser su fan xd

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2012, 06:02:24 am »
Obligada???? si claro xD.
No hay Firma.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2012, 12:33:52 pm »
Hola! soy nueva aquí :$
La verdad es que sigo hace mucho tiempo este foro, y lo encuentro fantástico, me encantan los comentarios, porque me siento ultra identificada con muchos de ellos acerca de las noticias sobre avril.
Y bueno... que decir de esta nueva de nuestra avrilita..

Es que no puedo entender como cambió tanto, de no querer ser nada más que musico y mostrar su arte a los demás, a una vendida al marketing extrema :/

Ojalá que el prox, disco sea mejorcito y no vuelva de nuevo con su movida pink y su mechitas de colores, porque si es así, digo que definitivamente termino de ser su fan xd

Hola, encantado xDDDDDDDDDDDDDDDDD :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

lenneland

  • Visitante
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2012, 10:43:56 pm »
Ojalá que el prox, disco sea mejorcito y no vuelva de nuevo con su movida pink y su mechitas de colores, porque si es así, digo que definitivamente termino de ser su fan xd

hum... mira la última noticia de la web, jajaja... mechitas rainbow xD

y.. bienvenida!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2012, 12:49:20 am »
Hola! soy nueva aquí :$
La verdad es que sigo hace mucho tiempo este foro, y lo encuentro fantástico, me encantan los comentarios, porque me siento ultra identificada con muchos de ellos acerca de las noticias sobre avril.
Y bueno... que decir de esta nueva de nuestra avrilita..

Es que no puedo entender como cambió tanto, de no querer ser nada más que musico y mostrar su arte a los demás, a una vendida al marketing extrema :/

Ojalá que el prox, disco sea mejorcito y no vuelva de nuevo con su movida pink y su mechitas de colores, porque si es así, digo que definitivamente termino de ser su fan xd
Vas tarde para lo de pelo rosita, se lo acaba de volver a poner xd pero bienvenida igualmente, postea mucho por aquí =)

PD:
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 12:51:28 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Psycho Kitty

  • Visitante
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2012, 03:48:23 pm »
NOOOO!

Es que tuve que abrir mi bocota para que avril comience con sus teenagers looks nuevamente!
Lo odio.. y no es porque trate de ser pesimista, pero es que como dijeron por ahí uds,  está viejita ya para andar con estos looks de adolescente...

Creo que tiene mucho "hype" de fans muy jóvenes, por lo tanto ella cree que lo hace bien con sus nuevos looks y colores y multicolores y arcoiris, y uñitas, y ropas, y perfumes, etc etc.

Opino que quienes la seguimos desde sus comienzos, es nuestro deber decirle que se ubique un poquito y que pare con sus locuras de niñita sin infancia jaja  :D

Y bueno gracias por sus bienvenidas chicos :) me hacen sentir bien participar aquí.
 Ñe :-*

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2012, 06:56:29 pm »
Que pena pero muchos de los fans de Avril le apoyan literalmente en todo lo que hace, así que ella debe pensar que amamos su ropa, sus mechas y ahora sus uñas..........
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 01:17:19 pm por Angel44 »

Desconectado Belu Lavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2012, 09:16:23 pm »
Que copados los esmaltes! Me gustó el de las calaveritas
I don't feel together

lenneland

  • Visitante
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2012, 03:48:47 am »
a veces se me da por pensar y me digo: soy chica, pero... maldito el día en el que se inventó la pintura para la cara, los tintes del pelo de colorines, laca para uñas y demás cosméticos del infierno xDD ah, y el photoshop, jajaaj

PD: yo tb me arreglo, pero con medida. xD



Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2012, 01:49:43 am »
Que agonias que sois.

PD:


Hey, pues este no esta tan mal :D

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2012, 08:44:22 pm »
Bueno x mi que haga toda una Libia de cosméticos,ropa,perfumes , y lo que le venga en gana pero que la música no la descuide y bueno algunas uñas a no me gustan :S XD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2012, 05:07:35 pm »
Ya se ha empezado a comercializar en USA:


Lo mejor de todo es que pronto tendremos la foto del photoshoot que podemos ver en pequeñito.

Ojalá tenga suerte con ésto para promocionarse un poquito. He vuelto hoy de viaje & os puedo asegurar que en todas las tiendas de cosméticos venden este tipo de pegatinas para las uñas, por lo que supongo que le irá bien.
« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 03:24:09 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2012, 05:56:48 pm »
Es verdad, cuando yo estuve en Canadá todas las pavitas iban con medio pelo al estilo Avril (rosa, morado, verde) y las uñas con pegatinas. Y muy 'Abbey Dawn' todas.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2012, 10:13:52 pm »

Lo mejor de todo es que pronto tendremos la foto del photoshoot que podemos ver en pequeñito.



Pero si la foto no es del photoshoot de Wild Rose? reciclando para variar...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril creará una colección de manicura
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2012, 11:07:50 pm »
Pero si la foto no es del photoshoot de Wild Rose? reciclando para variar...
La situada a la izquierda sí pero la que está a la derecha, en la que está enseñando las uñas azules, es nueva. Al menos yo no la había visto antes.

La web BeautyHigh ha publicado un pequeño artículo sobre Avril Lavigne. Os voy a dejar la traducción peroo podéis ver la fuente original aquí: http://www.beautyhigh.com/avril-lavigne-favorite-nail-trend-color-dye-hair/



AVRIL LAVIGNE HABLA DE LA NUEVA TENDENCIA DE UÑAS Y DEL PRÓXIMO COLOR QUE SE TEÑIRÁ SU PELO



El estudio, el avión, el coche, el backstage son lugares donde Avril Lavigne se ha hecho la manicura con Salon Effects, la nueva línea para las uñas de Sally Hansen.


La cantante, compositora, diseñadora y gurú de la belleza ha colaborado con Sally Hansen para traernos una colección limitada de pegatinas para las uñas. Basándose en los colores y en los patrones que le gustan. Avril ha co-diseñado la colección de pegatinas versátiles que saldrá este abril.

Aunque están hechas con laca de uñas de verdad, Sally Hansen y compañía hacen temblar al mundo con la palabra "sticker" cuando se refieren a unas tiras para las uñas. "No son pegatinas" dice Avril mientras se coloca las Converse, "Son tiras de pintauñas".

Avril explica que el proceso empezó hace un año aproximadamente. "Tuvimos una charla en una sala de juntas, lo cual es siempre divertido. Pero cuando ví el producto pensé que era increíble".

Avril era fan de las tiras de Salon Effects incluso antes de que hiciese su propia colección.
"Me encantan porque no tengo mucho tiempo de hacerme las uñas y con estas cosas puedo hacérmelas en cualquier sitio." Sin tiempos de espera para que se sequen, sin complicaciones, sin manchas... es muy importante cuando te ganas la vida tocando la guitarra en un escenario frente a  miles de personas.

Hubo muchos rifirrafes entre Avril & el equipo de Sally Hansen antes de que la colección saliera a la perfección. "Quería más color", dice Avril. En ese momento el color de la cantante era verde por su tour, & ella quería toques neones para sus uñas para que fuesen a juego con su cabello. ¿Su próximo tinte? "Creo que me lo voy a poner azul... No sé por qué pero me encantan los tonos azulados".

La cantante no tiene muchos elementos esenciales de belleza aparte de sus tiras para las uñas "Creo que probablemente me moriría sin mi delineador para los ojos, por lo demás soy muy básica". La famosa estrella punk ni si quiera dejaría que su manicurista la pusiera las tiras para las uñas.: "Me gusta ponérmelas yo misma" dice tímidamente, "Tengo una técnica para ponérmelas muy rápido. Además, es muy divertido".

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 11:21:44 am por KAKUandJOEY »