Autor Tema: [ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza  (Leído 38507 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« en: 30 de Marzo de 2012, 07:02:51 pm »
AVRIL LAVIGNE CUENTA SUS SECRETOS DE BELLEZA



Aunque la rockera de 27 años Avril Lavigne es típicamente conocida por su estilo punk, se está dedicando al diseño de pintauñas. Este abril debutará con una colección de 12 piezas parte de Sally Hansen Salon Effects Polish Strips (de 9,99$ cada paquete) que contienen estampados animales, lunares, brillantina & mucho más. Nos hemos sentado con la cantante para charlar sobre la manicura, sobre cómo se pinta sus característicos ojos ahumados & sobre sus secretos para lograr un impresionante pelo alborotado.


1. HÁBLANOS DE TU COLECCIÓN DE PEGATINAS PARA LAS UÑAS.
Me gusta tener las uñas bonitas durante todo el día, especialmente porque suelo estar en la alfombra roja regularmente. Puedo ponerme estos adhesivos en el coche, en el avión o en el estudio. Son geniales porque sólo tardas de 5 a 7 minutos en aplicarlos, no hay que esperar a que se sequen & duran hasta 10 días. Sólo tienes que quitálos con quitaesmalte.


2. ¿QUÉ TE HA INFLUÍDO A LA HORA DE ESTOS HACER DISEÑOS?
Mi estilo personal & mis colores favoritos. ¡Me encantan las calaveras! ¡El rosa! ¡El negro! ¡& la purpurina!


3. ¿LA MÜSICA JUEGA ALGÚN PAPEL EN LOS DISEÑOS?
Los nombres de los diseños están relacionados con la música. Mis favoritos son el de leopardo & de estrellas. Pienso que son preciosos.


4. ¿CUALES SON LOS TRES PRODUCTOS DE BELLEZA SIN LOS QUE NO PODRÍAS VIVIR?
Todo lo que necesito son un delineador de ojos & cacao para los labios como el de " Rosebud Perfume Co. Salve". También uso Proactiv para mi piel.


5. ¿CÓMO CONSIGUES HACERTE LOS OJOS AHUMADOS?
Supongo que echándome mucho maquillaje. Podría decirse que ese es mi objetivo. No me gusta pintarme los ojos un poco, ¡Me gusta maquillármelos muchísimo! Me gusta ser muy liosa cuando me lo aplico & lo llevo muy por debajo de mis ojos. Después cojo una toallita & lo esparzo. ¡Me vuelvo loca, no hay vuelta atrás!


6. ¿QUÉ NOS DICES DE TU CABELLO?
Tengo el pelo seco & grueso, me lo labo cada tres días. Es más sano no lavarlo cada día. Me gusta tener el pelo alborotado así que lo que hago es echarme mucha laca en el pelo limpio. Así se consigue un pelo alborotado.


7. ¿TU PELO ES LISO NATURAL?
No, lo tengo un poco ondulado. ¡Cuando era pequeña tenía tirabuzones & era rubia! Ahora lo tengo rubio oscuro.


8. ¿HAY ALGUNA TENDENCIA DE MAQUILLAJE O PEINADO QUE TE GUSTARÍA PROBAR?
Me gusta divertirme con los colores. Normalmente llevo mechas verdes, rosas o azules. ¡Siempre he querido teñirme el pelo de negro pero me da miedo hacerlo!


9. ¿¡POR QUÉ!?
Porque si quisiera volver al rubio me costaría muchísimo.


10. ¿CÓMO SUELES AÑADIRLE TOQUES DE COLOR A TU PELO?
Ahora me ha dado por teñirme los mechones de adelante. Me gusta hacérmelo yo sola. Me gusta cortarme & teñirme el pelo. Solía cortarle el pelo & maquillar a mis amigas cuando iba al colegio. Es por ello que mis tiras de pintauñas son maravillosas, puesto que me gusta enseñarle a mi familia & amigos este tipo de productos.


11. ¿LE HACES LA MANICURA A TUS AMIGAS?
Todo el tiempo: a mi madrastra, a mi madre, a mi hermana. Es muy divertido. Suelo estar rodeada de chicos así que cuando me hago las uñas en el estudio les da completamente igual. Una vez que les enseño lo que he hecho me dicen que es una locura muy guay.


12. ¿ALGUNA VEZ CONSIGUES HACÉRSELA A TUS AMIGOS VARONES?
Cuando me sobran algunas intento convencerles de que se las pongan en los meñiques o en los pulgares. A veces me dejan.


13. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO TU ESTILO CON EL TIEMPO?
Ahora soy más mayor. Han pasado diez años desde que salió mi primer disco. En aquel entonces era una chica deportiva & marimacho que llevaba pantalones anchos. Ahora me visto con vestidos & tacones, cosa que antes no hubiera hecho. Me gusta pasármelo bien, ser casual & tener un estilo rockero.


14. ¿LOS DISEÑOS PARA LAS UÑAS PODRÍAN SER PARTE DE ESA TRANSICIÓN? ¡APUESTO QUE NUNCA IMAGINASTE QUE ACABARÍAS DISEÑANDO PINTAUÑAS CON PURPURINA!
Pero están guays. Estos diseños son rock n roll para mí porque tienen etrellas, calaveras & cuadros escoceses.


15. ¿PARA TÍ QUÉ ES LA BELLEZA VERDADERA?
Obviamente la 'belleza de verdad' viene del interior. Es el corazón, alma & personalidad más que el aspecto. ¡Porque el look se marchita!



Fuente original: www.realbeauty.com
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 07:04:16 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 09:04:34 pm »
Que interesante lo de teñirse el cabello negro, me encantaría verla así, además le lucirían mucho mas los ojos con ese color de cabello.

Ella y tonta promoción de Proactiv!!!!!!!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 12:16:59 am »
Pues bueno chorradas varias...

Por dios Avril ni se te ocurra teñirte de negro, TE LO PROHÍBO!!! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 01:47:10 am »
Yo sí quiero verla con el pelo teñido de negro, aunque bueno ya la vimos así en el videoclip de Bethamphetamine de Butch Walker y en el de Girlfriend, así que no sería una novedad muy grande jajaja

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2012, 05:39:27 am »
Pues bueno chorradas varias...

Por dios Avril ni se te ocurra teñirte de negro, TE LO PROHÍBO!!! xD

Pero si está bellísima con el cabello negro


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2012, 10:10:54 am »
Si si, he visto ese vídeo miles de veces.

A mi no me gusta nada como le queda, Avril rubia está perfecta, de morena parecería un zombi con esa piel tan clara que tiene, y creo que le quitaría personalidad, Avril sin rubio no es Avril, punto xD.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2012, 01:42:15 pm »
Si si, he visto ese vídeo miles de veces.

A mi no me gusta nada como le queda, Avril rubia está perfecta, de morena parecería un zombi con esa piel tan clara que tiene, y creo que le quitaría personalidad, Avril sin rubio no es Avril, punto xD.

Tienes razón, se me haría raro ver a Avril con el pelo negro en vez de rubio. Si no, no es ella xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2012, 01:50:55 am »
A mi me encantaria Avril con el pelo moreno, está super guapa *__*
peeeeeero se me haria rarísimo =/

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 03:17:24 am »
Esta mete su proactiv en toda la mierda que habla xD.
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2012, 09:37:28 am »
Lo de proactive pega que lo haya dicho por compromiso, si no quedaria fatal ante la empresa, cuando ella promociona dicho producto.

De morena esta guapa , le quedaría muy bien pero tiene razón luego recuperar el rubio.... , su color de pelo natural era el mas bonito y el que mejor le sentaba desde mi punto de vista.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2012, 01:17:30 pm »
Estoy seguro de que más de uno tuvo que pensar lo mismo cuando Avril se tiñó el pelo de rubio allá por 2005, diciendo que de rubia no parecía ella después de Let Go y Under My Skin. Acaso alguien me lo puede negar? Así que no me importaría en absoluto de que se tiñera el pelo de negro xD

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2012, 10:19:33 pm »
Yo siempre he tenido la ilusión de verla pelinegra y creí que después de TBDT se teñiría de negro.... tal vez para este disco

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2012, 12:27:11 am »
Estoy seguro de que más de uno tuvo que pensar lo mismo cuando Avril se tiñó el pelo de rubio allá por 2005, diciendo que de rubia no parecía ella después de Let Go y Under My Skin. Acaso alguien me lo puede negar?

MEEEEC ERROR, pues yo te lo niego xD Avril es rubia natural, y su tono de rubio oscuro, más o menos como lo lleva ahora es el mejor indudablemente, pero de rubia más clara y tal es como mejor le sienta. Yo la vi estupenda cuando por allá a 2005 se tiñó entera de rubia, le pega perfectamente con si fisonomía así que yo no sentí eso de que no parecía ella, y ahora pasado el tiempo todavía me siguen gustando más esos tonos en ella, no sé supongo que se ha notado que opino que el negro le quedaría fatal y sería una gran cagada xD
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 12:28:09 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2012, 02:39:09 am »
Pues yo creo que algun dia si que la veremos con el pelo negro... jejeje

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:[ENTREVISTA] Avril Lavigne cuenta sus secretos de belleza
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2012, 03:12:18 am »
la verdad es que flipé cuando la vi por primera vez con el pelo negro. Me encanta con ese color y aunque creo que será poco probable, estaría de lujo verla un tiempo así, más oscura.