Autor Tema: ABBEY DAWN  (Leído 1940 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
ABBEY DAWN
« en: 28 de Agosto de 2015, 11:24:23 am »
ABBEY DAWN HA VUELTO


Avril Lavigne ha comunicado en Twitter que va a volver a lanzar su linea de moda y ha empezado por poner a la venta una pequenia coleccion con ropa para mujeres y hombres.

Estas son algunas de las prendas que podemos comprar ya:









Ya han reabierto la pagina web oficial: www.abbeydawn.com
Por ahora podeis comprar online en www.abbeydawn.fanfire.com



A mi personalmente no me gusta ninguno de los disenios, a excepion de la camiseta "I Scream".
Me parece el mismo estilo de sus primeras colecciones de 2008, muy choni y a la vez muy rock girl wannabe, con dibujos muy infantiles y demasiado caro para la calidad que parece tener.
Su coleccion mas caniera fue la ultima en colaboracion con Iron Fist y sin embargo, ya esta descatalogada.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 11:29:05 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:ABBEY DAWN
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 05:02:58 am »
Que insistente es otra vez con esa ropa que solo compra sus choni-fans, Avril sola se hunde, es que le encanta repetir fracasos , si nadie compraba esa ropa fea y CARA, porque 30 ñapos por eso...que encima tienen pinta de esa ropa que ves en una canasta 3 x 1 y nadie quiere xD.

Menos mal es una colección pequeña, que horror seria verla de nuevo con ese desfile donde parecía una skrillex mutante.

Yo ya creo que la carrera de avril murió y esto son patadas de ahogado, no hay nada que la salva y mas que ella no sé en que piensa pero en ves de centrarse en su música y viene con esto....
No hay Firma.

Desconectado Marionut

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • คาสิโนออนไลน์จีคลับ
Re:ABBEY DAWN
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2018, 05:36:53 am »
Su vestido es muy lindo. Estoy pensando en comprar uno. Me gusta mucho