Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25096 veces)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #180 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:52:29 pm »
Esta tarde se ha sorteado la composición de los grupos y cruces de la Eurocopa de Naciones 2012. El resultado ha sido el siguiente:



Grupo A: Polonia, Grecia, Rusia, Chequia
Grupo B: Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Portugal
Grupo C: ESPAÑA, Italia, Eire, Croacia
Grupo D: Ucrania, Suecia, Francia, Inglaterra


España, que jugará la primera fase en Polonia y debutará el domingo 10 de junio ante un clásico como Italia, tiene a priori un grupo bastante asequible (se clasifican dos para Cuartos). El Grupo B se podría considerar como el “de la muerte”, mientras que el primero parece un cachondeo.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #181 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:28:24 pm »
veo... que los fans del madrid y barça,, no se llevan bien ni por aqui u.u... xD

Como que no?? xD si es todo de coña hombre ^^

Y lo de la eurocopa, pues me parece que España lo tiene facilito, no? Italia siempre ha sido un hueso duro pero si España juega como lo ha hecho siempre en fase de grupos está ganado. Y que bien el grupo de la muerte, me quedo con Portugal pero Alemania y Holanda tambien tienen su traya, mira donde llegaron en el mundial xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #182 en: 08 de Diciembre de 2011, 01:22:41 am »
Ha acabado la Fase de Grupos de la Champions League con sorpresas importantes:

1- Una ciudad tan futbolística como Mánchester llora la eliminación tanto del United como del City.

2- El Ajax de Amsterdam partía con tres puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon y una diferencia de goles general de +7 con respecto a este (en los partidos entre ambos empataron a 0, así que su 'goal average' particular no contaba), pero ha sucedido lo impensable: el equipo "judío" ha sido goleado por el Madrid 0-3 y el Olympique ha destrozado al Dinamo de Zagreb 1-7. Así pues, como quiera que el Ajax no ha puntuado y el Olympique ha sumado tres puntos y que la diferencia de goles esta noche ha sido de ¡¡+9!! para los franceses, son estos los que han pasado ronda. Ya se habla de tongo en el partido de Croacia: además, el Olympique no pasaba del EMPATE con el Dinamo al descanso.  :o


Para octavos de la Champions, pues, se han clasificado estos equipos (subrayados los primeros de grupo):

Bayern Munich    Nápoles    Inter de Milán    CSKA de Moscú   
Benfica    Basilea    Real Madrid   Olympique de Lyon
Chelsea    Bayer Leverkusen    Arsenal    Olympique de Marsella
Apoel de Nicosia    Zenit San Petersburgo    Barcelona    Milan

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #183 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:54:40 am »
q pena por los d manchester, son ronaldo la verdad es q creo q el united se ha bajoneado tremendamente, mas alla d q alla llegado a la final la temporada pasada, creo q esta comenzando a tener tendencia a desmoronarse el united.

ya se sortearon los encuentros para los octavos? o todavia :7

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #184 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:48:57 am »
El sorteo se llevará a cabo el viernes 16.

El Dinamo de Zagreb, vapuleado anoche y sin haber sumado un solo punto en la liguilla, acaba de destituir a su entrenador.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #185 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:32:27 pm »
Correcto! Y lo del tongo.... A ver, soy del Real Madrid, y reconozco (no como otros xP) que el arbitraje fue totalmente injusto los dos goles del Ajax fueron claramente validos, pero el arbitro no quiso verlo asi, por tanto ganar asi no tiene mucha gracia -.-

PD: cual era el grupo del Apoel de nicosia? LOL!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #186 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:36:48 pm »
Sobre el posible tongo en el grupo del Madrid, se va a seguir una investigación al respecto de apuestas (no por parte de la UEFA, que no cree ver indicios de amaño): http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/liga_campeones/1323344493.html



PD: cual era el grupo del Apoel de nicosia? LOL!

El grupo del Apoel lo componían Zenit de San Petersburgo, Shakhtar Donetsk (hasta ahí un churro de grupo, cierto)... y el OPORTO, que sólo ha podido acabar tercero y pasará a jugar un torneo secundario como es la Europa League. Lamentable, pues, lo del Oporto, al que le bastaba marcarle un único gol al Zenit en el estadio Do Dragao la última jornada para seguir en Champions y no lo ha conseguido.

Es verdad que el Apoel tuvo suertecilla con el sorteo de la liguilla, pero también hay que recordar que ya la temporada pasada se había clasificado para disputar la Champions. No puedo pasar la Fase de Grupos -cosa que sí ha conseguido ahora-, pero tuvo en jaque a rivales de bastante más envergadura que los de este año: el mismo Oporto, el Chelsea y el Atlético de Madrid (con el Chelsea perdió los dos partidos por la mínima y al Atleti le empató tanto en Nicosia como ¡en el Calderón!). También disponen de varios jugadores portugueses y brasileños -aunque no internacionales absolutos- que parecen darle un toque mayor de calidad al conjunto isleño.

No se puede subestimar a los chipriotas, pues, pero está claro que será la perita en dulce para los segundos de grupo en el sorteo de octavos. Baste con decir que los jugadores del equipo con más internacionalidades son un tal Sanel Jahic (con la potente Bosnia) e Ivan Trickovski (con la más potente aún Macedonia). El primero, además, tiene que ser un megacrack porque jugó no hace mucho en España...... en el Mérida. ::)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #187 en: 09 de Diciembre de 2011, 05:05:47 am »
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? equipo de chipre?? quien ?? como?? cuando?? donde??....
de verdad un equipo de chipre esta en octavos de la champions?? u.u..... y lo peor es que el united no esta....


en fin:

se vieeeeeeeeeeeeeeene.... se vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene...

El Clasico: Real Madrid vs Barcelona 10/Diciembre/2011 (Promo)

se dice que habran muchisimos mas muertos que en las epicas batallas del señor de los anillos...
se dice que la guerra de los clones no sera nada al costado de esta guerra...
se dice que sera mas impresionante que el choque entre grecia y troya en la guerra de troya propiciada por helena...
se dice que sera mas impresionante que la batalla final entre harry potter y el ya tu sabes (voldemordt xD)
se dice que sera considerada y enumerada como casi casi una guerra mundial e.e

se viene el Barcelona - Real Madrid.... Ronaldo acabara con el reinado de Messi o Messi seguira ampliando la buena racha de los choques directos entre el madrid y el barcelona... veanlo en nuestro proximo capitulo....este mismo sabado e.e....
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 05:08:40 am por joe_thunder »

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #188 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:40:21 am »
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? equipo de chipre?? quien ?? como?? cuando?? donde??....
de verdad un equipo de chipre esta en octavos de la champions?? u.u..... y lo peor es que el united no esta....

Sí, técnicamente es un equipo chipriota. Ahora bien, como ya he comentado en el post anterior, en su once tipo hay portugueses, brasileños, balcánicos... De hecho, en ese once no entraría ni un solo jugador chipriota. Sí un par de griegos, lo cual encaja perfectamente con su filosofía (las siglas APOEL responden a "Athlitikós Podosferikós Ómilos Ellínon Levkosías": "Fútbol Club Atlético de los GRIEGOS de Nicosia"), pero foráneos el resto, con la mayoría de estos con sitio en este equipo europeo por mor de la "Ley Bosman" que permite la libre circulación de jugadores de la Unión Europea en su seno (los brasileños con una triquiñuela más: nacionalidad portuguesa). Recordadme que un día hablemos de la desgracia que para los románticos del fútbol supuso la entrada en vigor de la PUTA "Ley Bosman".



En otro orden de cosas, seeeeh. Se dice por ahí que pronto hay un Madrid-Barça o algo así, ¿no? jaja, pero que tampoco tiene por qué ser el fin del mundo: mira que yo soy futbolero y veré el duelo, pero hay cosas aún más preocupantes que el "deporte rey" y el partido en cuestión.

Por cierto, a continuación estadísticas de los Madrid-Barça de Liga hasta la fecha (está claro que el factor campo SUELE incidir en el resultado final):

Estadísticas del Clásico

Fuente: Wikipedia

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #189 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:00:46 pm »
se viene el Barcelona - Real Madrid.... Ronaldo acabara con el reinado de Messi o Messi seguira ampliando la buena racha de los choques directos entre el madrid y el barcelona... veanlo en nuestro proximo capitulo....este mismo sabado e.e....

En realidad es Madrid - Barça jeje hay que aclararlo, porque como dice AvrilHool el factor campo hace mucho... y tampoco sabia las estadisticas *.* wow wow wooooww uajajaja ahora ya se con que darle la lata a mis amigos cules :P :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #190 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:57:12 pm »
Ganara el madrid 1 a 0 con gol de ronaldo, hala madrid! :D

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #191 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:50:07 am »
putos del Barça ¬¬, la verdad es q pudimos liquidarlos en el primer tiempo, habian acabado los primeros 45 min. arrinconados en las cuerdas, pero nos jodímos en la segunda parte, se debio presionar más como en la primera mitad a valdes.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #192 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:00:14 am »
la verdad... yo pense que el madrid ganaba esta.... a diferencia de todos, yo creo que no fue un error de valdes sino un merito del madrid por jugar a presionar, valdes siempre se tontea.... o confunde xD.... es como van der sar........ yo si entiendo que no lo hayan podido presionar tanto despues, obvio por el esfuerzo fisico que significa corretear a los del barcelona.... pero nose alguito se pudo hacer....

también dire que el Barça tuvo mucha fortuna en el segundo gol... obvio que para ese entonces ya estaba comenzando a imponer su juego... pero igual que suerte para que le choque a marcelo y rebote a gol en el angulo inferior xD..... a diferencia del primer tiempo que fue bastante parejo, el segundo lo emepzo a dominar el barcelona, Kaka casi nada hizo cuando entro, hizo algunas jugadas pero no trascendio y a di maria si que le pegaron y bastante xD..... pero bueno en general fue un triunfo justo....

pd: mas alla de que en este partido no haya tenido nada que ver.... yo creo que marcelo es muy mediocre para jugar en un equipo como el real madrid, respeto a sus fans y a sus simpatizantes, pero a mi me parece muy muy muy "malo" para jugar en un equipo asi.... al igual que coentrao en parte, bueno el al menos es algo pasable pero marcelo para mi al menos no aprueba....
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 10:01:30 am por joe_thunder »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #193 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:18:15 pm »
Lo que mas me gusto del encuentro fue que al final Mourinho se disculpo a Tito Vilanova.

Hala Madrid!!!!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #194 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:16:43 pm »
Al principio, los del Barça tuvieron miedo, puesto que en el segundo 27 ya habian metido gol el Madrid :S
pero bueno, era muy reñido.. hasta que el Barça se ''enrabietó'' y ganó... por cierto, el segundo gol del Barça fué pura y dura potra xD
eeenfin pues  nada VISCA BAAAAARÇA! :D