Autor Tema: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^  (Leído 5364 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:48:09 pm »
La sociedad siempre va a ser ignorante, machista y despectiva en cuanto a todo lo que sea lo más ligeramente distinto a su pútrido estereotipo de "normal".

La sociedad da asco.

Bueno, tú también entras en el saco de "la sociedad", ¿OK? No te vayas a creer demasiado especial.

Puede ser mucho más especial con su manera de pensar y no entrando en lo que es 'la sociedad general', que alguien que se cree que lo sabe todo y puede ir juzgando a los demás sin conocerlos lo más mínimo...

1- ¿Es a mí? ::) Porque si es a mí, dime en qué puto post he dicho "yo lo sé todo" o bien "conozco perfectamente vuestro pelaje". Venga, busca, a ver qué encuentras. jaja

2- Jimmy habla de "LA SOCIEDAD" y, según el diccionario de la RAE, la principal acepción de "sociedad" es una "agrupación natural o pactada de PERSONAS". Dice "personas", no "semáforos" ni "cajas de ahorros" ni "ositos de peluche"; así que yo, en tanto que persona y ser que se relaciona con otras personas formando tal agrupación, sólo pido que no se me (nos) llame "ignorante" ni que "doy asco", etc. Como viene a decir Radikal7, podría haberse expresado mejor si no quería meternos a todos (a ti también parece meterte, ...tanto que lo defiendes).

2- Yo estaba dirigiéndome a Jimmy.... ¿Eres tú Jimmy?

Tu mismo te respondes Avrilhool, creo que al que más tenemos pillado aquí es a ti, si quieres tocar los huevos hazlo pero con respeto siempre...no sé con qué derecho te ves de ir en ese plan, a caso no tienes vida a tu edad??? Que te dedicas a imponer tus pensamientos donde quiera que comentas...

Y yo puedo citar y contestar a lo que me de la gana como de toda la vida he hecho des de hace muchísimo más tiempo que tú, así que aquí si alguien me puede impedir algo son los moderadores del sitio...

Que enseguida te pones a la defensiva y te pones de mal royo, parece que nadie te pueda debatir nada, pues nada si es lo que quieres allá tú, a mi me gusta poder hablar con todos los usuarios de lo que sea y paso de que alguien se me cruce.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:16:35 pm »
Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:21:46 pm »
Se os va completamente de las manos....

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:22:33 pm »
eso, Peace & love XD

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:56:42 pm »
a caso no tienes vida a tu edad???

Es "acaso"... pero, vamos, que no te contesto por la palabreja. Te contesto porque ahí me has tocado un asunto delicado: si estoy más activo en el foro que antaño también es porque recientemente -y gracias a la inutilidad de ZP, Valeriano Gómez y cía- me he quedado EN PARO y, aunque busco y tengo experiencia y conocimientos, aún no hay manera. Así que piensa (o pregunta) antes de comentar según qué cosas. Me vuelvo a los putos laboris e infojobs...

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2011, 05:22:19 pm »
a caso no tienes vida a tu edad???

y gracias a la inutilidad de ZP, Valeriano Gómez y cía

Tranquilo que ya viene Rajoy a darte 1 trabajo...xD

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:02:40 pm »
a caso no tienes vida a tu edad???

Es "acaso"... pero, vamos, que no te contesto por la palabreja. Te contesto porque ahí me has tocado un asunto delicado: si estoy más activo en el foro que antaño también es porque recientemente -y gracias a la inutilidad de ZP, Valeriano Gómez y cía- me he quedado EN PARO y, aunque busco y tengo experiencia y conocimientos, aún no hay manera. Así que piensa (o pregunta) antes de comentar según qué cosas. Me vuelvo a los putos laboris e infojobs...

Si crees que la culpa de que tu estés en paro es de ZP y Valeriano Gómez me parece que no estás muy enterado de lo que está pasando.

Y respecto al tema yo defiendo que se cambie esa frase (igual que defendería que se cambiaran otras), no es que sea un gran problema, pero son pequeñas formas de normalizar la discriminación. Es una frase ofensiva en sí misma, cambies "maricón" por lo que lo cambies el objetivo es hacerte saltar para no diferenciarte de esos que no saltan porque son "maricones" (en este caso).
Lo que pasa que son cosas que vemos normales por costumbre, pero para mi es una forma más de socializarnos y normalizar la discriminación y el desprecio a los demás.


Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:55:55 pm »
No, claro, ZP no tiene nada de culpa. Pobrecito mío, ¿qué culpa va a tener ese sol de persona? La culpa es de los teleñecos o, mejor, para vosotras la culpa aún será de Franco.  ::)

Sólo una comparación:

Tasa de paro en Francia: 9%
Tasa de paro en el Reino Unido: 8%
Tasa de paro en Alemania: 7%

Tasa de paro en España: 23% (!)

Da la casualidad que en Francia, el Reino Unido y Alemania los Gobiernos no son de izquierdas precisamente...


Y no os preocupéis, que no voy a salirme más del tema del post... No voy a comentar más aquí.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:13:34 pm »

Es "acaso"... pero, vamos, que no te contesto por la palabreja. Te contesto porque ahí me has tocado un asunto delicado: si estoy más activo en el foro que antaño también es porque recientemente -y gracias a la inutilidad de ZP, Valeriano Gómez y cía- me he quedado EN PARO y, aunque busco y tengo experiencia y conocimientos, aún no hay manera. Así que piensa (o pregunta) antes de comentar según qué cosas. Me vuelvo a los putos laboris e infojobs...

Bueno pues lo mismo pienso yo exactamente, piensa o pregunta las cosas antes de juzgar a los demás y sus opiniones, que a mi no me tiene que venir nadie a darme lecciones de nada, también bastantes hostias me he llevado en la vida ya y bastante mayorcito soy, tu vida no me interesa mucho ni me vale la pena enfadarme con nadie aquí, que si no también me puedo poner a contar mis problemas...no te he pedido ninguna explicación, pero lo mismo que te he faltado yo con esa estupidez de pregunta, haces tu en tus comentarios, así que aplícate el cuento y piensa en lo que pueden estar pasando también otros a parte de ti antes de tocar los huevos. PAZ, no pienso seguir con el tema...
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 09:18:03 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:18:47 pm »
con eso quieres decir que con un gobierno de izquerdas va a haber mas paro y con un gobierno de derechas menos? me parece una conclusion totalmente erronea.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:40:39 pm »
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me dejas loca tio, sabia que eras un poco así pero...tanto...en fin, mejor no entro a contestar porque se me iria de las manos a mí también y debo dar ejemplo :D

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:32:58 pm »
Lamento haber herido tus delicadas sensibilidades, AvrilHool. Entendemos tu punto: no estás de acuerdo con que se ignoren cosas "más importantes" y que se le dé tanta importancia a una simple canción absurda. Bien. Es respetable.

¿Yo, especial? Cualquier persona puede entrar a un foro en internet, dar su opinión y luego volver a ver TV o lo que sea que estuviera haciendo antes... otras personas, en cambio, sólo lo hacen porque cuando se habla de política y/o sociedad, muestran interés -y luego vuelven a sus vidas, fuera de internet-. Ese es mi caso, y el de muchos otros aquí. Es una página sobre Avril Lavigne... por favor. No un foro de "muestra tu calidad como persona, cambia radicalmente lo que han dicho otros e inicia un gran drama".

Radikal7 y Seraffa, creo que sí entendieron mi punto. Formar parte de una sociedad también implica aceptar los errores de ésta; no hay sociedad perfecta. Así que, simplemente ocultar e ignorar los problemas que aún existen en el mundo -discriminación, bullying, desigualdad, etc.- excusándose en el simple hecho de "no querer sentirse insultado" es sentirse demasiado especial. Pero en fin, cada quien puede ver la vida como quiera. Yo, en lo personal no me siento inferior ni superior a nadie.

No retiro lo que he dicho antes: la sociedad da asco. Esto sí me incluye; por supuesto que me incluye. Mas, no por eso voy a aceptar todo estándar impuesto por el resto. Creo fielmente en el respeto, la igualdad y la libertad. Como parte de dicha sociedad, puedo empezar por mí mismo y no veo ningún problema con eso.


PD. Estar de acuerdo con alguien no es  lo mismo que "defender". Puedes buscarlo en la RAE, si te apetece.
Y si te has quedado en paro, lo siento. De verdad que sí y espero sinceramente que la situación mejore; es algo que también está pasando en muchos lugares del planeta. Pero nuevamente vuelvo a mi punto: la sociedad da asco.



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:14:28 am »
Lamento haber herido tus delicadas sensibilidades, AvrilHool. Entendemos tu punto: no estás de acuerdo con que se ignoren cosas "más importantes" y que se le dé tanta importancia a una simple canción absurda. Bien. Es respetable.

¿Yo, especial? Cualquier persona puede entrar a un foro en internet, dar su opinión y luego volver a ver TV o lo que sea que estuviera haciendo antes... otras personas, en cambio, sólo lo hacen porque cuando se habla de política y/o sociedad, muestran interés -y luego vuelven a sus vidas, fuera de internet-. Ese es mi caso, y el de muchos otros aquí. Es una página sobre Avril Lavigne... por favor. No un foro de "muestra tu calidad como persona, cambia radicalmente lo que han dicho otros e inicia un gran drama".

Radikal7 y Seraffa, creo que sí entendieron mi punto. Formar parte de una sociedad también implica aceptar los errores de ésta; no hay sociedad perfecta. Así que, simplemente ocultar e ignorar los problemas que aún existen en el mundo -discriminación, bullying, desigualdad, etc.- excusándose en el simple hecho de "no querer sentirse insultado" es sentirse demasiado especial. Pero en fin, cada quien puede ver la vida como quiera. Yo, en lo personal no me siento inferior ni superior a nadie.

No retiro lo que he dicho antes: la sociedad da asco. Esto sí me incluye; por supuesto que me incluye. Mas, no por eso voy a aceptar todo estándar impuesto por el resto. Creo fielmente en el respeto, la igualdad y la libertad. Como parte de dicha sociedad, puedo empezar por mí mismo y no veo ningún problema con eso.


PD. Estar de acuerdo con alguien no es  lo mismo que "defender". Puedes buscarlo en la RAE, si te apetece.
Y si te has quedado en paro, lo siento. De verdad que sí y espero sinceramente que la situación mejore; es algo que también está pasando en muchos lugares del planeta. Pero nuevamente vuelvo a mi punto: la sociedad da asco.

APM Ole tu oole tu
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:44:18 am »
Bueno tampoco ay que tomarse unas palabras tan a pecho........... la sociedad da asco hace mas referencia a la gente que por acciones repulsivas y de poca humanidad son a las que el hace referencia.

No hay Firma.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: ¿Prohibir "maricón el que no bote"?^^
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:07:19 am »
Claro, esque con la frase de "la sociedad da asco" no está nombrando a la humanidad, uno por uno, sino en conjunto y destacando esas facultades que nosotros consideramos "asquerosas" como bien pueden ser la discriminacion, la conveniencia, la intolerancia a los que sean un poco diferentes al resto, la monotonia...... etre otras xD que por supuesto NO todos padecen de ellas.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo