Autor Tema: David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”  (Leído 5243 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2014, 10:11:44 pm »
pues prefiero que sea repetitivo, a que no haga nada y se rasque la concha.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2014, 10:26:45 pm »
Hay veces que cansa, pero me parece bonito que valore el trabajo de los fans. Se han llevado su tiempo y creo que no hay mayor satisfaccion para ellos que Avril les tenga en cuenta aunque sea por un momento, pero hay veces que cansa cansa... jaja. Aun asi, creo que debe seguir mencionando esos dibujos
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 11:11:02 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 11:17:42 pm »
A mi no me molesta que suba tanto dibujo, me molesta que solo entre para eso y ale, ya he hecho mi labor del dia, sudo de ellos por una semana, o que no diga nada del supuesto video de GYWYL (aunque bueno, esto tampoco salio de su boca por lo cual...) etc.
No se, que nos cuente algo de su vida, que hace, cualquier cosa.
En fin, pero aunque sea cansino a veces, que solo entre para los dibujos, hay algunos que estan muy chulos, lo veo un buen gesto con los fans, podria tener mas buenos gestos con otras cosas también xD
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 11:18:59 pm por Saritadc20 »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2014, 11:53:04 am »
Pues si os conformais con eso algunos, teneis un problema. Estamos tan acostumbrados a que Avril no haga nada en su vida que que suba dibujitos ya lo veis como wow.. Que buena con sus fans, que trabajadora! y quien dice que es ella quien los RT y no su equipo. Para mi sigue rascandose la concha como decis, vamos, no creo que sea tan trabajo duro conectarse 5m a twitter al dia y retwitear aleatoriamente 3 o 4 dibujos. Que se dedique a escribir musica, a volver al estudio, a pensar en que coño quiere enfocar su carrera o si por lo contrario sigue queriendo vivir del cuento con cuatro singles chorras de niñas de 14 años. No se como su conciencia acepta en lo que se ha convertido y no hace nada para mejorarlo. Si ves que tu era/cd/tour ha sido una verdadera mierda que no has tenido ni la verguenza de venir a europa porque eran recintos mas peques y ni te salia a cuenta y blabla... HAZ ALGO PARA MEJORARLO Y QUE CAMBIE, vete a currar dia si y dia tambien, si sabes que estas olvidada en el panorama musical pues haz algo joder, no te vayas de nuevo otro año o dos de vacaciones.. NO me creo que estes tan cansada, no tienes 50 años. Ahora va a japon en unas semanas y para ella ya ha cumplido en todo lo que queda de año. Que sepais que hasta 2017 no hay cd por lo menos.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 12:00:39 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2014, 01:35:02 pm »
Vale, Avril hace RT a dibujos, madre mia que niña pequeña.... Yo no se donde está el problema, si le gustan los dibujos que lo haga, que claro es más fácil sacarse fotos media desnuda y que hablen de ella en todo el mundo, ohh que personalidad, esta chica no le teme a nada, como ha madurado.... O quizás prefieres que saque canciones como Rihanna, Miley o Lady Gaga, la verdad que ellas si hacen canciones para adultos, tanto que deberían ser censuradas para los niños.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2014, 02:41:55 pm »
PERO VAMOS A VER, yo no me quejo de que RT dibujos, me quejo de que unicamente haga eso y se haga al final cansina. Y perdona que te diga, miley y lady gaga no son de mi devocion, me caen mal, pero tienen canciones muy buenas y son unas currantas. Cuando Avril se desgaste la piel currando como ellas, podre aplaudirle. Enserio no entiendo como os conformais y encima la defendeis cuando solo se rasca el chirri excepto para la gente japonesa que es la que le da dineritos, que es lo que a ella le interesa unicamente, la pasta, porque si no, hubiera venido por europa en su tour aunque no hubiera ganado ni llenado los mismos recintos que en latino america o asia. De usa no hablo porque es de risa lo de que fue telonera y la gente la veia sentada.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 02:45:12 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2014, 02:53:19 pm »
Yo creo que el problema no está en si RT dibujitos de fans o no, el problema es que no hace un uso de las redes sociales adecuado para mantenernos informados de su, ya de por sí, escasísima vida profesional. Que nos prometió por Twitter un videoclip para GYWYL mientras estaba grabando el de HK y parece que ya se le ha olvidado o no se quiere gastar dinero en hacerlo y se creerá que ya no nos acordamos.
Sinceramente, espero que después de esos conciertos en Japón se pille una buena temporada de relax (que en realidad lleva de relax toda esta era, pero bueno) y que cuando vuelva lo haga para estar al 100% en la música. No casándose y promocionando su música al mismo tiempo. Y si para eso hace falta que se retire durante un par de años, lo prefiero a que vuelva mañana mismo sin ganas, sin pasión y con las mismas chorradas de siempre.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2014, 02:57:06 pm »
Aha, esa es otra, el video de GYWYL, parece que tambien os olvidais de como ha sudado enormemente de nuestra cara y nos ha tomado el pelo. Y vale que no lo saque por X motivos pero que ni nos comunique los motivos o una disculpa.. OK. Podria hasta subir el de Bad girl aquel que hizo para el tour como disculpa, pero para que? Mejor RT dibujitos y jiji jujuju jaja que buena artista soy con mis fans. No se, estoy muy quemado (se nota) asi que todo lo que escriba sobre ella en esta temporada no sera muy positivo que se diga, lo siento.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2014, 03:42:01 pm »
Que va Aleks, no se nota nada que estas quemado jajajajajajaja
Y bueno lo del video de GYWYL... Tambien dijo que iba a ser single y al final nada. Y lo de que haria al menos el video, pues tampoco salio de ella.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho AlexxxFuller, no hace un buen uso de las redes sociales para/con sus fans y todo en general. Cancela un show no dice nada, no saca GYWYL y tampoco nos lo dice, nos enteramos por terceros, se termina la gira y tampoco es ella la que dice 'lo siento chicos, no voy a hacer gira en Europa y Canada' tampoco la pido que de motivos, pero al menos lo puede decir ella, no que como con todo, nos enteramos por otros de que no vendra.
En fin, yo últimamente es que me tomo a coña todo lo que tiene que ver con Avril, espero que empiece a hacer las cosas bien, que no tiene pinta de que sea algo que vaya a ocurrir pronto, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 03:50:55 pm por Saritadc20 »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2014, 12:01:29 am »
Bueeee algo es algo, peor es nada y bueno si ella quiere destruir su carrera (bueno mas imposible XD) creo qu eno me afecta absolutamente nada. Yo creo que los religiosos Little black stars no entran, no es por no leer a los "haters" en su denominación, si no por que no encuentran NADA para alabar a Avril,pues como no hay nada XD, ni bueno, ni malo, ni un pedo.

Pos yo no estoy quemado, hace meses que no pongo NI una sola canción de ella, ni para tararear, creo que ni me hace falta, porque ya se me pegan otras canciones, y para recibir otro chasco de álbum "mágico" como este ultimo nahhh....este álbum es el que menos escuche, hasta GL, me duro mas en la cabeza.

JJAJAJAJAJ seguro los RT son de su equipo y no de ella, XDDD que triste xDD, pero digamos que es ella.

P.D: alexk amor, respira XD, o pedirán tu baneo por hereje:V
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 12:06:53 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2014, 03:05:08 pm »
A mi me parece bien que haga RT a fanarts, porque al fin y al cabo es una forma de interactuar con los fans. Aunque pienso que no solo deberia hacer RT y decir un "thanx!" o "yay!", si no que deberia escribir tweets enteros respondiendo mensajes o explayandose al dar las gracias.

A mi lo que me molesta de todo esto es que haya pasado mas de un mes desde que se terminaron sus conciertos como telonera de los BSB en EEUU y todavia no ha dicho nada del videoclip de GYWYL. De hecho, lo unico que ha hecho ha sido escribir un dia los dias que quedan para el "Zepp Tour" en Japon, con el objetivo de dejar el enlace para que compremos entradas. El resto son mensajes que escribe su equipo, RTs a su fundacion o mensajes random como el del anillo que le compro Chad, que al dia siguiente decidio borrar.

Me parece estupendo que suba fotos de su dia a dia, pero no me parece logico que solo use sus redes sociales para restregar el regalo que le ha hecho su marido y de lo demas no diga nada. Yo quiero a una Avril mas activa en las redes sociales, que suba fotos de su vida, que responda a fans y a otros famosos, que nos informe de su musica, etc. Quiero una Avril mas humana. Recuerdo que en sus inicios tenia una especie de diario en su pagina web oficial que actualizada con bastante frecuencia.  Si mal no recuerd hizo uso de el para desmentir los rumores derivados de las acusaciones de Chantal Kreviazuk y en 2009 hizo uso de FB para escribir aquel comunicado en el que confirmada que se divorciaba de Deryck y los problemas que tuvo con la salida/aplazamiento de su disco. No creo que le tome mucho tiempo hacer otro blog o tuitear varias veces a la semana para recordarnos que sigue viva, y sobre todo para darnos una explicacion de por que no hay single ni videoclip de GYWYL.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2014, 04:58:53 pm »
A mi lo de los Fan Arts me parece perfecto y espero que lo siga haciendo px en cuanto tenga hueco me pienso currar uno bien chulo y pegarselo en el twiiter :). A mi em aprece un detallazo valorar el esfuerzo de los fans.

Por otra parte pienso como Kaku que el tiempo va pasando y no sabemos nada de ella ni da info ni nada, para mi que lo del video de GYWYL nos podemos olvidar ya.

Bueno hoy ha habido fotos, setlist y algunos videos por lo del Zepp tour en japon.

Ojala algun dia podamos oir todas esas canciones desechadas no solo de este album de "Avril Lavigne" sino tb las demas

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2014, 02:42:02 am »
Me llevo un buen tiempo sin entrar al foro y me encuentro lo mismo: la Avril de siempre, la Avril que no curra, la Avril que nos tiene a todos desmotivados.

Qué triste.