Autor Tema: MUSE - POST OFICIAL  (Leído 13797 veces)

Desconectado Ona

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2010, 01:26:03 am »
gracias por informar! me gustaria ir..
whatever makes you happy, whatever you want..

Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2010, 05:46:10 pm »
A mí una amiga mía me vendió tres entradas en "grada general".
 
¿Qué significa eso chicos? Sé que no es de pista, pero es en plan no numerada? ¿O es que tiene que decir algo más? Ya sé que estar así como sentado y tal, pero ella no me especificó más...
 
P.D: Las entradas me las da esta semana aún.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2010, 12:36:55 pm »
Eso quiere decir que tienes que hacer cola igual sí, xq no estan numeradas.
Yo tengo mis entradas compradas...las mas caras! en grada, numeradas, muy cerkita del escenario asi que les veré de lujo!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2010, 12:55:39 pm »
Yo tb tengo las de pista, asi que ire a chupar cola temprano pa pillar buen sitio!

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #109 en: 18 de Junio de 2010, 09:47:27 am »
Conciertaco el de este Miercoles pasado en el Calderón!! ;D
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #110 en: 18 de Junio de 2010, 03:24:07 pm »
dios si...uno de los mejores de mi vida sin duda. Dieron caña durante casi 2 horas pfff me encantó, ya he dejado una "crónica" en mi fotolog, asi que la voy a pegar aqui xD :

Apoteosico!

Esta noche creo que sin duda he tenido el honor de asistir a uno de los mejores conciertos de mi vida. El Vicente Calderón (por cierto, no habia estado nunca en el estadio de mi Atleti...) se ha llenado hasta los topes y ha temblado con las guitarras de Muse. Casi 2 horas de rock sin parar en las que canción tras canción Matthew Bellamy no ha defraudado en ni 1 solo minuto.
Con un escenario que se movia hasta la mitad de la pista, ovnis voladores con bailarinas dentro, guitarras electronicas pepino, momentazos UNICOS.
Se han despedido diciendo que los españoles estamos un poco locos y que eso les mola...sin duda lo damos todo en los conciertos, es de saber que España tiene uno de los mejores públicos del mundo.
Empezaron fuerte con Uprising y Supermassive Black Hole pero a mí la que mas me ha gustado es la que le da titulo a este flog claro, mi favorita de ellos sin duda "Time is running out" aunque es que no me dejaria ninguna...plug in baby, hysteria y las de el nuevo disco que ha sido de abrir bien los ojos y la boca para disfrutarlo al máximo...bua! en serio, repetiria sin dudarlo. Merecidos de sobra los 73 pavazos. Cracks!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #111 en: 18 de Junio de 2010, 04:17:01 pm »
Es que ha sido increible, no sólo ellos como musicos sino la puesta en escena, se lo han currado tela, uff llevo siendo fan de muse dsd hace la tira de tiempo pero es que ahora ya.... madre mia, sin duda va entrar de entre los mejores conciertos de este 2010, lo disfrute como nadie, me hinche de saltar, consiiguieron ponerme el bello de punta etc etc

En fin los mejores 50 euros mejores gastados de mi vida. Viendo cosas asi no me arrepiento de tener sus Cds Originales jejeje

ojala saquen un DVD dnd pueda tener este espectacula para verlo en mi casa super agusto

Eso si eche de menos la cancion de SunBurn.... ainss y Mk ultra tb la deberian de a ver tocado pero bueno no le spuedo reprochar nada!

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2010, 04:03:07 pm »
y encima fueron mas de dos horas!!!

Desconectado Ona

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2010, 08:47:42 pm »
pues sí, fue un concierto increíble *_*
whatever makes you happy, whatever you want..

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #114 en: 21 de Junio de 2010, 02:32:22 pm »
Aquí un resumen de lo q pasó  :) :

Muse mete un OVNI en el Calderón.

Como para demostrar al mundo que Coldplay no son los únicos aspirantes a sustituir a U2, Muse han actuado en el Vicente Calderón de Madrid ante más de 40.000 personas, sin agotar localidades pero casi. Y lo han hecho por méritos propios (como siempre, poca gente parecía conocer a los teloneros) y con una puesta en escena que haría temblar a la mismísima Madonna y también a Lady Gaga. El grupo aparece sobre lo que parece el porche de una edificación gigante y espectacular que apunta, en forma triangular, hacia el público. La disposición de las pantallas es además de innovadora, perfecta, pues permite ver al grupo desde diversos ángulos y desde diferentes puntos del estadio.


El show comienza con una decena de personas en el escenario sosteniendo una serie de banderas mientras el edificio frente al público se revela como un proyector gigante de escenas bélicas, colores o efectos visuales. ‘Uprising’, single de presentación de ‘The Resistance‘ y por tanto de la gira, es la canción perfecta para abrir, por su carácter combativo y político, que hace pensar en Pink Floyd, referencia que aparecerá de nuevo durante la interpretación de ‘Unnatural Selection’, que cierra la primera parte del set.

Muchas cosas pasan entre medias. La primera es que si no eres fan piensas que te vas a aburrir frente al acostumbrado exceso de guitarras, voces traídas desde los infiernos, estribillos que buscan desesperadamente una cúspide y terminan pareciéndose demasiado entre sí (’Time Is Running Out’, ‘Resistance’, etc). Te equivocas. Muse han organizado muy bien su show y algunas de las canciones contienen sorpresa. Durante uno de los temas se lanza confetti con unos cañones tan potentes que alcanzan la mitad del campo. ‘Undisclosed Desires’ se interpreta sobre una plataforma giratoria que acerca y eleva a los Muse sobre el público en un momento bastante Depeche Mode.

Pero lo mejor llega, como todos los medios se encargarán de destacar, en el bis, cuando después de ‘Unintended’, en la que el batería pide que la gente saque los móviles en plan mechero, un OVNI, sí, un OVNI, aparece por un lateral del escenario, avanza sobre el público durante ‘Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)’ y de él de repente cuelga una bailarina. Desde este momento pensar que Muse eran demasiado pomposos es historia. De aquí en adelante lo que te pedirá el cuerpo será que a la próxima lo sean más y se decidan a aparecer, por ejemplo, dentro del platillo, de manera similar a lo que practicaron U2 en el mismo recinto durante la gira Pop Mart o Madonna durante la gira ‘Confessions’.


MUSE - Exogenesis Symphony, Pt 1 Overture Madrid 16/06/2010

Lástima que frente a lo que pudo ser un final apoteósico, el grupo decidiera hacer un segundo grupo de bises que en realidad el público no exigió. Los fans encantados de volver a ver a Matt atacando temas como ‘Plug In Baby’, ya no con un traje plateado sino con otro de luces rojas que se encienden y se apagan y unas gafas tipo Shutter Shades, pero el asistente casual, después de cinco horas de espectáculo, no piensa en más que en irse a casa. Eso sí, nadie pudo salir diciendo que los 50 euros no estaban bien aprovechados. 7.

Después de haber visto esto, poca gente recordará haber estado en el set de Editors y de Big Pink, pero lo cierto es que fueron buenos teloneros, cada uno en su estilo, muy afines a Muse. El cantante de The Big Pink, que no se anda con tonterías, apareció con una camiseta de su mismo grupo (el teclista prefirió a los Rolling) e interpretó directamente las canciones más llamativas de su disco. En el set de media hora no faltaron ‘Velvet’ o, para cerrar, ‘Tonight’, que sonó más Stone Roses que nunca, y por supuesto ‘Dominos’ en último lugar. Muy pocos la reconocieron como hit. En primera fila y a lo lejos en las gradas aún semivacías algunos sí movían los brazos al ritmo del estribillo, pero poco más.

Quizá no ayudó demasiado la inclusión en el set de un tema como ‘Crystal Visions’ hacia la mitad, una balada de seis minutos con pinta de resultar más eficiente en recintos pequeños. Quizá impidió de alguna manera que la gente se pudiera meter de lleno en su concierto. La labor de telonero, qué desagradecida es. A pesar de todo, se les vio cómodos y confiados en el gigante escenario, la ejecución fue excelente y la batería que de vez en cuando enseña las tetas por razones artísticas, recibió alguna que otra ovación cuando se levantó para despedirse, lanzó las baquetas y mostró que llevaba únicamente un chaleco y un body rosa con flecos. 7.

Editors, que no hace tanto tuvieron que cambiar un show en Madrid al Palacio Vistalegre porque sus fans no cabían en La Riviera, salieron dispuestos a comérselo todo desde el segundo cero y de hecho lo consiguieron. La gente sí los reconoció y alguno los recibió con exaltadísimos gritos de “¡bravo, bravo!”. Está claro que hay que ir a un macroconcierto al año como mínimo para vivir estos subidones de adrenalina.

Comenzaron con ‘Bricks and Mortar’, justo en el ecuador del concierto interpretaron ‘Eat Raw Meat = Blood Droll’ y cerraron con ‘Papillon’, todas del último disco. Es indudable que el público sigue prefiriendo viejos sencillos como ‘An End Has A Start’ o ‘Munich’, pero de alguna manera son sus nuevas canciones las que consiguen que su futuro parezca interesante y su concierto no resulte aburrido o monótono. El líder Tom Smith es histriónico en sus muecas y aspavientos tocando todos los instrumentos y perfecto por tanto para el público de Muse. Salvo la falta de volumen que se notó en el primer tema, algo que se resolvió de golpe durante el segundo, también muy buen concierto. 7.

http://jenesaispop.com/2010/06/17/muse-mete-un-ovni-en-el-calderon-big-pink-y-editors-no/
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 02:40:08 pm por Silexcun »

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #115 en: 21 de Junio de 2010, 03:15:32 pm »
y un mojon que el publico no exigio mi zona estabamos esperando como locos el plug in baby! final apoteosico ni chorras! jajaja

Vamos no llegan a tocar Plug In Baby y las otras y no veas.... ademas que no me hubiese gustado como final, queda mejor como lo hicieron con el publico dando saltos y ellos despidiendose , y aun asi hay temas clavesw en su carrera que no tocaron como Sunburn :( xo bueno ...

El concierto estuvo de puta madre le pese a quien le pese, lo que pasa que los criticos de la prensa y eso siempre tienen que estar buscando las cosquillas a todo

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #116 en: 22 de Junio de 2010, 05:34:20 pm »
Me gustan mucho las crónicas de esta página, os dejo el enlace.


http://mercadeopop.blogspot.com/2010/06/muse-2010-vicente-calderon-madrid.html
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: MUSE - POST OFICIAL
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2010, 09:49:57 pm »
u.u me hubiera gustado,, ir me encanta el tio de ''lo va a petar,lo peta lo peta'' del video jajajjaja

asi dan ganas de ir a un concierto,ami me gusta que hagan ''espectaculo'' y no solo se dediquen a cantar .

Hace poco que soy ''fan'' de muse.la primera vez que lo hoy fue en el centro comercial y me puse a preguntar a los que ponen la música que que grupo era jaja es que me encanta su voz *o*