Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 151009 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Noticias Frescas
« Respuesta #915 en: 01 de Julio de 2009, 10:52:26 pm »
ai nooooooooooo! pero si es la fiesta que mas me mola de Madrid! Ademas...tb las Navidades deben de ser horribles para la gente que vive en el centro de Madrid y nadie dice nada... es que vamos, xq esta festividad y no otra? como dice Winly, que kiten la de la Paloma o San Isidro,no?

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #916 en: 01 de Julio de 2009, 11:21:47 pm »
Veeeeeeeeenga hombre que les molesta el ruido, por un día, seguro que es eso sí.


Desconectado mjslawer

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #917 en: 02 de Julio de 2009, 10:11:12 am »
como decid, si se quita esa que se quiten las demas tambien, no te digo,
a ver si piensan un poco antes de decir bobadas...

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #918 en: 02 de Julio de 2009, 12:46:32 pm »
Qué fuerte! Cada día me sorprendo más por estas cosas...no tiene justificación ninguna... Entiendo que ese día se monta mucho, pero como decís es un día al año, vamos, no creo que nadie se muera. Además no tiene sentido mover la fiesta si el verdadero motivo es el ruido.. ¿o es que el ruido solo molesta en Chueca? Por otra parte, Chueca ya es un símbolo y no me parecería bien que las movieran.
Nah..los mismos de siempre jodiendo como siempre, parece que retrocedemos en el tiempo...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Noticias Frescas
« Respuesta #919 en: 02 de Julio de 2009, 01:36:33 pm »
Moverlo a otro sitio tras las quejas de los vecinos? Jajajja, Vamos no me jodas, si es el barrio gay de Madrid, que quejas va a haber? :icon_lol: EN fin, menos mal que luego han rectificado que sino iban a quedar como el culo (más todavía) xDDD

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #920 en: 02 de Julio de 2009, 03:58:55 pm »
Cita de: Keid;144158
Veeeeeeeeenga hombre que les molesta el ruido, por un día, seguro que es eso sí.


Claro que es el ruido! como se te ocurre dudarlo??
No es porque no quieren que se asocie su querido barrio a la mas importante festividad homosexual de España, NOOOO, es por el ruido.

Si esque...mal pensados...

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #921 en: 02 de Julio de 2009, 04:22:57 pm »
si esk no lo comprendeis... ke uns tios un fin de semana de Julio cojan y se pongan a bailar descamisados House y electro por medio de la Gran Via es bastante molesto joder... Deberian aprender de los españoles de bien, esos ke cuand se le s pone en los cojones cortan la castellana con manifestaciones masivas y partidistas a favor de la familia, o de la iglesia, la cual se adueña iwalmente de la misma calle para llamar asesinas a las mujeres por kerer tener derechos...


Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Noticias Frescas
« Respuesta #922 en: 03 de Julio de 2009, 07:05:50 pm »
Pues yo si entiendo en parte a los vecinos, no es un día al año, es una semana. Llevan en fiestas desde el mierkoles y kien haya estado hasta por la mañana de fiesta verá porke los vecinos no estan a favor. No hay más ke mierda y meados, no se puede andar por ningún sitio, eso sin komentar el ruido, por llamarlo asi, porke realmente es una diskoteka en plena kalle.

Yo soy de los ke suelo ir y realmente delimitaria la fiesta porke de lo ke fue a lo ke es ahora no tiene nada ke ver, se les ha ido de las manos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #923 en: 09 de Julio de 2009, 02:29:14 pm »
ke hay mucha mierda y basura?? pos mira, en madrid tb hay mucho paro... seguro k hay gente k estaria dispuesta a ganrse un sueldo por esa semana dedicarse a la limpieza de la ciudad


Sobre ruido, calles atestadas, meados, jolgorio... en las fiestas del 2 de Mayo tb se arma, o mismamente en Pamplona esta semana tienen los sanfermines, y nunca he oido o leido k se kieran llevar los sanfermines a un descampado... en fin.... k yo cuand al dia siguiente tengo ke currar y el ruido de las fiestas del pueblo de al lao m molesta, m jode, pero cuand soy yo el k esta de fiesta no m acuerdo de ello.... hoy por ti mañana por mi


A otrra cosa mariposa...


¿Prohibir el biquini en la calle?

       El presidente de los hoteleros exige "poner orden" para evitar que se empañe la imagen de la ciudad - Propone vetar la ropa de baño en las calles

          A. T. - Barcelona - 09/07/2009



A vueltas con el turismo, mezclado con los comportamientos incívicos. La primera actividad de la economía de Barcelona genera toda clase de discusiones sobre la cantidad, el perfil y las actitudes de los turistas que visitan la ciudad y también sobre las de los habitantes autóctonos que los acogen. No sólo azuzan el debate los vecinos de las zonas con mayor densidad turística, sino también destacados empresarios del sector, aunque por razones distintas. Ayer, Jordi Clos, presidente del Gremio de Hoteleros, reclamó abiertamente que "se prohíba que la gente vaya en bañador por La Rambla", comportamiento que se da no sólo, pero sí mucho más a menudo, entre los visitantes extranjeros, menos acostumbrados a los rigores del calor veraniego.

"No es represión. Es poner orden, porque en Londres o en París eso no se ve", añadió Clos, para quien imágenes como la de la gente en bañador -si no llevan camiseta, precisó- no contribuyen a reforzar la buena imagen que Barcelona ha consolidado como marca.


Algunas localidades de fuerte impronta turística, como Sitges (Garraf), prevén en sus ordenanzas de civismo multar a quienes no lleven camiseta "en espacios públicos". En la ordenanza de Barcelona no se toca el tema, pero la normativa de uso del espacio público prevé sanciones para los ciudadanos que circulen desnudos por la calle. Sobre ir vestido a medias, en traje de baño o biquini y sin camiseta no dice nada. "El incivismo ha aumentado en la ciudad en los últimos años", sentenció el hotelero, tras insistir en su preocupación por los robos a turistas o en el hecho de que no se ponga coto a las bandas que pinchan coches de visitantes en los hoteles de lujo.Clos, que se dispone a abrir un hotel de su propia cadena en La Rambla, asegura que ha estado observando el ambiente de la zona a distintas horas del día, para concluir: "ha sido invadida por gente en bañador, por lateros, por prostitutas"... en una imagen que "no era así hace cinco años".




´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´






Tie cojones la cosa... la gente en bañador molesta y hay k hacer leyes pa ke no esten asi por la calle, pero las putas, los camellos, los lateros, los carteristas... esos pueden pasearse impunemente todas las noches por la rambla... encima ekiparan a turistas en bañador con delincuentes... pa mear y no echar gota


Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Noticias Frescas
« Respuesta #924 en: 09 de Julio de 2009, 08:41:23 pm »
lo más fuerte de la notícia es esa...que compara gente con bañador con putas y delincuentes XDDDDDDDD

Hombre la verdad... que la gente vaya en bañador por el lado de la playa chiringuitos y demás vale... pero que se paseen por donde no hay playa y más tiendas a mi no me parece normal. Pero tampoco como para multarlos jajaja
Me imagino la calle mayor de Lleida con toda la gente en bikini y me hace mucha gracia xDDDDD (si ya se que no tiene playa xD pero hay piscinas jaja)

Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #925 en: 10 de Julio de 2009, 08:38:14 pm »
Personalmente me da un poco de asco la gente que va por la calle como si estuviera en la playa, así en plan medio desnuda.

El pack de camiseta playera, pantalones piratas, mariconera y chanclas es especialmente vomitivo. Qué poco gusto y estilo, en fin....

 Es que se debería sacar una Real Orden o algo sobre indumentaria en público en Madrid, como en tiempos del Marqués de Esquilache, so pena de corte de miembro viril en caso de llevar mariconera, o en su defecto rebanado de pies en caso de llevar chanclas

Fin.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #926 en: 10 de Julio de 2009, 08:46:10 pm »
yo no se vostros pero  lo que es por la zona centor de la ciudad no suelo ir en bikini otra cosa es el paseo maritimo
pero vamos que hay cosas  peores que gente yendo en bikini o bañador
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #927 en: 11 de Julio de 2009, 12:35:45 pm »
de verda k cuanto señorito eh, ke no puede ver cuerpos semidesnudos pork puede ofender a dios... a vosotros andar por Benidorm (no digo paseo maritimo sino ya centro) os podria dar un sincope o algo...

ke cada uno vaya como kiera por dios, k tampoco es pa tanto, no van enseñando el chumi o los pechos, y si dan el cante pos es su problema. No hay k escandalizarse por estas cosas... habria k escandalizarse por ver en cada eskina de las ciudades a un pobre mendigo tirao y k el ayuntamiento de turno le sude las pelotas eso y no haga por ayudarlo...


Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #928 en: 21 de Julio de 2009, 01:21:56 pm »
“Sólo lloro cuando veo mi noticia por la ‘tele”

LIDIA JIMÉNEZ 21/07/2009                               

La niña de 13 años con una disminución psíquica violada el sábado presuntamente por siete menores en Isla Cristina (Huelva) no quiere pensar en “eso”. En casa de unos familiares, se dedica a jugar con sus primas pequeñas. “Sólo lloro cuando veo mi noticia por la tele”, decía ayer rodeada de su familia. Tiene los brazos con moratones y hematomas en el hombro y la cadera.


Tres de los acusados llegaron ayer a la Fiscalía de Menores de Huelva a las 10 de la mañana y salieron ocho horas después. La jueza Carmen Orland ordenó el ingreso de dos de ellos en un centro de menores, con lo que ya son cuatro los acusados internados. Otro quedó en libertad vigilada. Los familiares de la agredida insisten en su “impotencia” porque dos de acusados “están en la calle” por ser menores de 14 años. “Están en su casa, tranquilamente, aquí, en el pueblo”, protestan.
En los alrededores de la fiscalía, más de 30 familiares de los acusados se mostraban nerviosos. Todos coinciden en que éste es un caso “muy delicado”. “No los juzguemos por anticipado”, pidió el primo de uno de ellos.
En el domicilio familiar de la agredida, su hermana, G.O.A, de 20 años, la observa todo el tiempo. “A veces se queda en silencio, con la mente perdida, y no dice nada”, cuenta con los ojos llorosos. Su tío Joaquín Rodríguez, de 47 años, se indigna: “¿Qué hacen tres de los acusados en libertad? Si la hija hubiera sido de un político, las leyes ya se habrían cambiado. Menos reflexión por parte del Gobierno y más acción”. Su mujer, Mari Ángeles Artiel, intenta mostrar serenidad: “Confiamos en la justicia”. La madre de la víctima, Gema Artiel, estaba ayer por la tarde en cama bajo los efectos de una inyección de valium. En una habitación de la casa, de negro y hecha un ovillo, sólo alcanzó a decir: “No puedo más. Mi pobre niña”.








--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------


Esta es la educacion k reciben los niños en los colegios?? .... y todavia hay gente ke se opone a asignaturas como educacion para la ciudadania... en fin


Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #929 en: 21 de Julio de 2009, 10:39:36 pm »
Claro que se oponen, si algunos le echan la culpa de eso a que reciben charlas de sexualidad en las aulas xDDD