Autor Tema: Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab  (Leído 11517 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2012, 02:00:45 pm »
me alegro, asi tenemos disco mas rapido y se centra solamente en la música, bueno.. y en sus trapos xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2012, 03:54:28 pm »
Pues a mi fijate que cada vez me molesta menos Abbey Dawn...las colonias y todo lo demás ya no me mola, pero esto no me molesta y viendo las últimas declaraciones y tweeds, está bastante involucrada con el disco para preocuparnos de que lo demás le quite tiempo.

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2012, 05:38:34 pm »
Que bueno que no particite y decida concentrarce en sus prioridades

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2012, 08:14:41 pm »
Pues a mi fijate que cada vez me molesta menos Abbey Dawn...las colonias y todo lo demás ya no me mola, pero esto no me molesta y viendo las últimas declaraciones y tweeds, está bastante involucrada con el disco para preocuparnos de que lo demás le quite tiempo.

Si al final lo que nos importa es que vaya sacando adelante su carrera musical. Cuando tarda mucho en sacar música y no se comunica, pues todos a quejarnos de los otros proyectos (a veces de manera exagerada e injusta) pero viendo como ahora está plenamente centrada en su música, los otros proyectos no son tan "malos" xD De todas formas, a mi nunca me han molestado demasiado, si acaso un poco los perfumes y demás "propagandas" que no parece que sean algo creativo o que implique mucho esfuerzo. Otra cosa es Abbey Dawn o la Fundación donde ella si que ha puesto mucho esfuerzo e interés para sacarlos adelante.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2012, 08:40:24 pm »
a mi me da igual eso, todos los cantantes tienen negocios paralelos.... no me importa si hace abbey dawn y todas esas cosas....

por lo demas, taylor es como una jirafa e.e.... y la novia de deryck lo es aun mas xD