Autor Tema: [Galería] Cuervo  (Leído 9739 veces)

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
[Galería] Cuervo
« en: 04 de Abril de 2012, 05:59:19 am »
Bueno paso a mostraros el boceto inicial de los que estoy pariendo. Le queda mucho trabajo por delante, así que tendré que echarle horas de sueño. jajaja



La estoy haciendo al estilo cyberpunk, así que el brazo izquierdo será robótico  :P

Espero que os guste ;)

Un saludo!

Editado
WOW si es avril hazla con mechas negras xD, pero se ve muy elaborado! ya quiero verlo terminator! xD

Bueno, al estar todavía en proceso, el pelo puedo hacerlo de mil maneras, probaré en morena a ver que tal queda. Y sí, si no fuera por que disfruto haciendolo, esto sería un coñazo. jajaja pero tengo la suerte de que me encante dedicarme a esto.


-----------


Aquí os dejo la cara un poco más detallada, sigo trabajando en ello.





Editado
sí,que habías puesto algo de Fanart,mu bueno,bién proporcionado q es lo principal,si acaso las facciones un poco más grandes para ser más Vril sobre todo la boca q sobre tenerla grande,sin pasarse,tiene unos lábios muy sensuales cosa q la compensa en eso,q curiosidad en ver como keda al final  ;D

pd: ha muerto un clásico Mingote a los 93 a. q bárbaro
y mas trangular y alargada la nariz! y un pokito mas grande los ojos no? xd

A la hora de hacer dibujos me he dado cuenta que hacerlos fielmente como en la realidad a veces no quedan bien. Los ojos son un poco más grandes de lo normal, además el maquillaje también les da más sensasión de tamaño, el rabillo se lo voy a quitar porque realmente no me está gustando mucho, pero la cara ya se va a quedar así. Dudo que pueda mejorarla más si acaso, dedicandole más tiempo puedo empeorarla.

Hoy no subo actualización del dibujo dado que he estado unos días fuera viendo a la familia y no he tocado esto para nada. Aquí os dejo mi deviantart por si os apetece ver otros dibujillos que hice, podeis comprobar que este de Avril que estoy haciendo no es para nada mi estilo, he decidido cambiar en esta ocasión para probar cosas nuevas. ((http://jamt1989.deviantart.com/))

Hasta la próxima.


Editado
hmm pero avril no usa sus ojos delineados, ella se echa un chorrero de sombra en casi todo el ojo y parece un mapache xD, si la vas  hacer con ese mapache, pone el rojo que ella se echaba.

En realidad no estoy teniendo en cuenta las costumbres de maquillaje que usa o usaba ella, solo es FanArt inspirado en ella. Teniendo en cuenta que la voy a hacer cyberpunk, seguramente el maquillaje lo modificaré y puede que algunos se piensen que sale de algún disco de David Bowie (jaja), tendré que mirarme referencias como BladeRunner u otras producciones de este estilo, a ver que tendencias de maquillaje tenían, pero vamos que será algo en base a eso, a ver que me invento.

Gracias por las sugerencias ;)




Editado

He estado trabajando un poquillo más en el brazo mecánico y enlas gafas, sigue sin ser definitivo ;)






Editado

Bueno, ya va siendo hora de que me acueste, las 8:13 y no he pegado ojo.. jajaja. En realidad no he estado liado con el dibujo, he estado mirando otras tonterías pero bueno, luego le he dado unos toques a la piel por ver más cositas.





Editado

buen curro cuervo. Deseando ver el resultado final. estas usando una tablet no?

Gracias Charly. Si te refieres a una tableta gráfica, sí. Una Wacom Bamboo, pero de las normalitas. Si te referias a los tablets estos táctiles, pues no .. jeje, en un portatil.


Editado

Hoy no he trabajado mucho en el asunto, estoy liado haciendome un traje de Altair, jajaja.
Podeis ver que he completado un poco más el brazo robótico.






Editado

Stev, has hecho doble post jajaja.

Jooe Cuervo, te lo estás currando mucho eh! Con que programa lo estas haciendo, Adobe Ilustrator?? xD

Gracias, Crisplay. Pues estoy trabajando con  Photoshop CS5 nada más, con mucha paciencia ajaja



Editado
En serio??? Woow. Que paciencia....Te recomiendo el Adobe Ilustrator, iras mucho más rápido y es más facil de utilizar (para mí) xD

Pues la verdad es que no tengo ni idea de como se utiliza ilustrator, además de que no tengo el programa. XD
Si es más fácil, me lo vas a tener que pasar.



Editado

Llevo unos días sin currar en el dibujo de Avril CyberPunk por culpa de otros proyectos. En esto he estado ocupado los últimos días. Mi último dibujo para la versión Zombi del Quijote.


Podeis ver más en el blog que creé con mis compañeros para el proyecto.
http://donquizotezombie.blogspot.com.es/





Editado


¡Uauh! Es un dibujo realmente bueno, ¡felicidades cuervo! Sí que es verdad que Av tiene los labios más triangulares y la nariz más bien respingona, pero igualmente eres "el p*** amo" como decimos en mi curso.

Vaya muchas gracias, AvrilLover!!! =)



Editado

si es que no puede ser, no acabo uno y ya empiezo otro... XD




Editado



Bueno la verdad es que la Avril de la izquierda, me está costando horrores meterle mano, nunca me había enfrentado a este estilo de dibujo... u,u
La de la derecha es má slo mío, trabajo de linea y luego colores planos con sus sombras y demás.

seguiré dandole duro!



Editado
Todo el mundo quiere una camiseta de la Ramona, Why not? a ver si os gusta!





Editado

WOOOOOOOWWWWWWW!!!!! YO QUIERO UNA CAMISETA DE LA RAMONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJA me he vuelto loca

jajajajajjaa, me alegro de que te haya gustado!!! ya sabes, solo necesitas una camiseta lisa, vas a una tienda donde impriman imágenes en camisetas y les das la imagen... y ya tienes tu camiseta edición limitada de la Ramona by Cuervo!!! XD




Editado


EN SERIO ME DEJARIAS HACERMELAA!!!!! CON TU DISEÑO!!!! GRACIAS! aunque si tuviera dinero lo haria....xD
Bueno, realmente no es nada caro hacerse una camiseta, yo me hice unas cuantas antaño por 8 euros... 4 la camiseta del color y talla que quieras y 4 más por que te la impriman. Aunque supongo que depende de la tienda que te lo haga.
Si te dejan llevar la camiseta por tu cuenta, dinero que te ahorras. XD
Y sí, dejo que useis el diseño tranquilamente, para mí es genial que os guste y que querais lucirlo, mientras no olvideis al artista..XD




Editado


WOAH Que p*ta pasada de firma cuervo!!!
Voy a popularizar tu diseño en Valencia... empezando POR MI! jjajaja
enserio tio, dedicate a esto O.O
Mi firma? la que sale en todos los post? ahora la ves? jajajaja Bueno, nunca es tarde! muchas gracias por el apoyo.
Más o menos ya me dedico a ello. ;)




Editad
Bueno llevo muchos días parado con mis dibujos avrileros, dado que he estado muy liado con asuntos de clase y trabajillos extra remunerados. XD
Lo último que hice fue una imagen para firma, basada en una petición de Crisplay, digamos que fué una prueba para ver si entraba al grupo de diseñadores, pero bueno, no va con el estilo y ya que la tengo hecha, pues os la enseñor al menos.
A ver si me pongo las pilas con los otros dibus que he dejado ahñi sin acabar!






Editado
*_* me das permiso para hacerme una camiseta con el logo esee? me he enamoradoo *_*
Vale pero si te dejas el by cuervo, please ;)
XD

Claro que sí, si la he puesto para eso mismo!




>>>Editado--
Alaaa que guay la firma!! Basada en mi peticion ^^ sigue asi Cuervo!! :D

oh,, vaya, tardaste tanto en comentar algo que pensé que ni te gustó... XD
me alegro y gracias!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 03:40:18 am por cuervo »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2012, 07:01:36 am »
WOW si es avril hazla con mechas negras xD, pero se ve muy elaborado! ya quiero verlo terminator! xD
No hay Firma.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 10:08:50 am »
sí,que habías puesto algo de Fanart,mu bueno,bién proporcionado q es lo principal,si acaso las facciones un poco más grandes para ser más Vril sobre todo la boca q sobre tenerla grande,sin pasarse,tiene unos lábios muy sensuales cosa q la compensa en eso,q curiosidad en ver como keda al final  ;D

pd: ha muerto un clásico Mingote a los 93 a. q bárbaro
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 11:49:59 am por Silexcun »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 08:09:12 am »
y mas trangular y alargada la nariz! y un pokito mas grande los ojos no? xd
No hay Firma.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 10:19:04 pm »
hmm pero avril no usa sus ojos delineados, ella se echa un chorrero de sombra en casi todo el ojo y parece un mapache xD, si la vas  hacer con ese mapache, pone el rojo que ella se echaba.
No hay Firma.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2012, 11:25:12 am »
buen curro cuervo. Deseando ver el resultado final. estas usando una tablet no?


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 12:11:48 am »
Stev, has hecho doble post jajaja.

Jooe Cuervo, te lo estás currando mucho eh! Con que programa lo estas haciendo, Adobe Ilustrator?? xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 09:03:58 pm »


Stev, has hecho doble post jajaja.

Jooe Cuervo, te lo estás currando mucho eh! Con que programa lo estas haciendo, Adobe Ilustrator?? xD

Gracias, Crisplay. Pues estoy trabajando con  Photoshop CS5 nada más, con mucha paciencia ajaja

En serio??? Woow. Que paciencia....Te recomiendo el Adobe Ilustrator, iras mucho más rápido y es más facil de utilizar (para mí) xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 08:47:22 pm »
¡Uauh! Es un dibujo realmente bueno, ¡felicidades cuervo! Sí que es verdad que Av tiene los labios más triangulares y la nariz más bien respingona, pero igualmente eres "el p*** amo" como decimos en mi curso.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2012, 11:01:57 pm »
WOOOOOOOWWWWWWW!!!!! YO QUIERO UNA CAMISETA DE LA RAMONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAmehevueltoloca
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 01:12:32 pm »
EN SERIO ME DEJARIAS HACERMELAA!!!!! CON TU DISEÑO!!!! GRACIAS! aunque si tuviera dinero lo haria....xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 03:12:05 pm »
WOAH Que p*ta pasada de firma cuervo!!!
Voy a popularizar tu diseño en Valencia... empezando POR MI! jjajaja
enserio tio, dedicate a esto O.O

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 06:30:38 pm »
El de Ramona quedará genial en una camiseta :) yo quiero una!!!jajaj

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2012, 04:27:15 pm »
*_* me das permiso para hacerme una camiseta con el logo esee? me he enamoradoo *_*

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Galería] Cuervo
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2012, 04:19:55 pm »
Alaaa que guay la firma!! Basada en mi peticion ^^ sigue asi Cuervo!! :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)