Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 330667 veces)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1800 en: 12 de Julio de 2016, 03:43:48 am »
Por dios, no se parece en nada... si da un miedo que flipas xDD

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1801 en: 12 de Julio de 2016, 08:03:28 am »
Nadie habla de que sea identica pero si le da un aire, incluso en la foto de tu avatar
Tiene  parecido.
Es del tipo de avril, en el internet he visto muchas chicas del tipo de avril
Pero los fans somos celosos, envidiosos y no lo reconocemos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 08:04:21 am por canalesex »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #1802 en: 12 de Julio de 2016, 11:44:36 am »
Pff es que se parece a Avril si nos imaginamos que se ha llevado 2 semanas sin comer y sin dormir

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1803 en: 18 de Julio de 2016, 07:09:35 am »
Marijara: jaja no digas eso que siento que le dices vieja a avril lavigne

Recuerdo esos tiempos de sus dos primeros discos donde avril
Era muy flaca,  sin los filtros de los videos y revistas ahora ya se ve señora joven
Esta embarnecida pero espero que ya sea mamá para que no se le pase la edad.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1804 en: 06 de Agosto de 2016, 02:32:00 pm »
Cita de: canalesex
Pero los fans somos celosos, envidiosos y no lo reconocemos.
Si yo digo que esa chica no se parece a Avril Lavigne es simplemente porque yo, personalmente, no le encuentro parecido alguno, no porque le tenga envidia de que supuestamente y según tú se parezca a la canadiense. Que con 11 añitos a lo mejor quisiéramos ser ella y nos vistiéramos como ella, puede ser, pero las que la seguimos desde que salió Let Go, que tendremos más o menos de 25 tacos para arriba, dudo que nos importe mucho si fulanita se parece más a Avril que nosotras xD

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1805 en: 27 de Agosto de 2016, 01:46:44 pm »
Cita de: canalesex
Pero los fans somos celosos, envidiosos y no lo reconocemos.
dudo que nos importe mucho si fulanita se parece más a Avril que nosotras xD

REPLICAAAA JAJAJAJAJ

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1806 en: 27 de Abril de 2017, 05:22:11 am »
En verdad estoy enamorado de esta chica, aunque la insulten o digan que no se parece, la sigo por instagram y siempre me recuerda a avril, es una chica que me encanta y para mí, en mi opinión se parece a avril, me gustaría que fuera de mi país para conocerla.

« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 07:40:48 am por canalesex »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1807 en: 27 de Abril de 2017, 06:19:57 pm »
Citar
En verdad estoy enamorado de esta chica, aunque la insulten o digan que no se parece, la sigo por instagram y siempre me recuerda a avril, es una chica que me encanta y para mí, en mi opinión se parece a avril, me gustaría que fuera de mi país para conocerla.
Arturo, yo me reafirmo en que no se parece a Avril Lavigne. ¿Que en la tercera foto me recuerda a ella en su época TBDT? Sí, lo mismo que te puedo recordar yo a Avril si ahora me pongo unas Converse y una corbata.

Desviando un poco el tema, me parece un tanto curioso que los únicos mensajes que has posteado en el foto sean sobre esta chica. Por cierto, ¿por qué has eliminado las antiguas fotos que colgaste de ella y el enlace a su cuenta de Instagram? He visto que has modificado algunos de los mensajes anteriores.

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1808 en: 27 de Abril de 2017, 10:30:32 pm »
Si se parece, bastante diría yo y vaya que soy buen fisonomista, no es identica, pero si el del tipo de avril lavigne, no cualquiera con una corbata me la recordaría, claro que no y ella tiene apellido frances como avril, en otros paises hay de chicas muy muy bonitas que no le piden nada a avril pero soy super fan de avril, por eso me llama tanto la atención su parecido, que no hablo de igualita pero aveces la arrogancia y fanatismo no nos permite ver que hay miles de chicas que tienen cierto parecid y no por la ropa como tú dices.


Borre las fotos por que son fotos privadas y me da miedo meter en problemas al foro por postear fotos sin ningun consentimiento o algún tipo de autorización de la persona, aquí lo hacen con mucho cinismo en el foro pero no es algo que se debería hacer, yo las traje, solo para enseñar y compartirles mi agrado y gusto por está chica que se parecec a vril lavigne y no le veo nada de malo compartirlo.


Y sobre por que no posteo?  Por que la carrera de avril esta un poco muerta y dormida, estoy esperando que haya de verdad un tema que comentar, por eso me entretengo comentando en este post.
Para pasar el tiempo en lo que espero lo nuevo de ella, yo sigo a avril lavigne desde let go, creo que hasta soy un año más grande que avril y he  estado en todas sus estapas.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 10:39:35 pm por canalesex »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1809 en: 28 de Abril de 2017, 03:45:35 pm »
A mi también me parece un poco raro que la mayoría de tus mensajes sean sobre ella, me hace pensar que eres ella o sino eres ella que eres un"fan" suyo por llamarlo de alguna forma. Porque sino que mas te da que a nosotros no pensemos que se parezca a Avril, porque te empeñas tanto en decir que se parece, a cada uno nos parece una cosa para eso es un foro de opinion.
Además no entiendo bien porque tienes que poner cuatro veces seguidas que se parece a Avril incluso en ingles
En mi opinión no se parece en nada, yo soy muy blanca, me puedo tintar el pelo de rubio como Avril y vestir como ella y ya me parezco? No lo creo, pues lo mismo con esta chica.
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 03:50:47 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado canalesex

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1810 en: 28 de Abril de 2017, 08:43:12 pm »
Si soy fan de ell,a, si no no la seguiría a vita le dicen que se parece a avril y a esta chica que se asemeja más a ella la agreden, en fin, no le veia nada de malo compartirles mi gustó por ella como fan de avril que soy, también de avril, me gustaría ver esa foto tuya donde según tú con el cabello rubio le das un aire, la verdad es que no le vi nada malo compartirles que me gusta mucho esa chica y me parece parecida, no se por que pueda molestarles tanto, pero si se les hace una frenta o algo tan malo, ya no lo haré, aunque se supone que este post es para eso, por eso este foro esta super muerto, por que intentamos compartir curiosidades y se enojan son sentidos y la gente se va o se espanta.
Son demasiado radicales a un punto que asustan, yo solo me entretengo en lo que saca cd mi avrilita
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 08:45:40 pm por canalesex »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1811 en: 28 de Abril de 2017, 10:02:27 pm »
A ver yo no he "agredido" como tu dices a esa chica, solo hemos dicho que en nuestra opinión no se parece.
Y no hemos dicho que pase algo por compartir cosas de esa chica, muchos otros han compartido de otras, hemos dicho que nos parece curioso la manera en que hablas de ella, y que de todos tus mensajes son todos sobre ella. Sumando lo de que pongas al final de las fotos 4 frases de que se parece a Avril (lo cual me parece muy extraño y no entiendo bien la finalidad)
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 10:07:17 pm por Guub »

In the coming soon