Autor Tema: Quién es Avril Lavigne  (Leído 15533 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2014, 09:09:19 pm »

En esta entrevista de 2003 La Reid deja claro que de haber sido por el, Avril Lavigne no hubiese sido como se presento (haciendo pop rock y vistiendose como una marimacho).

La entrevistadora le recalca a Avril que esto es un negocio, que ella es un producto y que se tiene que vender con etiquetas. A lo que ella responde un poco irritada que ella no quiere verse como un mero producto. Acto seguido sale una escena de La Reid en el que dice que estan contentos de que el trabajo que han hecho en la campaña de marketing de Avril haya funcionado tan bien.

A los que os guste P!nk, sabreis que estuvo en Arista antes de que Avril llegara a la discografica. Se quejo de que la obligaran a cantar un album (Can't Take Me Home - el primero) no personal (que ni ella habia compuesto, ni contaba sus propias experiencias) y que la obligasen a estar encasillada en el estilo R&B. Cuando quiso sacar su segundo disco de estudio La Reid se nego en un principio, aunque finalmente cedio. Para mas inri, en la cancion "Don't Let Me Get Me" de ese mismo album, P!nk dice: "LA me dijo <<tu seras una superestrella. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de ser>> Estoy tan cansada de que me comparen con la puñetera Britney Spears. Ella es tan guapa, y yo no soy asi".
Hace unos años en una entrevista tambien comento que aunque su nombre artistico fuese P!nk (rosa) preferia llevar el pelo rubio, ya que estaba harta de llevar el pelo rosa como la habian obligado a hacer en los comienzos de su carrera.
Es curioso porque en una de sus primeras entrevistas televisivas alla por 2002 dijo que ella componia sus letras (cuando solamente co-escribo la mitad del primer cd), que nadie la obligo a llamarse P!nk ni teñirse el pelo rosa:


Ahi lo dejo.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 09:23:53 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2014, 12:23:25 am »
Lo de P¡nk me ha dejado tocado.
Otra confirmación de que todo lo que se dice es cierto.

Yo he encontrado este entrevista, que me parece muy curiosa porque viene a decir un poco que ella tampoco es lo que se vende (en ese momento, 2002) pero lo que sí dice que es es una Avril rockera y que no difiere mucho de la imagen oficial y sí de la Avril pueblerina y tonta. También me resulta curioso todo lo que habla porque no suele hablar tanto en las entrevistas. Y se la ve muy suelta y segura. Si todo eso es una actuación, es una actriz del copón.

https://www.youtube.com/watch?v=bc00RyZLOFM

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2014, 12:29:30 pm »
Yo he encontrado este entrevista, que me parece muy curiosa porque viene a decir un poco que ella tampoco es lo que se vende (en ese momento, 2002) pero lo que sí dice que es es una Avril rockera y que no difiere mucho de la imagen oficial y sí de la Avril pueblerina y tonta. También me resulta curioso todo lo que habla porque no suele hablar tanto en las entrevistas.

Se suelta tanto en ese video porque esta con una persona de confianza.

Este video, al igual que el que se filtro de Avril conduciendo sin carnet de conducir y besando a Jesse en ese mismo coche, como otros videos del antes/despues de sus actuaciones, o cuando iban a grabar el videoclip de Mobile no fueron pactados. Una chica de su equipo solia llevar una camara de video para grabar a Avril en todo momento. De ahi a que Avril hable tanto y de forma tan natural en estos videos, al fin y al cabo eran videos privados que se suponia que nunca saldrian a la luz. Que si, que ella dice en ese video que espera que hagan un DVD con este clip para dejar claro quien es Avril Lavigne realmente, pero es obvio que la discografica no iba a permitir material de este tipo.

Por otro lado, en ese video Avril confirma que tiene una estilista, a la que ella no llamaria estilista porque simplemente le compra la ropa que ella le pide. Despues empieza a contradecirse un poco diciendo que ella nunca dijo ser skater, cuando ella es la primera que dijo que Sk8er Boi estaba inspirada en su adolescencia en el instituto, que ella era el skater boy de esa letra. Tambien dice que esta harta de que la gente la este presionando a vestirse de cierta forma, que parece que la gente espera que Avril salga en todas partes con muñequeras de pinchos y corbatas. Y que le parece muy hipocrita por su parte tener que decir en todas las entrevistas que esta encantadisima y super feliz de estar en ese pais, pero que realmente esta cansada fisica y mentalmente.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2014, 01:17:22 pm »
Sí que es cierto que se contradice con lo de SKater Boy, se me había pasado.
Pero también se me acaba de ocurrir que no tiene por qué ser una contradicción, porque, como ya sabemos, se supone que Skater Boy es la historia de 2 miembros de The Matrix, pero, a la vez, Avril puede sentirse identificada por el personaje del chico, aún sin ser skater, por el hecho de que pasasen de ella y luego haber triunfado y eso.

Pero esque claro, ¿qué fue antes la gallina o el huevo?
¿Ella era así y su personaje se hizo partiendo de ahí, o se hizo el personaje y se le acabó pegando?
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 01:21:23 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2014, 01:44:08 pm »
OSTRAS.
Estoy flipando con ese ultimo video "entrevista" o yo diría Confesión, que habeís puesto. NUNCA, lo había visto en estos años y me parece la Avril más sincera que jamás hayamos podido ver... pero al mismo tiempo me parece que tiene como toque enfermizo, en el sentido de que parece estar harta de todo en muchos sentidos.
Es decir, me flipa que alguien filtrara esto y que lo podamos ver, porque es verlo totalmente desde dentro.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2014, 04:12:49 pm »
Súper interesante el hilo de este post.

Sobre que Avril es un producto: No creo que ella 100% plástica, pero sí que todo lo que ella es y le gusta es  más como un "gusto adquirido" que un "siempre he sido así, soy darks, auténticamente darks".  Me explico:

Sí, cuando Avril llegó a Arista era una artista mocosa que no sabía que Madonna y Blink 182 eran diferentes, pero a medida que ella fue estando con The Matrix, Clif Magness, LaRied y todos los que estuvieron detrás de Let Go fue agarrando tablas y tomando lo que tenía ser para ser la Avril Lavigne del 2002. Luego llegó lo de la banda, Evan, Jesse, Mark, Matt y Charlie (cuando salió Mark) que ellos sirvieron para el marketing y a su vez de herramienta publicitaria y trampolín para el negocio punk pop:
    Si nos damos cuenta, gracias al proyecto Avril Lavigne, muchas bandas de Punk pop de la segunda generación alcanzaron el éxito mainstream como Simple Plan y GOB que si bien, antes de Avril tenían algo de airplay, después de ser teloneros de ella, su éxito se catapultó.

Tenemos que recordar que Avril ya tenía un "Let Go" hecho y que le fue rebotado, según recuerdo, todas esas canciones ella partició  más activamente pero al final la discográfica dijo que no y empezó de nuevo con The matrix (Que alguien me corrija si estoy mal).

Para Under My Skin, como dijo Steve, estuvo muy influenciada por el desamor que sufrió con Jesse y tenía una idea más clara de lo que quería en el disco, pero aún no sabía cómo hacerlo, por eso se rodeó de Butch, Raine Maida, Chantal Kreviazuk y Ben Moody, ellos fueron los que le dieron forma al proyecto, siendo Avril la que aprobaba o no la dirección del mismo. Al final salió el resultado, un discazo en el que Avril sí participa un poco más, pero no es la estelar (Musicalmente sólo tocó la guitarra en una canción, en Slipped Away), yo puedo decir, enteramente que He Wasn't es la que tiene más de Avril Lavigne porque revela completamente lo que se convirtió después:

Para TBDT, ya casada y con una idea clara de lo que iba a hacer, se juntó con Deryck y un par de amigos para su siguiente disco. Aquí ya tenía idea de cómo hacer las cosas, compuso casi todas las letras, o al menos la mayoría, siguiendo la línea de He wasn't: Muy Bashing-boys con sonidos punkpoperos, incluso Everything back but you regresa (Ella dijo que la compuso para Under My Skin, pero que al final no la hizo y se vino a este álbum) y ya vimos el resultado: todo rosa y hasta con bailarinas, mostrando la verdadera naturaleza de Avril, muy girly, muy niña todavía pero con toda esta influencia punkpopera que adquirió en estos años.

Para GL, el divorcio la marcó y si bien la segunda parte del disco es de su entera composición, nos damos cuenta que las melodías son planas, monótonas y repetitivas. Sí, las letras son profundas y tiene  mucho sentimiento, pero musicalmente, si no hubiese sido por Evan y Deryck (pobre Deryck, tuvo que producir Remember When y Not Enugh a sabiendas que eran para él) el disco estaría más  aburrido que nada. No hablo de Max Martin porque seamos sinceros: WTH, Smile y Wish you Were Here sí son muy buenas, están bien producidas y todo, sólo que las primeras dos, en cuanto a letra, son un fiasco, sobre todo la primera. De WYWH no hablo porque debió haber sido el hit del disco.

Con AL, no creo que deba hablar mucho. El disco comenzó con buena dirección y se nota la influencia de Chad, sin embargo también creo que David metió muuuuuuuuuuuuuuuucho la mano el disco para que Hush Hush, Hello Heartche y Bad Girl tuvieran ese sonido tan potente que gustó mucho (Todos sabíamos que estos debieron ser los main themes del disco), pero la discográfica volvió a meter mano y por confiar en LaRied vino lo que vino, Rock'n'Roll y HTNGU, que si bien también fue con ellos, se notan  los propósitos comerciales. Avril está ahí en todos esos discos y sí, después de todo este tiempo aún no aprende cómo hacer su trabajo y hasta parece que está asqueada de los escenarios. Pero no creo que sea toda producida, más bien creo que ella terminó siendo el producto, ya no hay una diferenciación entre la Avril real y la Avril personaje, sólo que la Avril Real ya no tiene un rumbo fijo, una visión y si la tiene se ve muy afectada por los deseos de la discográfica

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2014, 10:39:02 pm »
Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que dice Vita de que Avril YA no tiene carisma ninguna,es que la ves en directo y es como típica y aburrida,podría ser cualquiera si no supiéramos que es Avril Lavigne.
Puede que siempre haya sido un producto pero antes molaba y ahora apesta así que algo está fallando claramente.Supongo que antes al ser adolescente era más manejable,influenciable o lo que fuera, así que era muy fácil que hiciera todo lo que le dijeran sin un pero,porque además hacía relativamente poco como quien dice que andaba cantando muerta de asco en el sótano de la casa de sus padres,y de pasar de eso a estar en la cima del mundo influye,de mejor o peor manera pero influye.
Lo que le ha pasado a ésta mujer es que no tuvo una adolescencia normal,dejó todo lo que tenía demasiado pronto y abandonó el instituto,sin tener idea de cómo funcionan realmente las cosas,para tirarse de cabeza a la piscina de los planes y ambiciones de los que a sólo les interesa lo que mueve el mundo,la pasta.
Si no,¿por qué se comporta siempre como la eterna adolescente cuando ya no lo es ni de lejos?Es que el outfit que me saca en los conciertos es más que pueril y lamentable para la edad que tiene ya.

Yo he encontrado este entrevista, que me parece muy curiosa porque viene a decir un poco que ella tampoco es lo que se vende (en ese momento, 2002) pero lo que sí dice que es es una Avril rockera y que no difiere mucho de la imagen oficial y sí de la Avril pueblerina y tonta. También me resulta curioso todo lo que habla porque no suele hablar tanto en las entrevistas. Y se la ve muy suelta y segura. Si todo eso es una actuación, es una actriz del copón.
https://www.youtube.com/watch?v=bc00RyZLOFM


A mí lo que me parece es una llamada más de atención caprichosa y sin pensar de una niña,que es lo que era,porque quejarte de lo que los demás esperan de tí cuando es lo que has vendido es contradictorio,se queja y sale exactamente con el mismo estilo de siempre en el mismo vídeo,entonces ¿que quieres hija?Una persona adulta se lo traga porque es lo que aceptó a hacer en su día a cambio de fama y pasta y punto,pero ella no lo era entonces, y lo que tenía era una rabieta de las muchas que habrá tenido.
Lo que dijera AHORA mismo sería lo que llegaría a tener en cuenta sobre ese tema.

Pero no creo que sea toda producida, más bien creo que ella terminó siendo el producto, ya no hay una diferenciación entre la Avril real y la Avril personaje, sólo que la Avril Real ya no tiene un rumbo fijo, una visión y si la tiene se ve muy afectada por los deseos de la discográfica

Estoy de acuerdo en parte,pero que si Avril Lavigne quisiera hacer su música como le diera la gana,le importara realmente y quisiera librarse de los chupópteros,ya tendría su propio sello para tener la libertad que necesita para expresar lo que siente sin que nadie se lo impida,como ya han hecho otros y más con la pasta que tiene,venga ya.
Y no sé si escuché por ahí que tenía su propio estudio en casa,por favor,ya es lo que a ella le importe la música realmente.

¡Un saludo a todos! :P
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 10:40:20 pm por Yure_85 »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2014, 05:16:25 am »
pobre tía, esto es mas una desenmascarada total, tyrion debe estar ansiando baneos hasta de la administración por esto xDDDD.

Que a mi el asuntico este no me agrada pero nada es nada,let go ok, vende humo, pero yo de Under my skin no cedo, sigo pensando que todo ese des-amor es de Avril, de hecho si me dicen que temas es de principio a fin, tienen como una historia si las juntamos todas, desde como se enamoro, como lo sufrió y hasta lo supero, Creo que Under my skin si es un album mas inspirado en la vida de avril, mientras que con let go eso de skater si fue fake y nada que ver con ella.
No hay Firma.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2014, 09:24:57 pm »
pero a ver, los que defendeis UMS, que estara inspirado en como estaba avril y todo eso... y una situacion limite te puede inspirar... pero no hace que escribas mejor o manejes mas vocabulario... si coges la discografia de avril puedes ver lo que escribio ella de verdad sin falta de ver los creditos del album... yo he llegao a la conclusion de que lo mejor que puede llegar a hacer avril por si misma es algo tipo everybody hurts... que es un tema que realmente mola... pero es un poco mas de lo mismo y en cuanto a letra es una bendita mieeerrr... no os engañeis hombre.
por mi que se junte con 40 escritores y sake algo bueno de una vez... algo q pueda gozar escuchando... paso de que se recree como escritora/productora etc si es pa sacar las mierdecillas que saca
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2014, 12:36:09 am »
Yo no digo que Avril sea una gran letrista, pero en mi opinión las letras de ella van al grano. Son directas y a mí me tocan de forma que otras composiciones más elaboradas con muchas metáforas y demás quizás no lo hacen. Ella siempre ha tenido un estilo muy directo y simple, pero que creo que funciona. Por ejemplo, antes comentabais a Alanis Morissette. Ella compone letras complejas, con un vocabulario amplio y muchas veces rebuscado. A mí también me gusta y funciona a su manera, pero no creo que una cosa sea mejor que otra. Cada uno es como es y compone como lo siente. En la variedad está el gusto.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2014, 01:02:50 pm »
totalmente de acuerdo con andytrasc en lo último que ha dicho.
Eso de que Avril a veces de manera "sencilla" te llega, vale...sí puede ser pero no me compares una letra como "together" con "goodbye". Analicemoslo:

Goodbye, goodbye, goodbye my love
I can’t hide, can’t hide what has come

I have to go.
I have to go.
I have to go,
and leave you alone,
but always know,
Always know,
Always know I love you so.
I love you so.
I love you so.

Goodbye brown eyes.
Goodbye for now.
Goodbye sunshine.
take care of yourself.

I have to go.
I have to go.
I have to go,
and leave you alone,
but always know.
Always know.
Always know,
that I love you so I love you so.
oh
I love you so.
ohhh

La-lullaby distract me with your eyes.
La-lullaby
La-lullaby help me sleep tonight.
La-lullaby
(la-lullaby)
La-lullaby

I have to go.
I have to go.
I have to go and leave you alone.
But always know,
Always know,
Always know that I love you so.
I love you so.
I love you so.
Ohhhhhh
I love you so.
I love you so.
I love you so.
I love you so.

Goodbye brown eyes,
Goodbye my love


Ei! y yo he llorado con esta canción eh? pero seamos realistas...líricamente es demasiado simple y repetitiva y así pasa con casi todas las letras que claramente son escritas en su totalidad o casi su totalidad por Avril Lavigne. Así que vuelvo a repetir que el talento al escribir que vemos en las canciones de Avril del 2002 al 2007 son muy probablemente ideas de otras personas.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2014, 04:41:26 pm »
¿Pero entonces estáis diciendo que Take Me Away o Nobody's Home o Don't Tell Me no las escribió ella en realidad?
Porque esas sí son más complejas y del periodo 2002-2007

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2014, 05:05:33 pm »
pues not enough, remember when, stop standing there, 4 real, Darlin, me parece que están a la calidad de las de UMS y las hizo Avril, y tienen esa magia que te envuelve de Avril.

También os pasáis Tres pueblos trayendo la mas simple de Avril como goodbye xDD,si se va a comparar con Together, pueden usar Darlin y Rememeber when.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 05:20:48 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2014, 06:40:25 pm »
Yo creo que Goodbye es la mas simple que ha escrito de todas. Una pregunta, la letra de GYWYL es practicamente de Avril 100% o le ayudaron? Es que me suena haber leido alguna vez que otra que la escribio ella, pero no estoy segura... y si eso es verdad, ahi vemos que Avril si que puede ser una grandisima compositora

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Quién es Avril Lavigne
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2014, 10:22:31 pm »
Ahora mismo no tengo el disco a mano, pero creo que las unicas que salen como compuestas 100% por Avril son Falling Fast y YASNY, el resto, la mayoria, con David o con David y Chad. GYWYL solo con David (creo) que alguien me corrija si me equivoco.
Hablando de Goodbye, pues muy monótona, esta bien pero quizás es la que menos o una de las que menos me gusta del disco.

pues not enough, remember when, stop standing there, 4 real, Darlin, me parece que están a la calidad de las de UMS y las hizo Avril, y tienen esa magia que te envuelve de Avril.

También os pasáis Tres pueblos trayendo la mas simple de Avril como goodbye xDD,si se va a comparar con Together, pueden usar Darlin y Rememeber when.
Opino igual.