Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38183 veces)

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Avril enferma
« en: 07 de Diciembre de 2014, 09:11:51 pm »
Segun Avril Prestige nuestra canadiense ha publicado en twitter que se siente mal, que no nos puede decir por que esta ausente, y que tiene problemas de salud. Ella misma ha retwitteado a AvrilMusicChart dando las gracias por rezar por ella...

Que os parecen estas noticias? Ya hay rumores otra vez de que esta embarazada aunque yo no creo que esos sean los "problemas de salud"...
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 09:14:17 pm por RockSoul54 »
our love is madness!~

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:12:44 pm »
no creo que sea nada en relación a un embarazo.... y me preocupan estas mierdas sinceramente. Y en el fondo me molesta pensar mal de ella pero....aún recuerdo cuando "se puso mala" en mitad de su gira y luego bien que la veíamos en la playa. No se que tipo de enfermedad puede padecer Avril que pa unas cosas se encuentre mal y pa otras bien.... no se. En fin, espero que se sepa algo más que esto. Porque pa decir esto es mejor no haber dicho nada.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Avril enferma
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:20:43 pm »
Que viene el lobo, que viene el lobo... sea lo que sea, si esta enferma, podria haberlo comunicado antes a cualquier cuenta de twitter. No podemos asegurar que no este embarazada. Casi seguro que no, pero, quien sabe? Sea lo que sea, espero que nos enteremos pronto,, y que, en caso de que este mala, no sea nada grave
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 10:23:19 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:03:05 pm »
Bueno tampoco lo ha publicado ella, se lo 'ha dicho' a la cuenta de AvrilMusicChart, que al menos (para tranquilizarnos o algo) lo podria haber dicho ella, no decirselo a una cuenta por MD. Yo, como ha dicho Vita, pa decir esto mejor no decir nada, porque ni aclara nada, y encima nos deja a todos los fans super preocupados por ella, que no sabes si tiene algo malo, algo que puede ser pasajero o que.
No pienso en el embarazo porque 'problemas de salud' un embarazo... Como que no (a no ser que fuese algo malo relacionado con un embarazo) es suponer por suponer porque no tenemos ni idea de nada, en fin, ojala sepamos mas pronto y no nos deje con esta angustia.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:15:26 am »
https://twitter.com/AvrilLavigne/status/541659365413879808


Avril LavigneCuenta verificada
‏@AvrilLavigne
“@AvrilMusicChart: #GetWellSoonAvril #PrayForAvril” thank you

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Avril enferma
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:07:31 pm »
Por lo visto Gabriel Panduro lleva recibiendo mensajes de fans que preguntan sobre Avril en su cuenta de instagram una y otra vez. Esto es lo que ha respondido el maquillador y amigo de Avril:


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:24:28 pm »
La verdad es que parte del fandom es muuuuy cansina, ya sea por esto (o por cualquier cosa) siempre en absolutamente todas las fotos que sube estan preguntando por Avril, a mi me aburriria tambien. Luego lo de pedir privacidad pues bueno, si hay que respetarla, pero cuando suelta algo asi (encima sin decirlo ella 'publicamente' a todos los fans, que se lo escribe a una cuenta) es lo que toca, debe entender ella o su entorno que los fans nos preocupamos, y mas cuando se tira meses desaparecida y de repente suelta eso, sin aclarar nada.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2014, 07:56:34 pm »
Realmente no pienso que Avril tenga alguna enfermedad grave, pero me gustaría que nos informara de lo que le está pasando para tranquilizarnos y comprenderla mejor.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:04:46 pm »
Espero que sea algo que se cure facilmente y se recupere rápido

In the coming soon

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:25:58 pm »
Para lo poco que sabemos y se oye de ella...que tenga que ser de este tipo la noticia :(
Espero que no sea nada, y que ella misma diga algo a sus fans, porque aunque no sea algo muy grave, lo suyo seria que dijera algo...para dejar de preocuparnos. Se pasan mil cosas por la cabeza, no es manera de decirlo como lo ha hecho, pero puede ser tanto grave como una tonteria insignificante, espero que sea lo ultimo y que pronto podamos verla...

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:58:26 pm »
Joder, vaya tela :(
Yo de esto no sé qué pensar... Porque si ha estado desaparecida todo este tiempo por estar enferma, no suena a algo pasajero, que se cure fácilmente.
Pero si es que no especifica nada, pff.

Lo que habéis puesto de que seguramente sean problemas más psicológicos que físicos en las redes, ¿por qué lo creéis? Yo creo que es posible, pero como sea algo así, queda una racha larga de espera.

Jopé :(

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:04:49 am »
Joder, vaya tela :(
Yo de esto no sé qué pensar... Porque si ha estado desaparecida todo este tiempo por estar enferma, no suena a algo pasajero, que se cure fácilmente.
Pero si es que no especifica nada, pff.

Lo que habéis puesto de que seguramente sean problemas más psicológicos que físicos en las redes, ¿por qué lo creéis? Yo creo que es posible, pero como sea algo así, queda una racha larga de espera.

Jopé :(

Bueno, tal y como lo ha dicho...no se, se intuye que es algo mas bien de "bajón". Ya lo sabremos no se....
Lo bueno es que lo mismo saca buena inspiración artistica de esto.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:16:43 pm »
Es la depresión de haber cumplido los 30, darse cuenta que ya es "mayor", junto con los problemas de su matrimonio, que seguro los ha habido, junto con el descontento de sus fans, decepción de que no sacara Give you what you like al final,...seguro que todo esto le ha afectado, aunque quizás es por otros motivos. Pero el tema de la edad me parece sospechoso porque fue más o menos justo después de su cumpleaños cuando empezaría todo esto, y quizás le dio crisis de ansiedad. Ahora quizás el "Here's to never growing up" no sea suficiente para animarle...

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:03:14 pm »
Entiendo la sutuacion de Gabri, pero me parece muy desagradable e innecesario el mensaje que publicó, ya que lo primero que haces cuando sabes que alguien esta mal es preguntarle que te pasa y si la sñrta Lavigne desaparece y nos sorprende con esto lo mas normal es q se pregunte...
Tema depresión, pues podria ser, igual que podrian ser mil cosas mas pero todo esto ya es hablar por hablar
our love is madness!~

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:05:30 pm »
Lo que no entiendo es como se lo comunica a este fandom de twitter en vez de publicar ella un tweet directamente poniendo lo mismo ¿qué buscaba ahorrarse pregunta de los fans? ¿no preocuparnos? Porque creo que así lo ha incitado aún más, en estos casos para dejar las cosas a medio decir es mejor no decir nada o decirlo y decirlo uno mismo.
Espero que se recupere y no sea más que un bajón