Autor Tema: 30 seconds to mars  (Leído 5816 veces)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
30 seconds to mars
« en: 13 de Noviembre de 2010, 08:32:29 pm »
Hola! Bueno he estado mirando por el foro a ver si había un tema sobre este grupo, y como he visto que no he decidido abrir uno. (Espero que no me mateis XD)

Aquí va una pequeña introducción, pero supongo que todos más o menos los conocereis.

30 Seconds to Mars (abreviado 30STM o TSTM) es una banda de Rock alternativo de Estados Unidos, liderados por Jared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música

Y para mi la parte más interesante de ellos es:

El logo de la banda que es un ave fénix (conocido por ellos como "Mithra") tiene escrito la frase en latín "Provehito in Altum", el lema de la banda. La traducción aproximada del Latín es "Lanzarse hacia lo profundo" o "Desde lo profundo"("Launch forward into the deep"). Sin embargo, el vocablo "altum" puede tomarse como altura o alto, dando lugar a la interpretación "Alcanzar la cumbre" ("Reach for the heights" ). El logo se usó principalmente para la promoción de su álbum homónimo, mientras que para su segundo lanzamiento "A Beautiful Lie", se creó el nuevo logo "Trinity" que consiste en tres calaveras, junto con el nombre de la banda y su lema. Estos dos logos fueron creados con especial cuidado por su vocalista Jared Leto.

Los "Glyphics"
El primer jeroglífico es un 3 intercalado representando el 30 (₪).
El segundo son las manecillas del reloj apuntando en sentido contrario representando la palabra "seconds" (ø).
El tercero es un número 2 romano invertido. Al pronunciar en inglés la palabra "two" también se lee "to" (lll).
Finalmente, el cuarto jeroglífico representa al planeta Marte con Fobos y Deimos, sus dos satélites (·o.).

Bueno podeis encontrar más información en Wikipedia (que es de ahí de donde lo he sacado yo vamos)

A mi me gusta muchísimo su música, hace tiempo los escuchaba, pero después de que se me estropeara el ordenador y se me borrara toda la música que tenía los deje de lado tanto a ellos como a otros grupos.
Pero ahora con el nuevo disco he vuelto a escucharlos.
Me gusta muchísimo sus letras y su música, transmiten fuerza, energía y positividad. Para mí, en directo son geniales y lo dan todo.
Me gustaría poder ir a alguno de sus conciertos en Madrid o Barcelona V.v
A ver si alguno de vosotros vais y nos podeis contar que tal fue!
Aquí dejo algunos de sus canciones.

30 Seconds to Mars- Oblivion
Thirty Seconds To Mars - The Kill (Bury Me)

Y en acústico, chuliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

30 Seconds To Mars - The Kill Acoustic Live
30 Seconds to Mars: The Fantasy
30 Seconds To Mars - From Yesterday

Y de su nuevo disco. This is war.

30 Seconds To Mars - This Is War (Lyrics)
Closer to the edge - 30 Seconds To Mars with lyrics.


y su colaboracion con kanye west.

[30 Seconds To Mars] - Hurricane Feat. Kanye West

Bueno, Ahi queda eso! =)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 08:37:39 pm por MjHm »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:09:51 pm »
Me gustan algunas canciones de 30STM... The Kill, Kings & Queens, From Yesterday, entre otras. Y los respeto por haber hecho un cover de Hunter de Björk... aunque no les haya quedado ni la mitad de bien que la original xD Sus videos sí me encantan; son como cortometrajes con una historia y una excelente producción. Me gustó que The Kill fuera un remake de la película The Shining.

Aún así no están entre mis bandas favoritas... pero Jared Leto, como actor SÍ es de mis favoritos ;D
Requiem For a Dream y Girl Interrupted son dos de las mejores películas que he visto.



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:02:40 pm »
cuando iba en preparatoria solian ser de mis bandas favoritas, luego por alguna extraña razon los deje de escuchar! gracias por recordarmelos

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:35:14 am »
Me gustan algunas canciones de 30STM... The Kill, Kings & Queens, From Yesterday, entre otras. Y los respeto por haber hecho un cover de Hunter de Björk... aunque no les haya quedado ni la mitad de bien que la original xD Sus videos sí me encantan; son como cortometrajes con una historia y una excelente producción. Me gustó que The Kill fuera un remake de la película The Shining.

Sí a mí también me recuerda a el Resplandor totalménte je,je


Aún así no están entre mis bandas favoritas... pero Jared Leto, como actor SÍ es de mis favoritos ;D
Requiem For a Dream y Girl Interrupted son dos de las mejores películas que he visto.

Una muestra de lo q es ser actor y cantante al mismo tiempo  también me suena por la peli Alejandro Magno (2004) en el q hacía de amante por cierto q ganaron en los Mtv también de este año como grupo

http://ema.mtv.es/video/2010-highlights-playlist/?

http://ema.mtv.es/artistas/30-seconds-to-mars
Vídeo Nominado

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:18:41 am »
Me gusta mucho este grupo, sobre todo el disco A Beautiful Lie me enganché muchisimo.
Cuando los conocí no veía yo a Jared Leto cantando pero fue oirlo y me enamoró! Tiene una voz impresionante! Por fin un artista que sí sirve para cantar y actuar. Los videos tambien me gustan mucho (se nota que siempre tuvieron money para hacerlos). Este segundo disco lo he oído menos, a ver si me vuelvo a enganchar.

Este directo me encanta, creo que todas las visitas de youtube son mias xD

30 seconds to mars - The kill [LIVE] best staged performance



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:33:10 pm »
La verdad es que si vero happy a mi me paso como a ti, me enganché con A beautiful Lie, es el disco que más me gusta de todos. Y ellos son muy creativos en sus videos, por ejemplo, ahora ya están terminando el de "hurricane" y va a durar como unos 20 minutos, en el que han pedido a gente de todo el mundo (según he podido leer en su pag) que reciten una frase o un texto en su idioma teniendo algo que ver con la vida, los sueños etc.
Yo con jared alucino, jaja porque es tremendamente guapísimo, es actor y cantante, y no se quisieron beneficiar del tirón de actor para dar más fama a su banda. Yo la verdad como actor no he visto ninguna película, tengo curiosidad así que tendré que ver alguna cuando tenga tiempo.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:31:48 pm »
Yo había oído hablar de ellos pero los conocí este verano por Closer to the edge que me encanta, y conozco pocas más, por eso me vendría bien escucharlos a menudo, pero por lo que he escuchado y visto, se curran los vídeos y las canciones tienen su punto, algunas me gustan, otras no.

Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:07:11 pm »
La verdad es que no soy una gran fan de el grupo, pero tienen algunas canciones como ATTACK, 100 suns, this is war, The Kill, kings & queens... que me encantan
Y para que voy a negarlo xD Jared me ha enamorao xDDD

Desconectado rcode

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:14:41 pm »
Las canciones de este grupo me gustan bastante

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:16:51 am »
me imagino k sabreis k vienen de gira a España en diciembre


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:06:23 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una lastima, para mi V.v que no puedo ir!
alguno de vosotros va a ir a verlos?

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:10:11 pm »
Yo alomejor voy, según lo que valga, me apunto a todos los conciertos que pueda, ya que una amiga de clase me ha pegado algunas de sus canciones..xD y este año ya he ido al de black eyed peas, i blame coco, sum 41, y el mes que viene voy a ver a two door cinema club y a 30 secods to mars alomejor..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado EdeLbel

  • Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2011, 08:26:18 pm »
Oh ! 30 Seconds to Mars ! los AMO ! (LL) yo fui hace poquito, el 17 de Diciembre, al concierto que dieron en Madrid !! *-* fue alucinante, Jared es un cacho de tio, paró varias veces el concierto para ayudar primero a una chica que se habia caido y luego para que los de muy atrás no espachurrasen a lo de primera fila contra la valla ^^ y al final subió a la pila de gente al escenario con ellos *-*

para mi del último disco, aparte de Closer to the Edge y This is war, unas de sus mejores canciones son:

30 seconds to Mars - Night of the Hunter
Thirty Seconds to Mars - "Search and Destroy" Lyrics
Thirty Seconds to Mars - "Alibi" Lyrics

y bueno ... tambien dejo el video de Closer to the Edge ^^

30 Seconds To Mars - Closer To The Edge

« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 08:41:43 pm por EdeLbel »
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado EVER

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 11:02:42 pm »
wuau amo0 esa banda la verdad se me asen muy originales  y sus canciones estan xidisimas aunk no los escucho ultima mente .....


xido0o0o0
**tbdt ever***

Desconectado Knowles

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: 30 seconds to mars
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2011, 03:05:06 pm »
Uno de los mejores grupos que he escuchado, sin duda.
Os dejáis mi favorita:

THIS IS WAR!
This is War - 30 Seconds to Mars *FULL NEW SONG*

Esta canción ha llegado muy lejos en el mundo de los videojuegos... es genial.