Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 20817 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2012, 06:35:05 am »
joe thunder, sobre el video... SI, lo monte yo, en la cuenta esa (es de un foro de Bon Jovi k tengo con uns amigos) en la k esta subido tb subi otro k monte del temazo del Slippery "Raise Your Hands" :)

y sobre la recomendacion de GNR, Appetite es un lujazo de disco, aunk yo m kedo con  Use Your Illusion II  siento predileccion por ese album y por temas enormes como Civil War, Get In The Ring, Shotgun Blues, Pretty Tied Up, Stranged y You Could Be Mine (añadiria Dont Cry, pero la version del volumen I)

queria hecharle un vistazo a ese foro y me pidio registrarme xD.... y cuando me iba a registrar, salio : "Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador." ¬¬ ............  xDDD .....

sobre lo que dices totalmente de acuerdo.... el Use Your Ilusion I y II es en donde GnR crece bastaaaaaaante artisticamente... civil war o don't cry son joyas..... o sino esta es una obra de arte de aquellas:

Guns N' Roses - November Rain

(minuto 4:13... la gloria de cualquier guitarrista xD) ..... esos eran temazos! como no nacimos un poco antes T.T, yo a guns y a nirvana les guardo mucho cariño (oh vaya! sentimentalismos rockeros xD) porque fueron las bandas que despertaron mi interes por la musica y  ademas siento que ambas pudieron dar muchisimo mas de lo que dieron, en especial Guns and Roses, tuvieron un comienzo brutal, tenian una gran formacion y para mi, eran la banda que tuvo el mejor estilo en la historia, cada uno de sus integrantes era un personaje xD, Guns N' Roses pudo haber sido 3 veces mas grande de lo que es.... pero se diluyo muy rapido cuando aun no habia llegado a su techo u.u... en fin..... a todos les recomiendo escuchar toda la discografia de los guns... a excepcion del chinesse democracy xD
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 06:39:22 am por joe_thunder »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2012, 02:30:13 pm »
jejeje a mi tambien me paso lo mismo, queria entrar a ver el dicho foro de bon jovi y no pude xP

sobre Linkin park! es una de mis grupos favoritos y la voz de chester es super siempre he admirado su voz tan cruda ;D y hybrid theory discazo!

Sobre Guns N' Roses muy de acuerdo contigo joe, los guns pudieron haber sido muchisimo mas grandes, lo unico malo es q axl era un tio insoportable, mas bien es un acto heroico q los demas d la banda lo hayan soportado x), sobre el november rain, me encanta, es una verdadera obra de arte y slash se luce, hace hablar a la guitarra, sabeis de q trata ese tema? de la muerte de una esposa no?

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2012, 03:46:40 pm »
sobre el foro, esta sufriendo unas reformas, estams aprovechando k hasta primavera no habra noticias importantes (es cuando al parecer Sambora publicara su 3er album en solitario)

Y sobre November Rain, es obvio k en un TOP 10 de baladas estaria entre ellas


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2012, 06:11:33 pm »
El álbum que consagró a Amy Winehouse, Back To Black.



Uno de los mejores álbumes de la década pasada, con más de 12 millones de copias vendidas. Sin duda, el disco que hizo de Amy una leyenda del soul.

Destaco Back To Black, tan oscura y bonita. xD Gran canción. Valerie  (aunque prefiero la versión de The Dap-Kings Band, la que cantó Bruno Mars), está canción es una de mis preferidas de ella, con tanta fuerza. Tears Dry On Their Own, mi canción favorita de Amy, a mí me alegra el día con su melodía tan fresca. He Can Only Hold Her, la oí hace poco, y me encantó.

En resumen, un gran álbum del soul que mereció esos 5 Grammys y más.

« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 06:15:15 pm por andertxu_biana »

P!nk!e

  • Visitante
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2012, 09:50:19 am »
DE ACUERDO, SIN TANTA PALABRERIA...
1.) Mi Gran Joya, enserio chicos me enamore en cuanto escuche esta imponente voz de camión a toda velocidad pero sin desafinar ni una sola nota, es punk muy sexy, es delicioso para mi este disco, es lo mas importante en mi repertorio después de Under My Skin... Recomendado!!!  ;)

Spinnerette de Spinnerette



2.) La verdad se me hace tonto publicar este CD porque apostaría que la mayoría los conoce...
Si les gustan *Losing Grip, Unwanted, Forgotten, Take Me Away, También les diría ''He Wasn't & Everything Back But You'' pero ya son mas alegres y así...

Light Me Up de The Pretty Reckless



3.) La deben conocer por Alice, si, porque ella tambien hiso una banda sonora para la pelicula, pero su cancion se llama Tea Party... pero esa no viene en este disco, que se me hace muy semejante a Avril... pero con toques mas melodios y ''magicos'', como Black Star pero sin tanto Rosa  :-[  *No se dejen llevar por la caratula...

Love Is Dead de Kerli



4.) Como por ahí vi que les gusta Hole y como me supongo que les gusta Bad Reputation cantada por Lavigne, así como Under My Skin & Let Go... Les encantará esta Mujer (Honores)

Auf Der Maur de Auf Der Maur




* Enriqueciendo su Repertorio :P
Y si quieren más, me avisan a Gritos!! xDD



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2012, 10:44:47 am »
Me suelo fijar en la música que pones ya que me descubres cosas que me gustan y no conocía. El primer grupo que has recomendado me ha gustado bastante, me gusta la voz de una mujer en un grupo de ese estilo. El segundo ya me gusta menos, pero con la tercera recomendación vuelves a acertar conmigo, así que yo seguiré por aquí a la espera a ver que más pones xD.

Me siento halagado hahaha :) Entonces tienes buen gusto  8)  ;D Te recomendaría especialmente a SPINNERETTE, que ya me ganó P!nk!e. Iba a recomendar justamente ése álbum. La voz de Brody Dalle es sumamente sexy, la música es variada; va desde lo reminiscente a su antigua banda punk (The Distillers) hasta sonidos muy experimentales en canciones como Impaler.
Sex Bomb, All babes are wolves, Distorting a code, The walking dead, Driving song e Impaler son mis favoritas ;) definitivamente otro de mis CDs favoritos.

-andertxu_biana, a mí no me gusta para nada Different (de Ximena), pero de ese disco, Shine Down y Wrong Miracle me gustan mucho :) , Lily Allen es una revolucionaria del pop. Me encantan sus letras con tématica social y feminista.
-Stev, hasta hace un mes, Shakira y Julieta Venegas me parecían irrelevantes... pero lo admito, he escuchado mucho "Día de enero" (me mata, es preciosa) y también me gustan "Inevitable", "Don't Bother"... Y RABIOSA hahahahahahahahaha. De Julieta me gusta mucho "Lento"... alguien me la dedicó -indirectamente, creo- y me enamoré.
-Viic... VAYA CLÁSICO. Crecí escuchando Dookie; está lleno de clásicos: Basketcase, She, F.O.D., In The End... aunque ahora detesto a Green Day, me trae muchos recuerdos lindos :)
-Joe, Abbe May es mágica *-*


Y recomendaré otros tres :) :

1. Book Of Lies de End Of Fashion

Es el segundo disco de esta banda australiana. El primero estuvo lleno de baladas, pop y rock no muy interesante, pero con unas cuantas joyas... En cambio, Book Of Lies es una obra maestra: la voz de Justin Burford me excita suena perfectamente pulida, las letras son muy inteligentes, pero lo mejor es el sonido tan diverso. "Fussy" empieza con una trompeta y batería; en "Dying For You" se nota mucho la colaboración de Silversun Pickups, es rock relajado con un final explosivo y en general es un disco genial  8) .

2. Coral Fang de The Distillers.

No tengo palabras para describir la grandeza de la diosa Brody Dalle... así que:
The Distillers - The Hunger Live @ reading
Con The Distillers es mucho más punk rock con ligeros tintes grunge; grita y hay mucha distorsión; con Spinnerette es más alternativa, sexy y sin gritos.

3. Phantoms de Acceptance

Éste fue el primer y único disco de Acceptance. Poco después, el vocalista decidió que quería una vida normal y romántica al lado de su novia.  :'(
Estoy seguro de que a los fans de Paramore les gustará esta banda; cuando Paramore sacó AWKIF, algunos dijeron que eran la versión femenina de Acceptance... y la verdad estoy de acuerdo. Es rock con influencias punk, post-hardcore, pero MUY popero... no sé si me explico hahahah. Mi canción favorita -y la de casi todos los fans de ellos- es So Contagious. Es una de mis baladas románticas favoritas de todos los tiempos :')



Oh, y sé que a muchos no les gustará (Raffa me ha dicho -cito textualmente- que "le causa repelús"  :-[ ), pero para mí, la mejor artista de nuestros tiempos y quizás de todos los tiempos es Björk. Ella es una mezcla entre pop barroco, electrónica, art rock, música experimental, música clásica, minimal, dark ambient... pero... ninguna etiqueta es suficiente. Les recomiendo BASTANTE Homogenic, Volta, Vespertine y Biophilia; el resto de sus discos son muy abstractos.
Les dejo Crystalline, una de mis favoritas de su último disco:
Björk - Crystalline (Official Music Video)
*Si no les agrada, miren a partir del minuto 3:00


Mencioné que sus instrumentos son diseñados especialmente para ella? Mencioné que actualmente tiene 46 años y aún se ve y tiene la energía de alguien de 20 -véase el video anterior-? Mencioné que es actriz y ha ganado como mejor actríz en el Festival de Cannes? Y que fue nominada a un Oscar por el soundtrack de Dancer In The Dark? Y que además está muy involucrada en la política de su natal Islandia? YO LA AMO. Simplemente LA AMO :')
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:55:16 am por Jimmy »



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2012, 06:46:53 am »
ummm... personalmente no creo que le alcanze para ser nominada a la mejor de todos los tiempos, pero... definitivamente Bjork debe de ser una de las artistas mas infravaloradas de la historia... al menos, deberia merecer el reconocimiento de la talla de lo que reciben Mariah carey o Withney houston, mas alla de que no a todos les gusta el estilo de Bjork (pues es algo "abstracto" por decirlo de una forma) y que las antes mencionadas (Mariah y Withney) tengan una voz mas potente, Bjork equipara la balanza por su habilidad como compositora, en donde aplasta brutalmente a las antes mencionadas y a muchas otras mas, pero lamentablemente Bjork no hace musica radial, por lo cual solo el tiempo podra darle el valor que merece Bjork u.u.... ahora a todos los que le guste la musica compleja de ese estilo de Bjork, les recomiendo que escuchen algunos temas de Queen o Michael Jackson, como bohemian rhapsody o little susie que rayan en lo mismo que Bjork aunque en diferente estilo, o los ultimos discos de los Beatles o sino Pink Floyd, eso si... estos ultimos si son mucho mas "perfora cerebros" que Bjork, hasta se mandan instrumentales de mas de 5 minutos xD, pero si le llegan a captar el gusto... sentiran como si estuviesen drogados, sin haber probado droga alguna ...

y ya que estamos con discos y canciones complejas y anti- radiales.... les recomiendo el album conceptual mas grande de todo los tiempos y para muchos, el mejor album de todos los tiempos:

The Beatles - Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band (1967)


el "club del sargento pimienta de los corazones solitarios" de los Beatles.... asi como pasa con MJ, que la mayoria conoce solo billie jean y no conoce canciones epicas que estan escondidillas y que no son tan radiales, la mayoria de las personas no conoce este lado de los beatles, este es su lado de "exploracion musical" y de "musica experimental"... en este album la influencia mutua con Pink Floyd y su lider Syd Barret es notable, en este album no encontraran ningun "hit", pero aun asi es simplemente una obra de arte, lleno de sonidos experimentales y de innovaciones para la epoca, no todas las personas estan aptas para escuchar este album, pues es muy complejo (personalmente yo aun no le encuentro el concepto real al album xD)... tanto en concepto como en musica.... el disco esta ambientado en como si fuera un "show", con una presentacion al comienzo, presentando la primera cancion y no solo eso... el disco lleva una leyenda consigo, entre los fans de los beatles se dice que Paul McCartney estaba muerto.... es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda de liverpool murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un policía canadiense aficionado a la música....

y se dice que este album es en honor al fallecido Paul, y por eso es que es tan complejo y dificil de enteder, la evidencia de la muerte de Paul consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles, algunas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos o por otros, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (que solo son escuchables a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda.

La versión cuenta que el miércoles 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, y después de una tempestuosa discusión con los otros 3 Beatles, Paul salió del estudio semidesnudo, subió a su Austin Healy y lo manejó a alta velocidad junto a Rita, una joven a quien accedió llevar. Al no darse cuenta del cambio del semáforo, lo arrolló un camión. Por suerte, Rita salio ilesa... y es por eso que presisamente el album en general habla en "clave" y que el tema "a day in the life" tiene algunos versos que pueden ser interpretados de forma "extraña" como "he escuchado las noticias de hoy sobre un hombre (...) El no se percató de que las luces habían cambiado" ... y segun cuenta la leyenda es por eso que el tema tiene sonidos "fuertes" como si fueran de choques de automoviles...y en otras canciones encontraran otros sonidillos, como animales muriendo... y tambien la portada, en donde se puede ver una tumba hecha de flores y un bajo (paul era el bajista del grupo), hecho también de flores, mirando hacia la izquierda (ya que McCartney es zurdo) y a ese bajo que le falta una de las 4 cuerdas, lo que indicaría supuestamente que falta un Beatle y en la contraportada del disco, Paul aparece de espaldas como caminando y alejandose, mientras todos los otros beatles aparecen defrente...  a eso sumemosle el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) en vinilo, en la cual supuestamente si la pones al reves se oye: "Paul is Dead; really, really dead... Paul is dead and you can't xxx with the mustache"; en español,"Paul está muerto, realmente, realmente muerto...Paul está muerto y tú no puedes xxx con el bigotón"

en fin, este album no tiene ni un hit radial, es mas bien experimental, tal vez no les guste a la mayoria, pues ningun tema tiene gancho aunque artisticamente es una obra de arte y como ven este album tiene su leyenda... no solo por ser una obra musical muy grande y el cimiento de muchos estilos, sino tambien por tener una leyenda muy fuerte.... yo la verdad  no lo creo... aunque es verdad que el disco tiene varios significados escondidos, y que el tema "a day in the life" es realmente indescifrable y tambien es cierto que hay sonidos "raros" en todo el disco, por ejemplo yo he escuchado la version en vinilo y casi llegando al final del disco, cuando termina de sonar el ultimo tema.... hay como una vocesilla "robotica" que dice algo y no se llega a distinguir bien, lo repite como si fuera un disco rayado por unos cuantos minutos, cuandos supuestamente el disco ya ha terminado, al comienzo pense que era una falla del vinilo, pero no es asi... originalmente esta grabado asi....

les dejo el a day in the life, en realidad no entenderan nada con un tema en si... porque supuestamente el disco es un album conceptual y todos los temas hablan de un solo concepto, el problema es encontrar como cohesionan todo los temas.. jaja como dije no se entendera nada en un tema solo, pero ahi lo dejo...

The Beatles - A day in the life (subtitulos en español)

edito: bendita internet.... encontre el album completo en youtube xD:

Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band - (1967) Full Album
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 06:50:27 am por joe_thunder »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2012, 03:36:00 pm »
discazo! los  beatles son lo mejor de esta puta vida, aunq yo no me creo nada eso d la muerte d paul, es cierto q hay un rumor grandisimo en torno a el Sgt. peppers, y como musica experimental, en general los ultimos discos de los  beatles son de este estilo, haciendo musica experimental y "anti radial", sobre a day in the life, es precioso para cerrar el disco, es una cancion rara, y  tiene unos cambios , al comienzo piensas q es una balada comun pero luego hay ese cambio con el sonido ascendente, es muy bueno ;D

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2012, 11:50:32 pm »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2012, 01:55:52 am »
Yo creo que Björk sí recibe el reconocimiento que merece; claro, por quienes siguen música más visceral y artística, por su trabajo como actriz y demás. Sería ilógico que estuviera a la par de las cantantes que mencionas, ya que ellas son abismalmente lejanas a lo que hace Björk; son más "easy-listening" y con letras simplonas, atención de los medios, escándalos, romances, etc. y Björk se limita al arte puro. Para mí -y para muchos- sí es la mejor de todos los tiempos, pero creo que eso depende de cada quien; hay tantos géneros musicales como hay colores  ::) y no todos saben apreciar.

Las otras bandas que mencionas son buenas, me gustan... pero parecidas a Björk? No lo creo. Quizá liricamente son como dices, "perfora-cerebros" y musicalmente rompen con lo preestablecido y la métrica usual. Pero no.
Estoy de acuerdo con lo de sentrise drogado con música hahahaha. Muy bien dicho.  ;)

--------------------------------------------------
Y Sweet Bites... WTF?! Me reído bastante con eso, pero a la  vez me pareció muy interesante... yo creo que Avril se hizo algo en la nariz; quizá no una operación. Le comentaba a Raffa que una prima se hizo algo que era parecido a la rinoplastía, pero en realidad sólo te inyectan algo y "mejoran" la forma de tu nariz.
Y Avril ha negado tener operaciones, así que pudo haber sido eso.
Pero de eso a que se haya muerto y la hayan reemplazado -aunque sí pareciera cierto xD-  no lo creo, definitivamente alguien tiene mucho tiempo libre y lo dedicó a esa teoría.




Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2012, 03:27:18 am »
Esto me recuerda a http://avrilestamuerta.blogspot.com/2011/12/teoria-sobre-la-muerta-de-avril-lavigne.html xD


Por Dios, he leido todo lo que está ahí descrito.... me he reído demasiado, Avril Lavigne murió ahorcada xD

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2012, 04:01:14 am »
tios os digo que la verdad es que tanto Bjork, como los Bitles, Pink Floyd y todos esos tios que hacen musica "compleja" estan archi sobrevalorados, y presisamente se les encumbra como los grandes solo por hacer obras "raras" XD, hay tios como Metallica o los Rolling que te sacaban musica mucho mas dura y cruda

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2012, 04:17:33 am »
Podría decir muchas, pero en serio, muchas cosas sobre ese último comentario, escribiría párrafos enteros y aún así la vida seguiría su curso, así que dejaré que Regina George hable por mí:





Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2012, 04:39:11 am »
Podría decir muchas, pero en serio, muchas cosas sobre ese último comentario, escribiría párrafos enteros y aún así la vida seguiría su curso, así que dejaré que Regina George hable por mí:



Amo cuando Jimmy hace ese tipo de respuestas (tanto las kilométricas explicativas como estas)

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2012, 05:01:39 am »
lo que vosotros penseis, pero de que lo que digo es cierto es cierto XD, esos 3 que mencione son encumbrados por hacer esa clase de canciones, como si solo por hacer eso serias lo mejor, nua, a bjork la veo sin mas, yo no le encuentro el chiste, cae en lo soso, al igual que Pink Floyd con sus jodidos instrumentales de 10 minutos, por intentar hacer composiciones grandes se termina cayendo en lo soso, y ni que decir de los beatles, ellos son eso y mas, si tomamos en cuenta que con sus primeros discos son como los jonas brothers de su epoca, aunque si tienen algunas buenas canciones XD, escuchen one de metallica o jigsaw puzle de los Rolling
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 05:04:00 am por danger29 »