Autor Tema: Single 'I Fell in love with the Devil'  (Leído 2116 veces)

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Single 'I Fell in love with the Devil'
« en: 10 de Mayo de 2019, 07:29:19 am »
Holi!

Avril Lavigne confirma la cancelación de Dumb Blonde como video y como single. En la entrevista de ET con motivo de la premiere de 'The Hustle', película de Anne Hattaway en cuyo trailer suena Dumb Blonde, le preguntan si ha rodado un video de la canción y responde: "No, no hay video. Saqué la canción en febrero con un lyric video y ahora siento que quiero avanzar. A estas alturas no tenemos normas, publico canciones, algunas son singles y otras no. Estoy centrada en una canción que me apasiona, 'I fell in love with the devil', que será el próximo single".

https://twitter.com/etnow/status/1126547382429212677?s=20

Así que 2 #BreakingNews: Dumb Blonde no tendrá video y ella misma sugiere que no llega a ser single por lo que yo entiendo y (2) I fell in love with the devil será el siguiente single de Avril.

Que creeis que ha pasado? Quiza Nicki Minaj estaba demasiado ocupada y Avril no quería rodarlo sin ella o sencillamente ella y su equipo pensaron que 3 meses después sin video era demasiado tiempo para re-lanzar el sencillo... Ahora que la canción estaba en la película "The Husle" esta promoción y el video podrían haber sido una buena opción para que DB se escuchase en las radios. En mi opinión, debió haber lanzado el videoclip poco despues de publicar el lyric video. Me parece un desacierto enorme por parte de su equipo, pero bueno, ella misma dice que ya no hay reglas así que me alegro de que esté haciendo lo que ella quiera hacer, la veo bastante en control de su carrera musical.

En cualquier caso me encanta que avancemos y que 'I fell in love with the devil' sea el siguiente single, porque es un temazo. Qué opináis?
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2019, 02:18:31 am »
Lo único relevante de su carrera a lo ultimo fue lo de melissa vandella, ya nadie se acuerda o da un dolar por ella, a veces me da por creer que si murió Avril ,porque ha pasado de desastre a destrozo.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2019, 08:29:00 pm »
Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo el motivo por el cual ha cancelado la grabación del videoclip de Dumb Blond, pero me alegra muchísimo saber que va a darle lo que se merece a I Fell In Love With The Devil ya que no solo es una de las canciones más brutales que Avril ha publicado desde Under My Skin, si no que además coincide con que es mi pista favorita del álbum.

Por otro lado, me da un poco de rabia que en lugar de sorprendernos con una portada que su equipo haya diseñado, junto a ideas que hayan podido brotar de la creatividad y concepto que tiene Avril de la canción, decida colgar una foto en sus RRSS y le pida a los fans que le diseñemos la portada. Entiendo que quiera implicarnos en sus proyectos, pero esto no me convence.

En fin, que espero que el vídeo obtenga el resultado que se merezca porque aún tengo un mal sabor de boca desde la chapuza de Give You What You Like, que sin duda era uno de los mejores tracks de su disco anterior.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2019, 08:36:18 am »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2019, 04:10:25 pm »
Pues yo la verdad que llevaba mucho tiempo desconectada de Avril, y no había escuchado la canción. Y el otro día me salió el videoclip como sugerencia en el youtube, y tengo que decir que me encanta, tanto la canción como el videoclip. De hecho, me recuerda en cierta forma a la Avril de Under my skin. Obviamente, ella ha cambiado y el mundo también y ya nunca volverá a ser como antes. Pero creo y deseo, que con lo mal que lo ha pasado la chiquilla con la enfermedad, pueda dedicarse otra vez a la música, y sobretodo que disfrute haciéndolo. Ya que creo que ahora sí que tiene mucho que contar y mucho por aportar.

PD: Saludos a tod@s! Qué buenos recuerdos me trae postear aquí otra vez!

Desconectado Arisha

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Arisha
Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2019, 05:29:09 am »
No vivimos para soñar, soñamos para vivir!