Autor Tema: probablemente el mejor año de mi vida  (Leído 2951 veces)

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
probablemente el mejor año de mi vida
« en: 08 de Enero de 2010, 04:44:37 pm »
Espero que os guste mi primer fanfic (ficcion con drama) que se me ocurrio ayer pues aqui va:
CAPITULO 1
La noche era oscura y fria y yo llevaba dos o tres dias sin dormir mas de una hora seguida ,asi que me acoste en la cama y espere a que me venciera el sueño.
No tarde mucho en caer en un sueño profundo.me desperté en una especie de parque mas bien parecido aun campus,me adentre en uno de los edficios de aquella singular universidad ,el exterior del edificio tenia un aspecto antiquisimo la fachada llena de ventanales ciegos con vidrieras daban un aspecto extraño al edificio, me situe en la puerta del edificio con extraños dibujos y me dispuse a entrar,al entrar me dio la sensacion de estar en otro edificio ya que la decoracion interior de ste no concordaba con la exterior.
La habitacion que debia ser el salon estaba amueblada de forma muy moderna,habia cuatro sillones negros en el centro acompañados por una mesa fuccia con forma de estrella en el centro de estos,mas adelante se hayaba una television de plasma apagada,del techo colgaba una gran araña negra con adornos de calaberas rosas que desprendia una luz nimuy tensa ni muy floja,perfecta.Las estanterias estaban totalmente repletas de libros ordenados de menor a mayor .Salí de aquella habitación y me adentre en un pasillo oscuro,al pisar el suelo de este ,derrrepente se encendieron todas las luces situadas cada una de ellas encima de su correspondiente cuadro,peor eso no es lo que me extraño sino lo que habia en los cuadros,ni mas ni menso que mi cara estaba enmarcada en cada uno de ellos ,lo mas extraño es que no me acordaba de ninguna d elas situaciones en las que estaba pintada.Segui avanzando por el pasillo observando cada uno de los cuandros en los que yo estaba pintada,al final del pasillo gire a la derecha y me encontre con la entrada de otra habitac ion ,esta se encontraba cerrada.
Para mi suerte la llave estaba tirada en el suelo probablemente a causa de la torpeza de alguien.Abri la puerta y e sorprendio ver lo que era mi habitacion aunque un poco cambiada ,entre y cerre la puerta tras de mi,observe cada uno de los rincones de mi habitacion hasta determe en la estanteria que estaba repleta de cds posters y libros que contenian mi biografia,me tumbe en la cama y puse uno de los cds que habia en aquella estanteria,para mi sorpresa me quede dormida.

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
probablemente el mejor año de mi vida
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 04:38:49 pm »
Bueno aunque parece ser que nadie la a leido yo voi a seguir TT.TT

Una voz desconocida me desperto de mi sueño
Avril_dijo un voz fria y calida a la vez
Abri los ojos lentamente mientras me incorporaba.Aquella voz pertenecia a un hombre de unos 19(al igual que su edad)que me observaba.El era alto de unos 185 cm mas o menos,su piel palida resplandecia de belleza,sus ojos color miel parecian sacados de una pelicula,me levante de la cama sn parar d eobservarle ni un segundo, era simplemente perfecto sus fracciones concordaban perfectamente entre si,sus ojos su pelo su cuerpo,su boca,me parecian de lo mas bello que habia visto en mis ojos.
Avril-volvio a repetir
Derrepente abri los parpadee y saque de mi cabeza esos pensamientos y hable.
¿quien eres?¿y como sabe smi nombre?-dije casi gritando
Siento no averme presentado y mas averte despertado ,me llamo robert -dijo amablemente
en cuanto a lo del nombre-prosiguió-se que te llamas avril lavigne por que todo el mundo lo sabe-dijo en tono burlon
Un tono que ami no me hizo gracia ya que o sabia a lo que se referia¿todo el mundo? como iba a saberlo todo el mundo? derrepente me respondi a mi mi misma a esas preguntas ,por unos segundos se me habia olvidado quien era.
a..claro jeje-le dije mientras le observaba

Desconectado avril_mary_evan

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
probablemente el mejor año de mi vida
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 01:14:55 am »
ESTA XIDISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA POR FIS:band::clapping::signs021:
[SIGPIC][/SIGPIC]I've never got scarves. I mean, I understand their purpose but they feel awkward & I know everyone would know i feel uncomfortable--[/SIZE]
Evan Taubenfeld-tweet:lol:

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
probablemente el mejor año de mi vida
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 01:42:42 pm »
sigo:

me han ordenado que venga a buscarte-dijo con seriedad
¿a por mi?¿quien ?¿porque?-solte bruscamente
no puedo contartelo,pero si me haces el favor de acompañarme ,te lo agradeceria_dijo mientras abria la puerta del dormitorio.
de acuerdo-solte entre dientes,mientras pasaba por la puerta
Caminamos por el pasillo oscuro hasta que nos topamos con una puerta enorme muy parecida a la de la entrada,Robert abrio la puerta y me cedio el paso.
wauh-exclame ante la belleza de aquella sala.
pude observar como robert sonreia ante aquel comentario.
y que hacemos aqui?-solte tras el largo e incomodo silencio
ahora lo sabras-dijo mientras sonreia
aquela sonrisa que esbozo el muchacho me dio mala espina,enseguida observe cada milimetro de la sala en busca de otra salida ,para mi desgracia no encontre otra.
mierda-dije por lo bajo aunque estaba segura de que el me habia oido.
Cuando llegamos  al final de la sala robert me ordeno que me sentara y esperara mientras que el llamaba a todos los demas
todos?-pregunte sorprendida-
pero cuantos son?-dije pero el no me respondio ni siquuiera se giro simplemente siguio caminando
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 02:36:23 pm por avrilnat »

Desconectado gritonde130905

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: probablemente el mejor año de mi vida
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 08:46:30 am »
En ese momento sale de atras el hater y Avril y el toman el te
XD
coool siguela !!!
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: probablemente el mejor año de mi vida
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 02:52:57 pm »
puff se me habia olvidado que habia empezado un fanfic bueno la seguire....


-avril,avril..despierta,vas a perder el autobus

joder!! mamá tu crees que estas son formas de despertar a alguien ! joder,,que susto me he dado -dijo avril enfadada

-ni joder ni nada ,bastante esque te despierto que ya eres mayorcita_reprico su madre

-pero..eres tu la que me obliga a ir a ese maldito campamento de verano ridiculo para desacerte de mi!!_dijo avril aun mas enfadada

-no se habla mas ..preparate_grito su madre mientras se iba

avril se duchó y vistió rapidamente cogió sus cosas y fue a desayunar,cogio un donut ,se lo metio en la boca de golpe y salio de su casa sin despedirse de su madre y subio al autobus que la llevaria al peor verano de su vida
-puff-se quejo avril al ver a la pandila de idiotas que habia en aquel autobus,se puso los cascos que conecto a su mp3 y desconecto por completo.Despues de 3 horas de viaje una mano la zarandeo para ue se despertase..

-ostia!grito avril al despertarse,esque aquinadie sabe despertar a alguien con delicadeza!!-grito
lo siento -dijo una voz que a avril le resultaba familiar

avril cogio su mochila y al levantar al cabeza..

-joderrrrr,no..imposible,,dioss!!-exclamo avril con asombro

-¿que te pasa?-dijo aquel chico

aquel chico es igual al de mi sueño,como es posible-penso avril

-nada..es que me recuerdas a alguien _dijo avril

-ah bueno jajaja ,pues yo no creo que te conozca,bueno me llamo marc y tu?

aah por lo menos no se llama igual sria demasido jajaja-penso avril...ehh ah me llamo avril encantada-dijo avril mientras se bajaba del autobus

-bueno y cual es tu historia_pregunto avril con una gran sonrisa

-mi historia??-pregunto marc estrañado

-si ,como es que estas en esta mierda de campamento-explico avril

-ahh ,pues ya sabes mis padres que quiren tener un verano tranquilo_dijo marc

-yo igual..puff

-bueno por lo menso ya estamos los dos juntos jajajaja podremos soportarlo-dijo marc con entusiasmo.

si...eso espero jajajajaja_dijo marc entre risas