Autor Tema: Single Tell Me It's Over  (Leído 2502 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Single Tell Me It's Over
« en: 11 de Diciembre de 2018, 04:18:36 pm »
Avril Lavigne ha anunciado que mañana mismo lanzará Tell Me It's Over, el segundo single de su nuevo disco "Head ABove Water".

De momento, la canadiense ha compartido este trocito de la canción: "Tell me it's over, if it's really over'cause it don't feel like it's over whenever you're closing the door".

En Instagram Avril también compartió fotos de la grabación del vídeo musical.



Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2018, 09:29:07 pm »
No se si alguien ha escuchado el snippet que acaba de publicar pero MADRE DEL AMOR HERMOSO. Sin palabras. A partir de este momento que haga lo que le de la gana Avril que estoy a sus pies (Como siempre en realidad pero uffff en serio, me ha matado, como sea todo el disco de este rollo me mato...)
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:30:19 pm »
Ya tenemos videoclip del nuevo single: https://youtu.be/g5wseA6HoNs

Me ha gustado,pero no más que HAW,creo que es una buena canción y que si el disco es como lo que estamos viendo va por buen camino.No me ha encantado pero es porque quería algo un poco más cañero como segundo single,pero por lo menos existe coherencia (de momento) y el marketing está mucho mejor enfocado que en su anterior trabajo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2018, 09:32:24 pm por Yure_85 »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2018, 05:41:14 pm »
Bua increíble!!! Jamás me imaginé a Avril cantando algo de este estilo!! La he escuchado en bucle como 8 veces, y es que ME ENCANTA. Adoro lo suave que empieza y cómo rompe en el estribillo. Adoro su voz, y esos pequeños giros que hace. Con la mano en el corazón, diría incluso que me gusta más que Head Above Water. La verdad es que estamos viendo a una Avril mucho más madura y adulta, y que, dejando a un lado su enfermedad, este tiempo que ha estado alejada de la presión del mundo musical le ha servido para encontrarse a sí misma. Quizá el videoclip me parece algo cutre, y esperaba algo más, pero bueno, la queremos por su música, y creo que con este tema nos ha sorprendido a todos  ;D

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2018, 01:18:00 am »
Temón. Creo que me gusta más incluso que HAW.
No puedo compararla con los discos anteriores (bueno, según con cuáles jaja) todavía pero creo que vienen pisando fuerte.
Las dos canciones me han encantado; HAW es un poco más lo típico de Avril (pero de la Avril como Dios manda), y TMIO es algo completamente nuevo pero que le queda super bien y no se me hace tampoco ajeno a ella.
El vídeo no es espectacular, pero aún así me gusta, no sé decir por qué. Me parece que transmite una cierta sensación. Y eso es algo que hacía mucho que no pasaba en los videos de Avril.  No soy muy fan de su trayectoria videográfica, pero los vídeos de los últimos dos discos habían sido para mi pura chusta. Los dos que han salido del nuevo disco, aún con cosas critcables, me transmiten algo guay y van con la canción. No me pasa como por ejemplo con Rock n Roll, que aparte de no gustarme nada la canción, me daba la imprensión de ser un video currado pero que no decía nada en absoluto.

A ver si anima más gente a comentar esta era.
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2018, 11:54:25 am »
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es la polla. En mis mejores sueños esperaba algo así, no lo niego, pero no en los realistas.
Grata sorpresa. Ya Head Above Water pasó el aprobado para mí, con holgura pero margen de mejora (como casi siempre, por otra parte) pero esta se lleva un sobresaliente de calle, vamos.
Al final cuando menos hype y esperanzas tenemos es cuando nos va a dar lo que queríamos hace 5-6 años. Más vale tarde que nunca.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Single Tell Me It's Over
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 07:33:03 pm »
"Head above water" me pareció increíble, motivadora, preciosa y con una letra realmente profunda. "Tell me it's over" me ha parecido un segundo single maravilloso, cargado de un rollo Janis Joplin muy imponente, una atmósfera soul de los años 60 con un toque navideño muy indicado para las fechas. El video está muy bien, encaja con el single y ella sale muy guapa. Creo que Avril ha realizado un regreso triunfal y me entristece un poco que el segundo sencillo no haya tenido cobertura mediática y esté pasando tan desapercibido.

Avril debería estar dando entrevistas por doquier y promocionando el single en todas partes. Sencillamente, esto no está sucediendo. En el directo online benéfico que hizo de la canción -muy low cost, por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=borYXl8PM3c - parece que tenga algún tipo de alergia, se la escucha como muy resfriada y desafinada en algunos versos. Y que un video en el comedor de un famoso sea toda la promoción del single 1 mes después de su publicación... decepciona. Hoy ha ido a la radio en Las Vegas, pero no sé nada más. Espero que el tercer single, aprovechando el lanzamiento del disco, tenga una promoción mucho mayor.

En cualquier caso, son cuestiones secundarias. La canción es realmente buena, Avril se mueve en un nuevo estilo y la verdad es que en general lo borda. Me gusta que tras casi 6 álbumes de estudio y 16 años de carrera musical aún siga reinventándose y componiendo su propia música. Creo que no podemos pedirle más a nivel musical, este álbum va a ser precioso ¡Seguro!

Me alegra ver que hay vidilla en el foro, al ponerme a escribir me he dado cuenta de que lo echaba un poco de menos. Y de que no soy capaz de publicar cosas breves en un foro, eso no ha cambiado desde los 14 años que tenía cuando me registré. OMG.

¡Gracias por escribir y continuar siguiendo a Avril Lavigne! El 15 de febrero va a ser un día genial ^^.
« Última modificación: 12 de Enero de 2019, 07:36:05 pm por Javito14 »
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla