Autor Tema: Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab  (Leído 11516 veces)

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2012, 11:29:28 pm »
solo me parece extraño a mi que sea ropa con la bandera americana y no canadiense...?
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2012, 11:40:02 pm »
Bueno, yo creo que el tema de la bandera es simplemente estética. Digamos que tanto la americana como la inglesa siempre se han usado para crear "looks" punkarras o rockeros, desde que apareció Vivienne Westwood con la moda punk.
Además son banderas mas "comerciales" y extendidas, que al fin y al cabo es la finalidad de la linea de ropa.
Personalmente no lo veo mal, ya digo, para mi es todo por estética y comercialidad. Yo estudio diseño de moda y si alguna vez pongo banderas en alguno de mis diseños estoy segura de que no pondré la de España y no por ello me siento menos española ni me parce una falta de respeto. No se, hay gente que si que le puede importar mas el tema patriotico, pero yo no les doy casi importancia.

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2012, 11:47:19 pm »
que tiene de malo la española

roja, amarilla y morada, tiene unos colores bonitos
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

lenneland

  • Visitante
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2012, 12:07:13 am »
Respecto a lo de Deryck no sé cómo no se plantea utilizar las creepers de plataforma para ganar unos centímetros, que cuando estaba con Avril bien que se las ponía. Si no, la novia podía haberse plantado con zapato plano porque siendo sincera salen ridículos en la foto.


A mí no me hizo ninguna gracia que Deryck sea más bajito que su novia, ni que los tacones de ella le hagan parecer más retaco.. joe, eso de que están ridículos en la foto... entonces por qué no parece tan ridículo un tío de 1'90 con una tía de 1 60?... porque se ve menos? es que no sé, no es por nada, pero no sé por qué lo de ridículo, será si tal raro, porque no es lo que más se ve, pero de ahí a ridículo... yo creo que dista bastante, en mi opinión...

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2012, 12:14:12 am »
que tiene de malo la española

roja, amarilla y morada, tiene unos colores bonitos

Tú te estas refiriendo a la bandera republicana jajaja, la verdad es que creo que queda mejor el morado XD
Digamos que la bandera española tiene un tipo de representación equivocada tanto dentro de España como en el extranjero, es un símbolo patriótico complicado de identificar con algo que haga referente por ejemplo a un estilo y genero músical como el punk y la bandera inglesa.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2012, 12:17:42 am »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2012, 12:49:47 am »
Bueno...muy sin más eh? En My happy ending ni se la oye bien. Estoy segura de que no tocó WTH ni Complicated por el caloraco que tenia....ya se podria haber quitao la sudaderaca

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2012, 01:01:47 am »
Qué vergüenza! Vestida así y cantando de forma tan pobre en presencia de Taylor Momsen xD


¿En serio te parece que va vestida mal? ¿Y que yo sepa no han salido vídeos aún de la actuación de Avril para que digas que canta pobre no? (Ponerlos ¬¬) A mi después de como vestía últimamente y más en una promoción de su línea de ropa me he dado con un canto en los dientes, va perfecta.
A mi taylor me da un poco de yuyu porque se le notan demasiado las extensiones y liso el pelo le queda fatal porque se le notan más aún.

Pues a mi lo único que me gusta es la sudadera, las mallas no molan nada ni los tacones negros, las botas están mucho mejor.

En el adelanto se la ve muy pobre...y en la actuación ya lo hemos podido comprobar..no está mal que se animara a cantar algunas canciones, pero bueno sin más, ta bien.

Y yuyu de Taylor porque tiene extensiones? xD en fin...como que la Ramona no lleva y ha llevado toda su vida no? ridículo...

Estoy segura de que no tocó WTH ni Complicated por el caloraco que tenia....ya se podria haber quitao la sudaderaca

Pues ya ves, se está achicharrando la chavala...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 01:55:53 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2012, 01:18:25 am »
solo me parece extraño a mi que sea ropa con la bandera americana y no canadiense...?

A mi no me parece para nada extraño, teniendo en cuenta que la bandera de Estados Unidos es más simbólica y tiene más salida que la canadiense. También ha sacado prendas con la bandera del Reino Unido, que también es muy simbólica. A mi si que me gustó bastante la sudadera, no es cantosa ni mucho menos.

Bueno...muy sin más eh? En My happy ending ni se la oye bien. Estoy segura de que no tocó WTH ni Complicated por el caloraco que tenia....ya se podria haber quitao la sudaderaca

Empezó un poco regular, pero luego ya se puso a tono. Cantó sus grandes éxitos y personalmente agradezco que no cantara WTH, si fuera por mi no la cantaría nunca más. No ha sido de sus mejores actuaciones pero tampoco de las peores. Pero teniendo en cuenta que podría haber hecho la presentación de la linea de ropa sin más, se agredece éste set acústico, la verdad.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2012, 01:56:54 am »
Pa flipar, virgen del amor hermoso, cuanta expectativa...

Avril Lavigne fashion sense @ Viper Room in West Hollywood!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2012, 03:54:22 am »
maaaaaaaaaaadre mia los fotógrafos....que acoso. xD Se sentirá toda una diva

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2012, 09:24:21 am »
Pues a mi me gustó como cantó, menos My Happy Ending que era una cosa muy rara aparte que el micro lo tenía mal de volumen y supongo que tampoco lo quería dar todo ya que un cantante necesita recuperar la voz y más ahora que está grabando el disco.


Y yuyu de Taylor porque tiene extensiones? xD en fin...como que la Ramona no lleva y ha llevado toda su vida no? ridículo...


Extensiones llevan todas y pelucas, pero una cosa es que se noten demasiado que son extensiones y otra que se adapte perfectamente al pelo. Las de Avril de colorines se notaban también demasiado
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 10:01:52 am por DuRioN »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2012, 10:20:46 am »
Lo ha dejado con Brody está claro! Es raro que Brody no haya ido. En cuanto al concierto lo hace bien pero es lo mismo de siempre , queremos material nuevo!! Pero es bueno que no haya dejado la múscia de lado porque se nota que tiene ganas de cantar y seguir promocionandose musicalmente y supongo que no ha cantado las de gl porque ya está cerrada esa era.

In the coming soon

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2012, 10:21:52 am »
joder, con tanto flash la tía debió perder la visión durante media hora como minino XD
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento de Abbey Dawn en JustFab
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2012, 12:40:45 pm »
Es verdad yo no se como aguanta esta gente a tanto flash, si a mi me hacen una foto con flash y me pongo a llorar xD