Autor Tema: ¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?  (Leído 8513 veces)

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« en: 17 de Septiembre de 2014, 08:03:37 pm »
He pensado que podemos hablar sobre el sexto album ya que no tenemos muchas noticias ultimamente.

A mí me gustaría un disco con un instrumental mejor, algo a lo pop-punk o algo más rock. Un TBDT más maduro estaría bastante bien, algo como UMS también.
Aunque no creo que su próximo disco se pueda parecer a alguno de los anteriores

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:36:46 pm »
La verdad es que ningún álbum de Avril es parecido a otro, así que no sé cómo va a volver con su sexto disco. Yo siempre he querido que saque algún CD que esté compuesto por mitad baladas, mitad rock, únicamente. Me encantaría que en las baladas o temas más lentos hubiera una mezcla entre Goodbye Lullaby y Avril Lavigne, incluyendo canciones similares a GYWYL, Hush Hush, Hello Heartache... y alguna más acústica, como Remember When o Everybody Hurts. El resto me encantaría que fuesen parecidas a Under My Skin. Si hace eso, pongo la mano en el fuego a que será mi disco favorito de por vida!! Jajajaja bueno, mientras no haga un TBDT 2.0 ni uno en el que se incluyan canciones prima hermanas de Hello Kitty... pero lo importante es que el disco sea SUYO, y no lo que la mierda de Epic (siento que me repita tanto, pero es que los odio xD) u otra discográfica quiera, porque desde luego me quedé de piedra cuando me enteré que David Hodges, Chad y Avril habían escrito más de 13 canciones (si mal no recuerdo) juntos
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 08:44:09 pm por Marijara »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:12:18 pm »
Si soy sincero, lo único que espero que se de  es el album de villancicos, del resto nada.
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:22:00 pm »
Rumores fuertes hoy de que Chavril se divorcian. Al parecer Chad se lo ha comentado a amigos suyos y no debe ir hablando de Avril muy bien por Los Angeles...

Bueno, entonces igual no se queda preñada. Igual su carrera continua dando tumbos y quien sabe si ese despecho le pueda hacer componer un disco que sea 1/4 de bueno de lo que fue UMS.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:42:33 pm »
Siendo realista dudo que Avril Lavigne vaya a sacar un sexto disco. Puede que me equivoque, pero no creo que a una discografica le salga rentable tener a artistas como Avril, que desde 2008 ha ido de culo en cuesta abajo y sin frenos. Goodbye Lullaby vendio solamente 1.800.000 copias y su ultimo cd ha llegado a vender 650.000 copias a nivel mundial. No es rentable si quiera traerla de gira a Europa, continente donde hace una decada hacia shows sold out y la musica que ofrece esta pasada de moda.

Si saca algo o bien sera un Greatest Hits o el disco de villancicos que menciono en unas cuantas entrevistas de esta era.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 10:48:15 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:44:56 pm »
Yo con que me saque el de villancicos soy feliz, no pido mas xD
No se, mas la valdria no sacar absolutamente nada y retirarse, a mi para que saque un 6º disco parecido a AL mira, pues que se quede en su casa sinceramente. Si saca algo que sea algo de calidad, que sea algo que ilusione a los fans y la ilusione a ella porque yo ilusionada no la veo, y que se lo curre, que mucho decimos de Epic que la putea y tal (que no lo dudo, no es a la unica) pero ella no se lo curra una mierda, que llega a sus shows y toca esa mierda de setlist que no dura nada y siempre es lo mismo, no le echa ninguna gana encima del escenario, cancela shows y no se digna ni a pedir disculpas, no interactua apenas con los fans... Si hiciese lo contrario a todo esto que he dicho otra cosa seria, estoy segura, pero no le da la gana, el dia que lo haga, nos dara lo mismo si vende, no vende, si su discografica la putea o lo que sea. Lo mismo algun día se le ilumina el cerebro.

Y sobre lo del divorcio, la han divorciado ya ni se sabe las veces este año, pero vamos, no me extrañaria nada jajaja

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:17:21 am »
La verdad es que para q las cosas mejoren lo que esta mujer debe hacer es olvidarse de conseguir ese jodido exito en el tan empeñada esta y ponerse a pensar en q les gustaria a los 4 gatos q tiene de fans.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:46:29 pm »
Soñar es gratis, así que yo sueño con que en su sexto disco tire para un rollo "Bad Girl" del último disco.
No pretendo que se convierta de repente en una Taylor Momsen de la vida, pero creo que la iría genial probar con ese estilo y hacer un disco casi enteramente así, como hizo en su día con el estilo pop punk en TBDT.
Sinceramente, yo rock de verdad no la veo haciendo, pero si algo que se le parezca minimamente. Un pop rock algo más sucio, más oscuro, en el que podamos escuchar guitarras eléctricas y baterías sin tanta post-producción electrónica.
Algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZPWkrp2O8Ew
O a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2lQ5UNf4nZs
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:25:31 pm »
mientras no sea tipo HELLO KITTY o el disco de villancicos que queria hacer, que sea rockero y sin tonterias jajjaa

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2014, 02:12:25 pm »
Las canciones que puso como ejemplo de estilo pop/rock AlexxxFuller a mí no me parecen muy rockeras...a lo mejor es porque se trata de esas dos artistas en concreto y no puedo evitar sentir que no suena nada a rock. La verdad que un rollito Kelly Clarkson o P!nk a mí me sería más satisfactorio pero bueno. De hecho lo que echo de menos mogollón en las canciones de Avril es la fuerza de los instrumentales. Estas últimas canciones de "Avril Lavigne" no merecen la pena ser escuchadas sin la voz...no tienen apenas garra...no sé si me explico. Hasta "smile" es más guay en instrumental que cualquiera de los temas incluidos en "Avril Lavigne". Un poquito subir las guitarras eléctricas y las baterias por favor

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2014, 06:38:22 pm »
la verdad a mi me gustaria q hiciese algo q mezclase el estilo de TBDT en instrumental con letras un tanto mas oscuras o maduras como en UMS o como los ultimos tres temas de AL con eso me daria por satisfecho

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:34:09 pm »
Ya si nos ponemos a soñar, debería plantearse colaborar con Lzzy Hale (cantante de Halestorm) para su próximo disco. Es una tía rockera hasta la médula pero que no deja de lado en sus temas los estribillos pegadizos que tanto le gustan a Avril y que tanto pegan en el pop que hace. Creo que se podrían sacar muy buenas canciones de ahí, pero en fin, a saber qué hace con su vida.
Os dejo un par de canciones suyas para que veáis a que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=j2OD-dV7j_I
https://www.youtube.com/watch?v=O3rjBs_mIC8
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:40:02 am »
Ya si nos ponemos a soñar, debería plantearse colaborar con Lzzy Hale (cantante de Halestorm) para su próximo disco. Es una tía rockera hasta la médula pero que no deja de lado en sus temas los estribillos pegadizos que tanto le gustan a Avril y que tanto pegan en el pop que hace. Creo que se podrían sacar muy buenas canciones de ahí, pero en fin, a saber qué hace con su vida.
Os dejo un par de canciones suyas para que veáis a que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=j2OD-dV7j_I
https://www.youtube.com/watch?v=O3rjBs_mIC8

Me gusta, me gusta pero con lo huevona que es avril, lo veo imposible, pero oye... ¿quien sabe? ojalá-...

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:58:46 pm »
A mí me gustaría que siguiera la estela de Give You What You Like y Bad Girl, y que se deje de horteradas como Rock N' Roll, que ni es rock n' roll ni es nada definido.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:11:20 pm »
Pues ahora que se va a divorciar (supuestamente) de Chad, lo llevamos claro que vaya a hacer un cd "rockero". Si con Chad saca perlas como Hello Kitty.... Y solo le hace un tema bueno (Let me go) no quiero saber lo que sera sin el. Yo como dice Sara, para que vaya a hacer 10 canciones de relleno con letra digna de chica de 5 años y vaya luego de gira a Asia para cantar el mismo setlist de siempre, que se quede en su casa. Me da pena con lo talifan que era yo de Avril y haya perdido tanto la ilusion con ella en este ultimo año.. en parte yo creo que por el chascazo de no haber venido a España despues de todo lo que luchamos.. Que digo a España, a Europa incluso.. pero bueno ese es otro tema.

Por pedir, me gustaria que siguiera con un sonido maduro, mas alternativo, tipo GYWYL, Falling fast.. Y con canciones con garra, con instrumentales cañeras, como dice Lidia, que suenen de una vez por todas esas guitarras y esa bateria y se deje de los malditos mother fucking princess. Pero es una petarda inmadura amante de hello kitty, no creo que podamos cambiar ya esa mente vacia.

Esta claro que no se va a convertir en una taylor momsen ni va a volver a hacer nunca un under my skin, pero lo minimo que podria hacer para mejorar su carrera y recuperar a sus antiguos fans seria un sonido royo asi (en mi opinon):

Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes

Ana Johnsson We Are

Es que tio, hasta Miley Cyrus en su epoca de Hanna Montana era mas rockera:

Kicking and Screaming - Miley Cyrus (Traducida al español)

O la misma Demi Lovato en su primer single:

Demi Lovato - Get Back - Official Music Video (HQ)

Enserio las instrumentales son mucho más cañeras que cualquier canción de relleno de AL (quitando bad girl) es de risa. Que osea sigue siendo pop, poprock baratucho, de disney, pero comparado con hello kitty, bitchin summer, que quieres que te diga..... Claro que por pedir algo más cañero y maduro:

Tonight Alive - The Edge (From the motion picture "The Amazing Spider-Man 2")

Y si el rock te aburre o no te apasiona ya y quieres modernizarte con un sonido más actual pero alternativo y con toques electrónicos pero ritmo cañero como el nuevo sonido de 30stm pues:

THIRTY SECONDS TO MARS - Do Or Die

Si será por posibilidades, pero en fin, de aquí a que siente cabeza, se deje de petardadas, se centré en un público más maduro, deje atrás esa imagen y saque este sexto CD tendremos hijos y seremos abuelos, va para largo.

Tiene que de una vez relacionarse con gente de nivel en el mundo de la música, que le aconseje, le guíe, le de buenos consejos, le diga que tiene que adaptar ya una nueva imagen, más madura, más nueva, más limpia, más NORMAL, no tan forzada, pensada, rebuscada, MÁS NATURAL, algo como GL pero quitando what the hell & Smile. ALGO MADURO, algo de su edad, de sus 30 años. La línea que estaba siguiendo con WYWH y Goodbye era la correcta, pero la volvió a cagar.

En fin lo dicho! Paciencia, sólo toca esperar y poner velas, recomiendo centrarse en otros cantantes/bandas de mientras. Siento el tocho y saludos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:05:47 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY