Autor Tema: ¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?  (Leído 8509 veces)

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2014, 11:58:52 pm »
Yo no me quiero hacer ilusiones porq si saca nuevo disco y sale con mas de sus singles mierda a lo wth o a lo rock n floop pues me decepcionare así que prefiero ser realista y saber que esperar, ya si hace algo bien que realmente sea lo que la gran mayoria de sus fans queremos pues que bien, pero de momento no me quiero hacer ilusiones, me encantaria las letras maduras de UMS o que regresara a los instrumentales mas potentes con guitarras que tenia antes pero como dudo mucho que regrese a eso... entonces me conformaria con canciones a lo hello heartache o falling fast
 

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2014, 10:13:02 pm »
Yo quiero calidad en este álbum! el álbum AL si es bueno pero como que te quedas con ganas de más, GL es muy bueno calidad allí hubiera metido una balada/Rock al estilo My Happy Ending o Let Me Go, hasta el instrumental de Gone es muy muy bueno, lo único que quiero que sea mas rockero  aun que me da la impresión de que si va a sacar algo más oscuro, Avril siempre saca un album alegre y despues un album corta venas!!

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2014, 11:11:20 pm »
Yo no se que esperar, de cualquier forma en los intervalos entre cada era dice q su proximo album es puro rock y no se que mas... y el resultado final: Rock N Flop... Hello Kitty. La unica solucion aqui es q ella se de cuenta q su epoca ya pasó y q ya no hay porq buscar desesperadamente el exito y q busque complacer a los 4 gatos q tiene de fans. Seria bueno q se sentara a reflexionar q si lo que esta haciendo es correcto o es bueno para ella... la verdad es q con Hello Kitty solo se gano q el mundo se burlase de ella, y demostrar q tan desesperada esta por llamar la atencion, ella deberia buscar reunirse con compositores de calidad, q le ayuden a hacer un buen album, porq en AL la gente con la q trabajo no la estimulo a hacer algo de calidad... y eso se noto demasiado. Pienso q es posible q un dia se deje de tantas tonterias pero para eso faltaraaaa muuuucho tiempo.


Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2014, 10:41:39 pm »
Yo para empezar, quisiera que lo empezara a grabar, y después sacaría mis propias teorías xD

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2014, 02:20:36 am »
Yo estoy tan desmotivada que no sabría que decir, porque ahora mismo me parece imposible que haga algo bueno. Espero equivocarme, porque sé que siempre saca algo que me gusta aunque sea un poquito, peeeeeeeeeeero... T.T

Yo para empezar, quisiera que lo empezara a grabar, y después sacaría mis propias teorías xD

Más vale eso xD

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2014, 04:57:10 pm »
Avril.... are you alive???

Uff me resulta muy dificil pensar en el 6 cd... ahora Avril estara rascandose la higueta. En cuanto a como me gustaria que fuese yo creo que ya es lo de siempre, lo que esperamos de ella desde hace muuuucho tiempo y la unica que no lo ve es la propia Lavigne px talento tiene y de sobra, solo falta que se de cuenta y que se ponga a currar y a culturizarse un poco mas musicalmente.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2014, 03:50:54 pm »
Me gustaria que existiese (por si Avril se temrina retirando xD) y a ser posible no mucho después de 2020.

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2014, 03:38:17 pm »
Me gustaria que existiese (por si Avril se temrina retirando xD) y a ser posible no mucho después de 2020.

Me temo que si existe algún día, volveremos a la "Soonphobia", como recuerdas en tu perfil xD

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:11:43 pm »
Rock/punk. Mayoria d temas rapidos, mucha energia, y una Avril decidida. Basta de bobaliconadas. Y que no se junte mas con MM, que va a terminar igual de olvidada.
Letras con contenido, lo que sea. Con experiencias personales, pensamintos, moralejas. Debe haber algo ahi dentro todavia.
Los intrumentales van bien, Algun violin por ahi, Coros, orquestas. Lo que de!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:52:16 pm »
Un album dirigido a gente mayor de 20 años. No quiero que esto suene a que estoy despreciando a la gente menor de esa edad, hay muchos adolescentes que escuchan música que no es una petardez comercial, pero sabéis a lo que me refiero....eso mismo, nada de petardeces comerciales con mensajes en plan "vamos a la playa después del cole a beber en la hoguera mientras te dejo que me des un beso". Sabes? Unos mensajes un poco que vayan más acorde con la edad que tengo yo y que Avril tiene... Que nos cuente sus miserias!!! xD
Y musicalmente espero que suban las putas guitarras eléctricas, que tenga estribillos con guitarreos, baterial y se deje de sonidos sintéticos y organillos preparados en el estudio, que los coristas no sean tios haciendo "eiiii" Ooooooh" y esas cosas que he tenido que soportar. Basta ya!

Ahora que no estimo un disco nuevo antes de 2016 fíjate lo que te digo.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:43:23 pm »
Tenéis mas fe que un testigo de Jehova esperando a que le abran la puerta.
No hay Firma.