Autor Tema: El retorno (o no)  (Leído 13601 veces)

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:24:18 am »
yo siempre me pasaba por el foro y me conocia a casi todos los usuarios, mas a los de esta etapa 2010-2011, aunque antes tambien entraba esporadicamente, y escuchaba hablar del tio kraciboy, pero nunca lo vi xd

yo creo q para revolucionar avrilspain, el foro tiene q ganar en cachondeo, debe haber temas mas tocahuevos xd jajaja eso atrae gente aunque os parezca inmaduro

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:47:01 am »
mmmm... "revolucionar"... non intellego.... mmm.... sobre tu idea, puede ser efectiva... de que atrae gente atrae, pero facil un trollcillo se cuela por ahi xDD


Por cierto otro usuario que han comentado por ahí es gubb, qué le pasó?? Se la ha comido la tierra?' No fue ella la que fue al concierto de la Ramona en París con jack?? O me lo invento? Nadie tiene contacto con ella ni sabe donde para?? una lástima, que alguien que cae bien desaparezca así.

cierto... u.u.... ella debio ser moderadora xDDD... traia noticias a diario e incluso antes que los mismos de bandaids tengan la exclusiva....
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 08:48:54 am por joe_thunder »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:39:42 pm »
Guub acaba de comentar en el tema de "wish you were here" asi que no ha desaparecido xD
Yo iba a hacer parte del staff a Guub, lo que pasa que me tengo que poner a explicarle el funcionamiento de la web que esta en wordpress y pa eso tengo que tener tiempo, coincidir y ganas ._. Así lo hice con Kaku y ahora es la que mas pone noticias pero claro, hay que seguir cierto orden, tener unas pautas...porque poner noticias en el foro esta bien, pero la página web principal es lo que importa con respecto a noticias de Avril. Si ella sigue interesada, pues se hará.

Y bueno, lo de revolucionar el foro...mientras sea de una manera agradable sin mierdas y cosas así, no tengo ningun problema, pero lo que dices joe de los trolls me asusta un poco la verdad xD Hubo una vez que alguien quiso "revolucionar" el foro y acabó insultado al staff y cosas así y eso no lo permito.

Pos eso...

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:28:24 pm »
vita, no seria aquella vez en la que no se que usuario (no me acuerdo del nombre, pero se que era muy pequeño tendria sobre 10 años? no se jaja) abrio un tema diciendo lo descontento que estaba con el staff y poniendolo to verde jajjaajja que se iba a pegar con joey o algo asi y luego se cago y dijo que todo era una broma? no se si sera eso, pero lo que acabo de decir tb fue bastante bueno jaja vaya gente, esta pirá!

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:34:10 pm »
Yo quiero ver ese tema hhahaha. Me parece interesante lo de revolucionar. Pero, en qué sentido? Porque todos decís que queréis nuevos temas, pero no sé a qué os referís. Política, sociedad...?

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:36:42 pm »
hay q hacer temas mas tocahuevos, yo k se, o hacer temas chistosos en plan coña, hacer unas premiaciones anuales del mas guapo del foro o del mas feo, o del mas gay o hacer un concurso de miss primavera de avrilspain o algun tema dignos  de personas sin vida :D, muajajajajaja, yo ahi moriria de risa, eso si, efectivamente puede caernos uno q otro troll x)

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:58:43 pm »
Yo también apuesto por animar el foro y a que la gente participe más, ya sean nuevos o veteranos

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:44:17 pm »
Recuerdo a muchísimos usuarios de 2004-2005, que fueron mis inicios en el foro. Entre ellos: abril_cicala (era fanática de Courtney Love), Andreilla (hasta hace poco seguíamos en contacto vía facebook), asencio, Axlette, Charly, Cobaina69, coral_go, jacklavigne, Keid, Kraciboy, Mipucu, Nana, nanita, noken, pedroto, Peter_90 (que me hizo un gif animado), Raziel, *RuBeN*aVrIl*, Sk8erpunk, sniv, Snow_White, Tifa, toria, Vita, vitoriana1988 (Que íbamos a queda pero al final nada xD), XinXa. etc.

Cuando yo encontré la web de casualidad el foro era de color rojo. Teníamos una especie de tienda virtual donde comprábamos items para adornar nuestros nicks con leuros, que era la moneda de AvrilSpain.

Mis primeros días en el foro fueron un desastre, yo nunca había estado en internet, me acababan de comprar el ordenador, no tenía ni idea de cómo funcionaba ésto, no me leí las reglas & empecé a abrir temas casi idénticos con letra enorme. Raziel, que era moderador, me dió varios toques por MP pero como no sabía ni leerlos, casi me expulsan mi primera semana de actividad xD

Tema aparte, hubo dos sorteos en los primeros años de mi estancia: Miss/Mister AvrilSpain & el DVD del directo en Madrid 2004.
El primer concurso nominábamos a otros usuarios para ciertas candidaturas. El premio eran banners hechos por Vita. Yo gané una de las candidaturas aunque nunca recibí el diseño porque se armó un follón gordo en el post. Todo porque una o dos usuarias no estaba deacuerdo con el puesto ganado por toria. El follón dió para tanto que toria acabó dejando el foro y el tema se cerró de inmediato.
El segundo concurso se basaba en responder unas preguntas & entre los que acertaban se sorteaba el vídeo editado con menú & portadas diseñado por el staff. Lo ganó Nana, ¿No?

Lo que más me gustaba era la zona multimedia de la que disponía la web, que si mal no recuerdo la gestionaba pedroto. Ahí se encontraban  todos los videoclips, audios y vídeos de Avril Lavigne, incluso los conciertos que dió en España. Aquí os dejo el banner de la cabecera de aquella sección:



Cuando Avril empezó a vestir de Channel la mayoría de nosotros estábamos flipando, criticábamos muchísimo su cambo radical en la forma de vestir. Me acuerdo que en un tema Cobaina69 posteó una foto de su bolso negro que era muy parecido a los que usaba Avril, elegante, de vestir. Supongo que convenció a algunos de que ir más formal no era tan "malo" en una persona tan joven.

Nana & Keid pasaron a ser moderadoras. La verdad es que metían mucha caña, je je, alguna que otra bronquilla ya nos cayó por intentar hacer su trabajo.

También hubo una temporada que los talifanes empezaron a registrarse masivamente e íbamos a por ellos a saco. Pero ojo, sólo cuando afirmaban que Avril era Dios & acto seguido nos ponían a caer de un burro por ser objetivos. Como resultado, más de un friki fue baneado del foro. Más tarde, hubo una especie de revolución en la que algunos usuarios se revelaron pero no sé por ni contra qué. Sólo sé que viví momentos incómodos en los que se faltaba al respeto a compañeros de foro por el mero hecho de ser miembros del staff, en los que algunos usuarios empezaron a espammear m***** por todo el foro & otros se dedicaron a decir gilipolleces como que Vita estaba en el staff por ser novia de Kraciboy (que por cierto, en aquel entonces solía postear en el foro para controlarlo un poquito). Vamos, un atajo de mongolos que no tenía nada mejor que hacer que venir al foro a tocar los cojones.

Algo parecido sucedió con las wannabe Avrils, que salían de debajo de las piedras, por lo que rellenábamos cientos de hojas en el post de imitaciones.

Hubo un diseñador de blends muy bueno en AvrilSpain, su nick era Engel, pero desapareció hace tiempo.

Respecto a Joey & Liam_also_rocks, tengo que decir que eran ellos contra el foro. Me reía mucho con ellos porque a todo le sacaban punta, se encendían a la mínima & cualquiera los aguantaba (en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, & aunque sean amigos de algunos de vosotros, he de decir que nunca me ponía deacuerdo con el primero porque desde mi punto de vista él era muy intolerante. El segundo me dedicó a mí unas perlas... me llamó de todo menos bonita por no estar deacuerdo con él respecto a un comentario sobre los bares de ambiente. El colmo de los colmos fue cuando Liam afirmó, creo que recordar, haber estado de fiesta con el cantante de Oasis, no estoy segura al 100%. Posteó una foto junto a él pero obviamente eso no provaba nada más que haberse fotografiado un instante juntos durante un concierto, por dar un ejemplo. Así que se armó una muy gorda por ésto & por el eterno conflicto Oasis VS. Blur. Recuerdo que una tal Jill_Tuta solía salir siempre en su defensa.

Aquellas épocas fueron muy buenas e intensas. No solíamos centrarnos sólo en las noticias de la canadiense, el subforo general estaba que ardía. Debatíamos temas muy polémicos como la homosexualidad, anorexia, machismo, maltrato animal o religión. Una pena que toda esta gente mítica en AvrilSpain no haya vuelto, pues tengo buenos recuerdos de ellos en general. Siento nostalgia al escribir este tipo de cosillas. Es normal después de más de 6 años porque he conocido a gente de la que no he vuelto a saber, he vivido diferentes etapas del foro/Avril Lavigne aquí, he visto venir nuevas generaciones & ese tipo de cosillas.


*EDITO:

otra(o) que leia mucho era a un@ que tenia un blend de AC/DC y de freddie mercury, no se quien seria pero bendito seaas donde estes xDD.

Era luly_skatergirl. Dejó el foro hace mucho, al menos hizo un comunicado para notificarnos su marcha.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 10:03:12 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:17:35 pm »
me gusta Av desde 2002 pero empeze a visitar Avrilspain a finales de 2010 o por ai, y ahora leyendo los comentarios de los que llevan aqui desde el principio e pensado: cuantas cosas me e perdido de Av & del foro en general.. ojala hubiera descubierto Avrilspain antes!!

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:18:54 pm »
hay q hacer temas mas tocahuevos, yo k se

Pues, con mi ideología y la forma de concebir las cosas, a mí me iban a llover (aún más) palos por aquí.  ::)


Nana & Keid pasaron a ser moderadoras. La verdad es que metían mucha caña, je je, alguna que otra bronquilla ya nos cayó por intentar hacer su trabajo.

Interesante... Así tiene algo de verdad una frase que le leí por ahí a un usuario -hace siglos- y que rezaba: "soy Nana y baneo porque me da la gana". (PD: exigimos que la RAE incluya ya en su repertorio de vocablos del español el mítico término "banear" y derivados  :P)


Respecto a Joey & Liam_also_rocks, tengo que decir que eran ellos contra el foro.

Te refieres a LiAm_RoCks, ¿no? Creo que también había un tal Noel_also_Rocks... ¿Era el mismo usuario? ¿Se baneó a LiAm por sus arrebatos y este se hizo una nueva cuenta con ese otro nick? (estoy especulando)

Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:31:21 pm »
Gracias Tifa, Vita y Kaku por contar vuestras historias y de un poquitin de como era antes la web, me parece muy interesante todo lo que comentais ^^
Y estoy de acuerdo también en que tendriamos que hacer temas más polémicos, chistosos, etc.
Sería super interesante hacer un tema con todas historias y vivencias que habeis tenido en Avrilspain, me da pena que lleve tan poco tiempo en el foro no pueda contar apenas nada y que os conozca tan poco :( pero en fin, que vuelvan los antiguos foreros! :D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 09:32:15 pm por juankundermyskin97 »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:39:56 pm »
Me suena lo q cuenta Kaku y Joe por que me leí muchos temas antiguos que me encantaban incluídas broncas etc... lo de Toria creo que fué pq no estaba deacuerdo con el premio a miss algo pq lo consideraba pobre creo y habían temas de preguntas en concreto muy buenos la verdad q no se si hoy hay tanta confianza o interés para contestarlos =/

*incluso hubo algunos de estos que se ennoviaron y too no?¿
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 09:44:43 pm por Silexcun »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:47:53 pm »
Dios kaku...sin duda alguna has resumido por completo la vida de esta web xD

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:51:43 pm »
Jajjaja Kaku al principio me sacabas mucho de mis casillas jajaja
Pero luego ya no

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:25:40 pm »
jope, pues que yo recuerde de mi generacion quedan muy poquitos, por no decir que estoy margi jaja, porque Lagabe casi que ni comenta, Knowles nada, la_madrid cero patatero, david05, carlesRC (creo que era asi pero no me hagais mucho caso)...todos ellos ya no dan señales de vida =(