Autor Tema: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.  (Leído 39451 veces)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2014, 11:46:27 pm »
LO HEMOS COnSEGUIDO que orgullo chicos!!!! Estoy llorando en mi casa de la alegria y emoción!!!

Mierda, me ha llegado la notificacion al telefono y a la tablet y me he quedado en shock. Que bien joder

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2014, 12:10:34 am »
Sigo flipando. Menos mal que estoy mas calmado pero joder!!!! Al momento de verlo H E  M U E R T O de un infarto. Que felicidad chicos, solo nosotros podenos saber que se siente. Espero que con esto nos tenga en cuenta a la hora de elegir fechas...almenos ahora a vuelto a saber que existimos!!! Lo dificil ya esta echo! Ahora a petarles de msj y de emails a promotoras en los proximos dias!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado manugalroa

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2014, 12:40:33 am »
buahh vaya tela. enhorabuena chic@s. estoy yo emocionado, pues no me quiero imaginar el estado de los que habéis participado en el vídeo.tocará incorporarse a las tecnologías y hacerme twiter para colaborar en la causa.
Vuestro esfuerzo ha merecido la pena y si esto a sido un paso para conseguir su visita a españa os lo agradeceré mil!!! ;D ;D ;D ;D
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2014, 01:02:45 am »
Creo que me muero del hype que llevo ahora mismo. Estoy que no me lo creo sabes? Increible coño POR FIN después del esfuerzo, viene la recompensa chicos. Espero que esto os haya llenado un poquito mas de orgullo y tengais esperanzas en que venga. Es lo único q se necesita en esta vida, creer en ello para lograrlo. Me siento super orgullosa de todo el proyecto, de la gente que ayuda a diario y en fin, que soy super fan xD

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2014, 02:50:42 am »
Epic lol, soy tan lerdo, que apenas me he dado cuenta que habian terminado el video xD.

me ha gustado, sobre todo la parte de una chica que es toda sexy, creo que es la parte de Vita, habia una que se parecia a la avril de let go o.O, con ese pelo castaño, me he quedado WTF, la parte del tio con la cara pintada, genial, me quede esperando la arrancada de cabeza de la hello kitty ¬¬.

Yo la verdad no envie porque no soy de esto xD, me da grima grabarme, yo si me grabaria seria haciendo ritual satanico con la kitty, comiendo la cabeza de la gata de mierda y despues la tiraria de una patada pa q se la coman los perros FIN.
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2014, 07:01:32 am »
Me cago en la PU*A, Me acabo de levantar, tenia lagañas en los ojos, se me han caido las lagrimas y a tomar por saco las lagañas, que ilusion!! No me lo creoo, venga chic@ss que lo conseguimoss. Avril te queremoss!
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 03:36:56 pm por Marijara »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2014, 08:33:34 am »
Me levanto en la mañana y compruebo que no es un Sueño! No puedo crrerlo! Nuestro esfuerzo ha funcionado, gracias a todos!

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2014, 10:19:57 am »
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH  :o

Anoche estaba que no me lo creia, consolo deciros que no he pegado ojo en toda la noche de los nervios.
Cuando vi que se habia molestado en escribir un tuit manualmente con el link del video y el hashtag me puse histerica, el corazon me iba a mil por hora.
Osea, que nos ha visto a todos nosotros dandolo todo en el fanvideo, ha visto el mensaje pidiendola que venga a nuestro pais y para mas inri ha visto que se lo pide AvrilSpain.com.


Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2014, 10:35:42 am »
La verdad que ha sido brutal!!! Yo tenía el presentimiento de que lo iba a ver y iba a decir algo, pero no me esperaba que tan pronto!!!

Ahora a hacer todo lo posible para que venga a España, ojalá... Pq si no viene en este tour me huelo, como otros foreros ya han dicho, que ya no le veremos el pelo hasta a saber cuando, tendrá churumbeles,...etc

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2014, 11:40:08 am »
Chicos q os parece de empezar mañana a escribir a las promotoras? Con esto del tweet de Avril y el fan video hay mas chicha pa enviar jajaja, a ver si x casualidad alguien puede encontrar un correo de contacto de u18 españa porque yo el unico que vi era uno de concursos que ponian en fb y dudo que sirva ese

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2014, 12:15:36 pm »
Lo he leído esta mañana, media hora antes de pasar al segundo examen mientras estaba en la biblioteca repasando... He tenido que controlarme para no montar el espectáculo jajajj Qué felicidad!!!! :D :D :D :D :D Lo he visto mil veces y sigo sin creermelo.
Enhorabuena a todos, en especial a quién trabaja día a día y ha hecho este gran proyecto.
Ahora con la motivación vamos a incordiar a las promotoras al 100%

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2014, 12:43:29 pm »
Que cosica, eran las 4:30am me metia en su twitter y se me ponia cara de imbecil (que ya la tenia desde que vi el tweet pero bueno) xD
Yo imaginaba que verlo, lo habria visto, pero sinceramente no tenia muchas esperanzas de que lo twitteara o diera RT, por lo que la felicidad que me entro cuando lo puso fue brutal.

Estoy con Aleks, ahora deberiamos centrarnos en las promotoras. Yo les adjuntaria el enlace al tweet de Avril en los tweets, mensajes por FB, emails o por donde lo mandemos. Que vean que ella lo ha visto y se ha tomado un momento para twittearlo.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2014, 03:00:22 pm »
Chicos q os parece de empezar mañana a escribir a las promotoras? Con esto del tweet de Avril y el fan video hay mas chicha pa enviar jajaja, a ver si x casualidad alguien puede encontrar un correo de contacto de u18 españa porque yo el unico que vi era uno de concursos que ponian en fb y dudo que sirva ese
A mi me parece genial!! Pero mejor, y si le damos la lata a una sola promotora por dia y a una determinada hora? Por ejemplo, mañana a las 6 podriamos darle la lata de nuevo al u18 escribiendo algun mensaje con #AvrilSpainFanVideo en el que digamos que queremos a Avril en España, pero que quede claro que va destinado al u18. Tenemos que asegurarnos de que nos veaan! No se, es solo una opcion xD
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 05:11:10 pm por Marijara »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2014, 03:32:35 pm »
Me parece bien lo que dice Marijara, asi parecerá que somos más y haremos más presión! Me iré pasando por el foro para ver que se decide al final.

De correos u18 yo solo he encontrado info@u18.es
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 03:40:47 pm por kate_sawyer »

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2014, 05:07:13 pm »
Yo no las tenía todas conmigo estaba ya muy, muy depre, me parecía imposible que leyera nuestros mensajes y mucho menos que hicera RT.

Si esta mañana me he enterado gracias a una captura de pantalla que me ha enviado Guub, si no pasan las horas y ni me entero!!!!!!!!  :o Ha sido cargar la imagen verlo y por poco no se me ha caído el móvil al suelo del mini infarto que me ha dao al verlo, es que no me lo creía, parecía un sueño.... Incluso sigo mirando su twitter porque no me lo creo!!!!

Estoy muy orgullosa de todos los que han hecho posible esta idea!! Y estoy muy contenta por haberme animado al final. El hecho de saber que Avril nos ha visto dándolo todo, que ha visto que somos de AvrilSpain, que la queremos aquí... Buahh vale todo la pena. Yo hasta me hice otra cuenta sólo para petarle el twitter jaja :) Entra un poco pánico eso sí que tanta gente nos esté viendo jajaja :)

Es que no es un RT ni un Fav es una mención como una casa con el link del vídeo y el htg y todo, y ese thank u y ese love you guys!!! AHHHH ME DA ALGO. QUÉ FELIZ ESTOY.

Me gustaría saber qué habrá visto o si se lo habrán contado para verlo ^^

Y por cierto a mi también me parece bien la propuesta de Marijara!!

Además mirad todos unidos lo que conseguimos!!!!!

Ojalá todos los lunes fueran así!! jajaj