Autor Tema: Butch Walker Habla My Happy Ending  (Leído 8401 veces)

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2008, 04:33:28 am »
Vaya que e pasado aproximadamente las ultimas 2 horas leyendo el tema y tengo tantas ideas flotando por la cabeza que no se cual tomar primero.

Pienso que respecto al tema en general Vita y Axlette se han expresado espléndidamente bien y estoy de acuerdo en sus puntos. Y como volver a abordar el tema me tomaría unas 2 horas más y un blog que daría pereza a cualquiera leer, pasare de hacerlo; solamente mencionare algo:
Personalmente tengo la idea que de Avril “dirige” sus canciones. Me refiero a eso porque siento que no tiene todavía la capacidad de virtuosidad artística para escribir toda una letra y hacer toda la musicalización. Y aun cuando estoy segura que cada canción tendrá un proceso distinto (aun en lo mas mínimo), quizás en alguna aporte mas letra o melodía, o incluso hasta algunos acordes, por alguna razón la canción termina teniendo algo representativo que la hace identificable como una canción de Avril Lavigne; y tal vez es eso por lo que sigue viva en el panorama musical y en el publico (no por ser una poeta, una artista virtuosa en toda la extensión o una cantante memorable), termina aportando algo lo suficientemente valioso (ya sea para vender o para ser digno para darle mayor credibilidad). Abordando un poco ese asunto, creo que es una estupidez darle importancia a eso (credibilidad) y aun mas como artista, ¿Por qué debería de darle importancia a alguien que cree tener el criterio suficiente para dedicarse a escribir criticas frente a una computadora? Por mencionar un ejemplo. Lo único que debe importar es ser totalmente honesto con si mismo y su arte (en este caso música). Yendo por la misma línea, no creo que deba darle importancia a las opiniones siquiera de los fans, eso no le corresponde a ella.  Si eso la hace cantautora o no, no lo se pero me agrada y es por eso que me gusta. Al mismo tiempo pienso que es difícil juzgarla como tal pues no conocemos su actividad artística  en casa, pero si, definitivamente las canciones publicadas pienso que están en su mayoría “co-escritas” porque dos cabeza (o mas) piensan (y venden) mejor que una.
Respecto a lo de marioneta, no creo que la disquera le imponga del todo, al punto de obligarla. Más bien diría que Avril es manipulable.
Chantal, The Matrix, Butch…veo a este lado un poco oscuro. No se como al decir semejantes cosas Chantal, luego se retracte así nomás (quizás si se podría tomar en cuenta el ataque de amargura mencionado por Avril), pero sobre todo se me hace tan incongruente que con los comentarios hechos por The Matrix en el 2003, estos mismos salieran a su defensa cuando Chantal dijo lo que dijo. Siento algo de hipocresía (no se si es la palabra indicada) detrás de esto. Y respecto a Butch…lo respecto demasiado, creo que es un muy buen artista y si esa fue la situación que se dio en torno al proceso de MHE pues…dio como resultado una de las mejores canciones del repertorio de Avril. Pero hay casos muy distintos como el de Break Away en la cual solo aparece como co-escritora por el solo hecho de haber sido la primera en grabarla y escoger la letra entre varias versiones de esta. Falling Into History creo que fue una de las canciones que canto a L.A. Reid para firmar, al igual que Why (alguna vez oí que fueron esas dos canciones), aunque la primera no esta escrita por ella y la segunda si junto con Peter Zizzo (alguien corríjame yendo a la pagina de derechos de autor).
Sobre el próximo disco, eso ya es un asunto en otro tema. Si Avril sabe o no sobre si TBDT ha gustado a los fans,  si ha perdido o ganado, no  tengo idea pero creo que la disquera esta perfectamente informada de ello, veremos si se lo dejan saber.
Que cada quien piense lo que quiera, nunca podremos hallar una verdad totalmente cierta acerca de ella. El punto (para mi) es no subestimarla ni sobrevalorarla…aunque subestimándola creo que podrías llevarte una agradable sorpresa de vez en cuando. Estoy completamente segura que no hemos visto todo su potencial, y estoy ansiosa por hacerlo, aun cuando le tome años se que lo valdrá.
Alguna vez Cliff Magness dijo que era un “talento no nacido”, creo que era preciso mencionarlo en este tema y me quedare con esa conclusión.

"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2008, 05:58:42 am »
Interesante tu aportación aunque no esté del todo de acuerdo con lo que dices...

Dices que no le corresponde a ella darle importancia a lo que digan los fans, no estoy de acuerdo. Para mi, y mucho más ahora, la opinión de los fans es esencial, son ellos los que compran los discos, los que van a los conciertos y los que en definitiva le hacen a uno estar en la cima o en la ruina.

Nunca hay que tomarse la opinión de los fans a la ligera, y mucho menos cuando una inmensisima mayoría coincide en algo, como es este tema que tratamos.

Avril se está jugando su carrera con el siguiente disco. Tiene 2 opciones básicas:

1. Reaccionar, hacer un buen disco, con buenas letras, música y actitud. Con ello recuperaría a muchos fans y la confianza en ella volvería en un gran grado.

2. Seguir por el mismo camino de desperdiciar mucho de su talento, haciendo letras tontas, música facilona y enfocando sus discos a fans jovenes y volatiles, una continuación de TBDT, vamos. Eso arruinaría su carrera por completo, a mi modo de ver.

Sinceramente, espero, pienso y sé que ella va a elegir la nº 1, tengo esa sensación. Puede que llegar a su máximo potencial le lleve algún disco más, pero creo que con el siguiente disco nos va a demostrar que es mucho más buena que lo demostrado con su último disco.

Saludos :P

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2008, 04:40:59 am »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Nov 16 2008, 05:58 AM
Avril se está jugando su carrera con el siguiente disco. Tiene 2 opciones básicas:

1. Reaccionar, hacer un buen disco, con buenas letras, música y actitud. Con ello recuperaría a muchos fans y la confianza en ella volvería en un gran grado.

2. Seguir por el mismo camino de desperdiciar mucho de su talento, haciendo letras tontas, música facilona y enfocando sus discos a fans jovenes y volatiles, una continuación de TBDT, vamos. Eso arruinaría su carrera por completo, a mi modo de ver.

Sinceramente, espero, pienso y sé que ella va a elegir la nº 1, tengo esa sensación. Puede que llegar a su máximo potencial le lleve algún disco más, pero creo que con el siguiente disco nos va a demostrar que es mucho más buena que lo demostrado con su último disco.

Saludos :P
[snapback]260839[/snapback]
[/b]
Jack es que el quid de la cuestion es el siguiente, TU CREES QUE AVRIL PIENSA QUE TBDT ES MALO????

Porque yo pienso que segun las canciones que toca en directo, que ELLA SI se cree que es bueno...por lo tanto, si ella piensa que es bueno, le importara 3 pitos lo que podamos decir tu o yo xDD he ahi el dilema.

Otro papel mas importante que lo que ella piense o no, es los productores/compositores de los que se rodee, esta clarisimo que al señorito DR LUKE, la calidad de las canciones parecen importarle una mierda, a este lo que le interesa es vender y sacar pasta...asi que si oyes el nombre de DR LUKE como productor de su proximo disco, compra flores para el funeral artistico de Avril...al menos en cuanto a buena musica y calidad, en cuanto a ventas ya es otro cantar, y eso creo que para Avril es una de las cosas mas importantes, sino la mas importante, VENDER, ya sean camaras, moviles, bragas o discos.

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #78 en: 18 de Noviembre de 2008, 04:45:50 am »
Sera muy lamentable que dirija su carrera hacia ese camino, que al parecer es lo mas probable :s






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #79 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:06:10 am »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Nov 18 2008, 04:40 AM
Jack es que el quid de la cuestion es el siguiente, TU CREES QUE AVRIL PIENSA QUE TBDT ES MALO????

Porque yo pienso que segun las canciones que toca en directo, que ELLA SI se cree que es bueno...por lo tanto, si ella piensa que es bueno, le importara 3 pitos lo que podamos decir tu o yo xDD he ahi el dilema.

Otro papel mas importante que lo que ella piense o no, es los productores/compositores de los que se rodee, esta clarisimo que al señorito DR LUKE, la calidad de las canciones parecen importarle una mierda, a este lo que le interesa es vender y sacar pasta...asi que si oyes el nombre de DR LUKE como productor de su proximo disco, compra flores para el funeral artistico de Avril...al menos en cuanto a buena musica y calidad, en cuanto a ventas ya es otro cantar, y eso creo que para Avril es una de las cosas mas importantes, sino la mas importante, VENDER, ya sean camaras, moviles, bragas o discos.
[snapback]261019[/snapback]
[/b]

Obviamente, no va a decir que el disco es malo, al menos no por ahora que acaba de terminar la epoca del mismo disco. No va a tirar piedras contra su propio tejado, solo le faltaría xDD

Y sobre las canciones que toca en directo, pues ha tocado las que ella creia que eran mejores para el tour en el que estaba haciendo. Lógicamente va a poner más canciones de TBDT, y más canciones "movidas" y "divertidas" porque ella quería hacer sus conciertos así. Lógicamente ella pensó que esa eran las canciones correctas que tocar. Otra cosa es que nos gusten a los fans o no...

Obviamente, no tiene por qué hacer casa a TODO lo que dicen los fans, porque no se puede contentar a todos, puede haber cierta variedad de opinions y gustos. Pero cuando en algo la inmensa mayoría de los fans coinciden, Avril debe hacer caso y tengo bastante confianza en que así será. En juego está su carrera...

Si todavía tiene cierta dignidad como artista (creo que si), volverá a hacer un disco serio, maduro y sensato para el 4º disco. TBDT fue un "divertimento" y "desahogo", ya lo sabemos desde el principio. Ahora toca ponerse seria otra vez, y por lo que ha dicho de momento, creo que así será.

Sobre lo de los productores que puede usar para el siguiente disco, todo dependerá de como quiera hacer el mismo, y entonces irá cogiendo a productores que encajen. Apuesto a que Butch Walker y Rob Cavalho tiene muchas posibilidades de entrar, mientras que Deryck y, sobre todo, Dr. Luke, veo mucho menos probable su entrada.

No obstante, no importa los productores que entren en el disco, sino lo que Avril quiera hacer, porque una cosa positiva que demostró con TBDT es que ella tiene muy claro lo que quiere hacer en sus discos, el tipo de sonidos que quiere meter, las letras, etc. Nadie le va a obligar a hacer nada que no quiera hacer. Otra cosa es que lo que ella quiera hacer sea bueno o malo...

Sobre que ella venda o no, pues está claro que ella es y probablemente será siempre un producto de alto marketing, desde el principio lo ha sido. Lo importante es que su música sea buena y que el marketing tambien lo sea, porque ambas cosas en TBDT no lo han sido demasiado la verdad. Pero está claro que todo puede cambiar...

Que ganas de que salga el disco para callar unas cuentas bocas...

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2008, 04:58:59 pm »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Nov 18 2008, 11:06 AM
Y sobre las canciones que toca en directo, pues ha tocado las que ella creia que eran mejores para el tour en el que estaba haciendo. Lógicamente va a poner más canciones de TBDT, y más canciones "movidas" y "divertidas" porque ella quería hacer sus conciertos así. Lógicamente ella pensó que esa eran las canciones correctas que tocar. Otra cosa es que nos gusten a los fans o no...

Que ganas de que salga el disco para callar unas cuentas bocas...
[snapback]261032[/snapback]
[/b]
Podria haber tocado, One Of Those Girls o Runaway entera, que tb son movidas y superchachis diver de la muerte como dices tu xDD, en vez de i can do better o i dont have to try...

A lo mejor con la salida del disco nuevo el que se tiene que callar eres tu.... ;)

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #81 en: 18 de Noviembre de 2008, 05:07:29 pm »
Callaros los 2 ya! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

Yo creo...xD Que si cada cd SE SUPONE que hace algo diferente, no haga ni un 'TBDT-2' ni un 'UMS-2'...si no, otra cosa...La cual no me puedo imaginar ni descrivir la verdad xDDD

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #82 en: 18 de Noviembre de 2008, 05:20:26 pm »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Nov 18 2008, 04:58 PM
Podria haber tocado, One Of Those Girls o Runaway entera, que tb son movidas y superchachis diver de la muerte como dices tu xDD, en vez de i can do better o i dont have to try...

A lo mejor con la salida del disco nuevo el que se tiene que callar eres tu.... ;)
[snapback]261063[/snapback]
[/b]

Eso no te lo voy a negar , por eso dije lo de "otra cosa es que nos guste a los fans o no". No estoy diciendo que el setlist haya sido el que más me guste, pero que puedo entender el motivo por el que ha elegido esas canciones...

Solo el tiempo dirá quien se tiene que callar  B)   :P

Citar
Originally posted by sofia_avril@Nov 18 2008, 05:07 PM
Callaros los 2 ya! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

Yo creo...xD Que si cada cd SE SUPONE que hace algo diferente, no haga ni un 'TBDT-2' ni un 'UMS-2'...si no, otra cosa...La cual no me puedo imaginar ni descrivir la verdad xDDD
[snapback]261067[/snapback]
[/b]

Si, mamá :blush: xDDD

Ya tampoco creo ni quiero ningun "otroalbum-2", quiero un "nuevoalbum-1". Pero que al menos sea un album satisfactorio en todos los aspectos y para todos los fans, algo que este ultimo no es que haya sido...

Desconectado marulavignera

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 870
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://marufanlavigne.spaces.live.com/
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:30:10 pm »
Mientras  no haga un temita como TBDT de nuevo, todo bien
q se junten para hacer otro temazo como MHE  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2008, 03:08:54 am »
Citar
Originally posted by jacklavigne@Nov 18 2008, 11:06 AM
Que ganas de que salga el disco para callar unas cuentas bocas...
[snapback]261032[/snapback]
[/b]
No entiendo tu obsecion de querer callar bocas, porque y si a algunas personas no le gusto TBDT, se tenian que quedar callados?.






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2008, 06:53:44 am »
Citar
Originally posted by Vice_Rock@Nov 19 2008, 03:08 AM
No entiendo tu obsecion de querer callar bocas, porque y si a algunas personas no le gusto TBDT, se tenian que quedar callados?.
[snapback]261166[/snapback]
[/b]

Por qué todo el mundo se cree que cuando digo eso es para que la gente no critique TBDT? A ver, repito por 34567689 vez que NO es eso por lo que lo digo. A lo que me refiero es que esas bocas que se callen serán para no criticar más a su música, refiriendome a la nueva, no a TBDT...

Me lo voy a tener que poner en la firma para que lo entiendas de una dichosa vez?  :mellow:

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2008, 07:18:07 am »
mira lo dije por que muchas personas les nacio esa duda de que avril no puede crear buena musica debido a que TBDT deja mucho que desear, y ya que han salido cosas a la luz que de verdad pone en duda su credibilidad de crear buena musica, entonces porque tu vas a venir a callar bocas si tu no eres nadie para hacer eso porque cada quien tiene su punto, y m parece egoista que vivas diciendo eso, porfavor, ojo yo no tengo nada en contra tuyo sino que me molesta que digas eso a cada rato.






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2008, 07:32:40 am »
Si, ya sé que lo dices por eso, por eso digo que cuando saque el disco podría callar muchas bocas críticas con su música (con razón, no digo que no). Y si te fijas yo en ningún momento he dicho que YO vaya a callar bocas, me refería a la propia Avril, qu el propio disco callara bocas. Si es que al final tendría que haber puesto "que ganas de que salga el disco para que AVRIL calle algunas bocas", en fin...

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2008, 07:38:32 am »
Igual Sea la misma avril ella no puede venir a callar bocas, porque ella no puede borrar lo que hizo en TBDT, y gracias a TBDT se ha creado ese descontento que pone en duda de que pueda crear buena musica. yo tengo mi Fe en ella pero con este disco y con tantas cosas que han salido al aire s crea un poco de descontento.






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Butch Walker Habla My Happy Ending
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2008, 07:51:26 am »
Es que no es con respecto a TBDT, que ya está hecho, sino que "callaría bocas" en el sentido de que no criticarian la nueva música ya, a eso me refiero (por enésima vez). Está claro que su 3er disco se mantendrá ahi, pero que si reconduce bien su carrera (creo que si) pues la gente recuperaría la confianza en ella y todo eso...