Autor Tema: ¿Que esta pasando?  (Leído 19934 veces)

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« en: 07 de Agosto de 2005, 01:17:56 pm »
Para lso usuarios que importan, creo que os debemos una explicacion sobre el tiempo Off-Line del foro.Bueno veamos por donde podemos empezar.Todo esto se remonta a hace cosa de 1 mes o poco mas, cuando un usuario de la web con el nick "Nereavril" fue baneada, y os preguntareis todos el porque, eso tiene una explicacion, hubo una pelea de 2 o 3 usuarios con una moderadora del foro en la que incluimos a "Nereavril" y viendo que el tema dejo de tratar de lo que iba y se llegaron a producir ofensas por estos usuarios me vi en la obligacion de poner orden, si claro, previamente avisando. Dicho post donde se pelearon se llamaba "Vuestras canciones" y decidí borrarlo ya que llevaba alrededor de 35 paginas y 20 de ellas eran peleando, tras borrar el post una de estas personas lo volvio a abrir pero quejandose, yo respondi justo debajo, diciendo los motivos por los que habia borrado el post y que el proximo que volviera a ofender a cualquiera lo banearia (cuando digo cualquiera, me da igual que sea a un moderador o usuario), simplemente las ofensas personales y ataques estan prohibidos entre todos. Justo un post despues, debajo de mi aviso de ban del proximo que insultara, escribio "Nereavril", como no, criticandome a mí que no tenia nada que ver en sus peleas y ofendiendome y a una moderadora del foro, ademas de decir en el mismo post palabras textuales como "Baneadme si quereis". Me veo en la obligacion de borrar ese post y banearla por el bien del foro, porque ya no hay ni palabras para estas personas, es decir, aviso de que paren de pelear y recibo hasta ofensas para mi... lo siento esto es un foro no un combate de verduleras. El foro esta para opinar como todos sabeis, si alguno tiene algo en contra de otra personas, ¿no creeis que es mejor agregarla al messenger y hablar con la persona y discutir vuestras diferencias?,¿porque armar follon en un foro?,¿es diversion?

Pues sigo explicando, ayer se vuelve a registrar "Nereavril" (no tenia ningun ban ya), ¿y que vuelve a hacer?, pues meter buya y meterse con los que se metio la ultima vez, ¿que tengo que hacer?, ya es que ni por activa ni por pasiva, la gente no hace caso, mas solucion que banearlos no hay. Pues tras borrar dicho post ayer que escribio "Nereavril" donde ofendia a la gente un tal Korbin abrio topics llamados "REVOLUZION", y hablaba de que habiamos baneado a "Nereavril" porque se habia metido con la moderadora que si llega a ser a un usuario no decimos nada, que borrabamos post y que era una anarquia, a este le siguieron sary_lavigne, dark_avril_lavigne naru_darki y un tal ambadoss o algo asi.Yo cuando lei este topic, me descojonaba sin mas, viendo como es la gente y que habla sin saber. Sin conocer porque fue baneada "Nereavril" se dedico a meter cizaña en el foro diciendo chorradas, y creo que motivos suficientes hay para banearla por todo lo que hizo y aun asi se registro ayer para crear mas conflicto, segun ha llegado a mis oidas textualmente "quiere venganza", ¿pero en que mundo vivis?, si te gusta Avril Lavigne te quedas y sino te vas, que esto no es un combate, pero bueno es lo que te expones con gente que no sabe dar uso de lo que tienen. Respecto a los post que se puedan borrar, si seborra algun post es porque se salta alguna de las pocas reglas que hay que normalmente suelen ser respondidas que no tienen nada que ver con el tema o spam.¿No creeis que si todos nos respetaramos un poquito esto iria un poco mejor?

Y bueno para seguir aclarando cosas, el usuario Korbin no ha sido baneado sino suspendido del foro, total dijo que no iba a entrar mas, y creo que motivo de esto es que abrio el topic en varios foros de la web diciendo "REVOLUZION" para que se armara la gorda y que mas tarde cuando hable con el y le explique el porque del ban de "Nereavril", no tuviera mas decirme que "No deberiais banear a nadie", sino baneo y no me hace caso la gente que hago, ¿le compro una mansion ya amueblada? ¿o que?, porque sino vamos.... si alguno sabe como hacer que todo vaya bien que lo diga, porque por mas que busco nunca encuentro la solucion para que todo marche en condiciones.Otro usuario suspendido es sary_lavigne, que ha llevado sus problemas personales fuera de la web con algunas personas del Staff y se ha dedicado a meter cizaña siempre que puede, cuando, aun teniendo problemas el Staff con ella y ella con el Staff, se la ha tratado como a un usuario mas, sin distincion de ninguno de nosostros, se la dejaba hacer todo con normalidad, pero ella metiendo cizaña siempre. Dark_avril_lavigne tambien ha sido suspendida por mas de lo mismo, es una persona oportunista que se ha dedicado a hacer lo mismo pero sin tener conflictos con nadie, simplemente se deja llevar por los demas para hacer estas cosas. Naru_Darki mas de lo mismo, una persona con 60 post que no conoce nada y se dedico pues a seguir la tonteria, pues nada a ver quien rie mas, es todo un poco cansino y el oportunismo me produce arcadas. Ambadoss, otro que sigue la bola, que se aprovecha para aparte de todo lo que hacen los demas, hacer promocion a su foro diciendo que allí son libres y bueno me rio, si, si... el tipico foro gratuito de "elforo.de", ese que no te lleva 1 año y medio mantenerlo.

Nosotros llevamos On-Line 1 año y medio, y siempre intentando daros lo mejor, desde la galeria de imagenes para que podais ver las ultimas fotos de Avril Lavigne, noticias actualizadas, archivos de video y audio para que todos podais descargar gratuitamente mientras nosotros subimos los archivos, un foro donde hablar, diseños para vosotros mismos.Y se nos agradece siempre igual, con peleas y diferencias, no queremos que nos deis las gracias y nos alabeis, pero tampoco queremos lo contrario, porque la web nos lleva mucho tiempo y lo hacemos todo por los fans de Avril Lavigne.Yo no he estado creando y manteniendo una web de Avril Lavigne durante 1 año y medio para que despues entre 5 personas, se dediquen a estropear todo en ella, sino te gusta la web o el foro, facilmente te puedes largar, nadie te tapa la salida, simplemente marchate, ni lo escribas en el foro. Queremos a gente que deje hablar, hablen y opinen, no que se dediquen a pelear en el foro, porque para eso esta el messenger. No se si me entendeis pero bueno, supongo que muchos sí.

Respecto al tema de "Vita", la gente la tiene como "oh esta ahi porque es la novia de kraciboy", pues deciros que no esta ahi por eso, no notais la labor diaria de la gente, ella lleva la galeria (si http://www.avrilpix.com ), se dedica a actualizarla diariamente con todo, para todos vosotros, os hace diseños personalizados en el foro cuando se los pedis sin distincion de usuarios, le da igual estar 30 minutos como si esta 1 hora haciedo un diseño para algun usuario.Tambien se dedica a estar por el foro moderando bastante tiempo, tambien me ayuda a hacer el diseño de la web y todo eso. Pero nada, no se nota porque hay gente que habla por lo que oye en otros sitios. Cuando Vita entró en el Staff ninguno la conociamos, asi que entró por mérito propio, no por ser mi novia.

Que sepais que os tratamos a todos igual, igual que a un moderador, solo que si vosotros haceis algo mal en el foro, solo podemos borrarlo en el foro o echaros la bronca en el foro mediante un mensaje o similar. Pero los moderadores tambien tienen sus broncas, solo que via messenger, si hacen algo mal pues se le dice, no en el foro sino en el messenger porque asi podemos compartir cada uno lo que piensa y solucionar el problema, pero no seguir con la guerrilla en el foro, porque se arma una buena y la gente se entromete sin saber y eso se vuelve un kaos dificil de manejar.

Intentad meteos en el papel de administrador, y ver que en el foro se estan insultando y lanzando ofensas constantemente y encima que se metan contigo (administrador), ¿que se supone que aun avisando debes hacer?, yo creo que si con las palabras ya no hacen caso, la unica solucion es banear. Hay muchos foros de todo sí, pero un foro serio tiene sus reglas y no te dejan ir armandola por ahí, porque en muchos ni te avisan de que te van a banear.Todo el mundo tiene derecho a estar en el foro, pero uno pierde el derecho en el momento que ofende a cualquier persona que este allí, es asi en todos los foros serios. Se que hay gente en la web que lee topics como el de "REVOLUZION" y se rie, porque no tienen fundamento ni dan pie a que eso sea cierto.

El que tenga algo que decir al respecto, algún inconveniente, su opinión o quiera decir cualquier cosa, que lo exponga aquí debajo siempre y cuando, ya sabeis, sea con respeto.

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2005, 01:33:45 pm »
waw... esto es mejor k Salsa Rosa.
weno, está claro k si hay gente k se mete para armar maraña y follón, no deben estar xk crean mal ambiente: aki hay gente muy joven, xavales (yo según ellos ya soy una abuela) y no está bien se creen rollos extraños y misteriosos.
i si es verdad k hay gente k busca venganza, pero eso les demuestra como son. en todo caso, ya se cansarán, digo yo.
si es verdad k hacían eso k cuenta el jefe de los jefes, pue4s bien está k se les baneara (ya me contó Arco Iris lo k es eso: k fuerte), xk si no se aporta nada, pues eso.
i desde luego los trapos sucios se han de lavar en casa (como hace mi hermana, la limpia), pero es evidente k hay gente k se puede desorientar i no saber k pasa en un momento dado, k decia Kruiff. pero en todo caso, a nadie le gusta los folloneros.
je je, o sea k hay novietes entre la gente de la web. pondré un anuncio buscando novio, a ver.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2005, 01:40:07 pm »
Como diseñador y moderador de esta nuestra pagina web, apoyo todo lo dicho en el post de arriba, y añadire para demostrar lo k es tener talante y educacion, k yo mismo en su dia tuve rencillas con el administrador por temas k a nadie interesa, pero no m dedkike a despotricar e insultar  y acer atakes a la pagina, no, mis problemas los trate con esa persona y ya, los solucionamos, fuimos felices y comimos perdices, y nadie se entero de nada pork las cosas personales se arreglasn fuera de aki.

Decir tb k este es un lugar pa convivir y dar opiniones sin ofender a nadie, pero varios tienen la mania de creerse los reyes del mundo y avasallan con sus ideas, sus insultos y su manera un tanto rara de imponer criterios. Weno, nada mas k ablar, solo decir tb, k las broncas como dice kraciboy, nos las emos llevado todos, pork yo, como diseñador k soy, m e tocao en algun momento las bolas y e pasado de los post k piden blends, y se me a dao un toke como dios manda, y no m e kejado y e dicho baneame si t atreves, es mi trabajo y e asumido mis obligaciones, sin mas, m despido y os animo a k os porteis todos bien, ya k asi nos ira a todos muy bien aki


Desconectado DevilGirl

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2005, 02:00:38 pm »
Weno, tb sty totalmnt deacuerd cn lo q an dixo kraciboy y Charly. Yo ayer vivi esto en ora real... un usuario d aqi (no digo nombre xq alomejor no qere) m dijo q m metiera en el foro, q x lo vist abia revoluzion... m qde en estado d shock xq yo llevo aqi + d un año y NUNCA a pasado nda cmo esto... total q veo en el foro q todo esta coompletamnt desarmao, casi n todos ls subforos cn el mismo post... total m meti pra leerlos y era un autentico "CACAO" ...enrealidad todo eso era xq abian baneado a un usuario (cosa q no s la 1ª vez q a ocurrido)y x culpa tb d nereavril xsupuesto, xq ya la han avisado varias veces y no ha hecho caso... total luego + tarde m volvi a meter (todo esto sucedio ayer a ls 1:30 o asi d la madrugada) y vi q cerraron el foro... todo ocurrio demasiao rapido xro no m lo podia creer... m llego la informacion d q solo era x un tiempo pro nda +....y ya m canse y m piré xD.

EN RESUMEN: todo sto q an formao m a parecio una gilipollez...y todo cn algo q no tenia q ver nada cn ellos. Asi q, espero q esto no vuelva a ocurrir y slo q ste foro vaya tan bien cmo lo a ido n ste año y medio ^_^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2005, 02:34:51 pm »
Lo que ha dicho Kraciboy esta muy bien dicho, estoy de acuerdo, igual que con el resto de opiniones. La gente confunde libertad de expresion con decir lo ke me da la gana, y ahi empiezan las peleas, se yeba lo personal al foro y pasa lo ke pasa, las peleas a solucionarlas por msn, y estais todos con la mania de ke borran post y temas xke si, ke no es asi, es porke sobran, weno yo no vivi la pelea en directo, pero me lo han contado un poco lo que paso, me parece una cosa de niños xicos, aber kien da mas x culo y kien jode mas, k tmp es plan, es un foro para intercambiar opiniones no para acer enemigos. Espero ke no vuelva a ocurrir  y ke todo vuelva a la normalidad.


Desconectado juan_j

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2005, 02:48:16 pm »
kraciboy estoy muy deacuerdo contigo, pero a mi me icisteis algo? yo entre, lei el post y publique una respuesta, pero mas k nada kreo k puse k m partia d risa o algo asi, y luego ya no podia entrar a los foros, pero ya no se que seria, si me ekivoque yo al entrar o si fue por lo que puse??

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2005, 03:34:11 pm »
El foro fue desactivado durante unas horas, hasta esta mañana que hemos creado este post y reabierto el foro :)


Saludos!

Desconectado MaFe

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 88
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2005, 03:37:24 pm »
yo no se ke fue lo ke paso ni pq peleaba pero tb toy deacuerdo contigo Kraciboy... tienes toda la razon si no respetan las reglas hay q ponerles un castigo y si no les gusta sejo... xD es asi y ellos no son nadie para cambiarlo
yo tb entre en lo la "revoluzion" y puse q no era para armar un drama pq hayan baneado a alguien... no se si hice mal.
y con respecto lo de vita q dicen q esta aki por ser tu novia pues yo creo q los q dicen eso es pq le tienen pura envidia xDD
son niños q necesitan madurar...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2005, 05:33:20 pm »
Deacuerdo cn lo k dces!! Yo ayer leyendo todo lo k decian... simplemente me descojonaba....xDD
Eso si....cuando vi k ponia "Suspendido" o nose k... macojone.. xDDDD

Desconectado leo_punk_avril

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 51
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2005, 06:01:44 pm »
olap, lo q voy a decir ahora no va del todo al tema pero, ¿q es banear??? :( please q alguien me lo explike porque por lo visto es como el "fin del mundo"? ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

Desconectado DevilGirl

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2005, 06:06:51 pm »
Pues banear es echar o d otra manera "no permitir" a ese usuario volver a entrar (no??xDD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2005, 06:08:57 pm »
En la jerga informática, se le llama ban a una restricción, ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2005, 06:12:49 pm »
si, eso es lo k me dijo Arco Iris un dia k lo pregunté.
i me sabe mal haberme perdido el foyón, mira k os dije me avisarais cuando hubiera guerra, k me bajaba la silla de casa pa verla en primera fila, y me lo he perdi.
claro k como le ha pasado a otra k dice arriba, si se apaga el foro me hubiera llevado un buen susto, vaya.
recordad mi lema: "Mataos pero no os hagáis daño".
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado asencio

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.543
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2005, 06:21:57 pm »
Kraciboy no tienes porque dar explicacion a nadie sobre a kien expulsas o dejas de explusar, pero aun asi gracias.

Por cierto cuando haya peleas en el foro mandarme un mensajillo cabrones q me lo pierdo toooo jajajajajajaj xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado luly_skategirl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.250
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2005, 07:36:07 pm »
esta bien lo q decis kraciboy yo directamente no opinaba igual mayormente no entendia q era baneado y tmbien me quede sorprendida cuando paso lo de vuestras canciones con una chica

pd:como hablabas de los foros yo publico la de green day en mi firma no molesta eso de publicarla aunq sea un foro simple?

y bueno no ahi q peliar yo mayormente estoy contenta me ise muchos amigos aca :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />