Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20530 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2017, 01:48:39 pm »
Espero que esta vez si sea de verdad y empiece a arrancar la cosa, porque aun sigo indignado con que hace 3 meses su equipo dijera que el single saldría "soon" y ella que nos informaría de más "in the cooming weeks". No se si es que se ha retrasado el asunto por X motivo pero bueno, con Avril siempre es así, no me sorprende.

Tengo bastantes expectativas con este disco y no quiero pegarme la ostia de mi vida, pero por como describió el album en su entrevista en billboard y diciendo que ha puesto su alma y su corazón en estas nuevas canciones, creo que va a ser un Goodbye Lullaby 0.2, un disco bastante personal y profundo. Ojalá y esta vez no tengamos que tragarnos un primer single promocional de mierda como lo fue What The Hell. Tampoco me gustaría otro Here's to never growing up... como ya dije, espero que se arriesgue y vuelva con algo novedoso y diferente, y si no, con una de sus baladas, que es lo que mejor se le da.

Mi apuesta es que el disco saldrá aprox. en Octubre/Noviembre y el primer single en Septiembre.
Alguien sabe como va lo de la producción de un CD? cuanto tarda? etc? no debería ser más de un par de meses, no?
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 01:50:48 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2017, 02:34:01 pm »
Pienso lo mismo que tú aunque yo pienso que esta vez no habrá ningún WTH o HTNGU de por medio ni la discográfica la hará volver al estudio (Oremos porque sea así xd)

Ojalá saque single antes de terminar con la producción completa, la mayoría de artistas hacen eso. Katy Perry, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Lorde... la mayoría han sacado singles y en entrevistas dicen que aún están terminando de finiquitar sus respectivos albums hasta que se da ya la fecha y demás así que perfectamente podría sacar algo este verano y el album entero ya para Septiembre-Octubre aunque me inclino más a pensar que no será asi, pero sea como sea estoy contento con la noticia.

Además, hace unos días subió una foto en la que salía en su casa con focos y cámaras detrás así que seguramente haya grabado algún vídeo de presentación o vete a saber, espero que se sepa pronto.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2017, 11:20:10 pm »
Yo es que a estas alturas de la vida sigamos justificando el fracaso de esta/ lo mierda que son sus discosmujer con lo de "es que la discograficaaaaa", me parece de campeonato.

Que esta mujer no da pie con bola. Que todos, TODOS los artistas del mundo tienen problemas con su discográfica y que todas las discográficas meten mano en los discos de los artistas. Pero que eso no ha pasado solo con GL, Acril ha sido un producto comercial desde el primer día y sus primeros discos también estaban mirados con lupa por la discográfica. No creo yo que una discográfica obligue a ninguno de sus artistas a escribir una canción sobre hello kitty -siendo avril fan declarada de esta- El quinto disco de Avril es un desastre. No tiene coherencia por sí mismo con esa mezcla de estilos, tiene una edición pésima -en las deluxe ya ni me meto- y lo único que se nota de ese disco por parte d ela discográfica es que no tenían ni la más mínima esperanza en el. Y la mierda de presupuestos y promo es lo que lo confirma

El mayor problema de Avril es que ni ella misma sabe ya donde apuntar. hello kitty y bad girl no parece que sean de la misma cantante -ya ni hablar del mismo disco-. El ultimo álbum no triunfo porque a día de hoy y en un mercado tan competitivo, Avril ya no es nadie fuera del mercado asiático -y no sé cómo estará ahora mismo en ese-. Lo que tiene que hacer esta mujer es decidirse ya de una vez por un estilo musical, hacer un buen disco -que este bien editando al menos- y promocionarlo como dios manda.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 11:26:20 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2017, 05:34:00 pm »
Citar
@Tkcito: Yo es que a estas alturas de la vida sigamos justificando el fracaso de esta/ lo mierda que son sus discosmujer con lo de "es que la discograficaaaaa", me parece de campeonato.

Que esta mujer no da pie con bola. Que todos, TODOS los artistas del mundo tienen problemas con su discográfica y que todas las discográficas meten mano en los discos de los artistas. Pero que eso no ha pasado solo con GL, Acril ha sido un producto comercial desde el primer día y sus primeros discos también estaban mirados con lupa por la discográfica. No creo yo que una discográfica obligue a ninguno de sus artistas a escribir una canción sobre hello kitty -siendo avril fan declarada de esta- El quinto disco de Avril es un desastre. No tiene coherencia por sí mismo con esa mezcla de estilos, tiene una edición pésima -en las deluxe ya ni me meto- y lo único que se nota de ese disco por parte d ela discográfica es que no tenían ni la más mínima esperanza en el. Y la mierda de presupuestos y promo es lo que lo confirma

El mayor problema de Avril es que ni ella misma sabe ya donde apuntar. hello kitty y bad girl no parece que sean de la misma cantante -ya ni hablar del mismo disco-. El ultimo álbum no triunfo porque a día de hoy y en un mercado tan competitivo, Avril ya no es nadie fuera del mercado asiático -y no sé cómo estará ahora mismo en ese-. Lo que tiene que hacer esta mujer es decidirse ya de una vez por un estilo musical, hacer un buen disco -que este bien editando al menos- y promocionarlo como dios manda.




Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2017, 08:23:36 pm »
Medio año desde que anunció disco...

Visto lo visto, no espero álbum ni single hasta otoño/invierno 2017-2018.

Nos vemos dentro de otros 6 meses, cuando nos repita que tendremos novedades "SOON".






Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2017, 11:17:22 pm »
Julio y seguimos sin na-da.

Soon.

xoxo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2017, 02:11:00 pm »
Desde hace mucho tiempo y páginas atrás dije siempre que me gustaría que Avril volviera con una balada potente y profunda, con una letra relacionada con la lucha que ha pasado contra la enfermedad del Lyme, y ponía siempre de ejemplo a Demi Lovato con Skyscraper, pero es que ahora Kesha ha hecho lo mismo, o mejor, con la balada de Praying. Con un pedazo de vídeo y una intro que me pone los pelos de punta. Me encantaría que Avril hiciera un tipo de vídeo y de canción así, con mensaje parecido, de hecho me imaginaba que iba a sacar algo así pero Kesha se ha dado más prisa y me da rabia por si Avril tenia esa idea. No se si me explico. Para quien no hayáis visto el vídeo os lo dejo aquí, yo estoy obsesionado con la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=v-Dur3uXXCQ

En fin, 2 semanas desde mi anterior mensaje y seguimos sin nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2017, 09:16:46 pm »
ojalá haga lo mismo que Kesha y saque una balada como primer single (que me da a mi que es lo que ella quiere pero who knows)

lo que me va a joder es que seguro que habrá gente que diga que ha copiado o como dijo que iba a ser rollo country como en sus inicios en su infancia y tal seguro que dicen que se ha copiado de Miley y Gaga y más artistas pop que están ahora adquiriendo esos tintes folk y orgánicos a su música, de igual manera creo que a ella se la sudan esas cosas así que

solo espero que no nos haga esperar mucho más :( hay rumores en Bandaids de que este mismo mes va a hacer un show acústico que va a ser grabado y fue confirmado por una cuenta verificada de un tío random que no se quien es, veremos a ver...
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2017, 12:34:20 pm »
Taking a few days off from the studio...#AL6 @AvrilLavigne




La pregunta es; tiene esta mujer derecho a tomarse unos días libres cuando llevamos 8 meses desde que anunció disco, 4 desde que dijo que nos informaría "in the coming weeks" y cuando no sabemos ni un titulo, ni una fecha, ni en que parte del proceso del disco está...... Sabe lo desesperados que nos tiene y se digna a poner eso sin más, para más tarde promocionarnos una gorra apestosa. Por qué tiene que avisarnos de que va a tener unos días libres si cuando esta por ahí de party en piscinas y en bares nos lo oculta y nos enteramos por las stories de sus amigxs? era todo una excusa para la jodida gorra?

Yo vería normal esta publicación si nos informa un poco de que fase final del cd esta y interactuara algo más con los fans, con lo desaparecida y olvidada que esta cree que puede tomarse el derecho a tener este pasotismo con todo? por dios, lleva desde 2015 subiendo fotos en el estudio, han pasado dos años y seguimos sabiendo lo mismo: nada. Como debemos tomarnos esto?

Quiero confiar que el disco esta en la fase final, después de la producción diría que viene el mixing o algo así llamado, y que el single está preparado para Septiembre como máximo, tampoco pido tanto teniendo en cuenta que pensábamos que el single iba a salir como en Marzo/Abril.. y más le vale que este disco sea una obra de arte, porque si después de todo esto solo hay canciones chorras de relleno y dos o tres buenas, va a perder mi respeto para siempre.

Tengo mucha confianza puesta en este disco y bastante ilusión, pero cada vez que parece que va a ser el final de esta espera, vuelve a joderlo todo. A mi me parece bien su vuelta en Septiembre con un single y el album en Octubre/noviembre, pero me aterra el ver que no salimos del "in the studio, writing songs, recording.." y no comparte nada con nosotros más que eso, pero la culpa es de ella por este silencio, entiendo que los fans (me incluyo) estemos desesperados y cada vez veamos más lejana la fecha aunque no sea así.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 12:49:45 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #84 en: 20 de Julio de 2017, 02:13:59 am »
A mì me parece que esperar una obra maestra de esta mujer a estas alturas es estar viviendo en una realidad paralela (con todo respeto).

Es que no sè de donde sacarìa Avril inspiraciòn para volver a hacer otra genialidad como sus primeros albumes.

¿Cuando fue la ultima vez que Avril twitteo sobre algun artista que le gustara de verdad, o haber ido al concierto de algun cantante que la inspirara? ¿Algun libro que le guste, ha estado leyendo poesia para ampliar su vocabulario de preadolescente (someone chuck a cupcake at me!) o tomando clases de musica para que sus canciones no esten limitadas por los unicos acordes de guitarra y piano que se toca siempre?

Yo no veo que este rodeandose de gente creativa, solo se la ve interesada en vender sus productos, ya no hay pasion por el arte ahi, solo interes en $$$$. Y eso se ve reflejado en su musica, sus primeros discos tienen una calidad que nunca ha vuelto a alcanzar. Es muy dificil crecer como artista cuando la mayor parte de tu tiempo la inviertes en fiestas de piscina y vacaciones por el mundo. Estamos esperando que magicamente se transforme en una artista en serio, pero eso requiere TRABAJO, y esta mujer ya no sabe lo que significa esa palabra.

Yo no creo que Avril tenga un buen disco en ella, sera como viene pasando desde hace una decada, un par de temas buenos y se acabo. Me resulta increible que ha pasado una decada entera desde el disco que le jodio su carrera y ver que en estos diez años no ha logrado gran cosa, en sus ultimos albumes siempre hay un tema que es una joya pero todo el resto es plastico para ganar dinero. Y... tiene lo que se merece.


Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2017, 03:04:15 pm »
Pues no sé, quizá el que haya tenido una enfermedad que la ha mantenido en cama durante meses al borde de la muerte y que haya sufrido su segundo fracaso matrimonial digo yo que igual ayudan a obtener inspiración, no sé, llámame iluso xd

Lo que si que me hace gracia es que en 2017 algunos como en el último post sigáis calificando a TBDT como "el disco que le jodió la carrera" cuando creo que hizo totalmente lo contrario. Podría dar muchas razones por las que, en mi opinión, es muy buen album pero sinceramente, decir frases como esa hace unos añitos lo entiendo pero a estas alturas a los que no os gusta deberíais superarlo y ya está porque suena excesivamente repetitivo a lo "critico lo que critica todo el mundo" y cansa (con todo el respeto).

Yo también estoy harto de la espera y de ver como otros artistas sacan música y Avril sigue más de la mitad del tiempo muda acerca de su album y también flipo un poco con la cantidad de tiempo que esta invirtiendo que me parece excesivo. Pero si que pienso que va a merecer la pena y nos va a traer algo de muy buena calidad, que luego puede que me lleve la hostia pero si que lo creo.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2017, 04:20:19 pm »
Lo que si que me hace gracia es que en 2017 algunos como en el último post sigáis calificando a TBDT como "el disco que le jodió la carrera" cuando creo que hizo totalmente lo contrario. Podría dar muchas razones por las que, en mi opinión, es muy buen album pero sinceramente, decir frases como esa hace unos añitos lo entiendo pero a estas alturas a los que no os gusta deberíais superarlo y ya está porque suena excesivamente repetitivo a lo "critico lo que critica todo el mundo" y cansa (con todo el respeto).

No critico porque critica todo el mundo. Tengo mi opinion, y trato de ser crìtica con mis ìdolos, que ya no soy una adolescente para adorar ciegamente todo lo que hace Avril. Y si cansa, pues lo siento, de verdad, es mi opinion y es un foro y soy libre de expresarla, aunque canse.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2017, 05:55:35 pm »
Citar
@Aleks: Taking a few days off from the studio...#AL6 @AvrilLavigne
Ejem. Como dije en su Instagram, una persona se toma días de vacaciones cuando trabaja. Si llevas dos años tocándote el guindo, no presumas de tomarte descansos. Es más, sé algo inteligente y o bien te ahorras el tuit para sacar a tus fans de quicio, o por el contrario subes a tus RRSS fotos/vídeos/stories los días que estés trabajando de verdad, y no cuando por presión subes una foto de postureo con unos cascos en el sofá de tu casa o cuatro líneas en inglés simplón de una libreta donde has anotado supuestas letras.

Citar
@Mobile: sus primeros discos tienen una calidad que nunca ha vuelto a alcanzar.
Esto se debe a que ella no cumpuso ni Let Go ni Under My Skin. Es obvio que le regalaron los dos discos, lírica y musicalmente hablando.

Citar
@Mobile: ¿Cuando fue la ultima vez que Avril twitteo sobre algun artista que le gustara de verdad, o haber ido al concierto de algun cantante que la inspirara? ¿Algun libro que le guste, ha estado leyendo poesia para ampliar su vocabulario de preadolescente (someone chuck a cupcake at me!) o tomando clases de musica para que sus canciones no esten limitadas por los unicos acordes de guitarra y piano que se toca siempre?
No le pidamos peras al olmo. Avril no llegó a terminar el instituto y tiene cultura cero. Tampoco hace nada por crecer como persona o artista. Sus letras (las que ella escribió solita y no las que le regalaron en sus dos primeros discos) dejan en evidencia su falta de interés por la lectura. A esta mujer lo único que le motiva es salir de fiesta por Los Ángeles o montarse fiestas en piscinas de su amigos holliwoodiense que flaco favor le hacen si su objetivo es culturizarse o aprender un idioma, por darte un ejemplo. Y cuando tienes carencia de personalidad, como en el caso de Avril, y te juntas con gente cuyas metas en la vida es convertirse en una Barbie derrochadora, tiendes a hacer lo que tus compañías, osea, salir de cenitas, compras y fiestas, que dinero tienes de sobra y no te hace falta volver a hincar los codos en la p*ta vida.

Citar
@AlexxxFuller: Lo que si que me hace gracia es que en 2017 algunos como en el último post sigáis calificando a TBDT como "el disco que le jodió la carrera" cuando creo que hizo totalmente lo contrario.
Este comentario se aleja un poco del hilo principal de este tema pero igualmente me gustaría añadir que no fue el disco en sí lo que le "jodió" la carrera a esta mujer. De hecho, si hubiese sacado TBDT tal cual está pero con letras algo más maduras y no tan petardas, habríamos estado todos muy contentos, porque en verdad el sonido era muy Sum 41, semejante al rollo que llevaba en He Wasn't. Aparte de esto, fue su actitud, que en vez de ir madurando con los años iba dando pasos para atrás, y el cambio tan radical de look. Que sí, que es una chorrada, pero es comprensible que los fans se sintieran traicionados con tanta purpurina, taconazos y rosa por doquier, cuando esta misma chica poco antes arremetió contra todos estos elementos. Te aseguro que si en las eras LG y UMS hubiese sido algo más moderada y no tan bocazas a la hora de hablar, se hubiese curado en pérdidas de seguidores. Aún así, TBDT también tuvo su lado positivo y la dió un empujón como cantante pop, consiguiendo nuevos consumidores de su música y lllenándole los bolsillos de pasta gansa.


Siguiendo con el tema os dejo esta "actualización", por llamarlo de algún modo:

avrillavigne Working on my new record and remembering all the amazing moments I shared with my fans during my career. There are so many and all of them are special and memorable.
Share with me all your best edits and throwbacks, including the hashtag #AvrilThrowbacks and tagging @avrilbandaids.com_ as they will be helping me organize. I will repost the best ones every week.
Can't wait to see them. Xoxo ❤️#AvrilThrowback #littleblackstars #avrillavigne #avrilbandaids



Una vez más, mucho halardar de estar trabajando en su nuevo disco pero casi 8 meses después de anunciarlo seguimos sin títulos, ni fechas, ni nada de nada. Lo peor de todo es que encima hay quienes se sienten agradecidos porque Avril esté pidiéndonos collages para subir a su Instagram. Está intentando desviar la atención del álbum para poder atrasarlo aún más. Que se deje de tanto recuerdo nostálgico y se ponga a trabajar de una vez por todas.

« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 06:01:56 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2017, 06:34:37 pm »
Me hace gracia cómo afirmáis con rotundidad que "no está trabajando" y que solo se la pasa de vacaciones. Crear un álbum desde 0 es complicado y lleva mucho tiempo, y aún cuando el concepto está claro y la mayoría de canciones están escritas junto con la melodía base, eso es solo el principio. En esa fase estaría a finales del año pasado, y seguramente se anticipó demasiado anunciando que sacaría disco este año. Seguramente se le han ocurrido nuevas ideas, han compuesto nuevas canciones de última hora y demás, alargando el proceso. Además que la mayoría de artistas le suelen dar muchas vueltas a las canciones hasta quedar satisfechos con el resultado.

Probablemente en este disco ella sea cantante, letrista y productora de muchas canciones por lo que eso hace que todo vaya más lento. Otros artistas solo tienen que seleccionar canciones ya hechas y cantarlas como si fuera un karaoke.

Sobre su cultura, inteligencia e inquietudes artísticas no me pronuncio porque no la conozco y no lo sé, pero yo no prejuzgaría. Tampoco me parece que tenga grandes carencias creativas. Sus letras son sencillas, pero efectivas. Tiene la voz, la actitud, el carisma, la fuerza y la emoción. Ella ha aprendido y mejorado en todos estos años tocando instrumentos y demás, y tampoco sabéis lo que lee o deja de leer o si asiste a cursos.

Me parece absurdo que sea así criticada por sus fans, pero bueno. Imagino que para Septiembre sabremos novedades.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #89 en: 24 de Julio de 2017, 03:06:01 pm »
Mi aplauso para el comentario de Yexus.

A lo demás que habéis puesto saliendonos un poco del tema del nuevo disco sobre TBDT, simplemente por contestar a KAKUandJOEY, me parece un poco absurdo juzgar la actitud de cambio de estilo y actitud de un artista en un disco cuando era realmente lo que ella pretendía. Un artista está para evolucionar y en ese disco ella misma admitió en su momento que la mayoría de las letras no eran realmente personales, era un personaje, una chica malcriada que iba cantando a lo largo del disco y lo que conocemos por "motherfucking princess". Que a la mayoría de fans de Avril en ese momento les chocase lo entiendo como pudo chocar el cambio de Miley Cyrus con su álbum Bangerz, pero nada más, no es ni mejor ni peor ni jodió su carrera, simplemente y de manera subjetiva hay a gente a la que ese disco no le gusta y ya está, pero lo importante es que era su idea y visión artística para el album.

Lo que si me ha parecido alarmante es que lleguéis a afirmar que la "regalaron" sus dos primeros albums. ¿En serio siendo fans de Avril decís eso? Porque yo considero que si tienes la mínima información de Avril, te has visto entrevistas y demás, no creo que a nadie se le ocurriera decir eso y ya no por tener fé o no en tu artista favorita sino que me parece del todo absurdo. Artistas del momento como Britney Spears, Christina Aguilera, Hilary Duff, etc... tenían en sus discos la mayoría o si no la totalidad de canciones compuestas por otras personas y no era ocultado. ¿Por qué en una artista primeriza como Avril se iban a molestar en "engañarnos" y poner a Avril como parte del proceso de creación de las canciones cuando en realidad ella no había hecho nada? Me parece demasiado retorcido todo.

Aparte de eso, creo que si comparamos, siendo completamente objetivos, las letras de LG o UMS con letras de sus canciones "serias" más recientes no hay tanta diferencia. Como ha dicho Yexus, sus letras siempre fueron sencillas, simples, directas. ¿O me diréis que Slipped Away (por ejemplo) es una letra super complicada? Porque a mi me parece que no tiene (a nivel lírico) demasiada diferencia con letras de Goodbye Lullaby o del quinto álbum...

No sé, alomejor soy yo que veo las cosas con demasiada perspectiva pero me parece todo demasiado cogido con hilos y fruto de la frustración por la espera, cosa que repito, entiendo perfectamente... Esperemos que no se haya precipitado al prometer el álbum en 2017, porque si no ya si habrá razones para estar mosqueados.
twitter.com/AlexxxFuller